Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
17-ene-2025 01:41
|
El problema en europa es con los distribuidores, en España no se cuantos hay, pero en Italia por ejemplo, hay solo uno. Si uno de los minoristas pacta, supongamos, comprar las ETB 10€ más caras la unidad, pues el distribuidor le desviará unas cuantas más. Esto en USA no pasa. |
17-ene-2025 02:07
|
Veremos qué item consume y/o cada cuánto se podrá cambiar. Por lo demás, lo esperado. |
17-ene-2025 08:38
| Va a hacer falta que los intercambios sean con gente que tengamos agregada a “amigos”? Es lo que interpreto de leer el mensaje. Que mal. |
17-ene-2025 08:58
|
La diferencia entre USA y el resto del mundo es que creo que distribuyen más y el impacto es menor. Ayer salieron vídeos de gente dándose de palos en un CostCo por comprar cajas de la colección 151. |
17-ene-2025 09:07
| Todo el chiringuito que tienen montados los chinos con los god packs y wonder pick me huele que lo hacen con bots, porque no es normal que saquen tantos al cabo del dia. |
17-ene-2025 09:29
|
En USA diría que también. Hay un ''documental'' de un chico que explica todo esto y como empezó (a su entender, porque para mi siempre ha existido) el boom por las cartas.
La diferencia entre USA y el resto del mundo es que creo que distribuyen más y el impacto es menor. Ayer salieron vídeos de gente dándose de palos en un CostCo por comprar cajas de la colección 151. Edit: y perdón a todos por el offtopic, que esto es del Pocket. |
Editado: 17-ene-2025 09:42 -
17-ene-2025 09:49
|
En USA diría que también. Hay un ''documental'' de un chico que explica todo esto y como empezó (a su entender, porque para mi siempre ha existido) el boom por las cartas.
La diferencia entre USA y el resto del mundo es que creo que distribuyen más y el impacto es menor. Ayer salieron vídeos de gente dándose de palos en un CostCo por comprar cajas de la colección 151. En USA se está viendo prismatic y 151 en muchos Walmart, Costco, Walgreens, etc rurales al pvp recomendado. Cosa que en españa no va a pasar, yo al menos todavía no he visto 151 en ningún sitio físico. |
17-ene-2025 10:01
|
Pues en EEUU están peor que nosotros (son más y están más locos). De hecho, el comunicado de PTCG del otro día acerca del reprint se habla de que sólo es para EEUU porque sólo lo ha puesto esa cuenta. También se habla de que ese tuit estaba programado desde hace 4 años, y que con una expansión anterior de hace nosecuántos años, se puso exactamente el mismo tuit, solo cambiando los logos por razones obvias.
Edit: y perdón a todos por el offtopic, que esto es del Pocket. Yo tengo la espinita clavada de la colección 151, que me pillé el pack con el album de Mew super contento para hacerla... Y estoy viendo que voy a buscar las cartas por internet, las voy a imprimir y las voy a poner en el álbum. O buscar gente que hace cartas para pedirles el encargo de la colección completa, a ver cuánto saldría.
Total, era para mi, porque me gustó. Me da igual si son verdaderas o no. En Cáceres también tengo constancia de que se vendió en físico (y que voló en dos días literal). Y vuelvo a decir lo mismo: que haya en CostCo y donde quieras poner a pvp NO QUIERE DECIR que la mayoría se destine a resellers. Si no de qué van a darse de ostias por algo que está a pvp? Porque saben que es o eso (y no son unidades suficientes para la gente que compra) o buscar resellers que les inflan el precio. Es o inflarse a ostias o buscar precios inflados. Que venden a pvp en centros comerciales? Si. Que es insuficiente? También. Por lo que siguen estando igual o peor que nosotros. |
Editado: 17-ene-2025 10:03 -
17-ene-2025 11:18
|
¿Es oficial? ¿De dónde sale esa imagen? Juer, creia que se podrian intercambiar las de 2 estrellas... Que bajon. |
17-ene-2025 11:19
|
Si te da igual que sean "falsas" aqui tienes estas
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Yo con lascartas del tcg de one piece lo estoy haciendo y es un gustazo. La de 151 de pokemon caera tmbien Yo pedí de esas, con una booster box casi te haces la colección, pero las dejé todas tiradas en una bolsa. Sí que mejoraron respecto a otras falsas que tenía de sol y luna, pero sigue habiendo muchos fallos, pokemon con otro nombre, errores ortográficos, etc..., por no hablar de los holos y las texturas, desaparecidas en combate, las Illustration rare y Special illustration rare no brillan directamente. Y la apertura tampoco es gratificante, no hay orden y te pueden caer 2 mew dorados en el mismo sobre seguidos, y las evoluciones lo mismo, te vienen siempre seguidas estilo que cuando sacas un vulpix sabes que detrás viene ninetales. Por lo que te vas a gastar, prefiero coger 3 sobres de verdad de cualquier colección, al menos son legítimos y notas la calidad de impresión. |
17-ene-2025 11:20
|
Pues dee luujooo, tenía 1300 puntos sin gastar y sabiendo esto me los voy a gastar en un gengar de 2*, el resto de cartas que me faltan me las voy a poder pasar para completar la dex. |
17-ene-2025 11:33
Se les va de las manos el nerfeo a los sobres, de los 20 últimos abiertos todos básicos. De un ex ni hablamos. Madre mía
|
17-ene-2025 12:15
¿Es normal que en unos poquitos sobres que he abierto esta semana de Pikachu acabar sacando casi seguidos 5 Nidoqueen full art? .
