[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Ahí tienen un lío
Que impide exigir que cumplan los precios de potencia que vienen en un contrato firmado?
Saludos,,,
Que pueden romper unilateralmente el contrato e invitarte a hacer otro, no?

Lo que mandan es lo firmado por supuestamente una copia?
JavierRR
Cita de JuanML
Me ofrezco a dar una simulación y estudio de vuestra factura totalmente gratuito para ver si os puedo mejorar la tarifa. Más info MP.

Gracias
Lo llevamos haciendo 3 años aquí en la Plataforma, aunque siempre en el hilo, y como siempre de manera total y absolutamente altruista
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JuanML
Me ofrezco a dar una simulación y estudio de vuestra factura totalmente gratuito para ver si os puedo mejorar la tarifa. Más info MP.
Esto creo que sería más propio de referidos. Planes amigo y otros referidos.

Este tema comercial está prohibido en esta plataforma.

Prohibidísimo.

Se agradecería que borrases en este hilo este mensaje y yo haré lo propio. Gracias
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Que pueden romper unilateralmente el contrato e invitarte a hacer otro, no?

Lo que mandan es lo firmado por supuestamente una copia?
Si nos ponemos así entonces pa que están los contratos?

Yo creo que lo que mandan es el contrato. Lo aceptas y a otra cosa no?

La verdad es que no es mi especialidad, pero lo poco que sé así lo entiendo

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Si nos ponemos así entonces pa que están los contratos?

Yo creo que lo que mandan es el contrato. Lo aceptas y a otra cosa no?

La verdad es que no es mi especialidad, pero lo poco que sé así lo entiendo

Saludos,,,
Para romperlos y hacer otros.

Otra cosa es ver unas condiciones, normalmente ventajosas, y que lleguen otras, o que no se cumpla lo pactado

Pero lo pactado es también romper contrato.. avisar y eso .

La de los contratos tampoco es mi especialidad. Tiene mucha letra. Pequeña no, pero mucha letra
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
¿TotalEnergies mejora facturas de Nufri o su comparador no las coge? En caso afirmativo, para una Nufri Trío ¿a cuanto mejora?
jokervr6
Cita de JavierRR
Depende de la cuota que te dan
El PVPC para esta Plataforma nunca fue opción, excepto con bono social y dentro de los límites
Mucho menos ahora
Saludos,,,
A mi PVPC no me va mal.

Acabo de revisar el excel y me sale +-3e de diferencia al mes.

Actualizando la última factura al 21%, Unica me sale 5e más cara al mes.

Teniendo en cuenta que teletrabajo (me llevo mal con valle, llano, punta) y que he de montar AACC creo que me saldrá a cuenta Unica (por lo del 30% de exceso).
macnarmo
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.

Hasta ahora he estado con endesa única, tenia una tarifa de 184€; hasta ahora me compensaba ya que mi casa tiene calefacción de acumuladores, la calefacción la tengo puesta desde noviembre hasta prácticamente primeros de abril.

Hoy he recibido un correo diciéndome que mi cuota sube a los 202€, ya que sube el iva y los componentes regulados, y creo que ya no me merece la pena la tarifa de Endesa, he estado pensando en cambiarme a otra compañía, y la que mejor he visto ha sido la de octopus 3, que tiene discriminación horaria.

La verdad, estoy echo un lío, que otras compañías me recomendaríais?, para orientaros la potencia que tengo contratada es de 8,8 KW.

Muchas gracias
JavierRR
Cita de Maikel Daglas
¿TotalEnergies mejora facturas de Nufri o su comparador no las coge? En caso afirmativo, para una Nufri Trío ¿a cuanto mejora?
Prueba
Suerte
Tim
Cita de JavierRR
Gas estás donde tienes que estar: TUR
Luz. No das todos los datos. Falta la P2
Haz el Excel con tus datos y saldrás de dudas
Saludos,,,
Que significa TUR?El p2 no lo puse porque no es casi nada de cantidad.
De que excel hablas?
JavierRR
Cita de jokervr6
A mi PVPC no me va mal.

