Que hace único a un iPhone ?

Bolita de Azuf
ForoCoches: Usuario
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
jrdieselplus
ForoCoches: Miembro
La manzana. Ningún android la tiene.
TonyCR
Cita de jrdieselplus
La manzana. Ningún android la tiene.
Din en la pole
drocu
Forero Medio
La manzana
sparktano
ForoCoches: BigBoss
El servicio de apple por ir empezando
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
Nada, el iPhone es un engaño, y el iPhone 16 más todavía.
drocu
Forero Medio
Cita de drocu
La manzana

Edito: Din en la pole
Burger
El iphone 16 tiene un botón lateral. Supera eso
pipo939
El que te pipa.
El precio
147ozracing
El IMEI
MK7
El precio
Chete
ForoCoches: Usuarie
El precio inflado y que haya gente dispuesta a pagarlo, eso lo hace diferente.
Statik
Staff
Cita de alfacentauro
Apps más pulidas, ecosistema mucho mejor integrado, más rapidez y fluidez (y vengo de un Pixel 9 Pro), Find My, en grabación de vídeo sigue estando muchos años por delante, menos fragmentación (no sólo de versiones, sino también de capas como ocurre en Android), FaceID (en Android sólo puedes tenerlo en Honor), servicio técnico in situ...

Eso sí, también tiene unas cuantas cosas sin sentido (teclado, gestos, agresividad con las apps en segundo plano, etc).
Luisete.
Tu título
din en la subpole
John Osgüel
lulz
Los pizzeros
RobHouse
Miembro Dj
muchos os reis de la manzana y tal, pero es por que desconoceis ios, por estabilidad y fluidez y poco mantenimiento

es cierto que es ultra conservador, pero en cuanto a funcionamiento es la gran diferencia
Paro everywhere
Que funciona bien durante mucho tiempo
rascacio
El sistema operativo
DukeOfAesthetic
Cita de alfacentauro
Apps más pulidas, ecosistema mucho mejor integrado, más rapidez y fluidez (y vengo de un Pixel 9 Pro), Find My, en grabación de vídeo sigue estando muchos años por delante, menos fragmentación (no sólo de versiones, sino también de capas como ocurre en Android), FaceID (en Android sólo puedes tenerlo en Honor), servicio técnico in situ...

Eso sí, también tiene unas cuantas cosas sin sentido (teclado, gestos, agresividad con las apps en segundo plano, etc).
Mira que puede tener cosas el iPhone ,pero fluidez y rapidez ? Y viniendo de un píxel 9 pro dices ...el cual es muchísimo más eléctrico haciendo absolutamente todo,y tengo un i16 Pm viniendo de un píxel 9 pro xl
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Un renting a cero (0) eypos (€) claro que sí
javier5627
Alonsista
ahora puedes presumir mucho más
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Yo estoy igual, vengo de un Mi10 T pro y un iPhone 11 para trabajar, y la sensación que tengo con el 16 es como tener el iPhone 11. De hecho me parece lamentable que tenga peor batería y cámara que el Xiaomi de hace 4 años y algunas fotos le salen hasta peor que al iPhone 11. Ni mucho menos es un pepino
John_Wick.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde que lo tengo soy más guai broo
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de alfacentauro

La fluidez es algo que he notado yo también, vendo de un S21 ultra y decía que el perder los 120hz iba a notarlo y nada de nada. Igual que la cámara o la batería, está más optimizado

Eso si, ya podian terminar de afinar la app de pasar a iOS, que le dices de pasar todo y pasa lo que quiere la muy puta
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Cita de Rey de Rama II
Un renting a cero (0) eypos (€) claro que sí
El mismo que yo , Renting bonificado del Santander. Lo tienes hasta en las marquesinas de los buses
Skull Knight
CarForum: Member
Te hace parte de una secta donde se gastan dinero en hardware que nunca van a aprovechar y lo justifican con una "conveniencia" inexistente actualmente.

Me pasé de iPhone a Android y menos mal. Cuántas más cosas puedo hacer aquí...

El que diga lo de la cámara sigue anclado en el 2018. Hasta hace poco, era mejor en vídeo y ya ni eso.
Izmochu
Cita de Bolita de Azuf

La cámara chico, pero si no te has dado cuenta regálamelo y sigue con el redmi
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Bolita de Azuf

Par algunos hay diferencia entre un mercedes y un dacia. Para otros no. Los dos te llevan de A a B uno vale 4 veces más

Fin
Guy_Fakes
Los que decis lo del servicio tecnico como ventaja, lo usais mucho?

Yo con mi Oppo no he tenido que llamar nunca para nada.
Mariо
It's-a me, Mario!
Fiabilidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día