Opinión Star Wars Outlaws
14-ene-2025 16:47
| Por 25€ merece la pena? No soy muy fan de Assassins,.los far cry desde el 3 que no los he catado |
16-ene-2025 15:04
|
¿Donde está a 22€? Estaba esperando a ver si lo rebajaban en Steam porque no me hace mucha gracia tenerlo en Uplay, prefiero tenerlo en la biblioteca de Steam o de GOG. Pero por ese precio igual hago una excepción... Le tengo ganas al juego. |
18-ene-2025 05:56
| Yo en Instant Gaming lo pillé por 26 euros a principios de año. Merece la pena. |
02-feb-2025 18:28
|
Fires te va a encantar..tu que eres muy Starwasero como yo,lo vas a gozar como Anzellano en Lotho Minor ![]() ![]() Juego tremendamente infravalorado |
02-feb-2025 18:58
|
Quiero acabar primero el Ciberpunk, que me ha costado muchísimo cogerle el rollo por culpa de la vista en primera persona (me cuesta mucho jugar con esa vista), pero como lo compré junto con el DLC de Phantom Liberty me he obligado a jugarlo y lo tengo medio encarrilado. Al Outlaws le tengo muchas ganas, pero primero quería cerrar unos cuantos frentes que tenia abiertos (Jedi Survivor, la misión de DOOM de Starfield y la expedición 15 de NMS...) Se me acumula el trabajo! |
02-feb-2025 21:28
|
Lo pillaré en un par de semanas.
Quiero acabar primero el Ciberpunk, que me ha costado muchísimo cogerle el rollo por culpa de la vista en primera persona (me cuesta mucho jugar con esa vista), pero como lo compré junto con el DLC de Phantom Liberty me he obligado a jugarlo y lo tengo medio encarrilado. Al Outlaws le tengo muchas ganas, pero primero quería cerrar unos cuantos frentes que tenia abiertos (Jedi Survivor, la misión de DOOM de Starfield y la expedición 15 de NMS...) Se me acumula el trabajo! buah el Cyberpunk ya va a ser el juego de mi vida para siempre..le he metido 600 horas y con eso del dlss 4 tengo excusa para meterle otra ronda(no enfemo) Como ya dije en este hilo,este juego ha sido arrastrado por esta corriente hate contra todo lo que sale de Star Wars ultimamente desde la serie de Obi Wan y que sea de Ubi pues tampoco ayuda,pero como juego es muy disfrutable Darte una vuelta por los eriales de Jundland o por la granja de los tios de Luke e es una pasada,por ejemplo |
20-feb-2025 14:42
| Cómo lo veis por 25€ el de xbox, de oferta en mediamarkt, en físico? Si no me convence lo puedo revender. |
25-feb-2025 15:50
|
En ps5 es insufrible, 60 fps que realmente son 35-50 en modo rendimiento, una calidad gráfica que parece que juegas a 480p, sobretodo el pelo Y como juego… muy mediocre |
18-jun-2025 15:04
| Yo me he pasado la historia principal recientemente y está bien el juego, es variado... Tiene bugs con el tema por ejemplo de los tesoros, por alguna razón no reconoce que lo has recogido todos en un área en concreto. Pero como juego en general me parece muy correcto |