Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
spect84
Antes aún le daba...
Sabéis si los desarrollos de cambio de esta moto son los mismos que los de la antigua DRZ400s?
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de spect84
Sabéis si los desarrollos de cambio de esta moto son los mismos que los de la antigua DRZ400s?
Diria que no dijeron nada, supongo que sera igual, o tal vez algo mas largas por la falta de sexta marcha y desde la barra del bar, por consumos
PepRec
Feliz año, seguimos sin precio estoy a diario mirando las webs de US, la global, ES... Me tienen que no duermo, y todo esto para que la saquen a 10k€ y no la compre xd

Los 5 que votaron a que independientemente del precio se la comprarán, espero que publiqueis fotos eh
ZoPe_0Ne
ForoCoches: Miembro
Dudo mucho que pase de 6500
PepRec
Cita de ZoPe_0Ne
Pero tu has visto todo lo que tiene? Acelerador electrónico y tal, que es lo de menos, lo que si tiene son suspensiones aparentemente casi top, ajustables en 2-3 cosas
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de ZoPe_0Ne
¿6.500€?
Menos de 9.000€ sería una sorpresa.
JUANJO88
Foreando
Cita de ZoPe_0Ne
Si sale a ese precio, me compro una de cada
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de JUANJO88
Si sale a ese precio, me compro una de cada
A mí también me costaría justificar por qué no la compro con ese precio

Hace poco salieron los precios de las nuevas 390, mucho más bajos de lo que esperaba. Pero a la normal le quitan casi todo
spect84
Antes aún le daba...
En el canal de youtube de Willyfox hablan en su ultimo video de la Rieju (china) aventura 307, no tiene mala pinta, pegadle un vistazo
PiPillas
Upeo solo para seguir con el runrun del precio, si se supone que las primeras unidades llegan en Junio cuando van a decir el precio?
PiPillas

Actualizo y esto es lo que podido encontrar en una página Noruega creo que el impuesto de los vehículos a motor allí es del 25%, como salga aquí a ese precio menuda destrempada.
ZoPe_0Ne
Para eso me pillo la 701
spect84
Antes aún le daba...
Habria que comparar lo que vale en Noruega cualquier otra moto de similares emisiones para hacer una regla de 3
eduy1985
Pues ojo que la Suzuki sv650 en España sale en 6795€ y la misma en noruega cuesta 109.000 coronas noruegas.

Traducido a euros son 9390,55€ la sv650…!!!

Lo mismo tenemos hasta suerte y sale por 8000€ en España.
eduy1985
Cita de spect84
Habria que comparar lo que vale en Noruega cualquier otra moto de similares emisiones para hacer una regla de 3
Cita de PiPillas

Actualizo y esto es lo que podido encontrar en una página Noruega creo que el impuesto de los vehículos a motor allí es del 25%, como salga aquí a ese precio menuda destrempada.

Pues ojo que la Suzuki sv650 en España sale en 6795€ y la misma en noruega cuesta 109.000 coronas noruegas.

Si nos atenemos a la diferencia de la sv la dr4z saldría en 7.632€.

KilianG
Cita de ZoPe_0Ne
Para eso me pillo la 701
Bueno se veía a venir, en USA con tema de emisiones mucho más libre, eran 7k y algo más taxes, unos 8k, vaya que era muy difícil que aquí llegase por ese precio, yo creo que se quedará con un 9 delante, por tema psicológico jajaja pero serán 9mil altos, y sí, cómo bien dices en ese rango tienes la 690/701, la Tenere y la Tuareg, a parte la 390 que sería la más "similar" que te quedará en 7 aprox, en 8 la R.

Habría que ver comparaciones, pero a la 390 le han tenido que meter un recorte de calidad importante porque 8mil es lo que te cuesta la actual con llantas de radio e ya, el resto de power parts a pagar, así que o la 390 R viene sin nada y hay que meter Power Parts a saco o la calidad va a ser la del agua embotellada del mismísimo Ganges.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de eduy1985

Cita de spect84
8499 de lanzamiento, 7499 al año tras no comerse un colín. Aquí lo leyeron primero.
El nostradamus de FC
Lupo_solitario
Menudo csi os estáis marcando
Noruega marca el camino!

En esa línea deberíais buscar el precio de la crf y de la ktm 390 o la husky 701, como ya han dicho por ahí arriba, quizá así se terminaría de descifrar por donde podría tirar el precio.

Aunque a mi ya me da igual, si me la pillo será de segundamano en unos cuantos años, ya me he pillado un cacharro ligero para disfrutar de las pistas.
De 8500 leuros no creo que baje.
Reynolds Number
Cita de Lupo_solitario
Noruega marca el camino!

En esa línea deberíais buscar el precio de la crf y de la ktm 390 o la husky 701, como ya han dicho por ahí arriba, quizá así se terminaría de descifrar por donde podría tirar el precio.

Aunque a mi ya me da igual, si me la pillo será de segundamano en unos cuantos años, ya me he pillado un cacharro ligero para disfrutar de las pistas.
La IVECO, ¿no?

Yo insisto en que se pondrá a 7xxx bajos, si no al principio quizás enseguida sí. Al principio me pasé de entusiasmo y dije que 6xxx altos pero me había calentado.
spect84
Antes aún le daba...
https://cuyomotor.com.ar/2025/01/05/...250-adventure/
PepRec
Cita de eduy1985

Ojala!
eduy1985

Parece un rebranding de la crf250 "rally"

Jaymzx
What is lol?
Cita de eduy1985
Parece un rebranding de la crf250 "rally"

Lo que parece es una Voge 300 Rally con otro nombre.
PepRec
Cita de Lupo_solitario
Noruega marca el camino!

Ktm? Que es un ktm? Jajaja, yo creo que la enduro r 390 ni esta ni se la espera como estan las cosas.

Edito: acabo de ver que han presentado hace 3 horas la supermoto y esta dpm el precio 6400€, no creo que sea muchisimo más cara la "enduro" pues a ver que tal porque a mi estéticamente me gusta mas la ktm que la drz...

https://www.ktm.com/es-es/models/sup...-390-smcr.html

eduy1985
Cita de PepRec
Ktm? Que es un ktm? Jajaja, yo creo que la enduro r 390 ni esta ni se la espera como estan las cosas.

Edito: acabo de ver que han presentado hace 3 horas la supermoto y esta dpm el precio 6400€, no creo que sea muchisimo más cara la "enduro" pues a ver que tal porque a mi estéticamente me gusta mas la ktm que la drz...

https://www.ktm.com/es-es/models/sup...-390-smcr.html

La supermotard tiene que estar muy divertida. Tiene imu y ABS en curva de ese?

Habrá que ver la enduro. Le puede hacer pupa a la drz. Lastima que KTM esté en la situación en la que está.
Reynolds Number
Menudos bandazos pegas @PepRec
PepRec
Cita de Reynolds Number
Menudos bandazos pegas @PepRec
Estoy hasta los cojones, a ver si llega ya verano y me decido por una
Reynolds Number
Cita de PepRec
Estoy hasta los cojones, a ver si llega ya verano y me decido por una
Dame la pasta que yo te la ‘custodio’, si tanto te quema
Skaterik
Cita de eduy1985
La supermotard tiene que estar muy divertida. Tiene imu y ABS en curva de ese?

Habrá que ver la enduro. Le puede hacer pupa a la drz. Lastima que KTM esté en la situación en la que está.
La Adv R si tiene ABS en curva.

La Enduro y la Adv X creo que no lo tienen.
JustToSee
Pero lleva cuentarrevoluciones o no?
← A Motos