Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Gatinho
En el apartado ayuda de la app hay un sitio para escribirles al correo [email protected]
Y qué ha sido lo que has escrito?
Gatinho
ForoCoches: Usuario
Cita de SegSegovia
Y qué ha sido lo que has escrito?
Pues básicamente que teniendo en cuenta la probabilidad que ellos publican de que toquen puntos, que es 2 entre 8, no me parece muy normal que me hayan tocado 5 veces seguidas (cuando ya no me valen de nada) y que si eran tan amables de revisar mi cuenta por si hubiera algún problema.

Algo así
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Gatinho
Pues básicamente que teniendo en cuenta la probabilidad que ellos publican de que toquen puntos, que es 2 entre 8, no me parece muy normal que me hayan tocado 5 veces seguidas (cuando ya no me valen de nada) y que si eran tan amables de revisar mi cuenta por si hubiera algún problema.

Algo así
Te aseguro que no hay problema alguno. Es 100% aleatorio. Yo he tenido rachas de 4 veces seguidas Amazon, en ese caso hubieras escrito?
Como bien has dicho, tienes un 25% de probabilidad de que te toquen 200 puntos. Es un porcentaje alto.

geredc10
Funcivago
Ojalá 5 Semanas con Racha de ElCorteInglés
Horrifido
ForoCoches: Miembro
Cita de geredc10
Ojalá 5 Semanas con Racha de ElCorteInglés
A mi de ECI no me han tocado nunca, bastantes de Amazon y algunos de Adidas que no he sabido utilizar y han caducado
1980JPL
Cita de Horrifido
A mi de ECI no me han tocado nunca, bastantes de Amazon y algunos de Adidas que no he sabido utilizar y han caducado
Vales de Adidas caducados??? Si salen con fecha de caducidad de dos años por los menos....

O sería por lo siguiente:?(Lo pone claramente en la App)

IMPORTANTE: Un vale ya activado permanecerá visible en la app durante 6 meses. Si quieres utilizarlo con posterioridad, deberás copiarte el CÓDIGO/PIN mientras esté visible en la app.
Horrifido
Cita de 1980JPL
Vales de Adidas caducados??? Si salen con fecha de caducidad de dos años por los menos....

O sería por lo siguiente:?(Lo pone claramente en la App)

IMPORTANTE: Un vale ya activado permanecerá visible en la app durante 6 meses. Si quieres utilizarlo con posterioridad, deberás copiarte el CÓDIGO/PIN mientras esté visible en la app.
Es posible, me toco uno y no supe usarlo, el siguiente creo que lo doné. Que no lo digo con maldad, simplemente no he sido capaz de usarlos.

Por hablar, justo hoy me ha tocado el primero de ECI
SegSegovia
Cuenta premium
Los vales de adidas se cajean A LA HORA DE HACER EL PAGO.

NO SON CÓDIGO PROMOCIONAL.
HAY QUE PONER TARJETA REGALO
1980JPL
Cita de Darri
Hola buenas! Me podrías decir a qué precio se quedaría un 165?
1980JPL
Cita de SegSegovia
Los vales de adidas se cajean A LA HORA DE HACER EL PAGO.

NO SON CÓDIGO PROMOCIONAL.
HAY QUE PONER TARJETA REGALO
Correcto, así lo hago

muchas gracias por la aclaración.
Saoret21
Como me inscribo para pillarme el garmin?
Yakima
Evergreen State
Cita de SegSegovia
TENGO TODO EXPLICADO EN MI WEB Y ACTUALIZADO, OS RECOMIENDO ENTRAR

Dispositivos GARMIN (25/10/2023)

He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality.

NADIE SE HA DADO DE BAJA DE VITALITY

NO TIENE PERMANENCIA! Pero si coges el Garmin, tienes que estar 12 mensualidades.

No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/)

Os voy a ir muy muy al grano.

1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver hacer un seguro de hospitalización por 7'81€ al año)

2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad. 200€ al año.

3- Qué vais a ganar? lo siguiente:
  • 35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)
  • TODAS LAS SEMANAS una tirada a la ruleta en la que puedes ganar: 5€ en amazon, 10€ en ECI, 5€ adidas o 200 puntos (premio de mierda que en lo que llevo me ha tocado 1 vez)
  • Los premios que tocan (los cheques), son de calidad. Se acumulan entre sí y no tienen mínimo. La letra más pequeña es que en ECI es online. Pero lo pones a recoger y ya está.
4- Un dispositivo GARMIN AL AÑO con un 40% de descuento. Comprado por vosotros en Garmin España. Con factura y Garantía a vuestro nombre. Por poner un ejemplo, un 965 por 389€, un chollo.
Los dispositivos seleccionados, se van actualizando. Podéis ver los actuales en el vídeo.

