¿Está NIER AUTOMATA sobrevalorado?

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Dulcamara
Le tengo pendiente y le tengo muchas ganas.

¿Como va el sistema de finales?

Run 1: Prota chica (30h aprox)
Run 2: Prota chico (30h aprox)
Run 3
Run 4
Run 5

Cuanto puede durar ver todo?
Se recomienda hacerlo todo de seguido?
41 horas tarde yo en hacerlo todo segun mi xbox. La segunda vuelta no tardas eso ni de coña.
John Osgüel
lulz
No está mal, pero ni de coña es lo que el público general cree que es. El único Nier bueno fue el de ps3/x360. El remake me falta aún probarlo.
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Cita de GemoXD
41 horas tarde yo en hacerlo todo segun mi xbox. La segunda vuelta no tardas eso ni de coña.
Vale. Es asequible hacer eso. Muchísimas gracias
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Dulcamara
Vale. Es asequible hacer eso. Muchísimas gracias
disfrútalo
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Dulcamara

Run 3
Run 4
Run 5

La 2a run no son 30h, si acaso 10h.

El total al menos en mi caso (no 100%) unas 45-47h.
jpeigom
ForoCoches: Miembro
Cita de Dulcamara

Run 3
Run 4
Run 5

Hoy terminé la Run 2: me ha llevado 8 horas. La primera run me duró 14 horas.

En este juego no hay que hacer las cosas opcionales hasta que terminas todas las run y desbloqueas el selector de capítulos, hacerlo antes es perder el tiempo sinceramente no merece la pena.

En la partida de hace años hice todas las run en 32 horas
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Dulcamara
Entendido. Muchas gracias.
Este juego me llama mucho la atención y he hablado cosas muy positivas.

Visto así no hay que rejugar 5 veces el juego, sino 2 completas y una tercera para abrir los dos finales restantes.

Le daré seguramente en estos meses

Muchas gracias

Lo de que siempre se diga que hay que "rejugarlo" es algo que ha hecho bastante daño al juego porque siempre se lee eso y la realidad no es esa, cada vez que lo "terminas" juegas algo nuevo, por mucho que sea alrededor de los mismos acontecimientos.
Lip_Gallagher
Metal gear solid 1
Shadow of colossus
Nier: automata

Curiosamente los 3 japoneses.

Tu seras mas de call of duty niño rata
Zharkoma
Cita de Dulcamara

Run 3
Run 4
Run 5

En la run 3 te dice con que pj terminar el juego, se guarda la partida antes

Luego cargar y elegir el otro pj

Luego se vuelve a cargar la partida otra vez ( da igual que pj se elija) y en los créditos ver el final verdadero

No sé donde saca la gente lo den run 4 y 5

Lo que dura ya es según cada uno, a mí me duró sobre 50 horas
dexus
Cita de Dulcamara

Run 3
Run 4
Run 5

Yo me pasé los "5" finales con un tiempo total de juego de 28 horas, y no recuerdo que fuera a fuego ni con prisas (quizá la segunda run si al ser muy parecida a la primera). Secundarias obviamente hice poquísimas.
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Le atizaré próximamente. No me parece una duración excesiva sabiendo que no hay que hacer la mayoría de las secundarias.
Miraré un poco sobre cómo ir sacando finales (aunque ya lo habéis explicado por aquí)
A mí me parece visualmente muy atractivo y argumentalmente muy original.
Así que habrá que jugarlo y seguir sus reglas
Cicatero
Después de ser tan ensalzado por la crítica y la comunidad, en mi caso particular, no cumplió con las expectativas; pero esta situación es algo inherente a mí, como pongan algo por las nubes, o es extremadamente bueno o me va a saber a poco.

Centrándonos en el juego, ambientación, diseño artístico y banda sonora destacables, pero sin embargo la jugabilidad, pues ni fu ni fa. Y sobre la historia, pues lo que comentaba al principio, después de leer tanto comentario me esperaba más.
pyr13
Tardyman
Buenas, qué versión es mejor jugar la de Switch o la de PC en la Steam Deck?
jpeigom
Cita de pyr13
Buenas, qué versión es mejor jugar la de Switch o la de PC en la Steam Deck?
Steam Deck por supuesto. Te lo dice uno que se lo ha pasado hace un par de semanas en Steam Deck.

Con todo al medio puedes jugar mejor que en la Switch y a 40FPS con buena duración de batería. Puedes forzar más FPS o gráficos aún así.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Dulcamara

Run 3
Run 4
Run 5

Recuerdo de hace años.

Run 1 unas 20 pocas horas, haciendo ponte que la mitad de las secundarias. Menos de 30 horas.

Run 2 unas 15 horas. Va más rápida la historia con otro PJ.

Run 3 la mitad que lo anterior.

