[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de McDowell's
en mayo me vence la anual del N26 Metal y obviamente no voy a renovar, he pensado en meter la pasta en B100, no la quiero mover apenas, me compensa el cambio? hay algun requisito?
Cita de ElVecino
venía a preguntar lo mismo, tengo 100k's en N26 y con la bajada de tipos de interés quiero moverlo a algún sitio donde me rente un poco más tenerlo.

¿cuál es el lugar adecuado ahora? Porque la mitad de bancos te dan hasta 50k, hasta 30k, y cosas así...y tampoco me apetece hacerme 2-3 cuentas y repartirlo.
Cita de mexa87
Yo estoy un poco igual (en lo de la bajada de intereses, ojalá en tener más de 100k xD)

He mirado pero por comodidad y por lo que dan creo que me quedaré.

A partir del 06/02/2025:
  • 2,05 % TAE (2,25 % TIN anual) para N26 Metal
  • 1,25 % TAE/TIN para N26 Estándar, Smart y You.
A partir del 13/03/2025:
  • 1,8 % TAE (2 % TIN anual) para N26 Metal
  • 1 % TAE/TIN al año para N26 Estándar, Smart, y You

Creo que contra otras del tipo Evo, ING, etc sigue ganando pese a pagar los 162,20 € anuales. Otras en el extranjero tipo trade republic ya lo superará pero por comodidad y no tener límite de saldo bonificado, como digo, prefiero seguir con N26.
Sabéis que el metal se puede cancelar? Porque no se que hacéis pagando desde que quitaron el 4% y mucho menos ahora que no dan prácticamente nada.
McDowell's
Empleado del mes
Cita de jcesarsh
Sabéis que el metal se puede cancelar? Porque no se que hacéis pagando desde que quitaron el 4% y mucho menos ahora que no dan prácticamente nada.
sí, pero si pagas el anual no te devuelven toda la pasta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de McDowell's
sí, pero si pagas el anual no te devuelven toda la pasta
Toda no, te devuelven como si hubieses tenido el plan mensual, pero más dinero pierdes dejándolo en n26.
McDowell's
Empleado del mes
Cita de jcesarsh
Toda no, te devuelven como si hubieses tenido el plan mensual, pero más dinero pierdes dejándolo en n26.
no pierdo, dejo de ganar. Y ahora me quiero cambiar. No veo problema.
sx.3
.....
Una pregunta chicos. Para que den la remuneracion con Sabadel, hay que tener el dinero en la cuenta online o en la cuenta ahorro?
Moncor
Enfermero
Buenos días shurs, en mayo se me acaba el N26 metal (lo pillé anual) y como ahora están dando intereses de mierda, estoy sopesando otras opciones.

Veo que todos estáis interesados en la oferta del Banco Sabadell 2,5% + 300 euros pero pocos comentáis sobre la cuenta nómina de ibercaja con un 5,09% el primer año. En mi caso sería para tener casi 30k metidos y me es indiferente si debo vincular nómina o cosas por el estilo dado que sería mi cuenta de banco "principal".

¿Recomendaríais la de ibercaja a pesar de que solo remuneran hasta 20k o cogeríais banco sabadell para asegurar el interés al 2,5% durante todo el año? Si hay alguna otra que pudiera interesarme más según mi situación soy todo oídos.

También aprovecho para preguntaros si es difícil hacer movimientos de cantidades elevadas +20k de una cuenta bancaria a otra (ambas a mi nombre). ¿Sería como una transferencia normal?

Muchísimas gracias
rothus
ForoCoches: Miembro
Cita de sx.3
Una pregunta chicos. Para que den la remuneracion con Sabadel, hay que tener el dinero en la cuenta online o en la cuenta ahorro?
Es indiferente, en una u otra.
sx.3
.....
Cita de rothus
Es indiferente, en una u otra.
Gracias compi
Virigoma
ForoCoches: Usuario
Cita de Otis Firefly
nada....se carga el recibo a tu cuenta bancaria del santander y ya esta. te pondra proximo recibo cuando entres al banco y saldra cargo de paypal noseque nosecuantas....
es fácil hacer recibos de PayPal? podrías explicar un poco cómo se hace? es la primera vez que lo voy a hacer... gracias
dani3lin
Cita de rothus
Es informar en una casilla (la 27,hasta ahora) en la declaración y ya. Perder rentabilidad por eso, no lo veo razonable.
Es poner el total generado en esa casilla o el 19% de retención que no te han aplicado?

La verdad que ahora mismo es la cuenta que más rentabilidad da aún bajando interés.
javo900
Cita de Virigoma
es fácil hacer recibos de PayPal? podrías explicar un poco cómo se hace? es la primera vez que lo voy a hacer... gracias
No hay ningún secreto, cada pago que haces con Paypal te lo cobran en la cuenta como un recibo, si estás suscrito a netflix por ejemplo, cada mes tendrás el recibo de la suscripción
Igloo
Cita de Moncor
Buenos días shurs, en mayo se me acaba el N26 metal (lo pillé anual) y como ahora están dando intereses de mierda, estoy sopesando otras opciones.

