Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de asm
Espero que en un futuro dejen las de dos estrellas
Es una empresa que quiere ganar pasta. Lo dudo muchisimo
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de MartinyRacing
Me ha llegado mail del Game que mi ETB no me va a llegar

El problema en europa es con los distribuidores, en España no se cuantos hay, pero en Italia por ejemplo, hay solo uno.
Si uno de los minoristas pacta, supongamos, comprar las ETB 10€ más caras la unidad, pues el distribuidor le desviará unas cuantas más.

Esto en USA no pasa.
PasableKid
ಠ_ಠ
Veremos qué item consume y/o cada cuánto se podrá cambiar.

Por lo demás, lo esperado.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Va a hacer falta que los intercambios sean con gente que tengamos agregada a “amigos”? Es lo que interpreto de leer el mensaje. Que mal.
ivahn
Cita de AlexNomas
El problema en europa es con los distribuidores, en España no se cuantos hay, pero en Italia por ejemplo, hay solo uno.
Si uno de los minoristas pacta, supongamos, comprar las ETB 10€ más caras la unidad, pues el distribuidor le desviará unas cuantas más.

Esto en USA no pasa.
En USA diría que también. Hay un ''documental'' de un chico que explica todo esto y como empezó (a su entender, porque para mi siempre ha existido) el boom por las cartas.

La diferencia entre USA y el resto del mundo es que creo que distribuyen más y el impacto es menor. Ayer salieron vídeos de gente dándose de palos en un CostCo por comprar cajas de la colección 151.
Lerk
Low is a lifestyle
Todo el chiringuito que tienen montados los chinos con los god packs y wonder pick me huele que lo hacen con bots, porque no es normal que saquen tantos al cabo del dia.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ivahn
En USA diría que también. Hay un ''documental'' de un chico que explica todo esto y como empezó (a su entender, porque para mi siempre ha existido) el boom por las cartas.

La diferencia entre USA y el resto del mundo es que creo que distribuyen más y el impacto es menor. Ayer salieron vídeos de gente dándose de palos en un CostCo por comprar cajas de la colección 151.
Pues en EEUU están peor que nosotros (son más y están más locos). De hecho, el comunicado de PTCG del otro día acerca del reprint se habla de que sólo es para EEUU porque sólo lo ha puesto esa cuenta. También se habla de que ese tuit estaba programado desde hace 4 años, y que con una expansión anterior de hace nosecuántos años, se puso exactamente el mismo tuit, solo cambiando los logos por razones obvias.

Edit: y perdón a todos por el offtopic, que esto es del Pocket.
AlexNomas
Cita de ivahn

En USA se está viendo prismatic y 151 en muchos Walmart, Costco, Walgreens, etc rurales al pvp recomendado.
Cosa que en españa no va a pasar, yo al menos todavía no he visto 151 en ningún sitio físico.
ivahn
Cita de MartinyRacing
Pues en EEUU están peor que nosotros (son más y están más locos). De hecho, el comunicado de PTCG del otro día acerca del reprint se habla de que sólo es para EEUU porque sólo lo ha puesto esa cuenta. También se habla de que ese tuit estaba programado desde hace 4 años, y que con una expansión anterior de hace nosecuántos años, se puso exactamente el mismo tuit, solo cambiando los logos por razones obvias.

Edit: y perdón a todos por el offtopic, que esto es del Pocket.
Me lo creo al 100%

Cita de AlexNomas
En USA se está viendo prismatic y 151 en muchos Walmart, Costco, Walgreens, etc rurales al pvp recomendado.
Cosa que en españa no va a pasar, yo al menos todavía no he visto 151 en ningún sitio físico.
Cosa que en España YA HA PASADO:

Cita de ivahn
Yo tengo la espinita clavada de la colección 151, que me pillé el pack con el album de Mew super contento para hacerla... Y estoy viendo que voy a buscar las cartas por internet, las voy a imprimir y las voy a poner en el álbum. O buscar gente que hace cartas para pedirles el encargo de la colección completa, a ver cuánto saldría.

Total, era para mi, porque me gustó. Me da igual si son verdaderas o no.
Yo compré en físico y, además, en Córdoba. Nada de Madrid, Barcelona ni ciudades grandes. Otra cosa es que a día de hoy esté totalmente descatalogado y que no vayas a encontrar nada ya. Pero venderse, se vendió tanto en inglés como en español. Yo tuve que buscar el pack que quería entre todas las tiendas de Córdoba porque precisamente lo quería en inglés y todos menos uno lo tenían en español.

En Cáceres también tengo constancia de que se vendió en físico (y que voló en dos días literal).

