Que hace único a un iPhone ?

abelgarcia2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alfacentauro
Vamos, que tienes que cogerlo siempre en una posición concreta y no tener la mano mojada.

No me vas a convencer, he tenido durante muchos años huella de todas las formas posibles, incluso en la parte trasera con el LG G6. Y es un sistema claramente inferior.

El problema del FaceID es el enorme espacio que necesita.

el face id no te sirve de nada si tienes la cara tapada, que entiendo que es el punto, es seguro de cojones, pero es mi telefono, podre desbloquearlo con unas gafas de esqui puestas si me aptece o mientras estoy tumbado con la cara en la almhoada, digo yo.

yo con el lector en el lacteral estoy muy contento, no me falla y es rapidisimo

y esa es otra. que tienes ahi una pastilla gigante ocupandote media pantalla, debe estar guapo ver algun video a pantalla completa con un cargero ruso flotando por ahi
_RaTiO_
ForoCoches: Miembro
Desde el iPhone 6s que tengo 2 móviles, un iPhone del curro y un Android mío.

Donde ganas más es si tú y tu familia tenéis más productos de Apple. Pero también muchas apps son mejores en iOS pq la gente paga por ellas más a menudo. Apple Car también me va mejor que Android Auto.

Para empresas también mejor iOS ya que es más fácil de administrar y da igual casi que modelo sea. También por tema de actualizaciones y seguridad.

Otras cosas es que por ejemplo el 6S me duró casi 5 años y todavía iba bien. En Android ahora quizás empiezan q durar más sin lagear.

Dicho esto las limitaciones de iOS pueden ser una jodienda si te gusta trastear y en Android tienes mil opciones para cualquier cosa. Yo estoy contento con los 2
abelgarcia2
Cita de alfacentauro
Todo eso que dices lo puedes hacer con FaceID. Hasta usarlo con mascarilla.

Y por otra parte ni tan siquiera hemos entrado a hablar del soporte lamentable de actualizaciones de Xiaomi, bloatware, publicidad, bugs… las cosas valen lo que valen por algo. Hasta los móviles de gama alta de ellos y los de la competencia tienen el precio equiparable al de un iPhone y no es porque quieran hacer de hermanitas de la caridad con el modelo que tienes.

en eso si que tienes toda la razon, apple te da soporte por mucho tiempo, pero hostia por el precio es lo minimo digo yo. por suerte ya otros fabricantes se estan poniendo las pilas.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Guy_Fakes
Pues eso, y para tu dia a dia crees que es mejor un Lamborghini o un Audi?

Mira que me gustan los Lamborghini, pero con esto quiero decir, que no siempre lo mas caro es mejor, hay que buscar lo mas util y practico.

Yo soy de Android porque me da mas libertad en el uso de sus dispositivos principalmente.
Apple tiene un sistema operativo que pide pocos recursos y mas intuitivo para muchos(para mi no).

Esto va por preferencias, pero el iphone 16 no es un unicornio, sus pantallas creo que estan fabricasas por LG y Samsung. Evidentemente no van a ser mejores que las del producto oficial de Samsung o LG.
No creo Que in Lamborghini sea el iPhone. Pero si creo Que sea un Audi. Y obviamente Audi es mejor que SEAT

Pero repito los dos te llevan de B a A. a algunos les gusta Audi a otros SEAT. Si todos fuéramos ricos compraríamos Audi. Por algo será
BatBoy
Ver rabiar a los pobres desde su Android
MagicApple
Tener software propio.

Tener el mejor procesador.

Ser el más seguro

Y es un plus tener a los tiesos Android llorando
WER80
Forocochero medio
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
Siempre pasa lo mismo, comparamos un Android de menos de 300 euros con el peor Iphone que ya se va a 1000€, pues re parecera el Iphone muy top, pero te vas a un movil android de 1000€ y te vas a dar cuenta de otra realidad
StevejOBS
18 años del lanzamiento del primer iPhone y aun con esas preguntas, siendo Apple la más valiosa del mundo en bolsa.

https://companiesmarketcap.com/
niuk
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
Actualizaciones durante unos 5 años
Opdemus
Miembro 2008
iOS. Todo el software adaptado a un hardware específicio.
Noctambula
El número de serie.
Mikopete
Con el aifon puedes aparentar tener status cuando realmente lo que eres es un muerto de hambre
Mikopete
Cita de niuk
Actualizaciones durante unos 5 años
Los galaxy S tienen 7 años de actualizaciones
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Bolita de Azuf
Jaja no sabes la razón que tienes. Soy un tieso, pero por vocación no por necesidad. Mi hilo va precisamente de eso, de que en realidad con un móvil de 200 euros me sobraba, pero me ha podido el capricho. Lección aprendida. Lo tuyo tiene más difícil arreglo.
La distancia entre tu y yo, es que yo no soy un tieso. Que seguro que hasta tienes que pagar YouTube pirata y compartir cuentas

Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Precio inflador y seguridad e ya.
SamuelCarrera
Un hilo para decirnos que tienes un iPhone? Enhorabuena shur, pero me la pela
commodore
se les oye ecosistemear con sus ferraris
Rocosito
Toda la moronegrada compra uno.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
La manzanita blanca y perfectamente definida en la pantalla cuando se pone en marcha.
Astilla
Cita de MagicApple
Tener software propio.

Tener el mejor procesador.

Ser el más seguro

Y es un plus tener a los tiesos Android llorando
Cita de StevejOBS
18 años del lanzamiento del primer iPhone y aun con esas preguntas, siendo Apple la más valiosa del mundo en bolsa.

https://companiesmarketcap.com/

Ya se les oye abrir tiktok con su movil de 1000 euros. Eh eh, el protector que muestre bien la manzanita, que quede claro lo que valgo.
MagicApple
Cita de Astilla

Ya se les oye abrir tiktok con su movil de 1000 euros. Eh eh, el protector que muestre bien la manzanita, que quede claro lo que valgo.

Ahora dilo sin llorar
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de jrdieselplus
La manzana. Ningún android la tiene.
din en la pole!
Elander3001
Su liderazgo año tras año.

iOS está a otro nivel
nota61
Su dificultad para repararlo por uno mismo
Descontrol
ForoCoches: Usuario
El marketing.
StevejOBS
Cita de Astilla

Se te ve rabioso, algún día podrás disfrutar tu de eso.

Una pena que no te de para ello
tolomeo_torrao
Cuñado federado
Es como el dinero. Tiene valor porque todos nos hemos puesto de acuerdo en que tiene valor, pero si te paras a pensarlo una moneda de cobre es solo un pegote de metal que no vale nada.
MaPBe
Si te parece lo mismo un redmi que un iPhone no hay más que hablar, quédate con el Xiaomi y vende el otro, pero vaya que el criterio y el tacto lo tienes nulo shur
jrdieselplus
Cita de Elander3001
Su liderazgo año tras año.

iOS está a otro nivel
Pues yo creo que iOS y Android cada vez están más parejos. Lo que uno saca primero, el otro lo copia después.
Ambos funcionan muy bien.
Uso los dos y me gustan.
Brainbustah
La manzanita de detrás
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día