Opinión Star Wars Outlaws

Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de GreatDuke
Ya puedes esperar sentado. La única que vez que esta gente se molesto en arreglar algo fue con el último Ghost Recon, y porque era un juego "como servicio".

Ahórrate la pasta y el dolor de ojos, shur. Si tienes ganas de algún sandbox, preguntame que te aconsejo unos cuantos

¿Sabes de alguno que sea indie o poco conocido? Últimamente los triple A me dan un poco de pereza.

Por ejemplo los Elex I y II me gustaron bastante
rikisjoakin
Cita de Chemfu
¿Sabes de alguno que sea indie o poco conocido? Últimamente los triple A me dan un poco de pereza.

Me lo pasé muy bien con Elex I
Formula
Dices que no se parece a AC, pero sí a Watch Dogs, cuando Watch Dogs es un AC, pero en ciudad actual.
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu

Si te moló el Elex, mírate el Outward... Muy infravalorado.
Nightmare
Pues a mi me gusta bastante, también decir que soy bastante fanático de Star Wars, así que, que me hayan dado un videojuego con planetas de mundo abierto se puede decir, me fascina.

Puedes mejorar y tunear la nave, speeder y tu arma.

Tienes ramas de habilidades.

Tienes misiones de infiltración, robo, asesinatos etc.

Hay 4 sindicatos del crimen (Hutt, Ashiga, Alba Escarlata y los Pyke) con 4 niveles de ''relación'' en cada uno de ellos (muy mala, mala, buena, excelente) y depende lo que hagas te suben o bajan.

Está el Imperio de por medio con sus bases super chulas, en las cuales te puedes infiltrar para robar datos, coleccionables...

Puedes saltar al espacio, batallas de naves...

Hay 3 planetas grandes para explorar (Toshara, Tatooine y Akiva) y 2 pequeños (Kijimi y Canto Bight)

No sé, a mi me flipa el contenido que tiene y lo que puedes hacer en el juego.

Algunas cosas un poco meh: puedes cargarte a un imperial dándole un puñetazo en la cabeza (asesinar en modo infiltración como un asssassins digamos) y eso no tiene mucho sentido.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Nightmare
Pues a mi me gusta bastante, también decir que soy bastante fanático de Star Wars, así que, que me hayan dado un videojuego con planetas de mundo abierto se puede decir, me fascina.

Puedes mejorar y tunear la nave, speeder y tu arma.

Tienes ramas de habilidades.

Tienes misiones de infiltración, robo, asesinatos etc.

Hay 4 sindicatos del crimen (Hutt, Ashiga, Alba Escarlata y los Pyke) con 4 niveles de ''relación'' en cada uno de ellos (muy mala, mala, buena, excelente) y depende lo que hagas te suben o bajan.

Está el Imperio de por medio con sus bases super chulas, en las cuales te puedes infiltrar para robar datos, coleccionables...

Puedes saltar al espacio, batallas de naves...

Hay 3 planetas grandes para explorar (Toshara, Tatooine y Akiva) y 2 pequeños (Kijimi y Canto Bight)

No sé, a mi me flipa el contenido que tiene y lo que puedes hacer en el juego.

Algunas cosas un poco meh: puedes cargarte a un imperial dándole un puñetazo en la cabeza (asesinar en modo infiltración como un asssassins digamos) y eso no tiene mucho sentido.
Lo he comprado para Pc por 27 euros y es una maravilla
Yo también soy starwasero de los cafeteros y para shurs como nosotros es un jodido regalo, tiene multitud de detalles..
Un ejemplo :Ayer me infiltro en una base Pyke y dos tíos estaban hablando que echaban de menos Oba Diah 🤣🤣
Se nota que esta hecho con mimo, q tenga bugs y cosas así en este caso , para mi es secundario
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Pues, a mi me está flipando el juego. Mola mucho el tema de los sindicatos.

Me lo han regalado, y lo empecé con 0 espectativas (tal vez sea la clave), y llevaré unas 10h y me he llevado una grata sorpresa.

Y no me he encontrado de momento ningún bug, para mi sorpresa.

Eso si, lo que me parece lamentable, es que cojas a un stormtrupper con su armadura y su casco, y que le dejes moñeco de un capón... Lo podrían haber resuelto con una espcie de taser o algo así... No se a quien se le ocurrió jajajajaj
Nightmare
Cuando se supone que sale el primer DLC? ponía otoño 2024 pero nada aun??

No tengo el paquete de expansión comprando, pero planeo hacerlo porque el juego me ha gustado bastante la verdad
Justin Rivera
Se sabe si saldrá para Steam? Epic me da pereza
El Cubi
Cita de Justin Rivera
Pronto, en este mes
Anthyria
Cita de Justin Rivera
En dos días básicamente.

Yo aun no me fío. Dicen que le van a meter o le han metido ya un parche para mejorar las cosas cutres, como el gunplay o el sigilo (que he visto videos y es lamentable), pero no sé....

Imagino que lo pediré para navidades como regalo y así, si es malillo no me duele tanto.
Darth Jar Jar
Palpatine es mi putita
Me lo acabo de comprar shur, tengo la sensación de que es un juegazo a pesar de todo el hate. gracias por tu review, solo me ha confirmado lo que me espero. A ver si no me equivoco!
CID Abascal
Cita de Darth Jar Jar
Me lo acabo de comprar shur, tengo la sensación de que es un juegazo a pesar de todo el hate. gracias por tu review, solo me ha confirmado lo que me espero. A ver si no me equivoco!
+1

He visto Gameplays y me ha gustado.

