[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
13-ene-2025 22:20
|
Muchas gracias por la información.
Ya me llego el aviso de la batería. Le di a recibir los 50$ y le di avanzar y luego ya no me dejaba ir para atras. ¿Hay alguna manera de poder cambiar la elección por el descuento de 120€? Simule el envío para el cambio de batería en un reparador autorizado y el coste son 85€. Voy a preguntar por mi zona a ver cuando cuesta el cambio de batería. Acabo de cargar el móvil al 100% voy a ver como transcurre el consumo de la batería en las próximas horas. Si el rendimiento es malo, cambiare la batería según el presupuesto que me den. O comprare uno nuevo, pero más seguro que vuelva a Motorola, no quiero gastar más de 300€ y si gasto 200€ mejor. Ya iré contando. Gracias por la información y vuestra ayuda. Saludos. Contacta con Google, si usas el descuento para pillar el Pixel 8a te saldría por unos 212€ con Tradein aprox. |
Editado: 13-ene-2025 22:23 -
13-ene-2025 22:24
|
Muchas gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo contactar con Google? No sé donde mandar el mensaje. ¿Es precio es entregando el Pixel 4a? Saludos. |
13-ene-2025 22:34
|
Prueba, aquí https://support.google.com/store/?hl=es#topic=13486817 Sí, es con tradein |
13-ene-2025 23:14
|
Ya me llego el aviso de la batería. Le di a recibir los 50$ y le di avanzar y luego ya no me dejaba ir para atras. ¿Hay alguna manera de poder cambiar la elección por el descuento de 120€? Simule el envío para el cambio de batería en un reparador autorizado y el coste son 85€. Voy a preguntar por mi zona a ver cuando cuesta el cambio de batería. Acabo de cargar el móvil al 100% voy a ver como transcurre el consumo de la batería en las próximas horas. Si el rendimiento es malo, cambiare la batería según el presupuesto que me den. O comprare uno nuevo, pero más seguro que vuelva a Motorola, no quiero gastar más de 300€ y si gasto 200€ mejor. Ya iré contando. Gracias por la información y vuestra ayuda. Saludos. Hasta antes de la actualización todo iba bien, no es problema de batería estropeada si no de software. |
14-ene-2025 08:25
|
Mi consejo es que solicitéis el cheque regalo para la Store de Google y cuando haya una oferta interesante, lo aplicáis en la tienda. |
14-ene-2025 13:51
|
Ya me llego el aviso de la batería. Le di a recibir los 50$ y le di avanzar y luego ya no me dejaba ir para atras. ¿Hay alguna manera de poder cambiar la elección por el descuento de 120€? Simule el envío para el cambio de batería en un reparador autorizado y el coste son 85€. Voy a preguntar por mi zona a ver cuando cuesta el cambio de batería. Acabo de cargar el móvil al 100% voy a ver como transcurre el consumo de la batería en las próximas horas. Si el rendimiento es malo, cambiare la batería según el presupuesto que me den. O comprare uno nuevo, pero más seguro que vuelva a Motorola, no quiero gastar más de 300€ y si gasto 200€ mejor. Ya iré contando. Gracias por la información y vuestra ayuda. Saludos. |
14-ene-2025 17:28
|
Yo les pregunté a través del chat y me dijeron que una vez que elijes una de las 2 opciones, no hay vuelta atrás. Yo también elegí el abono de los $50 y luego me arrepentí al leer que lo hacen a través de payoneer y hay que dar una serie de datos personales.
Mi consejo es que solicitéis el cheque regalo para la Store de Google y cuando haya una oferta interesante, lo aplicáis en la tienda. ¿Cómo hiciste para contactar con Google por el chat? ¿A través de la Store? A mi me pasa lo mismo. No sabia ni que era payoneer y no me apetece dar datos a otra aplicación que no voy a usar más. Por lo que comentaron, puede que mejoré un poco. Yo voy a intentar cambiar la batería y a ver que tal funciona. Es que el móvil esta impecable y me da rabia tirar con el. En mi caso es precisamente al revés, pedí el código de 120€ pero ahora me hubiera interesado más el de 50$ ya que he usado una oferta para empleados donde me rebajaban un 25%, por lo que me salía mucho mejor que usar el código que me dieron. Si te interesa te puedo dar el código de 120€ de descuento por los 50€ que te ingresen. Ya me dices!
