Portfolio crypto 140k apalancado

Italianguy
ForoCoches: Usuario
Hilo mitico
Casanova
ForoCoches: Miembro
Muchas lagunas, y más con caídas (otra vez) como la de hoy.

La misma mentalidad de gambler suele ir acompañada de nunca reflejar que se ha perdido y hacer lo que sea para enseñar que se ha ganado, aunque sea mentira.

Igual no va por ahí y ojalá que sea así, pero he visto tantas veces esto ya que desconfío por naturaleza.
Rocco123
en quantfury se ve que no te liquidan nunca jajajaja
liberatus
Adelantando en la N-501
"se me debieron cerrar algunas posiciones pero decidi hacer una gestión activa de la misma".

Tengo curiosidad por saber cual es esa gestión activa que evitó que te liquidasen.
Lupo_solitario
Hostia... el op lleva sin conectarse desde hace unos 5 días...
Que es obvio que se le acabó pillando la mentira ( muy rápido, demasiadas lagunas y esa captura de pantalla con el saldo en btc... xDDDD), pero tal como están las cosas y lo peligroso que es este mundillo ( el puto dinero.. y nuestra ansia viva), me ha dejado un poco preocupado.
Colossuss
Observador
ahora sí que hace días que no da señales... @WhyPutAName ¿cómo va la cartera? espero que todo bien.
kreach
Cita de Colossuss
ahora sí que hace días que no da señales... @WhyPutAName ¿cómo va la cartera? espero que todo bien.

Ahora deberia estar remontando...
kiwitoX
Cita de liberatus
"se me debieron cerrar algunas posiciones pero decidi hacer una gestión activa de la misma".

Tengo curiosidad por saber cual es esa gestión activa que evitó que te liquidasen.
Cómo no haya puesto stop loss en la reciente caída...
AFC97
Actualiza!!
Rocco123
que va a actualizar si es un trollazo, a este ludopata lo liquidaron hace semanas
pshulz
Cita de Rocco123
que va a actualizar si es un trollazo, a este ludopata lo liquidaron hace semanas
Eso o está disfrutando de la vida en las Seychelles
Piradoxlanieve
En 2022 cuando lo de luna me liquidaron ami todos los btc que tenia 1.87BTC en QF, una pena
PaJuFi
Sin actualizaciones...
Cristhian90
Trance for life
Cita de PaJuFi
Sin actualizaciones...
Dijo que desaparecía, pero que la cosa pinta fatal, porque en el primer post solo actualiza con las subidas, luego cuando hubo la tragedia lo ponía en medio del hilo... Eso es comportamiento de ludópata. Y seguramente siga leyendo en la sombra, así que espero que no sea tarde para que cambies la estrategia y asegures beneficios
Lupo_solitario
Cita de Cristhian90
Dijo que desaparecía, pero que la cosa pinta fatal, porque en el primer post solo actualiza con las subidas, luego cuando hubo la tragedia lo ponía en medio del hilo... Eso es comportamiento de ludópata. Y seguramente siga leyendo en la sombra, así que espero que no sea tarde para que cambies la estrategia y asegures beneficios
Está leyendo en la sombra pero totalmente liquidado.

Tú crees que desaparecería aún manteniendo sus posiciones abiertas?
No tiene sentido, está liquidado 100% y el motivo por el que desapareció mayormente (además de estar liquidado obviamente) fue porque le pillaron con esas capturas de pantalla falsas.

Eso es lo más probable, porque no creo que el motivo de su desaparición sea algo trágico.. espero que no.
Pero las cosas están un poco difíciles en cuanto a salud mental en este país.
DonSampe
NFT enjoyer
Doloroso
Rocco123
o era un troll o lo han liquidado y es más, hace mucho tiempo, de la primera caída dura de btc por lo menos, chuuu chuuu pasajeros al tren!
pshulz
El mercado le da tortas a todo el mundo y por todos lados. Espero que el shur haya aprendido la lección y la próxima vez asegure el beneficio.
Somarrusco
un buen hilo para todo aquel que entra no se fíe de los que usen términos técnicos, tienen la misma idea que tú pero leyeron dos libros de más.
fugitivoman
Se tragediaba la masca
aguilan1
Ahora ya si que pinta mal para el OP xD
kpik
Cita de Lupo_solitario
Está leyendo en la sombra pero totalmente liquidado.

