Portfolio crypto 140k apalancado

mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de kpik
Muchas gracias shur, de veras no sabes como me animan tus palabras en estos momentos.

Un abrazo
Tu tranquilo, todos hemos palmado pasta por tontos, yo por suerte no tanta pero la mayoría de mis movimie tos salen pal culo, es ir aprendiendo
Vandon
Cita de kpik
No soy el OP pero estoy en una situación parecida y voy a aprovechar el hilo para desahogarme. Gané 90k con microcaps y acabe perdiéndolo todo. No paro de pensar en que ahora mismo tendría la vida resuelta si lo hubiera cambiado a BTC (para entonces estaba entorno a 50k). No lo sabe nadie de mi entorno (soy de familia muy humilde y ni lograrían entenderlo). Estoy recorcomiendome a cada instante sobre el momento en que no vendí (recuerdo pararme a pensar coño tengo 1,5 BTC soy rico si no la cago). Encima estoy hasta la polla del trabajo y aún le doy más vueltas pensando en que con eso casi que podría mandarlos a la mierda y buscarme algo más tranquilo.

En fin, así es la vida. Saldremos más fuertes (harto de decir esto hahaha)
Ni te rayes shur, a mi me paso también con 150K con Pambi y no vendí metiendo solo 4k, ahora estoy en nuevos proyectos y mejor que nunca. Todo nos sirve en esta vida shur y no eres el único, mucho ánimo!!
Periquito47
Hay un dicho muy bueno y es que lo que rápido viene, rápido se va.
kpik
Cita de mrferry
Tu tranquilo, todos hemos palmado pasta por tontos, yo por suerte no tanta pero la mayoría de mis movimie tos salen pal culo, es ir aprendiendo
Cita de Vandon
Ni te rayes shur, a mi me paso también con 150K con Pambi y no vendí metiendo solo 4k, ahora estoy en nuevos proyectos y mejor que nunca. Todo nos sirve en esta vida shur y no eres el único, mucho ánimo!!

gracias shurs, un abrazo enorme!!
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de kpik
Principalmente lo gané con 2 que acabaron en rug. Tenia algo en otras pero empecé a tradear emocionalmente intentando recuperar rapido y cagandome cuando bajaba vendiendo en perdidas etc.

Lo peor de todo es que en el otro bullrun me pasó algo parecido con apalancamiento no seais duros que ya bastante me estoy reconcomiendo yo por dentro. Creo que en 3 meses he envejecido 3 años. Solo me consuela pensar que es una lección cara y que sin esta mentalidad degen tampoco hubiera tenido eso nunca (tengo que pensar algo para no querer matarme)
Yo ahora no tengo criptos pero ya te digo que hubiese sido millonario, 1 btc perdido en cryptomininfarm hace años por estafa, dinero perdido en icos falsas... vender todo y no recomprar, comprar a valor de mercado y no a precio... llegue a tener más de 400eth, tan solo los hubiese dejado en la cartera ya seria rico.

Pero bueno lo "poco" que saque le di buen uso, lo más importante es la salud, sin salud no hay nada.
kpik
Cita de pregnton
Yo ahora no tengo criptos pero ya te digo que hubiese sido millonario, 1 btc perdido en cryptomininfarm hace años por estafa, dinero perdido en icos falsas... vender todo y no recomprar, comprar a valor de mercado y no a precio... llegue a tener más de 400eth, tan solo los hubiese dejado en la cartera ya seria rico.

Pero bueno lo "poco" que saque le di buen uso, lo más importante es la salud, sin salud no hay nada.
joder shur, y como evitas darle vueltas? igual soy yo que me como demasiado la cabeza pero llevo un par de meses que ni duermo. Una ansiedad de locos y llevo el cerebro frito.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de kpik
joder shur, y como evitas darle vueltas? igual soy yo que me como demasiado la cabeza pero llevo un par de meses que ni duermo. Una ansiedad de locos y llevo el cerebro frito.
Pues al final todo eran beneficios ya que a la que hize x5 recupere la inversion inicial y asi ya no era un dinero "trabajado" y bueno fue una época bonita y un hobby que te creías el puto amo y creía firmemente en las criptos, estaba registrado en todos los exchanges ...