Gracias por el ofrecimiento. No creo que vuela a comprar otro PixelDoy. No me apetece dar mis datos a otra aplicación para recibir los 50$. Doy el dinero por perdido. Saludos. |
14-ene-2025 17:59
| Cuando cobreis por Payoneer cerrad la cuenta porque en un año os cobran comisión... |
14-ene-2025 23:05
|
Muchas gracias por el aviso. Yo ya no lo voy abrir. Doy ese ingreso por perdido. Intentare que mañana Google me cambie la opción, pero como dijo un compañero no lo van hacer pero lo intentaremos. Saludos. |
15-ene-2025 10:22
|
Gracias por avisar por lo de Payoneer. Yo aún no he elegido ninguna de las opciones porque tenemos 1 año para hacerlo. En XDA se comenta que se puede "volver atrás" aunque eso implica hacer un formateo y perder todo lo instalado. Hay gente que ha vuelto a android 11 y a android 13 y la batería vuelve a comportarse normalmente. |
15-ene-2025 21:54
|
Hola Acabo de hablar por el chat como @ambuga8 para ver si me podían cambiar el bono de los 50$ por los 120$ para la tienda. De entrada no me dijeron que no podían hacerlo y que en 24-48 horas me enviaran un correo electrónico con una actualización. Entiendo que será para el cambio pero hasta que me llegue no lo tendré claro. El chat usa el traductor. Así que a veces las conversaciones a veces son un poco macarronicas. Ya os diré algo cuando me llegue el correo. Saludos. |
15-ene-2025 22:16
|
¿Cómo puede ser que Google tenga más barato sus móviles en su tienda que tienen en Amazon que en su propia tienda? Amazon Pixel 8a 399€ https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...st_sto_dp&th=1 Google Store Pixel 8a 549€ https://store.google.com/es/product/pixel_8a?hl=es Si estuviera al precio de Amazon con el bono de descuento te quedaría en un muy buen precio. No creo que se pueda utilizar el bono en la tienda propia de Google en Amazon. Saludos. |
17-ene-2025 13:49
|
Gracias por avisar por lo de Payoneer.
Yo aún no he elegido ninguna de las opciones porque tenemos 1 año para hacerlo. En XDA se comenta que se puede "volver atrás" aunque eso implica hacer un formateo y perder todo lo instalado. Hay gente que ha vuelto a android 11 y a android 13 y la batería vuelve a comportarse normalmente. Otro afectado por aquí, la bateria me dura la mitad y la carga no pasa de 1A , con lo bien que me iba el móvil que tenia la batería recién cambiada. ¿Cómo se puede volver atras? |
17-ene-2025 13:58
|
Yo desactivé las actualizaciones y no me ha llegado nada. |
17-ene-2025 18:26
|
Para el que tenga el móvil medio muerto por la actualización de la batería. Llevo una semana con la rom de Pixelbuilds instalada y va de 10 el teléfono. La batería va como siempre, y el móvil más fluido y con Android 14 y actualizaciones. Grata sorpresa, preveo que aún le queda bastante vida al pequeño (espero) |
17-ene-2025 19:20
|
Sobre las actualización, yo pensaba que solo la iban a recibir los "afectados", los que pudieron elegir entre el descuento, el remplazo o el dinero. Yo acabo de recibir la actualización, si actualizo ¿También me van a limitar la batería si yo supuestamente no estaba entre los afectados? |
17-ene-2025 19:26
|
Para el que tenga el móvil medio muerto por la actualización de la batería.
Llevo una semana con la rom de Pixelbuilds instalada y va de 10 el teléfono. La batería va como siempre, y el móvil más fluido y con Android 14 y actualizaciones. Grata sorpresa, preveo que aún le queda bastante vida al pequeño (espero) |
17-ene-2025 19:43
|
¿Cómo puede ser que Google tenga más barato sus móviles en su tienda que tienen en Amazon que en su propia tienda?