Acabo de revisar el excel y me sale +-3e de diferencia al mes.

Actualizando la última factura al 21%, Unica me sale 5e más cara al mes.

Teniendo en cuenta que teletrabajo (me llevo mal con valle, llano, punta) y que he de montar AACC creo que me saldrá a cuenta Unica (por lo del 30% de exceso).
Pues serás de los pocos
Pero bueno, si has hecho el Excel no te digo nada
Única más barata también es opción
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Tim
Que significa TUR?El p2 no lo puse porque no es casi nada de cantidad.
De que excel hablas?
Hay un OP y unas Instrucciones

El lema de la Plataforma es cuanto más leas, más ahorras
Suerte
JavierRR
Cita de macnarmo
Buenas tardes.

Hasta ahora he estado con endesa única, tenia una tarifa de 184€; hasta ahora me compensaba ya que mi casa tiene calefacción de acumuladores, la calefacción la tengo puesta desde noviembre hasta prácticamente primeros de abril.

Hoy he recibido un correo diciéndome que mi cuota sube a los 202€, ya que sube el iva y los componentes regulados, y creo que ya no me merece la pena la tarifa de Endesa, he estado pensando en cambiarme a otra compañía, y la que mejor he visto ha sido la de octopus 3, que tiene discriminación horaria.

La verdad, estoy echo un lío, que otras compañías me recomendaríais?, para orientaros la potencia que tengo contratada es de 8,8 KW.

Muchas gracias
La de todos los días: la más barata del Excel
Post 2, Instrucciones
En el Post 11 tienes la explicación de la Única
Creo que con 8,8 vas pasado de frenada
Te recomiendo también leer la primera pagina del hilo, para empezar a entender un poco este mundillo
Saludos,,,
logan88
Buscando Hijos Perdidos
Buenas tardes, me toca renovar con total energies y estoy viendo mejores opciones, según he podido ver en el Excel, al parecer en la actualidad la mejor tarifa es con Clarity Energy, en concreto la TARIFA ÓPTIMA FIJA - 1P (1224), ¿es así o estoy equivocado? En mi caso,no supero los 2500kw al año... ¿Y son de fiar? No los conocía hasta ahora, muchas gracias
Ivansnoke
Cita de phfceramic
Bufff, tengo un dilema curioso. Me toca renovar como todos los años y miras el Excel para ver si te compensa o no cambiar de tarifa:

He metido los datos de una factura bimensual en el Excel y, evidentemente, me sale a cuenta cambiar de tarifa.
El problema es que me salen 2 tarifas casi iguales de precio, pero que son totalmente distintas:
  • Iberdrola. Plan Online 3 periodos: 107,35€ (61 días)
  • Visalia. Fija 24 horas: 108,01€ (61 días)
Una es de una comercializadora de las grandes (que te da un poco de "seguridad"), pero es tarifa de 3 periodos (que no me gusta) mientras que la otra es una comercializadora "nisu" (que no me gusta) pero su tarifa es de precio fijo (que me gusta).

¿Vosotros que haríais en esta situación? ¿Ir a la comercializadora grande y conocida, con una tarifa de 3 periodos o a la pequeñita y desconocida pero con tarifa de precio fijo?

Me da mucha más seguridad Iberdrola que Visalia (que luego igual te la lía mucho peor Iberdrola), pero es que una tarifa de 3 periodos......buff. A poco que se te desplace el consumo a la punta la has jodido.
No sé, no sé. Probaré al llegar a casa con un año entero de facturas pero...
3 periodos sin ver el reloj. Es la más barata.
Hacer el año sería lo suyo si.
En la distribuidora encuentras lecturas por periodos.
Ivansnoke
Cita de logan88
Buenas tardes, me toca renovar con total energies y estoy viendo mejores opciones, según he podido ver en el Excel, al parecer en la actualidad la mejor tarifa es con Clarity Energy, en concreto la TARIFA ÓPTIMA FIJA - 1P (1224), ¿es así o estoy equivocado? En mi caso,no supero los 2500kw al año... ¿Y son de fiar? No los conocía hasta ahora, muchas gracias
Si no pasas de 3000kWh no debería haber problema.