El resto historia jaja, el dinero va y viene y yo me lo he tomado siempre como dinero "gratis" no como inversión, me puse un limite de 10k de inicio ni un € más.
Rocco123
todos tenemos muertos en el armario, con trias tenia 120k usdts en marzo y por no vender me bajo el portafolio un 75%, me cago en los muertos del chino angbang, tenia al cambio 1,75 BTC, la de jugadas que he tenido que hacer desde entonces por no sacar pasta en ese momento y aún asi no he llegado a superar lo de marzo desde entonces y eso que he pegado pelotazo en hbar y otras criptos
Betsy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kpik
No soy el OP pero estoy en una situación parecida y voy a aprovechar el hilo para desahogarme. Gané 90k con microcaps y acabe perdiéndolo todo. No paro de pensar en que ahora mismo tendría la vida resuelta si lo hubiera cambiado a BTC (para entonces estaba entorno a 50k). No lo sabe nadie de mi entorno (soy de familia muy humilde y ni lograrían entenderlo). Estoy recorcomiendome a cada instante sobre el momento en que no vendí (recuerdo pararme a pensar coño tengo 1,5 BTC soy rico si no la cago). Encima estoy hasta la polla del trabajo y aún le doy más vueltas pensando en que con eso casi que podría mandarlos a la mierda y buscarme algo más tranquilo.

En fin, así es la vida. Saldremos más fuertes (harto de decir esto hahaha)
Como me dijo un amigo: los "si hubiera" no sirven de nada. Porque si volvieras atrás habrías hecho exactamente lo mismo. Uno no puede adivinar el futuro y a toro pasado siempre es más fácil hablar.

Por aquí uno que metió 1000 euros a un token de 100k de mcap y saqué en x2.
Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido.
Y cientos más que puedo contar.

Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí.
Redux7
VIP
Cita de Betsy
Como me dijo un amigo: los "si hubiera" no sirven de nada. Porque si volvieras atrás habrías hecho exactamente lo mismo. Uno no puede adivinar el futuro y a toro pasado siempre es más fácil hablar.

Ayer lo miré y estaba en 450m de mcap. Son 4,5 millones de euros los que tendría si no hubiera vendido.

Ánimo, no te tortures shur que todos tenemos muertos en el armario como te han comentado por ahí.

Iba a contestar unas historias parecidas de millones que he tenido a un click, vender antes de tiempo y perderme 6-7cifras, y de tener mucho dinero en bullmarket y media vida solucionada y comerme la bajada y volver al inicio.. entiendo al shur pero no es el fin del mundo, al cabo de unos meses ni te vas a acordar.
kpik
Cita de Rocco123
todos tenemos muertos en el armario, con trias tenia 120k usdts en marzo y por no vender me bajo el portafolio un 75%, me cago en los muertos del chino angbang, tenia al cambio 1,75 BTC, la de jugadas que he tenido que hacer desde entonces por no sacar pasta en ese momento y aún asi no he llegado a superar lo de marzo desde entonces y eso que he pegado pelotazo en hbar y otras criptos
Cita de Betsy

Cita de Redux7
Iba a contestar unas historias parecidas de millones que he tenido a un click, vender antes de tiempo y perderme 6-7cifras, y de tener mucho dinero en bullmarket y media vida solucionada y comerme la bajada y volver al inicio.. entiendo al shur pero no es el fin del mundo, al cabo de unos meses ni te vas a acordar.
Cita de Kairós
Por curiosidad, qué dos criptos son esas? Sorprende tener 90k en dos criptos y que estas bajen tanto como para acabar en rug.

Ánimo! Yo tengo historias de estas pero con menos dinero, y jode bastante.

Qué token?

Muchas gracias shurs, de verdad, en estos momentos vuestras palabras reconfortan mucho mas de lo que parece.

Voy a intentar no darle vueltas y pensar para adelante.

Para el shur que pregunta, me he comido varios rugs, pero los principales fueron Rosnet, VGPU y CTPU.
kpik
Cita de Betsy

Gracias shur. Como descubres esos tokens? Estas en algun grupo o sigues algun KOL en especial? Si quieres hablamos por Mp
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Betsy

Tenéis una oportunidad así con tx24 en unos años.

Saludos!
Redux7
VIP
Cita de kpik
Muchas gracias shurs, de verdad, en estos momentos vuestras palabras reconfortan mucho mas de lo que parece.

Voy a intentar no darle vueltas y pensar para adelante.