A la prensa, notas, reviews y demás MIERDA pues no le hago ni puto caso
tr4nkos
Cita de Darth Jar Jar
Tened en cuenta que no es un juego de Ubisoft como tal, sino de Massive (The Division), que son suecos y tienen su propio motor gráfico para sus juegos (Snowdrop).

Ahí no mete mano Ubisoft Montreal para nada, si acaso para vigilar que el desarrollo va bien.
Nightmare
Joder que timada el puto DLC.

Mira que soy defensor del juego porque lo he disfrutado muchísimo, pero el paquete de expansión por 40 NAPOS no hay por donde cogerlo

40€ dos DLC.

Han sacado el primero ahora, lo he jugado y me ha durado 2:30 horas como muchísimo, una puta vergüenza. 20 pavos por dos horas extras de una misión.
Que la misión está muy chula y te regalan algunos cosméticos, pero me cago en mi vida la timada es absurda.

No soy de comprar los pases de expansión/dlc etc, pero en el Valhalla sí lo pillé y joder valió la pena, mapas nuevos, misiones que duraron 8-10 horas extras, me lo gocé.

Esto es una vergüenza.
Anthyria
Pues en STEAM ya está en un 76% de positivas y subiendo... mejor que otros polémicos, tipo Veilguard, por ejemplo.

Con muy pocas reviews, eso sí, no llega a las 1.000.
Tapatio
No vuelvo a caer en un juego de ubisoft nunca más. El único que me gustó fue el Far Cry 3 y si me apuras un poco el assasins origins del cual acabé hasta los huevos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Darth Jar Jar
Pues como todo lo de Ubisoft últimamente, todos sus juegos reciben hate por decreto, que si genéricos, que si bugs... y luego los juegas y en general son buenos y sin bugs
Manroscas
Cita de NixxxoN
Pues como todo lo de Ubisoft últimamente, todos sus juegos reciben hate por decreto, que si genéricos, que si bugs... y luego los juegas y en general son buenos y sin bugs
Totalmente
Darth Jar Jar
Palpatine es mi putita
Pues confirmo que me lo compré y me he metido por el culo 15 horas este finde. juegazo.

Misiones variadas, el mundo está vivo, ciudades repletas de gente, me mola el tema de las facciones, muy inmersivo, mucho detalle y en general una gozada para un fan de star wars.
kakapalcamal
Me lo quiero pillar. Me flipa el mundo de SW. Me compré el jedi survivor pero se me hace bola el juego, no me engancha. Creo que este si lo hará
Astarion
Cita de NixxxoN

Así es, y eso que este año con Prince of Persia también se la han sacado.

Pero como los referentes youtubers gafudos barbudos son referencia de tantos nuncajueguistas y tienen la coletilla de meterse con ubisoft pues nada.
Pliskin90
Cita de Astarion
Así es, y eso que este año con Prince of Persia también se la han sacado.

Pero como los referentes youtubers gafudos barbudos son referencia de tantos nuncajueguistas y tienen la coletilla de meterse con ubisoft pues nada.

Las criticas que se ha hecho a ubisoft ha sido por el wokismo, a esos youtubers gafudos y barbudos les encanta las mujeres, negros, minorias, homos y toda la morrala woke. Has errado el tiro.
Y en el caso de PoP es que ha pasado desapercibido, nadie lo ha criticado.
Omegaman
Llevo un rato jugando y no entiendo nada, ni para qué está ahí la protagonista ni en que consiste la misión principal. Una huida hacia delante. Y del sistema de habilidades tampoco entiendo nada.
Astarion
Cita de Pliskin90
Las criticas que se ha hecho a ubisoft ha sido por el wokismo, a esos youtubers gafudos y barbudos les encanta las mujeres, negros, minorias, homos y toda la morrala woke. Has errado el tiro.
Y en el caso de PoP es que ha pasado desapercibido, nadie lo ha criticado.

El outlaws no tiene ningún tipo de wokismo, salvo que estemos ya tan malitos que por tener una tía prota sea esto woke

los baitybait, Alexelcapo, etc desprecian constantemente ubisoft sin haber jugado ningun juego de la compañía desde hace 7 u 8 años
Pliskin90
Cita de Astarion
El outlaws no tiene ningún tipo de wokismo, salvo que estemos ya tan malitos que por tener una tía prota sea esto woke

los baitybait, Alexelcapo, etc desprecian constantemente ubisoft sin haber jugado ningun juego de la compañía desde hace 7 u 8 años

Hacer a la modelo mas fea a proposito es wokismo, ademas de las relaciones homos que hay en el juego por lo que he leido en el foro, que no lo dudo.
Gief
Pues leyendo a los shurs de este hilo me he calentado y me lo he pillado. Los juegos de Ubi me suelen entrar bien, y por las cosas que comentan los que les ha gustado, y el tipo de críticas que recibe de aquellos a los que no... Creo, que en mi caso, va a ser un acierto.

A ver qué tal.
drocom
otro que creo que lo va a pillar, mola más la historia o el online ?
Omegaman
El juego mejora cuando llegas a Tattoine. Es Star Wars en estado puro. Con respecto al sigilo, le acabas pillando el truco. El juego siempre te ofrece un camino para atajar y que no vean.
QBR
Ayer lo empecé en PC. Solo pude jugar un par de horas, pero de momento muy buenas impresiones.
Muy buena ambientación, bastante variedad de mecánicas, funciona bien en PC, la banda sonora es buena…
No se, me parece un juego bastante cuidado y bien hecho.

Aún es pronto para opinar, pero creo que me va a gustar bastante como fan de Star Wars y sobretodo de la ciencia ficción espacial en general.

A ver si mañana por la tarde puedo darle un par de horas, que tengo bastantes ganas de seguir.
← A Videojuegos