Y vuelvo a decir lo mismo: que haya en CostCo y donde quieras poner a pvp NO QUIERE DECIR que la mayoría se destine a resellers. Si no de qué van a darse de ostias por algo que está a pvp? Porque saben que es o eso (y no son unidades suficientes para la gente que compra) o buscar resellers que les inflan el precio. Es o inflarse a ostias o buscar precios inflados. Que venden a pvp en centros comerciales? Si. Que es insuficiente? También. Por lo que siguen estando igual o peor que nosotros.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de hector_evil
¿Es oficial? ¿De dónde sale esa imagen?
Juer, creia que se podrian intercambiar las de 2 estrellas... Que bajon.
AlexNomas
Cita de Yonkou Xela
Si te da igual que sean "falsas" aqui tienes estas

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Yo con lascartas del tcg de one piece lo estoy haciendo y es un gustazo. La de 151 de pokemon caera tmbien

Yo pedí de esas, con una booster box casi te haces la colección, pero las dejé todas tiradas en una bolsa.
Sí que mejoraron respecto a otras falsas que tenía de sol y luna, pero sigue habiendo muchos fallos, pokemon con otro nombre, errores ortográficos, etc..., por no hablar de los holos y las texturas, desaparecidas en combate, las Illustration rare y Special illustration rare no brillan directamente.
Y la apertura tampoco es gratificante, no hay orden y te pueden caer 2 mew dorados en el mismo sobre seguidos, y las evoluciones lo mismo, te vienen siempre seguidas estilo que cuando sacas un vulpix sabes que detrás viene ninetales.

Por lo que te vas a gastar, prefiero coger 3 sobres de verdad de cualquier colección, al menos son legítimos y notas la calidad de impresión.
AlexNomas
Cita de hector_evil

Pues dee luujooo, tenía 1300 puntos sin gastar y sabiendo esto me los voy a gastar en un gengar de 2*, el resto de cartas que me faltan me las voy a poder pasar para completar la dex.
hector_evil
Cita de o0firestarter0o
¿Es oficial? ¿De dónde sale esa imagen?
Juer, creia que se podrian intercambiar las de 2 estrellas... Que bajon.
Del Instagram De JCC España
Vegito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se les va de las manos el nerfeo a los sobres, de los 20 últimos abiertos todos básicos. De un ex ni hablamos. Madre mía
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿Es normal que en unos poquitos sobres que he abierto esta semana de Pikachu acabar sacando casi seguidos 5 Nidoqueen full art? .
Reycoba
Cita de Rowlet
¿Es normal que en unos poquitos sobres que he abierto esta semana de Pikachu acabar sacando casi seguidos 5 Nidoqueen full art? .
Sí que es posible. Yo llevo 5 Golbat Full art en la última semana. Cuando suena o le salen colores al sobre ya sé que me espera el Golbat.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de PlantaDeCafe
No entiendo el problema
A ver, me habría gustado que fuera como en los Pokemon normales que tu "subas" tu carta y digas lo que buscas pudiendo intercambiarse con cualquier persona, ejemplo:

Subo mi Charizard EX y busco un Machamp EX.

Y que cualquiera que cumpla los requisitos te haga el intercambio y cuando entres a la APP te aparezca ya el Pokemon. Al hacerlo con amigos ya es mas "rollo" porque te obliga a preguntar quien tiene lo que buscas y que el otro tenga algo que te interese por ejemplo mediante este foro, agregar amigo, etc.
gsans
Algo que me sorprendre, pero me alegra, es que no han dicho nada de las cartas minimas que debes tener iguales para poder intercambiar
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Hoy he estado en el típico bazar de moros, y le he preguntado si tenia cartas de pokemon, me ha sacado esto, 1,20 Euros el paquete y dentro trae unas 27 cartas, esto es mas falso que las chinas y encima me han salido cartas brilli brilli. Ojo al pikachu su vida y el ataque...(Dicho por el shur de abajo)

Solo me falta que fueran legales y viciarme ademas a cartas fisicas, menuda ruina
Aun asi, me han hecho gracia pero no estoy interesado ni quiero coleccionar fisicas, se las daré al sobrino o algo.
ShurOchentero
Cita de gsans
Algo que me sorprendre, pero me alegra, es que no han dicho nada de las cartas minimas que debes tener iguales para poder intercambiar

A mi me parece peor, mas miedo me da, si no lo dicen es que no saben todavia como putearnos, yo digo que minimo 3 a 5 dependiendo si son EX, o el rombito.....son DeNA, no les interesa que sea carta por carta y te quedes tu sin ninguna, si son 2 casi me doy por contento pero vamos, dificil veo que mucha peña tenga 2 o 3 kangaskan, poliwrath, vaporeon (que son las que me faltan mayormente, de 4 rombos)
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ShurOchentero
Hoy he estado en el típico bazar de moros, y le he preguntado si tenia cartas de pokemon, me ha sacado esto, 1,20 Euros el paquete y dentro trae unas 27 cartas, esto es mas falso que las chinas doy por hecho y encima me han salido cartas brilli brilli.

