Suzuki drz 400 presentada
Encuesta del tema
6500
7000
7500
8000
Mas de 8500
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-nov-2024 13:23
|
Pero si la T7 sigue siendo lo más vendido que hay en su segmento. Y cuando salió no se quien la tildó de cara, la moto salia a 9999 € (o algo así), era más barata que las F800/850, que la Tiger 800, y no lo recuerdo bien, pero seguramente más barata también que las 790.
Lo que pasa es que Yamaha sigue siempre una estrategia algo diferente al resto, y muy acertada en mi opinión. En vez de hacer como otras marcas de poner un precio de mercado relativamente alto y luego ir bajando, lo que hacen es tirar el precio en el lanzamiento, y cuando han vendido ya unas cuantas entonces lo suben. Lo hicieron con la Tracer900 y lo hicieron con la T7. Los chinos se van a comer el mercado por qué están haciendo dumping con el apoyo de su gobierno, venden casi a coste, para acabar con la competencia y además, está, le ha cedido todo su know how y ahora anuncian que si están a punto de quiebra... |
24-nov-2024 22:22
|
No parece Edito después de verlo al completo: menudos invents se mete con los de su competencia, sobre todo con los pesos xD |
Editado: 24-nov-2024 22:54 -
24-nov-2024 22:41
| La compara con su drz y con la competencia.Hace una estimación de pvp de 8200€. |
25-nov-2024 01:06
| 8499 de lanzamiento, 7499 al año tras no comerse un colín. Aquí lo leyeron primero. |
25-nov-2024 08:31
| En USA la Drz antigua vale 7k , si son medio espabilados , ya que esa en europea no se vende deberían de vender aquí la nueva a 7,500 como mucho , si se van a los 8k no van a vender una mierda |
25-nov-2024 12:37
|
Yo algo más que por una crf podría estar dispuesto a pagar, pero si se columpian se la pueden comer. Quiero lo que menos pese sin mantenimientos de enduro, la potencia me da un poco igual. |
25-nov-2024 14:52
| Aquí la suerte que vamos a tener es que están entrando las chinas a fondo y harán que los precios de los demás se contengan. |
25-nov-2024 16:55
| Para nada. Pistas pistas no. Para volver cuando esté a 100 km de mi casa, si. |
25-nov-2024 17:09
|
Real hahahaha aparte necesita 215 cv para volver a casa hahaha Siempre repetiré lo mismo, más piloto y menos moto. |
25-nov-2024 17:41
|
Creo que debe aguantar los 100 km/h de crucero sin forzar, a 100 km de casa pues eso, una horita, no es nada exagerado, y mas estando el limite a 120 km/h y radares por todas partes no es tan descabellado. En el video de mas arriba comentan que con la DRZ antigua se ha hecho tiradas de 500 km; yo mismo he hecho una Transpi con una 390 adventure y ni tan mal. |
25-nov-2024 18:01
|
Creo que debe aguantar los 100 km/h de crucero sin forzar, a 100 km de casa pues eso, una horita, no es nada exagerado, y mas estando el limite a 120 km/h y radares por todas partes no es tan descabellado.
En el video de mas arriba comentan que con la DRZ antigua se ha hecho tiradas de 500 km; yo mismo he hecho una Transpi con una 390 adventure y ni tan mal. |
25-nov-2024 18:05
| los 100 km/h los aguantará sin problemas, en este tipo de motos es incomodo ir a mas velocidad, por vibraciones, proteccion aerodinamica, gomas de tacos........ ya te digo que aunque corriera mas preferirias ir mas despacio |
25-nov-2024 18:38
|
O tienes más comprensión lectora de un niño de 2 años o en mecánica y materiales vas justito y tratas de hacerte el gracioso. En ningún momento he dicho que no vaya a de capaz, pero cuando ese motor lo lleves por una autovía con algo de viento en contra y la moto vaya mínimamente cargada, va a sufrir. Te puede gustar más o menos, pero vas a acabar forzandolo y bastante. Si tienes la suerte de tener el campo cerca, te puede hacer el papel perfectamente, pero como tengas que hacer 100 km cada vez que quieras salir, verás lo que tardas en ir a hacerle el motor a esa moto. Además, si no recuerdo mal, a la drz original había que hacerle rectificaciones cada x km, hay muchísimo sobre el tema en Internet. Y el motor es exactamente el mismo que el original. Pero ea, si quieres defender tu futura compra, adelante, no seré yo quien te lo impida. |
25-nov-2024 18:49
|
O tienes más comprensión lectora de un niño de 2 años o en mecánica y materiales vas justito y tratas de hacerte el gracioso.
En ningún momento he dicho que no vaya a de capaz, pero cuando ese motor lo lleves por una autovía con algo de viento en contra y la moto vaya mínimamente cargada, va a sufrir. Te puede gustar más o menos, pero vas a acabar forzandolo y bastante. Si tienes la suerte de tener el campo cerca, te puede hacer el papel perfectamente, pero como tengas que hacer 100 km cada vez que quieras salir, verás lo que tardas en ir a hacerle el motor a esa moto. Además, si no recuerdo mal, a la drz original había que hacerle rectificaciones cada x km, hay muchísimo sobre el tema en Internet. Y el motor es exactamente el mismo que el original. Pero ea, si quieres defender tu futura compra, adelante, no seré yo quien te lo impida. "Lo veo insuficiente" cierto, no se leer |
25-nov-2024 20:28
|
me encanta la drz de hecho he tenido una s.(que no sm). pero cierto que estando como estan apretando las chinas....es para pensar muy mucho si irse un escalon por encima...y mirar otros modelos. para mi gusto le ha faltado perfilar el producto. 6v, algo mas de potencia... etc quizas hubiesen destacado producto. |
25-nov-2024 20:35
|
me encanta la drz de hecho he tenido una s.(que no sm).
