[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

kunboy
ForoCoches: Miembro
Cita de lao
Muchas gracias por la información.

Ya me llego el aviso de la batería. Le di a recibir los 50$ y le di avanzar y luego ya no me dejaba ir para atras. ¿Hay alguna manera de poder cambiar la elección por el descuento de 120€?

Simule el envío para el cambio de batería en un reparador autorizado y el coste son 85€. Voy a preguntar por mi zona a ver cuando cuesta el cambio de batería.

Acabo de cargar el móvil al 100% voy a ver como transcurre el consumo de la batería en las próximas horas.

Si el rendimiento es malo, cambiare la batería según el presupuesto que me den. O comprare uno nuevo, pero más seguro que vuelva a Motorola, no quiero gastar más de 300€ y si gasto 200€ mejor.

Ya iré contando. Gracias por la información y vuestra ayuda.

Saludos.

Contacta con Google, si usas el descuento para pillar el Pixel 8a te saldría por unos 212€ con Tradein aprox.
lao
Cita de kunboy
Contacta con Google, si usas el descuento para pillar el Pixel 8a te saldría por unos 212€ con Tradein aprox.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo contactar con Google? No sé donde mandar el mensaje.

¿Es precio es entregando el Pixel 4a?

Saludos.
kunboy
Prueba, aquí https://support.google.com/store/?hl=es#topic=13486817

Sí, es con tradein
titotines
Catalonian Citizen
Cita de lao

Ya me llego el aviso de la batería. Le di a recibir los 50$ y le di avanzar y luego ya no me dejaba ir para atras. ¿Hay alguna manera de poder cambiar la elección por el descuento de 120€?

Simule el envío para el cambio de batería en un reparador autorizado y el coste son 85€. Voy a preguntar por mi zona a ver cuando cuesta el cambio de batería.

Acabo de cargar el móvil al 100% voy a ver como transcurre el consumo de la batería en las próximas horas.

Si el rendimiento es malo, cambiare la batería según el presupuesto que me den. O comprare uno nuevo, pero más seguro que vuelva a Motorola, no quiero gastar más de 300€ y si gasto 200€ mejor.

Saludos.
La duda que tengo es si cambiando la batería se "soluciona" el problema o si el problema persiste independientemente del cambio de batería.
Hasta antes de la actualización todo iba bien, no es problema de batería estropeada si no de software.
ambuga8
Cita de lao
Yo les pregunté a través del chat y me dijeron que una vez que elijes una de las 2 opciones, no hay vuelta atrás. Yo también elegí el abono de los $50 y luego me arrepentí al leer que lo hacen a través de payoneer y hay que dar una serie de datos personales.

Mi consejo es que solicitéis el cheque regalo para la Store de Google y cuando haya una oferta interesante, lo aplicáis en la tienda.
Josinho
ForoCoches: Usuario
Cita de lao

Saludos.
En mi caso es precisamente al revés, pedí el código de 120€ pero ahora me hubiera interesado más el de 50$ ya que he usado una oferta para empleados donde me rebajaban un 25%, por lo que me salía mucho mejor que usar el código que me dieron. Si te interesa te puedo dar el código de 120€ de descuento por los 50€ que te ingresen. Ya me dices!
lao
Cita de ambuga8
Yo les pregunté a través del chat y me dijeron que una vez que elijes una de las 2 opciones, no hay vuelta atrás. Yo también elegí el abono de los $50 y luego me arrepentí al leer que lo hacen a través de payoneer y hay que dar una serie de datos personales.

Mi consejo es que solicitéis el cheque regalo para la Store de Google y cuando haya una oferta interesante, lo aplicáis en la tienda.

¿Cómo hiciste para contactar con Google por el chat? ¿A través de la Store?

A mi me pasa lo mismo. No sabia ni que era payoneer y no me apetece dar datos a otra aplicación que no voy a usar más.

Cita de titotines
La duda que tengo es si cambiando la batería se "soluciona" el problema o si el problema persiste independientemente del cambio de batería.
Hasta antes de la actualización todo iba bien, no es problema de batería estropeada si no de software.

Por lo que comentaron, puede que mejoré un poco. Yo voy a intentar cambiar la batería y a ver que tal funciona. Es que el móvil esta impecable y me da rabia tirar con el.

