=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
23-ene-2025 09:22
|
A ver si al margen de los up, preguntamos un poquito. La primera del día, el paciente tiene poder de decisión en el patrón del injerto o es la clínica/doctora la que considera lo mejor de cara a la naturalidad? |
23-ene-2025 09:34
Ah, pues eso es interesante, porque una operación media cuantas horas suele ser? Lástima no poder darle al botón OFF y apagarse unas horas
|
23-ene-2025 11:10
| Habrá una 2ª edición para los que no llegaron a tiempo, o para los que necesitaban un tratamiento previo antes de hacer injerto se pueden ir realizando mientras el tratamiento |
23-ene-2025 11:12
|
23-ene-2025 11:12
| Como te dan un tranquilizante la gente se suele dormir unas horas y es mejor para él se le hace mas corto y mejor para trabajar porque se mueve menos |
23-ene-2025 11:25
| Tras el injerto y asumiendo que sigas tomando finas y minox sería suficiente para mantener el pelo en la mayoría de los casos o habría que volver a dar un retoque a los años? |
23-ene-2025 11:35
|
es siempre recomendable tomar medicación antes de un transplante para ver que efectos tiene? si es asi cuantos meses minimo?
tras la operacion en cuanto tiempo se puede hacer vida normal? me refiero a ducharse ir a la piscina... cuanto tiempo tarda en que no se note que te has operado? mejor pastillas sueltas o una formula magistral con mezcla de minox dutas minoxidil... los pacientes no aptos a que es debido? solo a la zona donante debil? |
23-ene-2025 12:01
| Lo mejor dejar al profesional a su criterio, para que quede ademas natural. He visto cada chapuza... |
23-ene-2025 12:09
| Siempre he visto que la zona donante es la trasera, pero en caso de algún retoque futuro, sería posible coger un poco de los laterales para no despoblar demasiado detrás? |
23-ene-2025 12:21
| Claro la zona donante es toda la trasera y laterales y en un bueno injerto se distribuye lo máximo posible para que no se note |
23-ene-2025 12:23
|
Pero no es aquí donde están todos los machos alfa megaciclados con melenas rubias al viento??? Hay calvos en FC????? |
23-ene-2025 13:12
| No en todos los casos, en entradas no hace falta pero es lo más recomendable, se hace mejor el injerto y después los cuidados |
23-ene-2025 13:31
|
Te dejo unas preguntas ya respondidas Desde que se realiza la cirujía, hasta que ya no pareces operado, cuanto tiempo puede haber? +Día de cirugía sales con las incisiones y durante los siguientes días se formaran unas costras pequeñas. Al 10º día ya no habrá costras. y parecerá que te has rapado, y poco a poco irá creciendo el pelo. En 1 mes ya estarás mas que visible. Es cierto que el pelo que se implanta se cae,y luego vuelve a crecer? + A los 3 meses se te cae el pelo implantado, no a todo el mundo pero al 80% de las personas, pero no te preocupes la raiz ya está dentro y a los 5-6 meses comienza a crecer de nuevo. Teniendo esto en cuenta, que lapso temporal hay desde que me opero hasta que ya visualmente soy medio normal,aunque no esté todo lo largo que yo quiera, que al menos no se me distinga rápido por la calle ![]() +En 1 mes Si mi calvicie no esta estabilizada, y me opero, el pelo de las otras zonas se terminará cayendo eso es evidente pero... He de tomar mediacion sine die para evitar su caída? O sería mejor esperar y hacerme entero... O quizá pasar dos veces por el taller? +Esta pregunta es muy buena. Nunca es mejor esperar a que se caíga el pelo por completo. Ese pelo que esperas a qué se caíga nunca mas lo vas a recuperar y en lugar de necesitar un trasplante de 3000ufs por ejemplo necesitarás uno de 6.000. Supone 2 cirugías, sacar mucho mas de la zona donante se notará, quedarás sin reservas para un futuro. ¿Para qué ibas a querer perder tu pelo? Lo ideal es tomar medicación para frenar la caída y recuperar todo el cabello que se pueda que esté en fase de miniaturización. te sorprenderás lo que es capaz de recuperar hay gente que despues de la medicación ha decidido cancelar la cirugía de lo que ha recuperado. |
23-ene-2025 13:37
| y cuanto tiempo recomendáis estar sin hacer ejercicio después de la operación? |
23-ene-2025 14:51
|
Pues yo ya voy casi por la mitad Aquí los que lo cumplan que queden excluidos del sorteo jaja |
23-ene-2025 15:02
| Eso mismo he pensado yo. Al final quedariamos tu y yo solos. Se ve que queremos resucitar jajaja |
23-ene-2025 15:06
|
@meno_aillah @peritoni @Manuhawk @ramoncin23 @Patron_de_yate @doors406 @Gilbey @Darik @cberto @Cotolengus @rubinchu @jgm_AVM @Trydent @Ronnie OSullivan @Propen @mimes00 @Valoko @Mr.Galan @Flume @VaeNKiel
|
23-ene-2025 15:13
|
@Luvraly @Charlie815
@meno_aillah @peritoni @Manuhawk @ramoncin23 @Patron_de_yate @doors406 @Gilbey @Darik @cberto @Cotolengus @rubinchu @jgm_AVM @Trydent @Ronnie OSullivan @Propen @mimes00 @Valoko @Mr.Galan @Flume @VaeNKiel ![]()
|