Opinión Star Wars Outlaws

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Por 25€ merece la pena? No soy muy fan de Assassins,.los far cry desde el 3 que no los he catado
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Por 25€ merece la pena? No soy muy fan de Assassins,.los far cry desde el 3 que no los he catado
Lo merece AMIGO
Mascarilla
Cita de Barbaracle
Lo merece AMIGO
Te haré caso compañero, a malas siempre me quedará wallapop
Virus De Wuhan
Cita de Gief
Pues leyendo a los shurs de este hilo me he calentado y me lo he pillado. Los juegos de Ubi me suelen entrar bien, y por las cosas que comentan los que les ha gustado, y el tipo de críticas que recibe de aquellos a los que no... Creo, que en mi caso, va a ser un acierto.

A ver qué tal.
Qué tal shur? Por 22€ como lo ves?
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Virus De Wuhan
Qué tal shur? Por 22€ como lo ves?
¿Donde está a 22€?
Estaba esperando a ver si lo rebajaban en Steam porque no me hace mucha gracia tenerlo en Uplay, prefiero tenerlo en la biblioteca de Steam o de GOG.

Pero por ese precio igual hago una excepción... Le tengo ganas al juego.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de o0firestarter0o
¿Donde está a 22€?
Estaba esperando a ver si lo rebajaban en Steam porque no me hace mucha gracia tenerlo en Uplay, prefiero tenerlo en la biblioteca de Steam o de GOG.

Yo en Instant Gaming lo pillé por 26 euros a principios de año. Merece la pena.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de o0firestarter0o
¿Donde está a 22€?

Fires te va a encantar..tu que eres muy Starwasero como yo,lo vas a gozar como Anzellano en Lotho Minor

Juego tremendamente infravalorado
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de polotdi
Fires te va a encantar..tu que eres muy Starwasero como yo,lo vas a gozar como Anzellano en Lotho Minor

Juego tremendamente infravalorado
Lo pillaré en un par de semanas.
Quiero acabar primero el Ciberpunk, que me ha costado muchísimo cogerle el rollo por culpa de la vista en primera persona (me cuesta mucho jugar con esa vista), pero como lo compré junto con el DLC de Phantom Liberty me he obligado a jugarlo y lo tengo medio encarrilado.

Al Outlaws le tengo muchas ganas, pero primero quería cerrar unos cuantos frentes que tenia abiertos (Jedi Survivor, la misión de DOOM de Starfield y la expedición 15 de NMS...)

Se me acumula el trabajo!
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de o0firestarter0o
Lo pillaré en un par de semanas.
Quiero acabar primero el Ciberpunk, que me ha costado muchísimo cogerle el rollo por culpa de la vista en primera persona (me cuesta mucho jugar con esa vista), pero como lo compré junto con el DLC de Phantom Liberty me he obligado a jugarlo y lo tengo medio encarrilado.

Al Outlaws le tengo muchas ganas, pero primero quería cerrar unos cuantos frentes que tenia abiertos (Jedi Survivor, la misión de DOOM de Starfield y la expedición 15 de NMS...)

Se me acumula el trabajo!

buah el Cyberpunk ya va a ser el juego de mi vida para siempre..le he metido 600 horas y con eso del dlss 4 tengo excusa para meterle otra ronda(no enfemo)

Como ya dije en este hilo,este juego ha sido arrastrado por esta corriente hate contra todo lo que sale de Star Wars ultimamente desde la serie de Obi Wan y que sea de Ubi pues tampoco ayuda,pero como juego es muy disfrutable

Darte una vuelta por los eriales de Jundland o por la granja de los tios de Luke e es una pasada,por ejemplo
Gormongus
Cómo lo veis por 25€ el de xbox, de oferta en mediamarkt, en físico? Si no me convence lo puedo revender.
santaclaus31
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En ps5 es insufrible, 60 fps que realmente son 35-50 en modo rendimiento, una calidad gráfica que parece que juegas a 480p, sobretodo el pelo

Y como juego… muy mediocre
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de santaclaus31
En ps5 es insufrible, 60 fps que realmente son 35-50 en modo rendimiento, una calidad gráfica que parece que juegas a 480p, sobretodo el pelo

Y como juego… muy mediocre
Estás seguro que tienes la ps5 y no la 4?
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Estás seguro que tienes la ps5 y no la 4?

En la 4 no salió. En la 5 va perfecto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Barbaracle
En la 4 no salió. En la 5 va perfecto.
Si ya, yo probé la demo y todo bien, nada de lo que dice el troll ese
M.Webber
BECARIOS NO
Yo me he pasado la historia principal recientemente y está bien el juego, es variado... Tiene bugs con el tema por ejemplo de los tesoros, por alguna razón no reconoce que lo has recogido todos en un área en concreto. Pero como juego en general me parece muy correcto
← A Videojuegos