Tú crees que desaparecería aún manteniendo sus posiciones abiertas?
No tiene sentido, está liquidado 100% y el motivo por el que desapareció mayormente (además de estar liquidado obviamente) fue porque le pillaron con esas capturas de pantalla falsas.

Eso es lo más probable, porque no creo que el motivo de su desaparición sea algo trágico.. espero que no.
Pero las cosas están un poco difíciles en cuanto a salud mental en este país.

No soy el OP pero estoy en una situación parecida y voy a aprovechar el hilo para desahogarme. Gané 90k con microcaps y acabe perdiéndolo todo. No paro de pensar en que ahora mismo tendría la vida resuelta si lo hubiera cambiado a BTC (para entonces estaba entorno a 50k). No lo sabe nadie de mi entorno (soy de familia muy humilde y ni lograrían entenderlo). Estoy recorcomiendome a cada instante sobre el momento en que no vendí (recuerdo pararme a pensar coño tengo 1,5 BTC soy rico si no la cago). Encima estoy hasta la polla del trabajo y aún le doy más vueltas pensando en que con eso casi que podría mandarlos a la mierda y buscarme algo más tranquilo.

En fin, así es la vida. Saldremos más fuertes (harto de decir esto hahaha)
gato23
Cita de kpik
No soy el OP pero estoy en una situación parecida y voy a aprovechar el hilo para desahogarme. Gané 90k con microcaps y acabe perdiéndolo todo. No paro de pensar en que ahora mismo tendría la vida resuelta si lo hubiera cambiado a BTC (para entonces estaba entorno a 50k). No lo sabe nadie de mi entorno (soy de familia muy humilde y ni lograrían entenderlo). Estoy recorcomiendome a cada instante sobre el momento en que no vendí (recuerdo pararme a pensar coño tengo 1,5 BTC soy rico si no la cago). Encima estoy hasta la polla del trabajo y aún le doy más vueltas pensando en que con eso casi que podría mandarlos a la mierda y buscarme algo más tranquilo.

Buff, ánimo shur!
jor3
Cita de kpik

Ánimo shur. Este mundillo no es facil de gestionar mentalmente.

Agua pasada no mueve molino si consuela de algo…
fugitivoman
Cita de kpik

Apalancamiento también o que?O se te fueron a 0 las micro?
kpik
Cita de fugitivoman
Apalancamiento también o que?O se te fueron a 0 las micro?
Principalmente lo gané con 2 que acabaron en rug. Tenia algo en otras pero empecé a tradear emocionalmente intentando recuperar rapido y cagandome cuando bajaba vendiendo en perdidas etc.

Lo peor de todo es que en el otro bullrun me pasó algo parecido con apalancamiento no seais duros que ya bastante me estoy reconcomiendo yo por dentro. Creo que en 3 meses he envejecido 3 años. Solo me consuela pensar que es una lección cara y que sin esta mentalidad degen tampoco hubiera tenido eso nunca (tengo que pensar algo para no querer matarme)
kpik
Cita de gato23
Buff, ánimo shur!
Cita de jor3
Ánimo shur. Este mundillo no es facil de gestionar mentalmente.

Agua pasada no mueve molino si consuela de algo…
Gracias shur, lo agradezco de corazón
fugitivoman
Cita de kpik
Principalmente lo gané con 2 que acabaron en rug. Tenia algo en otras pero empecé a tradear emocionalmente intentando recuperar rapido y cagandome cuando bajaba vendiendo en perdidas etc.

Lo peor de todo es que en el otro bullrun me pasó algo parecido con apalancamiento no seais duros que ya bastante me estoy reconcomiendo yo por dentro. Creo que en 3 meses he envejecido 3 años. Solo me consuela pensar que es una lección cara y que sin esta mentalidad degen tampoco hubiera tenido eso nunca (tengo que pensar algo para no querer matarme)
Tranquilo aquí todos tenemos muertos de esos en el armario, cornadas de diferentes trayectorias
kpik
Cita de fugitivoman
Tranquilo aquí todos tenemos muertos de esos en el armario, cornadas de diferentes trayectorias
Muchas gracias shur, de veras no sabes como me animan tus palabras en estos momentos.

Un abrazo
pshulz
Cita de kpik

Lo importante es que hayas aprendido y sigas hacia delante.
← A Criptomonedas