Y la única pega de pasarse sería que se pondrían en contacto contigo.No sé si te propondrían cancelar contrato o subirte. Ni dea.
Pero problema no es. Está porque es barata. Y no hemos visto nada equivalente sin esa limitación absurda.
roberto211
Venía a dejar este enlace de un guiri por aquí:

https://garydoessolar.com/utilities/...ellingutility/

Creo no haberlo visto
Tim
Cita de JavierRR
Hay un OP y unas Instrucciones

El lema de la Plataforma es cuanto más leas, más ahorras
Suerte
Hay algún asesor o alguien que me cobre una parte pero que me ahorre todo el tiempo de leer?
phoskit0
cacahuete
Otro que ha recibido el contrato de visalia con permanencia.Los precios estaban bien, los de antes de que cambiaran.

Correo a clientes y a ver si lo vuelven a enviar bien..
JavierRR
Cita de Tim
Hay algún asesor o alguien que me cobre una parte pero que me ahorre todo el tiempo de leer?

Este no es el sitio que buscas

Creo que en el subforo de referidos hay gente que lo hace

Suerte
JavierRR
Cita de phoskit0
Otro que ha recibido el contrato de visalia con permanencia.Los precios estaban bien, los de antes de que cambiaran.

Joder, vaya plaga

No será que no van avisados ya unas cuantas veces desde hace tiempo
La verdad es que no lo entiendo
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Buenas.

El viernes 10 cerró la distribuidora id-e ciclo de facturación. Hoy día 15 VISALIA no me ha enviado factura ni está en mi área cliente.

Acostumbrado a Repsol y Octopus que estaba a los 2 días, se me hace extraño. Lo mismo hay un tío para todo, altas, bajas, facturas.., 🤣
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de phoskit0

Pero ¿Dónde teneis la permanencia, en condiciones generales o en particulares? Porque en las condiciones particulares que son las que interesan, suele venir sin permanencia.
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
Este no es el sitio que buscas

Creo que en el subforo de referidos hay gente que lo hace

Suerte
Quien decía "alucino pepinillos??" No me acuerdo, pero que razón ...
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches

Por si le sirve a alguien

hace 2 días el Excel me dijo que Plan Online 3 Periodos de Iberdrola era lo mas barato, me di de alta vía web en Iberdrola y tras 48h ya estoy en alta con ellos, todo sobre ruedas con Iberdrola

Gracias a este hilo y gracias a sus creadores, hacéis una muy buena labor

un saludo a todos
XR-Scully
Bilborromanista
De camino a Clarity con la segunda vivienda. La casa donde vivo con mi mujer e hijos desde el sábado con la tarifa antigua de Visalia que ha desaparecido.
JavierRR
Cita de elpon

Cita de maxteryo
Buenas noches

Por si le sirve a alguien

hace 2 días el Excel me dijo que Plan Online 3 Periodos de Iberdrola era lo mas barato, me di de alta vía web en Iberdrola y tras 48h ya estoy en alta con ellos, todo sobre ruedas con Iberdrola

Gracias a este hilo y gracias a sus creadores, hacéis una muy buena labor

un saludo a todos
Nos alegra leer eso: estamos convencidos que hacemos una buena labor y que ayudamos a mucha gente; eso es lo que nos motiva cada día

Saludos,,,
JavierRR
Cita de XR-Scully
De camino a Clarity con la segunda vivienda. La casa donde vivo con mi mujer e hijos desde el sábado con la tarifa antigua de Visalia que ha desaparecido.

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de elpon
. chatGPT

La expresión "alucino pepinillos" fue popularizada por Carmen Lomana, una figura conocida en la televisión y la prensa rosa en España. Es una frase que usa para expresar sorpresa o incredulidad de forma humorística.
czen
La página de iberdrola va siempre así como.....el culo?
← A Electrónica / Informática