pero cierto que estando como estan apretando las chinas....es para pensar muy mucho si irse un escalon por encima...y mirar otros modelos. para mi gusto le ha faltado perfilar el producto. 6v, algo mas de potencia... etc quizas hubiesen destacado producto. |
25-nov-2024 22:55
|
A la moto le faltan unos caballos. El tema es que la limitación de 0.2kw/kg, hace que para 35kw, el peso mínimo sean 175kg. Si la moto pesa 156kg, serían 31kw máximo, que pasado a caballos son 42cv de máxima... El peso supongo que será en vacío que será un poco menos... Es decir, que la moto está casi en el limite del A2. No sé si entre tema emisiones y tema de carnets A2 hayan decidido no exprimir el motor, y de paso asegurar más durabilidad. Yo con la xt660r con 35kw se ponía a 160, pero en autovía no iba cómoda más allá de los 90... Y si, he hecho un Granada-transpirineos-granada, y no me he muerto ni la moto tampoco, pero ya te digo que no va cómoda ni es para eso. Son motos que no son para carretera, algún enlace por autovía a 80-90 pero poco más. Para mí gusto, con los 35kw de la xt660r iba sobrado en campo, y por carretera de curvas de montaña con rueda de carretera era bastante divertida. No digo que 37'5 se queden cortos, tuve una gs500 limitada a 25kw, supuestamente, y no iba mal. Pero vamos, que le faltan 4-5-6 caballos y hubiera quedado una moto redonda redonda. |
25-nov-2024 23:21
|
con una moto de estas, te metes a 120 y vas al fin del mundo,tiradas de mas de 500km he hecho con una klx de 42cv, el limite siempre es el culo ¡¡¡ |
26-nov-2024 01:43
|
O tienes más comprensión lectora de un niño de 2 años o en mecánica y materiales vas justito y tratas de hacerte el gracioso.
En ningún momento he dicho que no vaya a de capaz, pero cuando ese motor lo lleves por una autovía con algo de viento en contra y la moto vaya mínimamente cargada, va a sufrir. Te puede gustar más o menos, pero vas a acabar forzandolo y bastante. Si tienes la suerte de tener el campo cerca, te puede hacer el papel perfectamente, pero como tengas que hacer 100 km cada vez que quieras salir, verás lo que tardas en ir a hacerle el motor a esa moto. Además, si no recuerdo mal, a la drz original había que hacerle rectificaciones cada x km, hay muchísimo sobre el tema en Internet. Y el motor es exactamente el mismo que el original. Pero ea, si quieres defender tu futura compra, adelante, no seré yo quien te lo impida. |
26-nov-2024 09:24
|
A la moto le faltan unos caballos.
El tema es que la limitación de 0.2kw/kg, hace que para 35kw, el peso mínimo sean 175kg. Si la moto pesa 156kg, serían 31kw máximo, que pasado a caballos son 42cv de máxima... El peso supongo que será en vacío que será un poco menos... Es decir, que la moto está casi en el limite del A2. No sé si entre tema emisiones y tema de carnets A2 hayan decidido no exprimir el motor, y de paso asegurar más durabilidad. Yo con la xt660r con 35kw se ponía a 160, pero en autovía no iba cómoda más allá de los 90... Y si, he hecho un Granada-transpirineos-granada, y no me he muerto ni la moto tampoco, pero ya te digo que no va cómoda ni es para eso. Son motos que no son para carretera, algún enlace por autovía a 80-90 pero poco más. Para mí gusto, con los 35kw de la xt660r iba sobrado en campo, y por carretera de curvas de montaña con rueda de carretera era bastante divertida. No digo que 37'5 se queden cortos, tuve una gs500 limitada a 25kw, supuestamente, y no iba mal. Pero vamos, que le faltan 4-5-6 caballos y hubiera quedado una moto redonda redonda. 151kg orden de marcha |
26-nov-2024 09:42
|
151kg x 0.2kw son 30.2kw, y luego se quedan en 41.06cv de máxima potencia para el A2. |
26-nov-2024 21:47
|
La moto es una pasada segun está para el uso que está pensada que es trailduro-endblando Yo hago mas o menos lo mismo con una Aprilia RX125 con 15 míseros caballos y me acabo con ella rutas de 300km sin problemas. ¿El resto de compañeros de rutas? KTM/Huskis 700, AJP, Enduros 4T pasadas a rallye, etc... Esta moto solo aportaría ventajas a lo que ya tengo, los que dicen que le falta potencia es porque no le van a dar el uso para el que está pensada, para eso tienes las bicilíndricas. Lo que no se puede tener son bicilindricas de 150kg que vayan bien en campo y carretera, los milagros no existen |
26-nov-2024 21:53
|
La moto es una pasada segun está para el uso que está pensada que es trailduro-endblando
Yo hago mas o menos lo mismo con una Aprilia RX125 con 15 míseros caballos y me acabo con ella rutas de 300km sin problemas. ¿El resto de compañeros de rutas? KTM/Huskis 700, AJP, Enduros 4T pasadas a rallye, etc... Esta moto solo aportaría ventajas a lo que ya tengo, los que dicen que le falta potencia es porque no le van a dar el uso para el que está pensada, para eso tienes las bicilíndricas. Lo que no se puede tener son bicilindricas de 150kg que vayan bien en campo y carretera, los milagros no existen Que ganas de que la saquen ya, o de que digan su precio almenos, ya sea para bajarme el calenton o joderme mas la vida jajaja |
13-dic-2024 13:05
|
/upeo Me confirma mi taller de confianza que las primeras unidades se espera que lleguen en Junio de 2025, precio aun por especificar... |