[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%
Tema Cerrado
15-ene-2025 19:33
|
Lo que mandan es lo firmado por supuestamente una copia? |
15-ene-2025 19:40
|
Gracias Lo llevamos haciendo 3 años aquí en la Plataforma, aunque siempre en el hilo, y como siempre de manera total y absolutamente altruista Saludos,,, |
15-ene-2025 19:41
|
Este tema comercial está prohibido en esta plataforma. Prohibidísimo. Se agradecería que borrases en este hilo este mensaje y yo haré lo propio. Gracias |
15-ene-2025 19:43
|
Yo creo que lo que mandan es el contrato. Lo aceptas y a otra cosa no? La verdad es que no es mi especialidad, pero lo poco que sé así lo entiendo Saludos,,, |
15-ene-2025 19:49
|
Otra cosa es ver unas condiciones, normalmente ventajosas, y que lleguen otras, o que no se cumpla lo pactado Pero lo pactado es también romper contrato.. avisar y eso . La de los contratos tampoco es mi especialidad. Tiene mucha letra. Pequeña no, pero mucha letra |
15-ene-2025 19:53
| ¿TotalEnergies mejora facturas de Nufri o su comparador no las coge? En caso afirmativo, para una Nufri Trío ¿a cuanto mejora? |
15-ene-2025 20:01
|
Acabo de revisar el excel y me sale +-3e de diferencia al mes. Actualizando la última factura al 21%, Unica me sale 5e más cara al mes. Teniendo en cuenta que teletrabajo (me llevo mal con valle, llano, punta) y que he de montar AACC creo que me saldrá a cuenta Unica (por lo del 30% de exceso). |
15-ene-2025 20:12
|
Buenas tardes. Hasta ahora he estado con endesa única, tenia una tarifa de 184€; hasta ahora me compensaba ya que mi casa tiene calefacción de acumuladores, la calefacción la tengo puesta desde noviembre hasta prácticamente primeros de abril. Hoy he recibido un correo diciéndome que mi cuota sube a los 202€, ya que sube el iva y los componentes regulados, y creo que ya no me merece la pena la tarifa de Endesa, he estado pensando en cambiarme a otra compañía, y la que mejor he visto ha sido la de octopus 3, que tiene discriminación horaria. La verdad, estoy echo un lío, que otras compañías me recomendaríais?, para orientaros la potencia que tengo contratada es de 8,8 KW. Muchas gracias |
15-ene-2025 20:14
|
De que excel hablas? |
15-ene-2025 20:15
|
A mi PVPC no me va mal.
Acabo de revisar el excel y me sale +-3e de diferencia al mes. Actualizando la última factura al 21%, Unica me sale 5e más cara al mes. Teniendo en cuenta que teletrabajo (me llevo mal con valle, llano, punta) y que he de montar AACC creo que me saldrá a cuenta Unica (por lo del 30% de exceso). Pero bueno, si has hecho el Excel no te digo nada Única más barata también es opción Saludos,,, |
15-ene-2025 20:18
|
El lema de la Plataforma es cuanto más leas, más ahorras Suerte |
15-ene-2025 20:20
|
Buenas tardes.
