Nuevo Skoda Elroq

1nhuro
ForoCoches: Miembro
Sorprende que la bomba de calor sea un opcional de 1000€ en todas las versiones....
La Güestía
0€ oferta en carwow, pena de no haberlo pillado en octubre...
gambaloca
Ofreciendo un 6% sobre lo que marca la web, diria que van a vender 0 unidades. Hay cosas mas interesantes en ese rango de precios
palotes3
Ahora ofrecen incluso menos.

En un 85 sportline, el descuento es de apenas 1700€ + 850€ si financias.
A parte los 1200€ obligados por el MOVES

Un 85 Sportlne te vas a los 46 - 47000€, se les ha ido completamente la cabeza.

Lo mejor el DESDE 21.250€ de la web, cosa que es totalmente falsa, el grupo VAG en España da pena.
La Güestía
Me comenta el comercial que el descuento del 14% era prelanzamiento, para el modelo 50.

Que actualmente tienen un 6,5% ampliándose al 13,5% con financiación.

No sé si el primer párrafo lo puede confirmar alguien que se acogiese a ese prelanzamiento.

Sobre lo segundo, consultaré la financiación a ver cuánto se puede amortizar, cuándo y cómo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de palotes3
Ahora ofrecen incluso menos.

En un 85 sportline, el descuento es de apenas 1700€ + 850€ si financias.
A parte los 1200€ obligados por el MOVES

Un 85 Sportlne te vas a los 46 - 47000€, se les ha ido completamente la cabeza.

Lo mejor el DESDE 21.250€ de la web, cosa que es totalmente falsa, el grupo VAG en España da pena.
Qué dolor todo y que hdlgp que sea legal hacer ese tipo de anuncios.
palotes3
Cita de La Güestía
Me comenta el comercial que el descuento del 14% era prelanzamiento, para el modelo 50.

Que actualmente tienen un 6,5% ampliándose al 13,5% con financiación.

No sé si el primer párrafo lo puede confirmar alguien que se acogiese a ese prelanzamiento.

Sobre lo segundo, consultaré la financiación a ver cuánto se puede amortizar, cuándo y cómo.
Mentira, otra más.

El 14-16% era para toda la gama Elroq, yo tengo 2 presupuestos para 2 configuraciones del 85 con un 16% de descuento.

Otra mentira más es que ahora hagan un 13,5% con financiación, cuando el descuento por financiación es de 850€.

No se si el 50 lleva más descuento que el 85, pero el último presupuesto que tengo de un 85 sportline, tiene los descuentos antes descritos y creo que no llega al 4%, los 1200€ del moves que no lo cuenten como descuento ya que no lo es.

Así les va al grupo VAG con los VE, ahora con el Juniper y como Tesla saque el model Q, van a vender en Alemania y poco más.
Siguen emperrados en vender en China a costa de reventar la economía europea.
La Güestía
Cita de palotes3
Mentira, otra más.

El 14-16% era para toda la gama Elroq, yo tengo 2 presupuestos para 2 configuraciones del 85 con un 16% de descuento.

Otra mentira más es que ahora hagan un 13,5% con financiación, cuando el descuento por financiación es de 850€.

No se si el 50 lleva más descuento que el 85, pero el último presupuesto que tengo de un 85 sportline, tiene los descuentos antes descritos y creo que no llega al 4%, los 1200€ del moves que no lo cuenten como descuento ya que no lo es.

Así les va al grupo VAG con los VE, ahora con el Juniper y como Tesla saque el model Q, van a vender en Alemania y poco más.
Gracias por la info shur! Eso me sonaba...

La verdad que es desesperante el cambio de coche hoy en día. Me da una pereza terrible tratar con algunos comerciales que hace tiempo que se pasan la ética profesional por el forro.
paco677
Cita de palotes3
Mentira, otra más.

Cita de La Güestía
Gracias por la info shur! Eso me sonaba...

La verdad que es desesperante el cambio de coche hoy en día. Me da una pereza terrible tratar con algunos comerciales que hace tiempo que se pasan la ética profesional por el forro.
Ya sabeis que yo lo pille el 85 con ese descuento del 14% AL CONTADO ... y por financiar descontaba WF 1200 € mas o menos ( una miseria ) ademas el SportLine lo han puesto esta semana en el configurador ...
gambaloca
Si mi hicieran ese descuento respecto al precio de la web encargaba uno hoy mismo..., pero de momento a buscar otras alternativas...

Por cierto, a parte de bomba de calor, metiste algún paquete @paco677??
La Güestía
Cita de paco677
Ya sabeis que yo lo pille el 85 con ese descuento del 14% AL CONTADO ... y por financiar descontaba WF 1200 € mas o menos ( una miseria ) ademas el SportLine lo han puesto esta semana en el configurador ...
Gracias por ratificar... La verdad es que parece que no tienen gran interés en promover las ventas
La Güestía
Por cierto, los que conseguisteis el descuento de lanzamiento, ¿podríais comentar qué precio final tuvisteis, si fue al contado y los packs de la configuración?
paco677
Cita de gambaloca
Si mi hicieran ese descuento respecto al precio de la web encargaba uno hoy mismo..., pero de momento a buscar otras alternativas...

