[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Oppen
Hace dias que estaba con el mismo problema para abrir cuenta en deutsche bank y me abrieron incidencia por este tema.

Me llamaron y me dijeron que actualmente la app da problemas para abrir cuenta en móviles con Android 14 (que serán la mayoría de Android, digo yo...).

Acabo de probar con un móvil viejo con Android 11 y he podido terminar el proceso. Despues de registrarme se supone que sí que funcionará bien la app con mi móvil actual.
Gracias shur, mañana probaré
Moncor
Enfermero
Shurs, siempre se dice que para viajar los mejores bancos son N26 y Revolut. ¿Alguien me podría aclarar que beneficios tienen esos bancos para tema viajes? Muchísimas gracias.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de Moncor
Shurs, siempre se dice que para viajar los mejores bancos son N26 y Revolut. ¿Alguien me podría aclarar que beneficios tienen esos bancos para tema viajes? Muchísimas gracias.
Hace tiempo que no lo miro y es posible que haya cambiado pero diría que 1) si viajas a países con moneda distinta al euro ofrecen pagos a tipo de cambio oficial (sin límite en N26 y para Revolut aplican algunos límites de X cantidad al mes) además de poder sacar también algo de dinero en cualquier cajero sin comisiones y 2) seguros de viaje con sus planes de pago que pueden ser útiles también en países que no te cubra la tarjeta sanitaria europea.

Si vas a viajar por zona euro no se me ocurre ninguna ventaja frente a cualquier otro banco/tarjeta, pero probablemente me deje algo.
SimpleLife
Cita de muray
Alguna promo de cuenta sin nómina?
ING ha sacado una promo de 200€ brutos que acepta ingresos recurrentes de al menos 700€, con permanencia de 6 meses.
Franisco
¿Alguien tiene experiencia con la b100 de abanca? Me interesa sobre todo por la posibilidad de tener tres cuentas y poder hacer "huchas" en mi cuenta de ahorro al 2.7. ¿Os parece buena opción ahora mismo para dejar unos 30k y utilizar el resto de cuentas para gastos mensuales?
SimpleLife
Cita de Franisco
¿Alguien tiene experiencia con la b100 de abanca? Me interesa sobre todo por la posibilidad de tener tres cuentas y poder hacer "huchas" en mi cuenta de ahorro al 2.7. ¿Os parece buena opción ahora mismo para dejar unos 30k y utilizar el resto de cuentas para gastos mensuales?
Es una de las mejores cuentas actualmente. Buena remuneración (para lo que está dando el mercado) y el tema de las huchas directamente en la cuenta Save es algo que pocos bancos tienen.
jbermejob
Cita de Moncor
Yo hace poco viajé a UK y me hice una cuenta Imagin. La tarjeta te da cambio oficial sin comisiones. Me hice la cuenta Imagin porque ya tengo una cuenta en Caixa y al final es lo mismo. Transferencias instantáneas (aunque ahora ya sea algo normal) y 0 comisiones.
Angmar
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy mirando cuentas nómina pero no me decido.

Una de mis premisas son las tarjetas "online" para comprar por internet, típica que recargas el dinero justo para la compra.

En sabadell con la tarjeta recargable me cobran por cada operación y es lo que me echa para atrás de coger la cuenta con ellos. En BBVA solo 5€ anuales de mantenimiento pero ya tengo la cuenta con ellos.

Que recomendais?
rothus
Cita de juan21992
Sabéis Deutsche Bank se come los tintos de Imagin Bank actualmente? Gracias
Sin problema.
Zenosito
Definitivamente a dia de hoy el mejor depósito español es:

CETELEM A 3 MESES

Otis Firefly
Puse esto por el hilo del banco big pero ya se ha cerrado, alguno tiene opinion sobre esto?

Como veis el gran deposito combinado al 4,55?

he visto que el 70% va a un deposito y el 30% restante a un fondo.

eso significa que el 70% te renta al 4,55 y el otro 30% a lo que este dando el fondo en ese momento?

puedes elegir el fondo que quieres y hay de 2 3 perfil de riesgo
CletusVanDamme
Cita de Franisco
Trade Republic está dando un 3% hasta 50k, pero la cuenta tiene ISBN alemán. Con ISBN patrio creo que B100 es la que más interés está dando ahora mismo. Si necesitas tener ese dinero disponible, es una muy buena opción, yo tengo dinero con ellos y sin problema alguno.
onarco
Cuando creas una cuenta o depósito cuánto se paga por la transferencia para pasar el dinero.
Tengo Abanca y me interesaría la b100 con ellos pero también otros depósitos en otras entidades.
Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zenosito
Esto es lo mejor que hay si no se quiere mirar nada fuera de españa que conlleve el documento 720 a hacienda o tener menos de 50k

CETELEM

Cita de Zenosito

CETELEM A 3 MESES

Pero tío, cuantas vueltas le vas a dar? Llevas tiempo diciendo que es lo mejor que parece que te pagan, pero luego en los hilos de cetelem diciendo que no te fías :rotovirus:

Cita de Otis Firefly
Puse esto por el hilo del banco big pero ya se ha cerrado, alguno tiene opinion sobre esto?

