[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
bucley06
ForoCoches: Miembro
Hola, para la promo de los 300€ del santander, entiendo que ingresando 600€ todos los meses y haciendo un movimiento al mes con la tarjeta de credito, me darian los 300 no ?, no seria necesario domiciliar los recibos tambien ?

Muchas gracias.

Un saludo.
toniisound
En Renault Bank, si tienes mas de 50k, tienes que hacer el modelo 720?
Lo veis seguro dejar tanto dinero?
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de toniisound
En Renault Bank, si tienes mas de 50k, tienes que hacer el modelo 720?
Lo veis seguro dejar tanto dinero?
A lo primero, no, tiene iban ES.
A lo segundo, igual de seguro que cualquier otro banco respaldado por el FGD.
Gabby
Alguien con cuenta remunerada de Openbank me puede decir cuándo pagan intereses? Hoy hace un mes desde que la abrí y no me han dado nada
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien que haya entrado en B100 de Abanca? Requisitos?

Iba a meter 30k para este 2025...lo veis?
Otis Firefly
Cita de Gabby
Alguien con cuenta remunerada de Openbank me puede decir cuándo pagan intereses? Hoy hace un mes desde que la abrí y no me han dado nada
Lo Dan mensualmente. Si no te lo hacen a lo largo del día lo harán mañana. Yo llevo dos meses y lo recibo sin problema.
rmr69
estuve aqui..
¿Sabéis si para la promo del Santander valen los recibos del mismo emisor para el mismo mes?
Por ejemplo para hacerlo dos veces al mes con paypal
SunriseHorse
Usuario Premium
Cita de El Cavernícola

Yo estoy para abrírmela también y traspaso parte de un depósito que me cumple a principio de febrero.

Mi duda es si la remuneración es indefinida (estilo el 2% de Sabadell) o si tienen un plazo esas condiciones.
javo900
Cita de bucley06
Hola, para la promo de los 300€ del santander, entiendo que ingresando 600€ todos los meses y haciendo un movimiento al mes con la tarjeta de credito, me darian los 300 no ?, no seria necesario domiciliar los recibos tambien ?

Muchas gracias.

Un saludo.
El problema es que no tienes la tarjeta de credito pre concebida, yo la quise hacer y era tedioso y opté por los recibos
javo900
Cita de rmr69
¿Sabéis si para la promo del Santander valen los recibos del mismo emisor para el mismo mes?
Por ejemplo para hacerlo dos veces al mes con paypal
Haz uno con paypal y otro haz una donación de 1€ a https://www.teaming.net/ a alguna causa y lo tienes para prevenir
rmr69
estuve aqui..
Cita de javo900
Haz uno con paypal y otro haz una donación de 1€ a https://www.teaming.net/ a alguna causa y lo tienes para prevenir
Si eso haré, ayer me inscribí en la promo pese a ser ya cliente desde hace dos meses con dos nominas ya y me dejó (no sé si dejan a todo el mundo y luego no te pagan), pero como lo pagan rápido el incentivo supongo que el mes que viene con nómina y los dos recibos saldré de dudas rápido.

¿Es fácil darse de baja en teaming luego?
Son 24 meses de permanencia de recibos para la promo del Santander.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
N26 anuncia 2 bajadas

6 de febrero
Metal 2,25% TIN (TAE depende del dinero que metas al tener cuota)
Resto 1,25%

13 de marzo
Metal 2% TIN
Resto 1%

no recuerdo si la de febrero estaba ya anunciada
jcesarsh
Cita de Gato Estepario
Si dejo la cuenta de sabadell a 0 euros durante el primer mes, ¿me penalizaría la rentabilidad de los siguientes meses?
El mes de apertura dan el 2%, luego ya empezaría el 2,5% durante 12 meses, no penaliza tenerlo a 0 durante esos primeros días.

Cita de Gabby
A mi fueron 2 días después de hacer el mes.

Cita de SunriseHorse
Yo estoy para abrírmela también y traspaso parte de un depósito que me cumple a principio de febrero.

Mi duda es si la remuneración es indefinida (estilo el 2% de Sabadell) o si tienen un plazo esas condiciones.
No hay plazo, podrían bajar en cualquier momento, normalmente avisando 2 meses antes del cambio.
Papillon
Cita de jcesarsh
El mes de apertura dan el 2%, luego ya empezaría el 2,5% durante 12 meses, no penaliza tenerlo a 0 durante esos primeros días.

A mi fueron 2 días después de hacer el mes.

No hay plazo, podrían bajar en cualquier momento, normalmente avisando 2 meses antes del cambio.

No había visto por ningún lado que el primer mes la rentabilidad fuese del 2%
jcesarsh
Cita de Papillon
No había visto por ningún lado que el primer mes la rentabilidad fuese del 2%
Bueno, era así cuando daban el 6%, no me he leído las condiciones del 2,5% al detalle, pero lo hacían así para que fuesen meses completos, no creo que lo hayan cambiado.
Empiezan a contar el mes siguiente a la apertura, si lo abres el 1 te comes el mes entero al 2%, si lo abres el 31 pues al día siguiente ya empieza el 2,5%. Dar el 2,5% desde el día de apertura seria más lio porque el último mes cuando pase al 2% tendrían que calcular unos días al 2% y otros días al 2,5%, así con meses completos todo el mes es el mismo %.
Otis Firefly
Cita de bucley06

Muchas gracias.