Por cierto, a parte de bomba de calor, metiste algún paquete @paco677??
Cita de La Güestía
Por cierto, los que conseguisteis el descuento de lanzamiento, ¿podríais comentar qué precio final tuvisteis, si fue al contado y los packs de la configuración?
No, le puse bomba de calor … malas opiniones por los grupos de Telegram

Packs lleva : Suite, Maxx y el Driver ( Suspensión DCC ) precio final con ampliación de garantía a 5 años , pintura metalizada y llantas de 19 “ , al contado : 43500 + matriculación y preparación
La Güestía
Cita de paco677

Packs lleva : Suite, Maxx y el Driver ( Suspensión DCC ) precio final con ampliación de garantía a 5 años , pintura metalizada y llantas de 19 “ , al contado : 43500 + matriculación y preparación
Mil gracias! Es por tener referencias de buen precio...

La bomba da problemas??
gambaloca
Cita de La Güestía

La bomba da problemas??
@paco677, bomba de calor no pusiste?
Ionium
The best or nothing
Cita de La Güestía
La bomba da problemas??
El problema de la bomba de calor en VAG es que cuando se avería, que no es excepcional, hay pocos talleres oficiales en España habilitados para repararla.

Otra cosa es ir a talleres de terceros.
La Güestía
Cita de Ionium
El problema de la bomba de calor en VAG es que cuando se avería, que no es excepcional, hay pocos talleres oficiales en España habilitados para repararla.

Otra cosa es ir a talleres de terceros.
Vaya tela... un problema si ocurre en garantía

Gracias
paco677
Cita de La Güestía

La bomba da problemas??
Cita de gambaloca
@paco677, bomba de calor no pusiste?

La bomba emplea CO2 como gas refrigerante y hay pocos concesionarios que tengan la máquina.
Además debe ser un gas más fluido que un refrigerante normal y cada dos años hay que revisarlo , sacandolo y pesando y ver si hay que añadir por pérdidas, si eso sumamos la escasez de concesionarios que tengan la máquina, pues como que no…
La Güestía
Cita de paco677
La bomba emplea CO2 como gas refrigerante y hay pocos concesionarios que tengan la máquina.
Además debe ser un gas más fluido que un refrigerante normal y cada dos años hay que revisarlo , sacandolo y pesando y ver si hay que añadir por pérdidas, si eso sumamos la escasez de concesionarios que tengan la máquina, pues como que no…
Pues vaya tela... Gracias por la info!!
gambaloca
Puff, estaba convencido de poner bomba de calor pero ahora me haces dudar. Estos problemas son en todas las marcas o solo en el grupo vag?
Rodafortuna
Cita de paco677
puedes pasar por aquí o por privado esos grupos de Telegram? gracias
agorazein11
No lo entenderías
Cita de paco677
Me cago en la UE y en sus mierdas de regulaciones ecoloestúpidas.
paco677
Cita de gambaloca
Puff, estaba convencido de poner bomba de calor pero ahora me haces dudar. Estos problemas son en todas las marcas o solo en el grupo vag?
Hasta donde yo sé “ el problema “ si podemos llamarlo problema es solo del funcionamiento del grupo VAG , si la bomba fuese “ gratis “ … pero pagar 1000€ , para luego tener que pasar revisiones cada dos años y/o tener problemas para encontrar un concesionario para realizar el mantenimiento o reparación, pues como que no …
gambaloca
Lo que no entiendo es como un concesionario vende vehículos a los que luego no puede hacer la revisión. Me parece de risa. Se me están empezando a quitar las ganas de comprar eléctrico..., todos tienen alguna tara importante.
Bariko11
Cita de paco677
Esto de donde viene? No he leído en ningún sitio que tenga mantenimiento, ni en los S.O. saben nada de ello...
La Güestía
Cita de Bariko11
Esto de donde viene? No he leído en ningún sitio que tenga mantenimiento, ni en los S.O. saben nada de ello...
Googleando encontré un foro de los IDs donde hablan del tema, y adjuntan un pdf con los mantenimientos recomendados
Bariko11
Cita de La Güestía

Googleando encontré un foro de los IDs donde hablan del tema, y adjuntan un pdf con los mantenimientos recomendados
Hostia, está bien saberlo. Lo que no entiendo que sea diferente según el país.
paco677
Cita de La Güestía

Tienes el manual completo ?
Lukas_Kas
Cita de Bariko11
Tienes varios vídeos de Macvoltio comentándolo ya que su Enyaq tuvo que llevarla desde Málaga a Madrid.
La Güestía
Cita de paco677
Tienes el manual completo ?
Te paso lo que encontré del tema, espero que vayan bien los enlaces:

https://www.clubvwid.com/threads/per...s-del-id4.671/

https://vwts.ru/vw/id4/vw-id4-id5-maintenance-eng.pdf
← A Eléctricos