Portfolio crypto 140k apalancado
10-ene-2025 01:05
| Tu tranquilo, todos hemos palmado pasta por tontos, yo por suerte no tanta pero la mayoría de mis movimie tos salen pal culo, es ir aprendiendo |
10-ene-2025 03:40
|
No soy el OP pero estoy en una situación parecida y voy a aprovechar el hilo para desahogarme. Gané 90k con microcaps y acabe perdiéndolo todo. No paro de pensar en que ahora mismo tendría la vida resuelta si lo hubiera cambiado a BTC (para entonces estaba entorno a 50k). No lo sabe nadie de mi entorno (soy de familia muy humilde y ni lograrían entenderlo). Estoy recorcomiendome a cada instante sobre el momento en que no vendí (recuerdo pararme a pensar coño tengo 1,5 BTC soy rico si no la cago). Encima estoy hasta la polla del trabajo y aún le doy más vueltas pensando en que con eso casi que podría mandarlos a la mierda y buscarme algo más tranquilo.
En fin, así es la vida. Saldremos más fuertes (harto de decir esto hahaha) |
10-ene-2025 12:03
|
Principalmente lo gané con 2 que acabaron en rug. Tenia algo en otras pero empecé a tradear emocionalmente intentando recuperar rapido y cagandome cuando bajaba vendiendo en perdidas etc.
Lo peor de todo es que en el otro bullrun me pasó algo parecido con apalancamiento no seais duros que ya bastante me estoy reconcomiendo yo por dentro. Creo que en 3 meses he envejecido 3 años. Solo me consuela pensar que es una lección cara y que sin esta mentalidad degen tampoco hubiera tenido eso nunca (tengo que pensar algo para no querer matarme)Pero bueno lo "poco" que saque le di buen uso, lo más importante es la salud, sin salud no hay nada. |
10-ene-2025 12:04
|
Yo ahora no tengo criptos pero ya te digo que hubiese sido millonario, 1 btc perdido en cryptomininfarm hace años por estafa, dinero perdido en icos falsas... vender todo y no recomprar, comprar a valor de mercado y no a precio... llegue a tener más de 400eth, tan solo los hubiese dejado en la cartera ya seria rico.
Pero bueno lo "poco" que saque le di buen uso, lo más importante es la salud, sin salud no hay nada. |
10-ene-2025 12:24
|
El resto historia jaja, el dinero va y viene y yo me lo he tomado siempre como dinero "gratis" no como inversión, me puse un limite de 10k de inicio ni un € más. |
10-ene-2025 13:42
| todos tenemos muertos en el armario, con trias tenia 120k usdts en marzo y por no vender me bajo el portafolio un 75%, me cago en los muertos del chino angbang, tenia al cambio 1,75 BTC, la de jugadas que he tenido que hacer desde entonces por no sacar pasta en ese momento y aún asi no he llegado a superar lo de marzo desde entonces y eso que he pegado pelotazo en hbar y otras criptos |
10-ene-2025 21:41
|
No soy el OP pero estoy en una situación parecida y voy a aprovechar el hilo para desahogarme. Gané 90k con microcaps y acabe perdiéndolo todo. No paro de pensar en que ahora mismo tendría la vida resuelta si lo hubiera cambiado a BTC (para entonces estaba entorno a 50k). No lo sabe nadie de mi entorno (soy de familia muy humilde y ni lograrían entenderlo). Estoy recorcomiendome a cada instante sobre el momento en que no vendí (recuerdo pararme a pensar coño tengo 1,5 BTC soy rico si no la cago). Encima estoy hasta la polla del trabajo y aún le doy más vueltas pensando en que con eso casi que podría mandarlos a la mierda y buscarme algo más tranquilo.
En fin, así es la vida. Saldremos más fuertes (harto de decir esto hahaha) Por aquí uno que metió 1000 euros a un token de 100k de mcap y saqué en x2. Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido. Y cientos más que puedo contar. Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí. |
10-ene-2025 22:05
|
Como me dijo un amigo: los "si hubiera" no sirven de nada. Porque si volvieras atrás habrías hecho exactamente lo mismo. Uno no puede adivinar el futuro y a toro pasado siempre es más fácil hablar.
Por aquí uno que metió 1000 euros a un token de 100k de mcap y saqué en x2. Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido. Y cientos más que puedo contar. Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí. Iba a contestar unas historias parecidas de millones que he tenido a un click, vender antes de tiempo y perderme 6-7cifras, y de tener mucho dinero en bullmarket y media vida solucionada y comerme la bajada y volver al inicio.. entiendo al shur pero no es el fin del mundo, al cabo de unos meses ni te vas a acordar. |
10-ene-2025 23:31
|
todos tenemos muertos en el armario, con trias tenia 120k usdts en marzo y por no vender me bajo el portafolio un 75%, me cago en los muertos del chino angbang, tenia al cambio 1,75 BTC, la de jugadas que he tenido que hacer desde entonces por no sacar pasta en ese momento y aún asi no he llegado a superar lo de marzo desde entonces y eso que he pegado pelotazo en hbar y otras criptos
Como me dijo un amigo: los "si hubiera" no sirven de nada. Porque si volvieras atrás habrías hecho exactamente lo mismo. Uno no puede adivinar el futuro y a toro pasado siempre es más fácil hablar.