5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso.

Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 7% en el seguro de salud o en vida, si lo tienes con generali. Si no lo tienes con nosotros, ya estás tardando!

*Dispositivos compatibles: fitbit, Garmin, Polar, Suunto y Withings

Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien!

Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google.

Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email
656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected]

OPINIONES REALES

[/CENTER]
Me puedes mandar un privado con info de lo del seguro ese de 7,81€? La web que pones arriba no funciona

Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Saoret21
Como me inscribo para pillarme el garmin?
Cita de Yakima
Me puedes mandar un privado con info de lo del seguro ese de 7,81€? La web que pones arriba no funciona

Gracias
Me han hackeado la web... Ahora mismo tiene que ser todo por WhatsApp.
Soku!
Hola! Y os pasa a vosotros que al principio para girar la ruleta eran 300 puntos y ahora son 600??? Y si va subiendo hasta cuantos llega? No creo que tenga problema en alcanzarlo, pero antes me costaba menos 😂
1980JPL
Cita de Soku!
Hola! Y os pasa a vosotros que al principio para girar la ruleta eran 300 puntos y ahora son 600??? Y si va subiendo hasta cuantos llega? No creo que tenga problema en alcanzarlo, pero antes me costaba menos

Máximo serán 800 ptos semanales....

Se alcanzan bien...sin pegas...
1980JPL
El reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos.
philleas
Alguien que este dentro del programa puede decirme a cuanto sale el nuevo garmin instint allí?
midezg
Cita de Gatinho

Algo así
Hola shur, casualmente a mi el año pasado me pasó lo mismo, una vez llegué a platino me tocó varias semanas seguidas los 200 puntos vitality y ya me tenía un poco cansado e incluso dejé varias semanas sin subir entrenamientos.

Pero bueno, no me quejo, también me toca varias semanas seguidas los 5€ de amazon
1980JPL
Cita de philleas
Alguien que este dentro del programa puede decirme a cuanto sale el nuevo garmin instint allí?
Instinct:
*Crossover solar tactical edition = 299,99€
*Crossover Solar = 269,99€
*2x solar tactical edition = 269,99€
*Crossover standard edition = 239,99€
*2x solar = 239,99€
*2 solar tactical edition = 221,99€
*2 solar = 209,99€
*2 S = 149,99€
1980JPL
Cita de midezg
Hola shur, casualmente a mi el año pasado me pasó lo mismo, una vez llegué a platino me tocó varias semanas seguidas los 200 puntos vitality y ya me tenía un poco cansado e incluso dejé varias semanas sin subir entrenamientos.

Pero bueno, no me quejo, también me toca varias semanas seguidas los 5€ de amazon
Y...vuelta con la burra al trigo,🤣🤣🤣, eso pasa muy escasas veces y seguirá pasando a todos los usuarios,..es aleatorio.

Como para quejarte,...aparte de varias semanas lo de Amazon,también tendrás como todo usuario alguno de ECI 10€, bastantes de Adidas 5€ ...y todos los demás beneficios que hay aparte del giro semanal de ruleta, que son bastantes....
no es un chollo, es un chollazo...

Haz cuentas y luego nos lo cuentas....
Gatinho
Bueno, pues por fin, a la sexta a la vencida, 10 euros ECI además
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Soku!
Hola! Y os pasa a vosotros que al principio para girar la ruleta eran 300 puntos y ahora son 600??? Y si va subiendo hasta cuantos llega? No creo que tenga problema en alcanzarlo, pero antes me costaba menos
Hasta 800
joseantgv
Forochochero
Cita de Gatinho
Bueno, pues por fin, a la sexta a la vencida, 10 euros ECI además
Dónalo shur
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de joseantgv
Dónalo shur
A mí por ejemplo
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos
Perrogato

Buenos días, ayer hice más de 10.000 pasos y no me ha registrado los puntos ¿Que tengo que hacer para que se registren?
jarg89
The show must go on
¿Qué garmin son los más cotizados y con mejor reventa?

Gracias.
1980JPL
Cita de Perrogato

Buenos días, ayer hice más de 10.000 pasos y no me ha registrado los puntos ¿Que tengo que hacer para que se registren?
Tranquilidad , ya nos pasó más veces y al final sincroniza...
Pueden tardar hasta dos días en sincronizar..
Perrogato
Gracias shur! Yo me estaba fijando en la sincronización de mis dispositivos.
Kiefer
Que garmin tienen ahora amoled y precio? En cuanto queda el 965?
← A Promos Seguros