¿Está NIER AUTOMATA sobrevalorado?
01-ene-2025 14:20
| 41 horas tarde yo en hacerlo todo segun mi xbox. La segunda vuelta no tardas eso ni de coña. |
01-ene-2025 14:27
| No está mal, pero ni de coña es lo que el público general cree que es. El único Nier bueno fue el de ps3/x360. El remake me falta aún probarlo. |
01-ene-2025 18:42
|
El total al menos en mi caso (no 100%) unas 45-47h. |
01-ene-2025 18:44
|
En este juego no hay que hacer las cosas opcionales hasta que terminas todas las run y desbloqueas el selector de capítulos, hacerlo antes es perder el tiempo sinceramente no merece la pena. En la partida de hace años hice todas las run en 32 horas |
01-ene-2025 18:47
|
Lo de que siempre se diga que hay que "rejugarlo" es algo que ha hecho bastante daño al juego porque siempre se lee eso y la realidad no es esa, cada vez que lo "terminas" juegas algo nuevo, por mucho que sea alrededor de los mismos acontecimientos. |
Editado: 01-ene-2025 19:34 -
01-ene-2025 18:50
|
Metal gear solid 1 Shadow of colossus Nier: automata Curiosamente los 3 japoneses. Tu seras mas de call of duty niño rata |
01-ene-2025 19:01
|
Luego cargar y elegir el otro pj Luego se vuelve a cargar la partida otra vez ( da igual que pj se elija) y en los créditos ver el final verdadero No sé donde saca la gente lo den run 4 y 5 Lo que dura ya es según cada uno, a mí me duró sobre 50 horas |
01-ene-2025 22:06
| Yo me pasé los "5" finales con un tiempo total de juego de 28 horas, y no recuerdo que fuera a fuego ni con prisas (quizá la segunda run si al ser muy parecida a la primera). Secundarias obviamente hice poquísimas. |
Editado: 01-ene-2025 22:10 -
02-ene-2025 00:34
|
Le atizaré próximamente. No me parece una duración excesiva sabiendo que no hay que hacer la mayoría de las secundarias. Miraré un poco sobre cómo ir sacando finales (aunque ya lo habéis explicado por aquí) A mí me parece visualmente muy atractivo y argumentalmente muy original. Así que habrá que jugarlo y seguir sus reglas |
02-ene-2025 02:58
|
Después de ser tan ensalzado por la crítica y la comunidad, en mi caso particular, no cumplió con las expectativas; pero esta situación es algo inherente a mí, como pongan algo por las nubes, o es extremadamente bueno o me va a saber a poco. Centrándonos en el juego, ambientación, diseño artístico y banda sonora destacables, pero sin embargo la jugabilidad, pues ni fu ni fa. Y sobre la historia, pues lo que comentaba al principio, después de leer tanto comentario me esperaba más. |
19-ene-2025 15:27
|
Steam Deck por supuesto. Te lo dice uno que se lo ha pasado hace un par de semanas en Steam Deck. Con todo al medio puedes jugar mejor que en la Switch y a 40FPS con buena duración de batería. Puedes forzar más FPS o gráficos aún así. |
19-ene-2025 18:12
|
Run 1 unas 20 pocas horas, haciendo ponte que la mitad de las secundarias. Menos de 30 horas. Run 2 unas 15 horas. Va más rápida la historia con otro PJ. Run 3 la mitad que lo anterior. Run 4 tienes desbloqueado el selector de niveles desde el principio o casi. Te vas al momento clave y final secreto y ya. Ending de soltar el mando hasta Nier 2. Si antes de esto quieres farmear para subir del 60 al 99 y tirarle a cierto Boss, eso ya es cosa tuya. Yo iba a hacerlo. Descubrí que el combate se vuelve un locurón a esos niveles pero acabé por ver el combate en YT. |
19-ene-2025 18:19
| Gracias, me lo voy a buscar, hace unos meses me pasé el replicant con sus finales y sabiendo donde me metía, me gustó bastante. |
19-ene-2025 19:18
|
Después de ser tan ensalzado por la crítica y la comunidad, en mi caso particular, no cumplió con las expectativas; pero esta situación es algo inherente a mí, como pongan algo por las nubes, o es extremadamente bueno o me va a saber a poco.
Centrándonos en el juego, ambientación, diseño artístico y banda sonora destacables, pero sin embargo la jugabilidad, pues ni fu ni fa. Y sobre la historia, pues lo que comentaba al principio, después de leer tanto comentario me esperaba más. |
19-ene-2025 19:56
| Me hice todos los finales "obligatorios" y alguno extra por el camino de rebote. |
19-ene-2025 20:03
|
Recuerdo de hace años.
Run 1 unas 20 pocas horas, haciendo ponte que la mitad de las secundarias. Menos de 30 horas. Run 2 unas 15 horas. Va más rápida la historia con otro PJ. Run 3 la mitad que lo anterior. Run 4 tienes desbloqueado el selector de niveles desde el principio o casi. Te vas al momento clave y final secreto y ya. Ending de soltar el mando hasta Nier 2. Si antes de esto quieres farmear para subir del 60 al 99 y tirarle a cierto Boss, eso ya es cosa tuya. Yo iba a hacerlo. Descubrí que el combate se vuelve un locurón a esos niveles pero acabé por ver el combate en YT. Ruta A, con 2B, 15-25 horas Ruta B, casi la misma ruta pero desde el punto de vista de 9S, vas más al grano, se ven cosas nuevas y entiendes mejor lo que él ve, 5-10 horas Ruta C, continuación de lo anterior, no diré con quién jugamos, todo nuevo desde el minuto 0, el groso de la historia principal, 15-20 horas |
24-jun-2025 22:56
|
Sobrevalorado no lo sé porque no me lo he pasado las 5 veces que dictan los cánones (se quedó agusto el yoko taro, la madre que lo parió) pero en lo que sí coincido es que el mundo abierto es una patata con un diseño terrible, el mapa casi que es mejor quitarlo y que el combate tiene sus aristas.
A mí en lo personal solo me gustó su arte y estética, en lo demás no me entusiasmó. Se me terminó haciendo aburrido. Tengo la Run B a medias, a ver si lo retomo pero me da una pereza terrible volver a pasarme el mismo juego prácticamente. Se alaba mucho la historia pero tener que pasártelo 5 veces me parece de cárcel. Cinco veces para que?
|
24-jun-2025 23:02
| Hmmm es de ps3 si no recuerdo mal así que a día de hoy se ve con otra perspectiva. El juego es fácil pero la historia es conmovedora. |
24-jun-2025 23:06
|
No es literalmente pasarte el mismo juego 5 veces. Son 5 finales. En nier replicant si es pasártelo 4 veces añadiendo cuatro escenas contadas… |
24-jun-2025 23:53
| Cuando juegue al Clair Obscure puede que cambie de opinión, pero por ahora , la banda sonora más tocha de la última década es la de este juego |
24-jun-2025 23:56
| Lo empecé y me quedé ahí ahí. Por muchos de los motivos que menciona el op, el gameplay me parece bastante fulerillo y como ya comentaron otros shurs, se me antoja demasiado absurdo tanto upskirt. |