Por aquí uno que metió 1000 euros a un token de 100k de mcap y saqué en x2. Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido. Y cientos más que puedo contar. Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí. Iba a contestar unas historias parecidas de millones que he tenido a un click, vender antes de tiempo y perderme 6-7cifras, y de tener mucho dinero en bullmarket y media vida solucionada y comerme la bajada y volver al inicio.. entiendo al shur pero no es el fin del mundo, al cabo de unos meses ni te vas a acordar.
Muchas gracias shurs, de verdad, en estos momentos vuestras palabras reconfortan mucho mas de lo que parece. Voy a intentar no darle vueltas y pensar para adelante. Para el shur que pregunta, me he comido varios rugs, pero los principales fueron Rosnet, VGPU y CTPU. |
10-ene-2025 23:33
|
Por aquí uno que metió 1000 euros a un token de 100k de mcap y saqué en x2. Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido. Y cientos más que puedo contar. Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí. Gracias shur. Como descubres esos tokens? Estas en algun grupo o sigues algun KOL en especial? Si quieres hablamos por Mp |
10-ene-2025 23:38
|
Por aquí uno que metió 1000 euros a un token de 100k de mcap y saqué en x2. Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido. Y cientos más que puedo contar. Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí. Saludos! |
13-ene-2025 23:13
| Que alguien llame al teléfono de la esperanza. Me da miedo lo que pueda hacer este desequilibrado |
13-ene-2025 23:45
| Hay slguna novedad??? me acabe haciendo cuenta en quanfury ese xsu culpa aqui ando trasteando |
13-ene-2025 23:53
|
nunca más se conectó...inquietane es. De todas formas, no deja de ser un ejemplo más de lo que ocurre cada día en este ecosistema. |
18-ene-2025 18:18
| Hola shures como va la cosa ?? Ya os comenté que a hasta finales de enero no me conectaría pero me aburro mucho la verdad 😂 para los que me estáis diciendo capturas falsas etc es tan sencillo como irte a otro hilo y listo, no tengo la necesidad de estar creando un hilo para mentir. Actualización es que hace unos días me metí y creo que la cuenta esta entre 110k y 140k. La razón por la que no os doy la santidad exacta es porque desde que todo se fue a la mierda decidí hacer cerrar sesión de la cuenta y no mirarla. Así como actualización cuando DOT bajó sobre 6.15 o así le metí 15k más porque estaba en pérdidas y quería bajar el precio medio. En cuanto a si me han liquidado en alguna la respuesta es no dios bendiga a XRP con mi precio medio de 1.45 creo no tengo idea. Ahora mismo la única cuenta que tengo abierta en mi móvil y es la que me hace ilusión es la de mi madre ver cómo crece poco a poco. Ahora mismo estamos sobre unos 20K de benéfico com 38k apalancandos. Llevamos más de 50% mi gente. Esta cuenta si que estoy haciendo gestión activa la otra como os dije no tengo idea de la cantidad real que tengo a día de hoy pero más o menos por ahí irán las cosas. Por otro lado mi idea es continuar así no meterme en esa cuenta y cuando la de mi madre llegue a precios que me interese iré cerrando tanto esta como la mía principal. Si os interesa la cuenta de mi madre puedo pasar captura aunque no es tan emocionante como la mía. Espero que hayáis visto el vídeo mi gente y ya sabéis aquí se holdea con cojones. |
18-ene-2025 18:27
|
Enhorabuena shurhand Solo veo la captura de Diciembre. La de hoy tiene que ser..
|
18-ene-2025 20:26
|
Hola shures como va la cosa ?? Ya os comenté que a hasta finales de enero no me conectaría pero me aburro mucho la verdad para los que me estáis diciendo capturas falsas etc es tan sencillo como irte a otro hilo y listo, no tengo la necesidad de estar creando un hilo para mentir. Actualización es que hace unos días me metí y creo que la cuenta esta entre 110k y 140k. La razón por la que no os doy la santidad exacta es porque desde que todo se fue a la mierda decidí hacer cerrar sesión de la cuenta y no mirarla. Así como actualización cuando DOT bajó sobre 6.15 o así le metí 15k más porque estaba en pérdidas y quería bajar el precio medio. En cuanto a si me han liquidado en alguna la respuesta es no dios bendiga a XRP con mi precio medio de 1.45 creo no tengo idea. Ahora mismo la única cuenta que tengo abierta en mi móvil y es la que me hace ilusión es la de mi madre ver cómo crece poco a poco. Ahora mismo estamos sobre unos 20K de benéfico com 38k apalancandos. Llevamos más de 50% mi gente. Esta cuenta si que estoy haciendo gestión activa la otra como os dije no tengo idea de la cantidad real que tengo a día de hoy pero más o menos por ahí irán las cosas. Por otro lado mi idea es continuar así no meterme en esa cuenta y cuando la de mi madre llegue a precios que me interese iré cerrando tanto esta como la mía principal. Si os interesa la cuenta de mi madre puedo pasar captura aunque no es tan emocionante como la mía. Espero que hayáis visto el vídeo mi gente y ya sabéis aquí se holdea con cojones.
