[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
20-ene-2025 00:07
|
Hace dias que estaba con el mismo problema para abrir cuenta en deutsche bank y me abrieron incidencia por este tema.
Me llamaron y me dijeron que actualmente la app da problemas para abrir cuenta en móviles con Android 14 (que serán la mayoría de Android, digo yo...). Acabo de probar con un móvil viejo con Android 11 y he podido terminar el proceso. Despues de registrarme se supone que sí que funcionará bien la app con mi móvil actual. |
20-ene-2025 08:02
| Shurs, siempre se dice que para viajar los mejores bancos son N26 y Revolut. ¿Alguien me podría aclarar que beneficios tienen esos bancos para tema viajes? Muchísimas gracias. |
20-ene-2025 09:35
|
Si vas a viajar por zona euro no se me ocurre ninguna ventaja frente a cualquier otro banco/tarjeta, pero probablemente me deje algo. |
20-ene-2025 11:31
| ING ha sacado una promo de 200€ brutos que acepta ingresos recurrentes de al menos 700€, con permanencia de 6 meses. |
20-ene-2025 12:05
| ¿Alguien tiene experiencia con la b100 de abanca? Me interesa sobre todo por la posibilidad de tener tres cuentas y poder hacer "huchas" en mi cuenta de ahorro al 2.7. ¿Os parece buena opción ahora mismo para dejar unos 30k y utilizar el resto de cuentas para gastos mensuales? |
20-ene-2025 12:23
| Es una de las mejores cuentas actualmente. Buena remuneración (para lo que está dando el mercado) y el tema de las huchas directamente en la cuenta Save es algo que pocos bancos tienen. |
20-ene-2025 12:31
| Yo hace poco viajé a UK y me hice una cuenta Imagin. La tarjeta te da cambio oficial sin comisiones. Me hice la cuenta Imagin porque ya tengo una cuenta en Caixa y al final es lo mismo. Transferencias instantáneas (aunque ahora ya sea algo normal) y 0 comisiones. |
20-ene-2025 13:45
|
Buenas shurs, estoy mirando cuentas nómina pero no me decido. Una de mis premisas son las tarjetas "online" para comprar por internet, típica que recargas el dinero justo para la compra. En sabadell con la tarjeta recargable me cobran por cada operación y es lo que me echa para atrás de coger la cuenta con ellos. En BBVA solo 5€ anuales de mantenimiento pero ya tengo la cuenta con ellos. Que recomendais? |
20-ene-2025 16:18
|
Puse esto por el hilo del banco big pero ya se ha cerrado, alguno tiene opinion sobre esto? Como veis el gran deposito combinado al 4,55? he visto que el 70% va a un deposito y el 30% restante a un fondo. eso significa que el 70% te renta al 4,55 y el otro 30% a lo que este dando el fondo en ese momento? puedes elegir el fondo que quieres y hay de 2 3 perfil de riesgo |
20-ene-2025 16:36
| Trade Republic está dando un 3% hasta 50k, pero la cuenta tiene ISBN alemán. Con ISBN patrio creo que B100 es la que más interés está dando ahora mismo. Si necesitas tener ese dinero disponible, es una muy buena opción, yo tengo dinero con ellos y sin problema alguno. |
20-ene-2025 17:08
|
Cuando creas una cuenta o depósito cuánto se paga por la transferencia para pasar el dinero. Tengo Abanca y me interesaría la b100 con ellos pero también otros depósitos en otras entidades. Gracias. |
20-ene-2025 17:22
|
Puse esto por el hilo del banco big pero ya se ha cerrado, alguno tiene opinion sobre esto?
Como veis el gran deposito combinado al 4,55? he visto que el 70% va a un deposito y el 30% restante a un fondo. eso significa que el 70% te renta al 4,55 y el otro 30% a lo que este dando el fondo en ese momento? puedes elegir el fondo que quieres y hay de 2 3 perfil de riesgo Pues dependerá de las condiciones de abanca, yo cuando tuve cuenta eran gratis, pero mi cuenta era “premium”, no se si en las cuentas normales cobran o no, busca las condiciones o llama y pregunta. |
20-ene-2025 17:32
|
Pero tío, cuantas vueltas le vas a dar? Llevas tiempo diciendo que es lo mejor que parece que te pagan, pero luego en los hilos de cetelem diciendo que no te fías :rotovirus:
El riesgo tampoco vale de mucho, yo miré los de bajo riesgo hace tiempo y según sus propias previsiones en los casos normales perdías dinero y solo en escenarios muy favorables ganabas algo, pero casi nada. No se si los habrán cambiado porque lo miré hace mucho. Pues dependerá de las condiciones de abanca, yo cuando tuve cuenta eran gratis, pero mi cuenta era “premium”, no se si en las cuentas normales cobran o no, busca las condiciones o llama y pregunta. 1º la cuenta Big no me hacía trasferencias a mi cuenta principal y 2º quise abrir con Bancha March 6 meses a 3% y no me creaba la cuenta y estuvieron una semana mareandome hasta que pasó la promo. Y esta semana sí o sí tengo que hacerlo |
20-ene-2025 18:57
|
Hay alguna cuenta recomendada para 2 titulares (con mi pareja), que no tenga gastos y tenga 2 tarjetas si tener que domiciliar nomina? Muchas gracias |
Editado: 20-ene-2025 18:59 -
20-ene-2025 19:44
|
Buenas shurs. Sabéis dónde encontrar hasta qué fecha remuneran al 2,5? Se que es un año desde que se abre la cuenta pero en mi caso me lo aplicaron automáticamente y no sé exactamente cuánto. |
Editado: 20-ene-2025 22:12 -
20-ene-2025 20:08
| Tengo dudas entre la cuentya online sabadel , ala que meteria la nomina y la cuenta Bankinter a al aque tambien meteria la nomina .¿que me recomendais ? Busco tambien tarjetas gratis para mi pareja , en sabadel se que las tengo pero en bankinter no lo se |
20-ene-2025 21:11
| Tintos en las dos, esa es la opción buena de verdad y la nomina en Santander donde pillas los 300€ o 400€ y desde ahí mandas los tintos a Sabadell y Bankinter |
20-ene-2025 22:00
| Pero ahí hay letra pequeña y puedes perder dinero no? Hay uno que te ponen parte en inversiones |
20-ene-2025 22:09
| Amigo te recomiendo que leas un poco y te informes porque te veo un poco perdido. |
20-ene-2025 22:19
| me lo han dicho muchas veces, no serás el último, tengo el tiempo que tengo, así que voy a lo práctico, gracias shur |
20-ene-2025 23:02
|
No te vuelven a considerar nuevo cliente, aunque cierres cuentas, el dia que reabres sigues siendo cliente antiguo.Con BIG pasa lo mismo. Es lo que he leido. |
20-ene-2025 23:13
|
Buenas, Veo que en Raisin se puede contratar una cuenta de ahorro al 3.05%, me sorprende no ver ninguna mención por aquí. El banco en cuestión es Morrow Bank ASA. ¿Alguien de por aquí lo tiene contratado? ¡Saludos! |