Run 4 tienes desbloqueado el selector de niveles desde el principio o casi. Te vas al momento clave y final secreto y ya. Ending de soltar el mando hasta Nier 2.

Si antes de esto quieres farmear para subir del 60 al 99 y tirarle a cierto Boss, eso ya es cosa tuya. Yo iba a hacerlo. Descubrí que el combate se vuelve un locurón a esos niveles pero acabé por ver el combate en YT.
DonSampe
NFT enjoyer
imagina ser hater del balatro
karlitos_tuning
no.adios
pyr13
Tardyman
Gracias, me lo voy a buscar, hace unos meses me pasé el replicant con sus finales y sabiendo donde me metía, me gustó bastante.
Er_Banana
I'M A BANANA
Es una japonesada: o lo amas o lo odias
Finalfantasy
Cita de Cicatero
Después de ser tan ensalzado por la crítica y la comunidad, en mi caso particular, no cumplió con las expectativas; pero esta situación es algo inherente a mí, como pongan algo por las nubes, o es extremadamente bueno o me va a saber a poco.

Centrándonos en el juego, ambientación, diseño artístico y banda sonora destacables, pero sin embargo la jugabilidad, pues ni fu ni fa. Y sobre la historia, pues lo que comentaba al principio, después de leer tanto comentario me esperaba más.
La historia tienes que acabarte todos los finales, o solo has visto la mitad de la mitad. Si lo dejaste, es lógico que no pillaras mucho..
Cicatero
Cita de Finalfantasy
La historia tienes que acabarte todos los finales, o solo has visto la mitad de la mitad. Si lo dejaste, es lógico que no pillaras mucho..
Me hice todos los finales "obligatorios" y alguno extra por el camino de rebote.
~BkY
Cita de TheSanguinor
Recuerdo de hace años.

Run 1 unas 20 pocas horas, haciendo ponte que la mitad de las secundarias. Menos de 30 horas.

Run 2 unas 15 horas. Va más rápida la historia con otro PJ.

Run 3 la mitad que lo anterior.

Run 4 tienes desbloqueado el selector de niveles desde el principio o casi. Te vas al momento clave y final secreto y ya. Ending de soltar el mando hasta Nier 2.

Si antes de esto quieres farmear para subir del 60 al 99 y tirarle a cierto Boss, eso ya es cosa tuya. Yo iba a hacerlo. Descubrí que el combate se vuelve un locurón a esos niveles pero acabé por ver el combate en YT.
Más bien los números se acercan a lo que dije en este post:
Cita de ~BkY

Ruta A, con 2B, 15-25 horas
Ruta B, casi la misma ruta pero desde el punto de vista de 9S, vas más al grano, se ven cosas nuevas y entiendes mejor lo que él ve, 5-10 horas
Ruta C, continuación de lo anterior, no diré con quién jugamos, todo nuevo desde el minuto 0, el groso de la historia principal, 15-20 horas
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de Jorx4
Sobrevalorado no lo sé porque no me lo he pasado las 5 veces que dictan los cánones (se quedó agusto el yoko taro, la madre que lo parió) pero en lo que sí coincido es que el mundo abierto es una patata con un diseño terrible, el mapa casi que es mejor quitarlo y que el combate tiene sus aristas.

A mí en lo personal solo me gustó su arte y estética, en lo demás no me entusiasmó. Se me terminó haciendo aburrido.

Tengo la Run B a medias, a ver si lo retomo pero me da una pereza terrible volver a pasarme el mismo juego prácticamente. Se alaba mucho la historia pero tener que pasártelo 5 veces me parece de cárcel.

Cinco veces para que?
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hmmm es de ps3 si no recuerdo mal así que a día de hoy se ve con otra perspectiva. El juego es fácil pero la historia es conmovedora.
Finalfantasy
Cita de Naruto Uzumaki
Cinco veces para que?
No es literalmente pasarte el mismo juego 5 veces. Son 5 finales.

En nier replicant si es pasártelo 4 veces añadiendo cuatro escenas contadas…
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Naruto Uzumaki
Cinco veces para que?
Hostias vaya reflote cabrón me acabo de dar cuenta
Deregas
Artisticamente y la historia esta genial.Y bueno , el juego entretenidillo.
Zharkoma
Cuando juegue al Clair Obscure puede que cambie de opinión, pero por ahora , la banda sonora más tocha de la última década es la de este juego
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Lo empecé y me quedé ahí ahí. Por muchos de los motivos que menciona el op, el gameplay me parece bastante fulerillo y como ya comentaron otros shurs, se me antoja demasiado absurdo tanto upskirt.
darionak
Winning
Cita de DonSampe
imagina ser hater del balatro
No has entendido el símil del presupuesto. No pasa nada. Ánimo.
← A Videojuegos