Como veis el gran deposito combinado al 4,55?

he visto que el 70% va a un deposito y el 30% restante a un fondo.

eso significa que el 70% te renta al 4,55 y el otro 30% a lo que este dando el fondo en ese momento?

puedes elegir el fondo que quieres y hay de 2 3 perfil de riesgo
El riesgo tampoco vale de mucho, yo miré los de bajo riesgo hace tiempo y según sus propias previsiones en los casos normales perdías dinero y solo en escenarios muy favorables ganabas algo, pero casi nada. No se si los habrán cambiado porque lo miré hace mucho.

Cita de onarco
Cuando creas una cuenta o depósito cuánto se paga por la transferencia para pasar el dinero.
Tengo Abanca y me interesaría la b100 con ellos pero también otros depósitos en otras entidades.
Gracias.
Pues dependerá de las condiciones de abanca, yo cuando tuve cuenta eran gratis, pero mi cuenta era “premium”, no se si en las cuentas normales cobran o no, busca las condiciones o llama y pregunta.
Zenosito
Cita de jcesarsh
Pero tío, cuantas vueltas le vas a dar? Llevas tiempo diciendo que es lo mejor que parece que te pagan, pero luego en los hilos de cetelem diciendo que no te fías :rotovirus:

El riesgo tampoco vale de mucho, yo miré los de bajo riesgo hace tiempo y según sus propias previsiones en los casos normales perdías dinero y solo en escenarios muy favorables ganabas algo, pero casi nada. No se si los habrán cambiado porque lo miré hace mucho.

Pues dependerá de las condiciones de abanca, yo cuando tuve cuenta eran gratis, pero mi cuenta era “premium”, no se si en las cuentas normales cobran o no, busca las condiciones o llama y pregunta.
Sí shur... llevo 20 días queriendo meter en algún depósito.
1º la cuenta Big no me hacía trasferencias a mi cuenta principal y 2º quise abrir con Bancha March 6 meses a 3% y no me creaba la cuenta y estuvieron una semana mareandome hasta que pasó la promo.

Y esta semana sí o sí tengo que hacerlo
IhSack
Hay alguna cuenta recomendada para 2 titulares (con mi pareja), que no tenga gastos y tenga 2 tarjetas si tener que domiciliar nomina?

Muchas gracias
Prody
Buenas shurs.

Sabéis dónde encontrar hasta qué fecha remuneran al 2,5?

Se que es un año desde que se abre la cuenta pero en mi caso me lo aplicaron automáticamente y no sé exactamente cuánto.
txo
Cita de Zenosito

CETELEM A 3 MESES

Mejor que el Gran deposito BIG al 3,75% ??
txo
Tengo dudas entre la cuentya online sabadel , ala que meteria la nomina y la cuenta Bankinter a al aque tambien meteria la nomina .¿que me recomendais ? Busco tambien tarjetas gratis para mi pareja , en sabadel se que las tengo pero en bankinter no lo se
Pirindola
Cita de txo
Ese es solo para nuevos clientes
txo
Cita de Pirindola
Ese es solo para nuevos clientes
Si pero es que no habia dicho nada el usuario que lo ha mencionado
kaxkamel
pillo sitio
Virtuall
Cita de txo
Tengo dudas entre la cuentya online sabadel , ala que meteria la nomina y la cuenta Bankinter a al aque tambien meteria la nomina .¿que me recomendais ? Busco tambien tarjetas gratis para mi pareja , en sabadel se que las tengo pero en bankinter no lo se
Tintos en las dos, esa es la opción buena de verdad y la nomina en Santander donde pillas los 300€ o 400€ y desde ahí mandas los tintos a Sabadell y Bankinter
Zenosito
Cita de txo
Pero ahí hay letra pequeña y puedes perder dinero no? Hay uno que te ponen parte en inversiones
Prody
Cita de Zenosito
Pero ahí hay letra pequeña y puedes perder dinero no? Hay uno que te ponen parte en inversiones
Amigo te recomiendo que leas un poco y te informes porque te veo un poco perdido.
VBE
Cuánto tiempo debe pasar para que ING te considere nuevo cliente?
juagare
Cita de SimpleLife
ING ha sacado una promo de 200€ brutos que acepta ingresos recurrentes de al menos 700€, con permanencia de 6 meses.

Solo para clientes nuevos?
Zenosito
Cita de Prody
Amigo te recomiendo que leas un poco y te informes porque te veo un poco perdido.
me lo han dicho muchas veces, no serás el último, tengo el tiempo que tengo, así que voy a lo práctico, gracias shur
Virtuall
Cita de VBE
Cuánto tiempo debe pasar para que ING te considere nuevo cliente?
No te vuelven a considerar nuevo cliente, aunque cierres cuentas, el dia que reabres sigues siendo cliente antiguo.Con BIG pasa lo mismo.

Es lo que he leido.
ShurFloren
Buenas,

Veo que en Raisin se puede contratar una cuenta de ahorro al 3.05%, me sorprende no ver ninguna mención por aquí.

El banco en cuestión es Morrow Bank ASA. ¿Alguien de por aquí lo tiene contratado?

¡Saludos!
← A InverForo