Cita de Josinho
En mi caso es precisamente al revés, pedí el código de 120€ pero ahora me hubiera interesado más el de 50$ ya que he usado una oferta para empleados donde me rebajaban un 25%, por lo que me salía mucho mejor que usar el código que me dieron. Si te interesa te puedo dar el código de 120€ de descuento por los 50€ que te ingresen. Ya me dices!

Gracias por el ofrecimiento. No creo que vuela a comprar otro PixelDoy. No me apetece dar mis datos a otra aplicación para recibir los 50$. Doy el dinero por perdido.

Saludos.
lao
Cita de kunboy

Muchas gracias.

Saludos.
errecinco
Cuando cobreis por Payoneer cerrad la cuenta porque en un año os cobran comisión...
ambuga8
Cita de errecinco
Cuando cobreis por Payoneer cerrad la cuenta porque en un año os cobran comisión...
Madre mía... Gracias por el aviso.
lao
Cita de errecinco

Muchas gracias por el aviso. Yo ya no lo voy abrir. Doy ese ingreso por perdido.

Intentare que mañana Google me cambie la opción, pero como dijo un compañero no lo van hacer pero lo intentaremos.

Saludos.
Bleim
Gracias por avisar por lo de Payoneer.
Yo aún no he elegido ninguna de las opciones porque tenemos 1 año para hacerlo.

En XDA se comenta que se puede "volver atrás" aunque eso implica hacer un formateo y perder todo lo instalado.
Hay gente que ha vuelto a android 11 y a android 13 y la batería vuelve a comportarse normalmente.
lao
Hola

Acabo de hablar por el chat como @ambuga8 para ver si me podían cambiar el bono de los 50$ por los 120$ para la tienda.

De entrada no me dijeron que no podían hacerlo y que en 24-48 horas me enviaran un correo electrónico con una actualización. Entiendo que será para el cambio pero hasta que me llegue no lo tendré claro.

El chat usa el traductor. Así que a veces las conversaciones a veces son un poco macarronicas. Ya os diré algo cuando me llegue el correo.

Saludos.
lao
¿Cómo puede ser que Google tenga más barato sus móviles en su tienda que tienen en Amazon que en su propia tienda?

Amazon Pixel 8a 399€ https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...st_sto_dp&th=1

Google Store Pixel 8a 549€ https://store.google.com/es/product/pixel_8a?hl=es

Si estuviera al precio de Amazon con el bono de descuento te quedaría en un muy buen precio. No creo que se pueda utilizar el bono en la tienda propia de Google en Amazon.

Saludos.
asecsual
Cita de Bleim
Gracias por avisar por lo de Payoneer.
Yo aún no he elegido ninguna de las opciones porque tenemos 1 año para hacerlo.

En XDA se comenta que se puede "volver atrás" aunque eso implica hacer un formateo y perder todo lo instalado.

Hay gente que ha vuelto a android 11 y a android 13 y la batería vuelve a comportarse normalmente.

Otro afectado por aquí, la bateria me dura la mitad y la carga no pasa de 1A , con lo bien que me iba el móvil que tenia la batería recién cambiada. ¿Cómo se puede volver atras?
Bleim
Cita de asecsual
Otro afectado por aquí, la bateria me dura la mitad y la carga no pasa de 1A , con lo bien que me iba el móvil que tenia la batería recién cambiada. ¿Cómo se puede volver atras?
Busca en xda o en el foro correspondiente en htcmania.

Yo desactivé las actualizaciones y no me ha llegado nada.
asecsual
Cita de Bleim
Busca en xda o en el foro correspondiente en htcmania.

Yo desactivé las actualizaciones y no me ha llegado nada.
Gracias pero he llegado tarde a mi se me actualizó sin darme cuenta
hamijo_mio
Miembro selecto
Para el que tenga el móvil medio muerto por la actualización de la batería.

Llevo una semana con la rom de Pixelbuilds instalada y va de 10 el teléfono. La batería va como siempre, y el móvil más fluido y con Android 14 y actualizaciones.

Grata sorpresa, preveo que aún le queda bastante vida al pequeño (espero)
sp_pablo
Sobre las actualización, yo pensaba que solo la iban a recibir los "afectados", los que pudieron elegir entre el descuento, el remplazo o el dinero.