Amazon Pixel 8a 399€ https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...st_sto_dp&th=1 Google Store Pixel 8a 549€ https://store.google.com/es/product/pixel_8a?hl=es Si estuviera al precio de Amazon con el bono de descuento te quedaría en un muy buen precio. No creo que se pueda utilizar el bono en la tienda propia de Google en Amazon. Saludos. El precio que muestra la store no es el real, añade el móvil al carrito y cuando llegues al momento de compra verás que te aplican el menor de los últimos 30 días. Ya me puse el precio que salía a un shur, 212€ dando tu pixel 4a incluyendo los auriculares gratis,valorados en 100€ |
Editado: 17-ene-2025 19:46 -
17-ene-2025 21:02
|
La bajé de la página oficial. Tiene post en xda y yo me guié por opiniones del grupo de Pixel 4A en Reddit. No te arrepentirás
|
18-ene-2025 00:19
|
El movil funciona perfectamente con la rom anterior, la de noviembre, para volver atrás:
bajar PixelFlasher: https://github.com/badabing2005/PixelFlasher/releases bajar rom de noviembre: https://developers.google.com/androi...?hl=en#sunfish 13.0.0 - (TQ3A.230805.001.S1, Nov 2023) La flasheais y ya está Yo acabo de bajar de versión, y la bateria tan bien como antes y sin la advertencia esa de que ya está degradada la bateria... Y ahora hacéis que no actualice el movil solo: Enable developer options - Settings > About phone > tap on 'Build number' multiple times until it says you're a developer.Then go to Settings > System > Developer options > Automatic system updates > toggle it off (to the left) Lo siento pero es mi primerita vez que hago estás cosas
|
18-ene-2025 10:05
|
Es de coña que Google sepa que se lo han cargado y no saquen automáticamente otro parche que rehaga todo. Eso debe ser dencillo.A mí el móvil ya se notaba que no iba igual de batería, tiene 4 años, pero me aguantaba el día y es un móvil que perfectamente le puedo dar más uso. Si con esto vuelves atrás y va bien, pues perfecto no? El movil funciona perfectamente con la rom anterior, la de noviembre, para volver atrás:
bajar PixelFlasher: https://github.com/badabing2005/PixelFlasher/releases bajar rom de noviembre: https://developers.google.com/androi...?hl=en#sunfish 13.0.0 - (TQ3A.230805.001.S1, Nov 2023) La flasheais y ya está Yo acabo de bajar de versión, y la bateria tan bien como antes y sin la advertencia esa de que ya está degradada la bateria... Y ahora hacéis que no actualice el movil solo: Enable developer options - Settings > About phone > tap on 'Build number' multiple times until it says you're a developer.Then go to Settings > System > Developer options > Automatic system updates > toggle it off (to the left) Shur, no he hecho esto en mi vida, para flashear la rom que te bajas, es fácil? Esto que dices es sencillo? |
18-ene-2025 12:21
| Hola, sabéis cuánto tardan en enviar el código de descuento desde que lo solicitas, un saludo. |
18-ene-2025 14:21
|
Recomendáis entonces bajar de actualización? No sé qué hacer, entiendo que es la única solución no? Me dura la batería 15 min de uso |
18-ene-2025 17:56
|
Yo voy a solicitar el codigo de descuento Alguno a enviado el 4a a trade -in para saber si reembolsan algo o dirán que me peine? |
18-ene-2025 20:38
|
Para el que tenga el móvil medio muerto por la actualización de la batería.
Llevo una semana con la rom de Pixelbuilds instalada y va de 10 el teléfono. La batería va como siempre, y el móvil más fluido y con Android 14 y actualizaciones. Grata sorpresa, preveo que aún le queda bastante vida al pequeño (espero) El problema de deshacerme de este es que tenemos Google photos gratis y se por vida creo |
18-ene-2025 20:40
|
El movil funciona perfectamente con la rom anterior, la de noviembre, para volver atrás:
bajar PixelFlasher: https://github.com/badabing2005/PixelFlasher/releases bajar rom de noviembre: https://developers.google.com/androi...?hl=en#sunfish 13.0.0 - (TQ3A.230805.001.S1, Nov 2023) La flasheais y ya está Yo acabo de bajar de versión, y la bateria tan bien como antes y sin la advertencia esa de que ya está degradada la bateria... Y ahora hacéis que no actualice el movil solo: Enable developer options - Settings > About phone > tap on 'Build number' multiple times until it says you're a developer.Then go to Settings > System > Developer options > Automatic system updates > toggle it off (to the left) |