[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Ismael
ForoCoches: Miembro
Cita de indexado2
Muchas gracias shur por la rapidez

Hola shur:

A mi me sigue apareciendo el depósito al 2,85% en este link: https://www.evobanco.com/deposito-evo/

Hola shur:

A mi me funciona el enlace. ¿Estaría caída la página cuando lo comprobaste?

Un saludo
Con lo que era EVO... funciona fatal. Desde la app sale un 2.4 3 meses
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Por que nadie apenas habla de la remunerada de bank norweigan?

Es la que más rentabilidad da, opiniones?
Azteka26
ForoCoches:Roto2
Cita de PoLLin46

Yo tb estoy interesado en opiniones,ahora tengo la de evo pero se quedan 4k parados y encima tiene un tope de 30k
ltrwcp
random
Cita de Azteka26
Yo tb estoy interesado en opiniones,ahora tengo la de evo pero se quedan 4k parados y encima tiene un tope de 30k
Una vez que se han transferido los 30k a la cuenta remunerada puedes retirar los 4k de la otra
Azteka26
Cita de ltrwcp
Una vez que se han transferido los 30k a la cuenta remunerada puedes retirar los 4k de la otra

Entonces entiendo que no cobran comisión por dejar la cuenta de esos 4k a 0 ?
ltrwcp
random
Cita de Azteka26
Entonces entiendo que no cobran comisión por dejar la cuenta de esos 4k a 0 ?
Yo dejé unos 100 euros pero no deberían
Azteka26
Cita de ltrwcp
Yo dejé unos 100 euros pero no deberían

Pues gracias por la información. Dejare algo en la cuenta por si acaso y el resto lo pondré a trabajar
txo
Ojo al dato
Atención ahorradores: fechas clave para los depósitos a plazo fijo de bancos españoles

https://www.20minutos.es/lainformaci...noles-5671290/
Virigoma
ForoCoches: Usuario
dejo por aquí este artículo que me he encontrado está mañana: https://www.20minutos.es/lainformaci...noles-5671290/

veo que lo han puesto más arriba! Sorry!
CyberMan
Hola, alguien se ha hecho la cuenta sabadell con dos titulares, para la promo de la nomina ?, es que se la ha hecho mi hijo y ha puesto dos titulares, pero no hay rastro de los datos de la segunda persona titular, que hay que hacer, para que yo también pueda entrar como segundo titular, y hacerle tintos para la promo de la nomina.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
paimar
Sobre el tema de los 20.000 euros de Ibercaja, ¿es solo para nuevos clientes o también aplica a quienes creamos la cuenta cuando el máximo era de 10.000 euros?

¿Y la reducción del 3% al 2% también afecta a quienes contrataron los 10.000 euros al 3% el segundo año?
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de paimar
Sobre el tema de los 20.000 euros de Ibercaja, ¿es solo para nuevos clientes o también aplica a quienes creamos la cuenta cuando el máximo era de 10.000 euros?

¿Y la reducción del 3% al 2% también afecta a quienes contrataron los 10.000 euros al 3% el segundo año?
Lo que contrataste, es lo que te aplican.
BeSaMe
Cita de paimar
Yo acabo de abrir cta Cetelem al 3,10% sin condiciones a través de Raising con retención del 19% automática.

interesa

puedes explicarlo mejor? nunca he usado raising.

gracias
BeSaMe
Cita de PoLLin46

Me da pereza que no hagan la retencion automaticamente.

algun tutorial para hacer las retenciones en la declaracion de la renta?

a lo mejor si no lo veo muy complicado me animo.

la declaracion siempre me la hago yo mismo.

gracias.
rothus
Cita de BeSaMe

gracias.
Es informar en una casilla (la 27,hasta ahora) en la declaración y ya. Perder rentabilidad por eso, no lo veo razonable.
BeSaMe
Cita de rothus
Es informar en una casilla (la 27,hasta ahora) en la declaración y ya. Perder rentabilidad por eso, no lo veo razonable.

Y el 720 si supera los 50k€, no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BeSaMe
interesa

gracias
Es raisin, no raising.
Es un banco alemán que permite contratar depósitos y cuentas de otros bancos.
Tú mandas el dinero a raisin y desde allí abres cuentas o depósitos de otros bancos, por ejemplo cetelem que está dando el 3,1% en la cuenta remunerada.
En raisin también está haitong que tiene iban español y tiene buenos depósitos a 2-3 años por encima del 3%.