|
18-ene-2025 21:23
| Me haces hasta un favor y todo. En este foro hay personas muy buenas pero luego estáis vosotros los que solo queréis ver el mundo arder y molestar por molestar. Feliz noche |
18-ene-2025 21:45
|
Hola shures como va la cosa ?? Ya os comenté que a hasta finales de enero no me conectaría pero me aburro mucho la verdad para los que me estáis diciendo capturas falsas etc es tan sencillo como irte a otro hilo y listo, no tengo la necesidad de estar creando un hilo para mentir. Actualización es que hace unos días me metí y creo que la cuenta esta entre 110k y 140k. La razón por la que no os doy la santidad exacta es porque desde que todo se fue a la mierda decidí hacer cerrar sesión de la cuenta y no mirarla. Así como actualización cuando DOT bajó sobre 6.15 o así le metí 15k más porque estaba en pérdidas y quería bajar el precio medio. En cuanto a si me han liquidado en alguna la respuesta es no dios bendiga a XRP con mi precio medio de 1.45 creo no tengo idea. Ahora mismo la única cuenta que tengo abierta en mi móvil y es la que me hace ilusión es la de mi madre ver cómo crece poco a poco. Ahora mismo estamos sobre unos 20K de benéfico com 38k apalancandos. Llevamos más de 50% mi gente. Esta cuenta si que estoy haciendo gestión activa la otra como os dije no tengo idea de la cantidad real que tengo a día de hoy pero más o menos por ahí irán las cosas. Por otro lado mi idea es continuar así no meterme en esa cuenta y cuando la de mi madre llegue a precios que me interese iré cerrando tanto esta como la mía principal. Si os interesa la cuenta de mi madre puedo pasar captura aunque no es tan emocionante como la mía. Espero que hayáis visto el vídeo mi gente y ya sabéis aquí se holdea con cojones.
Ilitri dale el premium gratis a este. |
19-ene-2025 19:53
| Me alegro que sigas ganando shur, animo, nadie sabe que pasará en los próximos 2 dias pero que habrá volatilidad creo que es seguro |
19-ene-2025 21:10
| Muy curioso lo que comentáis. Una de las opciones que me viene a la cabeza es que mañana no pase absolutamente nada. Esto es más que nada por el tema que ya sabíamos que trump iba a ser presidente y este efecto presi lo vivimos en noviembre. No pasará nada hasta que trump empiece a crear leyes y cosas que apoyen al mundo crypto. Todo puede pasar! Ojalá mañana se vaya a la luna 🌑 |
19-ene-2025 21:54
|
Sinceramente, conociendo bastante esa página y sabiendo lo fácil que es liquidarte a un x20 en futuros, no me creo que en la bajada de Btc a 89k hace una semana no te hayan liquidado. Eso y ni aunque hubieses metido otros 15k extra a Dot para bajar el precio medio. El apalancamiento cruzado te tuvo que follar sí o sí por mucho que supuestamente Dot te diese "beneficio". No sé si previamente te liquidaron días antes en otras bajadas de diciembre o enero (creo que ya estabas liquidado), pero ni de coña sobreviviste a un x20 apalancado con las cifras que manejas hace una semana. Igualmente te deseo lo mejor y si es cierto lo que dices te felicito. Un abrazo, shur |
19-ene-2025 22:28
|
Sinceramente, conociendo bastante esa página y sabiendo lo fácil que es liquidarte a un x20 en futuros, no me creo que en la bajada de Btc a 89k hace una semana no te hayan liquidado.
Eso y ni aunque hubieses metido otros 15k extra a Dot para bajar el precio medio. El apalancamiento cruzado te tuvo que follar sí o sí por mucho que supuestamente Dot te diese "beneficio". No sé si previamente te liquidaron días antes en otras bajadas de diciembre o enero (creo que ya estabas liquidado), pero ni de coña sobreviviste a un x20 apalancado con las cifras que manejas hace una semana. Igualmente te deseo lo mejor y si es cierto lo que dices te felicito. Un abrazo, shur |
no seais duros que ya bastante me estoy reconcomiendo yo por dentro. Creo que en 3 meses he envejecido 3 años. Solo me consuela pensar que es una lección cara y que sin esta mentalidad degen tampoco hubiera tenido eso nunca (tengo que pensar algo para no querer matarme)