Hasta ahora he estado con endesa única, tenia una tarifa de 184€; hasta ahora me compensaba ya que mi casa tiene calefacción de acumuladores, la calefacción la tengo puesta desde noviembre hasta prácticamente primeros de abril. Hoy he recibido un correo diciéndome que mi cuota sube a los 202€, ya que sube el iva y los componentes regulados, y creo que ya no me merece la pena la tarifa de Endesa, he estado pensando en cambiarme a otra compañía, y la que mejor he visto ha sido la de octopus 3, que tiene discriminación horaria. La verdad, estoy echo un lío, que otras compañías me recomendaríais?, para orientaros la potencia que tengo contratada es de 8,8 KW. Muchas gracias Post 2, Instrucciones En el Post 11 tienes la explicación de la Única Creo que con 8,8 vas pasado de frenada Te recomiendo también leer la primera pagina del hilo, para empezar a entender un poco este mundillo Saludos,,, |
15-ene-2025 20:50
| Buenas tardes, me toca renovar con total energies y estoy viendo mejores opciones, según he podido ver en el Excel, al parecer en la actualidad la mejor tarifa es con Clarity Energy, en concreto la TARIFA ÓPTIMA FIJA - 1P (1224), ¿es así o estoy equivocado? En mi caso,no supero los 2500kw al año... ¿Y son de fiar? No los conocía hasta ahora, muchas gracias |
15-ene-2025 20:50
|
Bufff, tengo un dilema curioso. Me toca renovar como todos los años y miras el Excel para ver si te compensa o no cambiar de tarifa:
He metido los datos de una factura bimensual en el Excel y, evidentemente, me sale a cuenta cambiar de tarifa. El problema es que me salen 2 tarifas casi iguales de precio, pero que son totalmente distintas:
¿Vosotros que haríais en esta situación? ¿Ir a la comercializadora grande y conocida, con una tarifa de 3 periodos o a la pequeñita y desconocida pero con tarifa de precio fijo? Me da mucha más seguridad Iberdrola que Visalia (que luego igual te la lía mucho peor Iberdrola), pero es que una tarifa de 3 periodos......buff. A poco que se te desplace el consumo a la punta la has jodido. No sé, no sé. Probaré al llegar a casa con un año entero de facturas pero... Hacer el año sería lo suyo si. En la distribuidora encuentras lecturas por periodos. |
15-ene-2025 20:54
|
Buenas tardes, me toca renovar con total energies y estoy viendo mejores opciones, según he podido ver en el Excel, al parecer en la actualidad la mejor tarifa es con Clarity Energy, en concreto la TARIFA ÓPTIMA FIJA - 1P (1224), ¿es así o estoy equivocado? En mi caso,no supero los 2500kw al año... ¿Y son de fiar? No los conocía hasta ahora, muchas gracias
Y la única pega de pasarse sería que se pondrían en contacto contigo.No sé si te propondrían cancelar contrato o subirte. Ni dea. Pero problema no es. Está porque es barata. Y no hemos visto nada equivalente sin esa limitación absurda. |
15-ene-2025 20:57
|
Venía a dejar este enlace de un guiri por aquí: https://garydoessolar.com/utilities/...ellingutility/ Creo no haberlo visto |
15-ene-2025 21:06
| Hay algún asesor o alguien que me cobre una parte pero que me ahorre todo el tiempo de leer? |
15-ene-2025 21:13
|
Otro que ha recibido el contrato de visalia con permanencia.Los precios estaban bien, los de antes de que cambiaran. Correo a clientes y a ver si lo vuelven a enviar bien.. |
15-ene-2025 21:25
|
Este no es el sitio que buscas Creo que en el subforo de referidos hay gente que lo hace Suerte |
Editado: 15-ene-2025 21:27 -
15-ene-2025 21:26
|
Joder, vaya plaga No será que no van avisados ya unas cuantas veces desde hace tiempo La verdad es que no lo entiendo |
15-ene-2025 21:30
|
Buenas. El viernes 10 cerró la distribuidora id-e ciclo de facturación. Hoy día 15 VISALIA no me ha enviado factura ni está en mi área cliente. Acostumbrado a Repsol y Octopus que estaba a los 2 días, se me hace extraño. Lo mismo hay un tío para todo, altas, bajas, facturas.., 🤣 |
15-ene-2025 21:46
| Pero ¿Dónde teneis la permanencia, en condiciones generales o en particulares? Porque en las condiciones particulares que son las que interesan, suele venir sin permanencia. |
15-ene-2025 22:17
|
Buenas noches Por si le sirve a alguien hace 2 días el Excel me dijo que Plan Online 3 Periodos de Iberdrola era lo mas barato, me di de alta vía web en Iberdrola y tras 48h ya estoy en alta con ellos, todo sobre ruedas con Iberdrola Gracias a este hilo y gracias a sus creadores, hacéis una muy buena labor un saludo a todos |
15-ene-2025 22:27
| De camino a Clarity con la segunda vivienda. La casa donde vivo con mi mujer e hijos desde el sábado con la tarifa antigua de Visalia que ha desaparecido. |
15-ene-2025 22:28
![]() Buenas noches
Por si le sirve a alguien hace 2 días el Excel me dijo que Plan Online 3 Periodos de Iberdrola era lo mas barato, me di de alta vía web en Iberdrola y tras 48h ya estoy en alta con ellos, todo sobre ruedas con Iberdrola Gracias a este hilo y gracias a sus creadores, hacéis una muy buena labor un saludo a todos Saludos,,, |
15-ene-2025 22:28
|
. chatGPT La expresión "alucino pepinillos" fue popularizada por Carmen Lomana, una figura conocida en la televisión y la prensa rosa en España. Es una frase que usa para expresar sorpresa o incredulidad de forma humorística. |