Si eres nuevo raisin además da dinero por abrirse la cuenta, van variando la promoción, suelen ser 50€ por abrir un depósito de 5k de al menos 6 meses, o por abrir una cuenta remunerada y meter 5k y dejarlo 6 meses, a veces es más cantidad a meter y también pueden dar más de 50€.

Pero no creo que dure mucho lo de cetelem, cetelem se puede contratar directamente desde su propia web sin usar raisin y hasta hace poco daban prácticamente el mismo %, pero lo han bajado, así que no creo que tarden en bajar la de raisin.
rothus
Cita de BeSaMe
Eso es. 50k al 31.12 o media superior a 50k en el último trimestre.
Gato Estepario
Si dejo la cuenta de sabadell a 0 euros durante el primer mes, ¿me penalizaría la rentabilidad de los siguientes meses?
Angmar
Buenas shurs,

Estoy intentando sacar mi dinero de Banco Big con 2 transferencias, la primera la hice hace 2 días y hoy he intentado otra pero sale el aviso de límite superado en un día, no sé porque no deja si +48h que no hago ninguna.

alguna idea? mañana lunes llamaré igualmente
ferrercanedo
Cita de Angmar
Buenas shurs,

Estoy intentando sacar mi dinero de Banco Big con 2 transferencias, la primera la hice hace 2 días y hoy he intentado otra pero sale el aviso de límite superado en un día, no sé porque no deja si +48h que no hago ninguna.

alguna idea? mañana lunes llamaré igualmente
Igual es porque como el fin de semana no es laborable (para transferencias) lo cuenta como viernes (o lunes). Mañana o martes te deberia dejar seguro
sejose96
Forocochero a 20Gb/s
Buenas tardes compañeros, tengo metido un dinero en la cuenta remunerada de Bank Norwegian, mientras siga dando un 3.45 o similar como hasta ahora no merece la pena moverlo a ningún deposito o similar ¿correcto?, he pensado meter algo al SP500 pero no quiero mucho riesgo, ¿Qué me aconsejáis?
paimar
Cita de BeSaMe
interesa

gracias
En raisin puedes contratar depósitos y cuentas de manera sencilla, incluso muchas que sin ser a través de su servicio no podrías contratar. En este caso, la de Cetelem la puedes contratar dese España como cualquier otra cuenta pero si lo haces a través de raising tiene una ligera mejora en las condiciones.
VBE
Cita de PoLLin46

Cita de Azteka26
Cita de BeSaMe

gracias.
Cita de rothus
Cita de BeSaMe
Cita de rothus
Eso es. 50k al 31.12 o media superior a 50k en el último trimestre.
Da más rentabilidad la cuenta remunerada de Norweigan que la práctica totalidad de depósitos en España.

Merece la pena el pequeño trámite en la declaración.
molotom
Made in floro
Me podéis decir alguno que tenga la cuenta online de Sabadell si ya tienen las transferencias inmediatas sin coste?
rothus
Cita de molotom
me podéis decir alguno que tenga la cuenta online de sabadell si ya tienen las transferencias inmediatas sin coste?
sí.
molotom
Made in floro
Cita de rothus
sí.
Ok
Diego_RCD
No homo
Cita de molotom
Me podéis decir alguno que tenga la cuenta online de Sabadell si ya tienen las transferencias inmediatas sin coste?
Sí, hay un hilo dedicado a este tema shur. Te lo dejo por si quieres echarle un ojo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10216430
molotom
Made in floro
Cita de Diego_RCD
Sí, hay un hilo dedicado a este tema shur. Te lo dejo por si quieres echarle un ojo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10216430
Gracias por la info shur.

Ya sé que este no es el hilo y NO lo estoy pidiendo aquí, pero ya no está en vigor lo del plan amigo?

Veo en el hilo de referidos que está muertecillo el tema…
genavero
Cita de molotom
Gracias por la info shur.

Ya sé que este no es el hilo y NO lo estoy pidiendo aquí, pero ya no está en vigor lo del plan amigo?

Veo en el hilo de referidos que está muertecillo el tema…
Acabó el 31 de diciembre
← A InverForo