Un saludo.
Claro, es una cosa u otra, pero la tarjeta de credito he leido que piden mucha documentacion y es un coñazo hasta que te la dan, alguno lo intento y lo dejo.
Elektroniko
  
Me acaba de llegar al correo de N26

Nuevos tipos de interés a partir del 13 de marzo de 2025

N26 Estándar, Smart y You

Los clientes ganarán un 1 % TAE/TIN anual.

Entre Banco Sabadell y B100 dónde moveriais vuestros ahorros?
disturbedman
Forocoches: Premium
Bank Norwegian baja al 3,10%.
Xan-Z
Cita de Elektroniko
Me acaba de llegar al correo de N26

Nuevos tipos de interés a partir del 13 de marzo de 2025

N26 Estándar, Smart y You

Los clientes ganarán un 1 % TAE/TIN anual.

Entre Banco Sabadell y B100 dónde moveriais vuestros ahorros?

Sabadell si tienes el 2.5%. Mejor APP y mejor operativa si necesitas mover el dinero.

Si simplemente quieres dejarlo quieto, B100 porque da más
fonso123
Hola shurs. Alguno sabe cuánto tiempo tiene que pasar desde que te ingresan la nómina en BBVA hasta que te dan los 400€ por la promoción del código amigo?
javo900
Cita de fonso123
Hola shurs. Alguno sabe cuánto tiempo tiene que pasar desde que te ingresan la nómina en BBVA hasta que te dan los 400€ por la promoción del código amigo?
Normalmente suele entrar después de la segunda nómina, pero cada caso es un mundo...
fonso123
Cita de javo900
Normalmente suele entrar después de la segunda nómina, pero cada caso es un mundo...

ok, la promo de los 50 de la tarjeta llegó a los 3 días. Imaginaba que sería similar. A la mayoría les entra con la segunda nómina?
Tamarindo
Cita de javi_scx92
Buenas noches

¿Alguien que haya firmado el depósito cancelable a 6 meses 3% TAE de Banca March?
Parece el más interesante, pero es necesario crear la cuenta AVANTIO y parecen cobrar 150€/año de comisión por mantenimiento de cuenta...

¿Alguna alternativa mejor sin letras pequeñas?

Un saludo, gracias
Por lo que yo he leído, solo cobran los 150€ anuales si no tienes 10.000€ en alguno de sus productos (en este caso el depósito)
BeSaMe
Cita de El Cavernícola

yo la tengo y 0 requisitos y todo gratuito
de momento bien
McDowell's
Empleado del mes
en mayo me vence la anual del N26 Metal y obviamente no voy a renovar, he pensado en meter la pasta en B100, no la quiero mover apenas, me compensa el cambio? hay algun requisito?
ElVecino
emosido engañado
Cita de McDowell's
en mayo me vence la anual del N26 Metal y obviamente no voy a renovar, he pensado en meter la pasta en B100, no la quiero mover apenas, me compensa el cambio? hay algun requisito?
venía a preguntar lo mismo, tengo 100k's en N26 y con la bajada de tipos de interés quiero moverlo a algún sitio donde me rente un poco más tenerlo.

¿cuál es el lugar adecuado ahora? Porque la mitad de bancos te dan hasta 50k, hasta 30k, y cosas así...y tampoco me apetece hacerme 2-3 cuentas y repartirlo.
CyberMan
Hola, una pregunta tonta, una vez generado el recibo desde paypal, que se hace con el, para q cuente como tal en santander ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludin.
Otis Firefly
Cita de CyberMan
Hola, una pregunta tonta, una vez generado el recibo desde paypal, que se hace con el, para q cuente como tal en santander ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludin.
nada....se carga el recibo a tu cuenta bancaria del santander y ya esta. te pondra proximo recibo cuando entres al banco y saldra cargo de paypal noseque nosecuantas....
mexa87
Cita de ElVecino
venía a preguntar lo mismo, tengo 100k's en N26 y con la bajada de tipos de interés quiero moverlo a algún sitio donde me rente un poco más tenerlo.

¿cuál es el lugar adecuado ahora? Porque la mitad de bancos te dan hasta 50k, hasta 30k, y cosas así...y tampoco me apetece hacerme 2-3 cuentas y repartirlo.
Yo estoy un poco igual (en lo de la bajada de intereses, ojalá en tener más de 100k xD)

He mirado pero por comodidad y por lo que dan creo que me quedaré.

A partir del 06/02/2025:
  • 2,05 % TAE (2,25 % TIN anual) para N26 Metal
  • 1,25 % TAE/TIN para N26 Estándar, Smart y You.
A partir del 13/03/2025:
  • 1,8 % TAE (2 % TIN anual) para N26 Metal
  • 1 % TAE/TIN al año para N26 Estándar, Smart, y You

Creo que contra otras del tipo Evo, ING, etc sigue ganando pese a pagar los 162,20 € anuales. Otras en el extranjero tipo trade republic ya lo superará pero por comodidad y no tener límite de saldo bonificado, como digo, prefiero seguir con N26.
mexa87
Cita de BeSaMe
yo la tengo y 0 requisitos y todo gratuito
de momento bien
El tema de sacar el máximo % es coñazo o sólo con poner una transferencia periódica de la cuenta Ahorro a la Health diaria de 30 € vale? Me lo estoy planteando...
← A InverForo