Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]

Encuesta del tema

Japan Racing JR10
6
9,09%
Enkei T6R
21
31,82%
Enkei RPF1
18
27,27%
BBS Evo 9
15
22,73%
Oz Crono
6
9,09%

Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
asaga92
ForoCoches: Miembro
Cita de Freeski
Hay novedades por aquí? Como quedaron esos asientos. Cada vez lo veo más tremendo, el líp lo metiste en ficha también no?
Compañero! Perdona la tardanza.

Los asientos aún no están, el tapicero tiene mucho trabajo y lo hace todo él solo, ya sabes, es un artesano. Eso, unido a que yo le dije que no tenía prisa… pues se está demorando el asunto.

El lip está en ficha, correcto

La última novedad que tengo es que pedí en preventa las ópticas traseras led de carbonmiata… probaré a ver qué tal quedan. Llegan en septiembre.

Así tenemos ahora el coche:

Freeski
Me alegro como está quedando, esos asientos quedarán tremendos.

Los pilotos tenía vistos los del NB, me gustan si, actualizan la trasera.
Acabo de pedir unas BCracing para el mi Nb, que los de serie tienen que estar muertos, aunque se vee bajo de altura jeje.

Saludos!
Baheshtur TDI
Precioso Shur, ¿Como de complicado es conseguir, adaptar y homologar el morro de mazdaspeed?
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de asaga92

Landsat
Cita de asaga92
Compañero! Perdona la tardanza.

Los asientos aún no están, el tapicero tiene mucho trabajo y lo hace todo él solo, ya sabes, es un artesano. Eso, unido a que yo le dije que no tenía prisa… pues se está demorando el asunto.

El lip está en ficha, correcto

La última novedad que tengo es que pedí en preventa las ópticas traseras led de carbonmiata… probaré a ver qué tal quedan. Llegan en septiembre.

Así tenemos ahora el coche:

¿Cuanto te va a cobrar por tapizar los asientos si no es mucha indiscreción?
Garra Negra
Enhorabuena shur!
IRIDIUM-S
Me encanta tal y como lo tienes hasta ahora, pero el cambio de los pilotos no lo veo, quizás en persona se ven de otra manera.
asaga92
Cita de Baheshtur TDI
Precioso Shur, ¿Como de complicado es conseguir, adaptar y homologar el morro de mazdaspeed?
El morro está en Carbonmiata. Es Plug&Play.

Cita de Landsat
950€. Es caro, bastante. Espero que el resultado merezca la pena (en mi cabeza se ve espectacular).

Cita de IRIDIUM-S
Me encanta tal y como lo tienes hasta ahora, pero el cambio de los pilotos no lo veo, quizás en persona se ven de otra manera.
Los voy a probar, si no me terminan de convencer, los quitaré.
alfamiglia
Te está quedando precioso, la base de coche y colores era muy buena y la has aprovechad bien, que lo disfrutes!
Turin Turambar
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio en esta maravilla de hilo. Enhorabuena! Te está quedando precioso.
asaga92
Cita de IRIDIUM-S
Cita de alfamiglia
Te está quedando precioso, la base de coche y colores era muy buena y la has aprovechad bien, que lo disfrutes!
Cita de Freeski
Me alegro como está quedando, esos asientos quedarán tremendos.

Los pilotos tenía vistos los del NB, me gustan si, actualizan la trasera.
Acabo de pedir unas BCracing para el mi Nb, que los de serie tienen que estar muertos, aunque se vee bajo de altura jeje.

Saludos!
Regreso con un adelanto. Muchas semanas sin actualizar el hilo, en cuanto saque un rato hago nuevas fotos y os cuento más. Por aquí dejo esto:

montalban
Le quedan mejor los originales, esos son demasiado "tuneros"
asaga92
Cita de montalban
Le quedan mejor los originales, esos son demasiado "tuneros"
En vivo ganan. Intentaré subir mejores fotos.

A mí los OEM no me gustaban nada.
Metartalo
Cita de asaga92
Regreso con un adelanto. Muchas semanas sin actualizar el hilo, en cuanto saque un rato hago nuevas fotos y os cuento más. Por aquí dejo esto:

Puff que bonito
asaga92
No tengo tiempo para nada, pero por aquí seguimos, a la espera de que el tapicero me entregue los asientos y pueda hacer una buena actualización del hilo.

Mientras tanto, os dejo esta foto por aquí de los pilotos traseros, que se ven más agraciados estéticamente con poca luz o de noche directamente.

A plena luz del día con sol, para mi gusto, son demasiado claros.

En un día nublado como el de hoy, se ven estupendos:

roxoevil
Cita de asaga92
No tengo tiempo para nada, pero por aquí seguimos, a la espera de que el tapicero me entregue los asientos y pueda hacer una buena actualización del hilo.