Yo acabo de recibir la actualización, si actualizo ¿También me van a limitar la batería si yo supuestamente no estaba entre los afectados?
Bleim
Cita de hamijo_mio

Llevo una semana con la rom de Pixelbuilds instalada y va de 10 el teléfono. La batería va como siempre, y el móvil más fluido y con Android 14 y actualizaciones.

Puedes postear link? Está en xda?
kunboy
Cita de lao
¿Cómo puede ser que Google tenga más barato sus móviles en su tienda que tienen en Amazon que en su propia tienda?

Amazon Pixel 8a 399€ https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...st_sto_dp&th=1

Google Store Pixel 8a 549€ https://store.google.com/es/product/pixel_8a?hl=es

Si estuviera al precio de Amazon con el bono de descuento te quedaría en un muy buen precio. No creo que se pueda utilizar el bono en la tienda propia de Google en Amazon.

Saludos.

El precio que muestra la store no es el real, añade el móvil al carrito y cuando llegues al momento de compra verás que te aplican el menor de los últimos 30 días. Ya me puse el precio que salía a un shur, 212€ dando tu pixel 4a incluyendo los auriculares gratis,valorados en 100€
hamijo_mio
Miembro selecto
Cita de Bleim
Puedes postear link? Está en xda?
La bajé de la página oficial. Tiene post en xda y yo me guié por opiniones del grupo de Pixel 4A en Reddit.

No te arrepentirás
lao
Cita de kunboy
El precio que muestra la store no es el real, añade el móvil al carrito y cuando llegues al momento de compra verás que te aplican el menor de los últimos 30 días. Ya me puse el precio que salía a un shur, 212€ dando tu pixel 4a incluyendo los auriculares gratis,valorados en 100€

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de d4r10
El movil funciona perfectamente con la rom anterior, la de noviembre, para volver atrás:

bajar PixelFlasher: https://github.com/badabing2005/PixelFlasher/releases
bajar rom de noviembre: https://developers.google.com/androi...?hl=en#sunfish 13.0.0 - (TQ3A.230805.001.S1, Nov 2023)

La flasheais y ya está
Yo acabo de bajar de versión, y la bateria tan bien como antes y sin la advertencia esa de que ya está degradada la bateria...

Y ahora hacéis que no actualice el movil solo:
Enable developer options - Settings > About phone > tap on 'Build number' multiple times until it says you're a developer.Then go to Settings > System > Developer options > Automatic system updates > toggle it off (to the left)
Todo eso con el móvil enchufado al PC no?

Lo siento pero es mi primerita vez que hago estás cosas
Astrolito
Es de coña que Google sepa que se lo han cargado y no saquen automáticamente otro parche que rehaga todo. Eso debe ser dencillo.A mí el móvil ya se notaba que no iba igual de batería, tiene 4 años, pero me aguantaba el día y es un móvil que perfectamente le puedo dar más uso.

Si con esto vuelves atrás y va bien, pues perfecto no?
Cita de d4r10
El movil funciona perfectamente con la rom anterior, la de noviembre, para volver atrás:

bajar rom de noviembre: https://developers.google.com/androi...?hl=en#sunfish 13.0.0 - (TQ3A.230805.001.S1, Nov 2023)

La flasheais y ya está
Yo acabo de bajar de versión, y la bateria tan bien como antes y sin la advertencia esa de que ya está degradada la bateria...

Enable developer options - Settings > About phone > tap on 'Build number' multiple times until it says you're a developer.Then go to Settings > System > Developer options > Automatic system updates > toggle it off (to the left)

Shur, no he hecho esto en mi vida, para flashear la rom que te bajas, es fácil? Esto que dices es sencillo?
filotas
ForoCoches: Usuario
Hola, sabéis cuánto tardan en enviar el código de descuento desde que lo solicitas, un saludo.
Astrolito
Recomendáis entonces bajar de actualización?
No sé qué hacer, entiendo que es la única solución no?
Me dura la batería 15 min de uso
frontera
Yo voy a solicitar el codigo de descuento
Alguno a enviado el 4a a trade -in para saber si reembolsan algo o dirán que me peine?
reydmus
Cita de hamijo_mio

Que le has hecho y como?

El problema de deshacerme de este es que tenemos Google photos gratis y se por vida creo
reydmus
Cita de d4r10

La flasheais y ya está

Esto te deja el móvil como lo tenias con las apps que tenías o lo deja de fabrica? Es que tengo muchas apps que para mí son la vida
← A Electrónica / Informática