|
17-ene-2025 12:50
| Sí que es posible. Yo llevo 5 Golbat Full art en la última semana. Cuando suena o le salen colores al sobre ya sé que me espera el Golbat. |
17-ene-2025 14:10
|
A ver, me habría gustado que fuera como en los Pokemon normales que tu "subas" tu carta y digas lo que buscas pudiendo intercambiarse con cualquier persona, ejemplo: Subo mi Charizard EX y busco un Machamp EX. Y que cualquiera que cumpla los requisitos te haga el intercambio y cuando entres a la APP te aparezca ya el Pokemon. Al hacerlo con amigos ya es mas "rollo" porque te obliga a preguntar quien tiene lo que buscas y que el otro tenga algo que te interese por ejemplo mediante este foro, agregar amigo, etc. |
17-ene-2025 14:19
| Algo que me sorprendre, pero me alegra, es que no han dicho nada de las cartas minimas que debes tener iguales para poder intercambiar |
17-ene-2025 14:51
Hoy he estado en el típico bazar de moros, y le he preguntado si tenia cartas de pokemon, me ha sacado esto, 1,20 Euros el paquete y dentro trae unas 27 cartas, esto es mas falso que las chinas y encima me han salido cartas brilli brilli. Ojo al pikachu su vida y el ataque...(Dicho por el shur de abajo)Solo me falta que fueran legales y viciarme ademas a cartas fisicas, menuda ruina ![]() Aun asi, me han hecho gracia pero no estoy interesado ni quiero coleccionar fisicas, se las daré al sobrino o algo. |
Editado: 17-ene-2025 15:38 -
17-ene-2025 14:53
|
A mi me parece peor, mas miedo me da, si no lo dicen es que no saben todavia como putearnos, yo digo que minimo 3 a 5 dependiendo si son EX, o el rombito.....son DeNA, no les interesa que sea carta por carta y te quedes tu sin ninguna, si son 2 casi me doy por contento pero vamos, dificil veo que mucha peña tenga 2 o 3 kangaskan, poliwrath, vaporeon (que son las que me faltan mayormente, de 4 rombos) |
17-ene-2025 14:57
|
Hoy he estado en el típico bazar de moros, y le he preguntado si tenia cartas de pokemon, me ha sacado esto, 1,20 Euros el paquete y dentro trae unas 27 cartas, esto es mas falso que las chinas doy por hecho
y encima me han salido cartas brilli brilli.Solo me falta que fueran legales y viciarme ademas a cartas fisicas, menuda ruina ![]() Aun asi, me han hecho gracia pero no estoy interesado ni quiero coleccionar fisicas, se las daré al sobrino o algo. ![]() Es el “Exodia” de Pokemon. Si lo sacas, ganas automáticamente el du-du-du-duelo. |
17-ene-2025 15:01
|
A mi me parece peor, mas miedo me da, si no lo dicen es que no saben todavia como putearnos, yo digo que minimo 3 a 5 dependiendo si son EX, o el rombito.....son DeNA, no les interesa que sea carta por carta y te quedes tu sin ninguna, si son 2 casi me doy por contento pero vamos, dificil veo que mucha peña tenga 2 o 3 kangaskan, poliwrath, vaporeon (que son las que me faltan mayormente, de 4 rombos)
|
17-ene-2025 15:04
|
Son un descojone ojala me hubiera salido una carta denigrante de un digimon o algo
|
17-ene-2025 15:45
| Han sacado promo en mcdonalds de cartas pokemon. Son oficiales? Seran valiosas? guardar cajas sin abrir por años ? |
17-ene-2025 15:54
|
A mi me parece peor, mas miedo me da, si no lo dicen es que no saben todavia como putearnos, yo digo que minimo 3 a 5 dependiendo si son EX, o el rombito.....son DeNA, no les interesa que sea carta por carta y te quedes tu sin ninguna, si son 2 casi me doy por contento pero vamos, dificil veo que mucha peña tenga 2 o 3 kangaskan, poliwrath, vaporeon (que son las que me faltan mayormente, de 4 rombos)
Son reprints de una expansión. En la imagen que se compartió arriba viene la expansión real. No van a valer una mierda ni ahora ni en 50 años (salvo que tengas la horrorosa suerte de que te toque alguna con defecto de fábrica y se revalorice una burrada, cosa que dudo). Además que no son cajas, son sobres con 5 cartas creo y ya. Para que te saliera mínimamente a renta, tendrías que comerte como 300 Happy Meals |
Editado: 17-ene-2025 15:57 -
17-ene-2025 16:02
|
Son reprints de una expansión. En la imagen que se compartió arriba viene la expansión real. No van a valer una mierda ni ahora ni en 50 años (salvo que tengas la horrorosa suerte de que te toque alguna con defecto de fábrica y se revalorice una burrada, cosa que dudo). Además que no son cajas, son sobres con 5 cartas creo y ya. Para que te saliera mínimamente a renta, tendrías que comerte como 300 Happy Meals |
17-ene-2025 16:49
|
17-ene-2025 16:59
|
6 holos y 9 normales. Holográficas: Pikachu, Jygglypuff, Quagsire, Hatenna, Miraidon y Koraidon Normales: Umbreon, Dragonite, Eevee, Rayquaza, Dragapult, Drampa, Hydreigon, Jigglypuff y Bramaluna En cada sobre van 4, 3 normales y 1 holo. |

.
y encima me han salido cartas brilli brilli. Ojo al pikachu su vida y el ataque...(Dicho por el shur de abajo)
.