Mientras tanto, os dejo esta foto por aquí de los pilotos traseros, que se ven más agraciados estéticamente con poca luz o de noche directamente.

A plena luz del día con sol, para mi gusto, son demasiado claros.

En un día nublado como el de hoy, se ven estupendos:

¿Has mirado en ponerle un difusor trasero un poquito más agresivo?, creo que lo viene pidiendo.

De este estilo.

asaga92
Cita de roxoevil
¿Has mirado en ponerle un difusor trasero un poquito más agresivo?, creo que lo viene pidiendo.

De este estilo.

Sí, lo he mirado pero no lo quiero recargar más estéticamente, porque ahora mismo para mi gusto está finísimo.

Ya llevé un difusor como ese en el ND y me cansé.
Metartalo
Me ha parecido ver este coche en venta en WALLAPOP?

La verdad es que está precioso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de asaga92
Sí, lo he mirado pero no lo quiero recargar más estéticamente, porque ahora mismo para mi gusto está finísimo.

Ya llevé un difusor como ese en el ND y me cansé.
Cita de Metartalo

Que lo confirme
asaga92
Cita de Metartalo

Cita de KaSi_KeNo_FR
Que lo confirme
Fue trolleada en el grupo NC nacional. Un “a que no hay huevos a publicar todos los NC en Wallapop a precio de sangre de unicornio”

Mi NC no sale
sr_pro
#MenosCabezaMasCorazón
Muy majo el aparato, disfrútalo
Metartalo
Cita de asaga92
Fue trolleada en el grupo NC nacional. Un “a que no hay huevos a publicar todos los NC en Wallapop a precio de sangre de unicornio”

Mi NC no sale
Aaaaa

Ya me parecía que un coche con semejante personalización, con actualizaciones de hace tan poco saliese.

Me alegro. La verdad yo iba a por un NC pero estaban tan caros que temine con un ND.
Puede que el Nc que salió en power art sea también troleada ?
asaga92
Cita de Metartalo
Aaaaa

Ya me parecía que un coche con semejante personalización, con actualizaciones de hace tan poco saliese.

Me alegro. La verdad yo iba a por un NC pero estaban tan caros que temine con un ND.
Puede que el Nc que salió en power art sea también troleada ?
Ese hace tiempo que lo vi anunciado, cuando yo buscaba el mío.

No sé finalmente se vendió o lo sigue teniendo el mismo propietario.
asaga92
Cita de Freeski
Lo estás dejando tremendo.
El interior para mí está perfecto tal cual lo dejaste, ya que la combinación de cuero marrón con exterior verde queda de lujo.

Así como ese cuentarrevoluciones amarillo que le da el punto, es difícil de instalar?
Cita de asaga92
Actualizo con una novedad. El coche está homologado, y finalmente el tapicero no me cogió los asientos, así que me he buscado otro tapicero que me va a plasmar la idea que tenía en mi mente.

Tiene los asientos desde febrero, va la cosa despacio, pero al menos va. Ya le ha puesto las mantas térmicas y está trabajando en los patrones de la nueva tapicería.
Cita de Freeski
Hay novedades por aquí? Como quedaron esos asientos. Cada vez lo veo más tremendo, el líp lo metiste en ficha también no?
Cita de Landsat
Cita de Turin Turambar
Pillo sitio en esta maravilla de hilo. Enhorabuena! Te está quedando precioso.

Una actualización que estaba deseando hacer!!! Después de 14 meses, mis asientos están caaaasi terminados, faltan detalles y algunos remates, pero ya os los puedo mostrar.

Qué ganas de instalarlos!

Danieloide
Poleador nato
Que jodida barbaridad todo. La combinación de colores es un 11/10
Freeski
Cita de asaga92
Una actualización que estaba deseando hacer!!! Después de 14 meses, mis asientos están caaaasi terminados, faltan detalles y algunos remates, pero ya os los puedo mostrar.

Se lo tomaron con calma!
Pero bien merece la pena, que buena pinta tienen.
Estoy a la espera de que me llamen para tapizar el volante Nardi de mi nb, lo tengo con funda de Ali, que la dejé muy bien, pero aún así quiero el tacto de un cuero decente y Alcantara.
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asaga92

No decías en la página 2 que pondrías unos recaro pole position? ( Vamos los indicados para un deportivo),por que eso tiene ningun tipo de agarre lateral
asaga92
Cita de €85_4ever
No decías en la página 2 que pondrías unos recaro pole position? ( Vamos los indicados para un deportivo)
Correcto, era la idea. Pero no se podían homologar.
Turin Turambar
Foto en cuanto los instales!
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Pfffff cómo está quedando!! Me voy a des-suscribir del hilo, que esto es un dolor
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día