Solo me falta que fueran legales y viciarme ademas a cartas fisicas, menuda ruina
Aun asi, me han hecho gracia pero no estoy interesado ni quiero coleccionar fisicas, se las daré al sobrino o algo.
El Pikachu sin ataque y con 580 de vida
Es el “Exodia” de Pokemon. Si lo sacas, ganas automáticamente el du-du-du-duelo.
Skai
Cita de ShurOchentero
A mi me parece peor, mas miedo me da, si no lo dicen es que no saben todavia como putearnos, yo digo que minimo 3 a 5 dependiendo si son EX, o el rombito.....son DeNA, no les interesa que sea carta por carta y te quedes tu sin ninguna, si son 2 casi me doy por contento pero vamos, dificil veo que mucha peña tenga 2 o 3 kangaskan, poliwrath, vaporeon (que son las que me faltan mayormente, de 4 rombos)
Supongo que lo has puesto de ejemplo, pero justo 5 Poliwrath tengo. Con suerte con esos consigo los que me quedan de 3 rombos (zapdos, lapras, exeggutor)
ShurOchentero
Cita de MartinyRacing
El Pikachu sin ataque y con 580 de vida
Es el “Exodia” de Pokemon. Si lo sacas, ganas automáticamente el du-du-du-duelo.

Son un descojone ojala me hubiera salido una carta denigrante de un digimon o algo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Hoy en McDonalds ha empezado otra minicolección de cartitas .
ShurOchentero
Cita de Skai
Supongo que lo has puesto de ejemplo, pero justo 5 Poliwrath tengo. Con suerte con esos consigo los que me quedan de 3 rombos (zapdos, lapras, exeggutor)
Bueno si ejemplo real, que me falta y tu tienes 5 🤣
Lost in dark
Han sacado promo en mcdonalds de cartas pokemon. Son oficiales? Seran valiosas? guardar cajas sin abrir por años ?
ivahn
Cita de ShurOchentero
No hace falta si para los intercambios obligan a tener monedas como con las elecciones mágicas. Si no lo tienen ambos, a chuparla. Y dependiendo del grado de carta, más monedas consume.

Cita de Lost in dark
Han sacado promo en mcdonalds de cartas pokemon. Son oficiales? Seran valiosas? guardar cajas sin abrir por años ?
Son reprints de una expansión. En la imagen que se compartió arriba viene la expansión real. No van a valer una mierda ni ahora ni en 50 años (salvo que tengas la horrorosa suerte de que te toque alguna con defecto de fábrica y se revalorice una burrada, cosa que dudo). Además que no son cajas, son sobres con 5 cartas creo y ya. Para que te saliera mínimamente a renta, tendrías que comerte como 300 Happy Meals
Lost in dark
Cita de ivahn

Son reprints de una expansión. En la imagen que se compartió arriba viene la expansión real. No van a valer una mierda ni ahora ni en 50 años (salvo que tengas la horrorosa suerte de que te toque alguna con defecto de fábrica y se revalorice una burrada, cosa que dudo). Además que no son cajas, son sobres con 5 cartas creo y ya. Para que te saliera mínimamente a renta, tendrías que comerte como 300 Happy Meals
No hay ninguna carta buena en todas las que dan entonces?Decia de guardar los sobres cerrados para el futuro abrirlos o venderlos, pero me da que como dices valdran 0
ivahn
Cita de Lost in dark
No hay ninguna carta buena en todas las que dan entonces?Decia de guardar los sobres cerrados para el futuro abrirlos o venderlos, pero me da que como dices valdran 0
Las 7 que ves en la imagen. A ver si te esperas que en una promoción de Happy Meal haya 200 cartas
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de ivahn
Las 7 que ves en la imagen. A ver si te esperas que en una promoción de Happy Meal haya 200 cartas
son 15 cartas la colecc del mcd.
6 holos y 9 normales.

Holográficas: Pikachu, Jygglypuff, Quagsire, Hatenna, Miraidon y Koraidon
Normales: Umbreon, Dragonite, Eevee, Rayquaza, Dragapult, Drampa, Hydreigon, Jigglypuff y Bramaluna

En cada sobre van 4, 3 normales y 1 holo.
← A Videojuegos