Veo que todos estáis interesados en la oferta del Banco Sabadell 2,5% + 300 euros pero pocos comentáis sobre la cuenta nómina de ibercaja con un 5,09% el primer año. En mi caso sería para tener casi 30k metidos y me es indiferente si debo vincular nómina o cosas por el estilo dado que sería mi cuenta de banco "principal".

¿Recomendaríais la de ibercaja a pesar de que solo remuneran hasta 20k o cogeríais banco sabadell para asegurar el interés al 2,5% durante todo el año? Si hay alguna otra que pudiera interesarme más según mi situación soy todo oídos.

También aprovecho para preguntaros si es difícil hacer movimientos de cantidades elevadas +20k de una cuenta bancaria a otra (ambas a mi nombre). ¿Sería como una transferencia normal?

Muchísimas gracias
Ibercaja no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, todo son problemas en la banca online.

Quizás si tienes la oficina justo debajo y te cuadran sus horarios pero sino olvídate
rmr69
estuve aqui..
¿Los que tenéis cuenta en N26 para el día dia estáis contentos? Por app, notificaciones, etc?

Quizás me habrá ahí una cuenta compartida (2 titulares), y me quitaría la de Sabadell para poder entrar en futuras promociones.
MightyMorphin
no tengo mucha idea de este tipo de gestiones. Hasta ahora he ido gestionando mi dinero de manera sencilla

entra nómina > mi dinero > gasto

por lo que, al saber que no tengo ningún beneficio de esta práctica quiero empezar a gestionar mejor mi dinero. recomendación?
Zenosito
Esto es lo mejor que hay si no se quiere mirar nada fuera de españa que conlleve el documento 720 a hacienda o tener menos de 50k

CETELEM

Javivimuynovel
Cita de Zenosito
Esto es lo mejor que hay si no se quiere mirar nada fuera de españa que conlleve el documento 720 a hacienda o tener menos de 50k

Que banco es?
Zenosito
Cita de Javivimuynovel
Que banco es?
perdona que se me olvidó ponerlo: es Cetelem, los otros planes de 6 meses y 1 año son una mierder..
Ovidio
A alguien le han funcionado las promos de BBVA sin haber cumplido 6 meses desde ser baja como cliente?
rothus
Cita de dani3lin
Es poner el total generado en esa casilla o el 19% de retención que no te han aplicado?

La verdad que ahora mismo es la cuenta que más rentabilidad da aún bajando interés.
Correcto, el propio programa ya te calcula la retención.
Kenychiwa
Cita de Zenosito

CETELEM

Y no veis mejor el depósito de Banca March?
https://avantio.bancamarch.es/es/cue...tos/depositos/

Al 3% pero son 6 meses, que visto como van las cosas en 3 meses va a ser difícil encontrar uno por encima del 2,8%
ccontreras
ForoCoches: Staff
Voy a mover todo mi dinero de ahorro fuera de N26, por debajo de 30k¿Que tal la app de trade republic?
Zenosito
Cita de Kenychiwa
Y no veis mejor el depósito de Banca March?
https://avantio.bancamarch.es/es/cue...tos/depositos/

Al 3% pero son 6 meses, que visto como van las cosas en 3 meses va a ser difícil encontrar uno por encima del 2,8%
Pues no pinta mal
Javivimuynovel
Cita de ccontreras
Voy a mover todo mi dinero de ahorro fuera de N26, por debajo de 30k¿Que tal la app de trade republic?
Yo abrí cuenta hace poco y muy rápido todo, la app muy simple pero bien.
MightyMorphin
Cita de Javivimuynovel
Yo abrí cuenta hace poco y muy rápido todo, la app muy simple pero bien.
recomendarías? que tal la retirada de cajeros etc?
javi_scx92
FC Member
Cita de Tamarindo
Por lo que yo he leído, solo cobran los 150€ anuales si no tienes 10.000€ en alguno de sus productos (en este caso el depósito)
Gracias. Así es. Estoy en trámites para firmar el depósito con ellos.
Tamarindo
Cita de javi_scx92
Gracias. Así es. Estoy en trámites para firmar el depósito con ellos.
solo me queda una duda.

Si contratas el depósito de 6 meses con los 10.000€ mínimos que necesitas.

Cuando venza el depósito, al día siguiente estarías incumpliendo las condiciones y te podrían cobrar el mantenimiento.

Estoy en proceso también y me ha fallado la identificación por vídeo y tengo que repetirla.
Termina la promo el día 17 y voy a andar justo para que llegue el dinero a tiempo
Javivimuynovel
Cita de MightyMorphin
recomendarías? que tal la retirada de cajeros etc?
Ni idea, abrí la cuenta solo por el 3% no he activado la tarjeta.
Broot
acabo de entrar en Raisin y bajan todos los depósitos a partir de mañana, me ha caducado facto justo hoy y al tener que pasar por la nodriza ya. o llego a tiempo en fin..
BeSaMe
Cita de mexa87
El tema de sacar el máximo % es coñazo o sólo con poner una transferencia periódica de la cuenta Ahorro a la Health diaria de 30 € vale? Me lo estoy planteando...

ni idea, yo creo que me da 2,5%
drasen
sitio, muchas gracias por la info!
← A InverForo