Para el shur que pregunta, me he comido varios rugs, pero los principales fueron Rosnet, VGPU y CTPU.
A la próxima vende el 80%
ralba
Que alguien llame al teléfono de la esperanza. Me da miedo lo que pueda hacer este desequilibrado
Campercd
Hay slguna novedad??? me acabe haciendo cuenta en quanfury ese xsu culpa aqui ando trasteando
Colossuss
Observador
nunca más se conectó...inquietane es.

De todas formas, no deja de ser un ejemplo más de lo que ocurre cada día en este ecosistema.
WhyPutAName
Hola shures como va la cosa ?? Ya os comenté que a hasta finales de enero no me conectaría pero me aburro mucho la verdad 😂 para los que me estáis diciendo capturas falsas etc es tan sencillo como irte a otro hilo y listo, no tengo la necesidad de estar creando un hilo para mentir. Actualización es que hace unos días me metí y creo que la cuenta esta entre 110k y 140k. La razón por la que no os doy la santidad exacta es porque desde que todo se fue a la mierda decidí hacer cerrar sesión de la cuenta y no mirarla. Así como actualización cuando DOT bajó sobre 6.15 o así le metí 15k más porque estaba en pérdidas y quería bajar el precio medio. En cuanto a si me han liquidado en alguna la respuesta es no dios bendiga a XRP con mi precio medio de 1.45 creo no tengo idea. Ahora mismo la única cuenta que tengo abierta en mi móvil y es la que me hace ilusión es la de mi madre ver cómo crece poco a poco. Ahora mismo estamos sobre unos 20K de benéfico com 38k apalancandos. Llevamos más de 50% mi gente. Esta cuenta si que estoy haciendo gestión activa la otra como os dije no tengo idea de la cantidad real que tengo a día de hoy pero más o menos por ahí irán las cosas. Por otro lado mi idea es continuar así no meterme en esa cuenta y cuando la de mi madre llegue a precios que me interese iré cerrando tanto esta como la mía principal. Si os interesa la cuenta de mi madre puedo pasar captura aunque no es tan emocionante como la mía. Espero que hayáis visto el vídeo mi gente y ya sabéis aquí se holdea con cojones.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Enhorabuena shurhand

Solo veo la captura de Diciembre. La de hoy tiene que ser..
WhyPutAName
Cita de MarkBurnsRed
Enhorabuena shurhand

Solo veo la captura de Diciembre. La de hoy tiene que ser..
En la primera página acabo de actualizar
pshulz
Me alegro de que no te hayan liquidado.
ralba
Cita de WhyPutAName
Hola shures como va la cosa ?? Ya os comenté que a hasta finales de enero no me conectaría pero me aburro mucho la verdad para los que me estáis diciendo capturas falsas etc es tan sencillo como irte a otro hilo y listo, no tengo la necesidad de estar creando un hilo para mentir. Actualización es que hace unos días me metí y creo que la cuenta esta entre 110k y 140k. La razón por la que no os doy la santidad exacta es porque desde que todo se fue a la mierda decidí hacer cerrar sesión de la cuenta y no mirarla. Así como actualización cuando DOT bajó sobre 6.15 o así le metí 15k más porque estaba en pérdidas y quería bajar el precio medio. En cuanto a si me han liquidado en alguna la respuesta es no dios bendiga a XRP con mi precio medio de 1.45 creo no tengo idea. Ahora mismo la única cuenta que tengo abierta en mi móvil y es la que me hace ilusión es la de mi madre ver cómo crece poco a poco. Ahora mismo estamos sobre unos 20K de benéfico com 38k apalancandos. Llevamos más de 50% mi gente. Esta cuenta si que estoy haciendo gestión activa la otra como os dije no tengo idea de la cantidad real que tengo a día de hoy pero más o menos por ahí irán las cosas. Por otro lado mi idea es continuar así no meterme en esa cuenta y cuando la de mi madre llegue a precios que me interese iré cerrando tanto esta como la mía principal. Si os interesa la cuenta de mi madre puedo pasar captura aunque no es tan emocionante como la mía. Espero que hayáis visto el vídeo mi gente y ya sabéis aquí se holdea con cojones.
Reportado
WhyPutAName
Cita de ralba
Reportado
Me haces hasta un favor y todo. En este foro hay personas muy buenas pero luego estáis vosotros los que solo queréis ver el mundo arder y molestar por molestar. Feliz noche
esoj1
Cita de WhyPutAName
Hola shures como va la cosa ?? Ya os comenté que a hasta finales de enero no me conectaría pero me aburro mucho la verdad para los que me estáis diciendo capturas falsas etc es tan sencillo como irte a otro hilo y listo, no tengo la necesidad de estar creando un hilo para mentir. Actualización es que hace unos días me metí y creo que la cuenta esta entre 110k y 140k. La razón por la que no os doy la santidad exacta es porque desde que todo se fue a la mierda decidí hacer cerrar sesión de la cuenta y no mirarla. Así como actualización cuando DOT bajó sobre 6.15 o así le metí 15k más porque estaba en pérdidas y quería bajar el precio medio. En cuanto a si me han liquidado en alguna la respuesta es no dios bendiga a XRP con mi precio medio de 1.45 creo no tengo idea. Ahora mismo la única cuenta que tengo abierta en mi móvil y es la que me hace ilusión es la de mi madre ver cómo crece poco a poco. Ahora mismo estamos sobre unos 20K de benéfico com 38k apalancandos. Llevamos más de 50% mi gente. Esta cuenta si que estoy haciendo gestión activa la otra como os dije no tengo idea de la cantidad real que tengo a día de hoy pero más o menos por ahí irán las cosas. Por otro lado mi idea es continuar así no meterme en esa cuenta y cuando la de mi madre llegue a precios que me interese iré cerrando tanto esta como la mía principal. Si os interesa la cuenta de mi madre puedo pasar captura aunque no es tan emocionante como la mía. Espero que hayáis visto el vídeo mi gente y ya sabéis aquí se holdea con cojones.
En forocoches se sigue ganando pasta aún con vas long y todo cae.

Ilitri dale el premium gratis a este.
WhyPutAName
Cuáles son vuestros feelings para mañana??
broncostyle
Me alegro que sigas ganando shur, animo, nadie sabe que pasará en los próximos 2 dias pero que habrá volatilidad creo que es seguro
WhyPutAName
Muy curioso lo que comentáis. Una de las opciones que me viene a la cabeza es que mañana no pase absolutamente nada. Esto es más que nada por el tema que ya sabíamos que trump iba a ser presidente y este efecto presi lo vivimos en noviembre. No pasará nada hasta que trump empiece a crear leyes y cosas que apoyen al mundo crypto. Todo puede pasar! Ojalá mañana se vaya a la luna 🌑
Akira3
Joder cuantas shitcoins

Yo solo estoy tranquilo con Bitcoin
Mantente fuerte
Sinceramente, conociendo bastante esa página y sabiendo lo fácil que es liquidarte a un x20 en futuros, no me creo que en la bajada de Btc a 89k hace una semana no te hayan liquidado.

Eso y ni aunque hubieses metido otros 15k extra a Dot para bajar el precio medio. El apalancamiento cruzado te tuvo que follar sí o sí por mucho que supuestamente Dot te diese "beneficio".

No sé si previamente te liquidaron días antes en otras bajadas de diciembre o enero (creo que ya estabas liquidado), pero ni de coña sobreviviste a un x20 apalancado con las cifras que manejas hace una semana.

Igualmente te deseo lo mejor y si es cierto lo que dices te felicito. Un abrazo, shur
WhyPutAName
Cita de Mantente fuerte
Sinceramente, conociendo bastante esa página y sabiendo lo fácil que es liquidarte a un x20 en futuros, no me creo que en la bajada de Btc a 89k hace una semana no te hayan liquidado.

Eso y ni aunque hubieses metido otros 15k extra a Dot para bajar el precio medio. El apalancamiento cruzado te tuvo que follar sí o sí por mucho que supuestamente Dot te diese "beneficio".

No sé si previamente te liquidaron días antes en otras bajadas de diciembre o enero (creo que ya estabas liquidado), pero ni de coña sobreviviste a un x20 apalancado con las cifras que manejas hace una semana.

Igualmente te deseo lo mejor y si es cierto lo que dices te felicito. Un abrazo, shur
La clave de no haber sido liquidado ha sido XRP es la que ha aguantado la ostia por otro lado ETH ni se llegó a acercar a breakeven. AVAX igual jamás la llegué a tener en pérdidas y ADA quizás mis pérdidas fueron de 1-2%. La que si me bajó mucho fue Dot que la tenía en 6.7. Haz cuentas y mira si miento o no. Por otro lado ayer subí capturas de cómo van las cuentas 😅
← A Criptomonedas