Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]
Encuesta del tema
Japan Racing JR10
Enkei T6R
Enkei RPF1
BBS Evo 9
Oz Crono
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-jul-2024 21:37
|
Los asientos aún no están, el tapicero tiene mucho trabajo y lo hace todo él solo, ya sabes, es un artesano. Eso, unido a que yo le dije que no tenía prisa… pues se está demorando el asunto. El lip está en ficha, correcto La última novedad que tengo es que pedí en preventa las ópticas traseras led de carbonmiata… probaré a ver qué tal quedan. Llegan en septiembre. ![]() ![]() ![]() Así tenemos ahora el coche: ![]() ![]()
|
Editado: 01-jul-2024 21:41 -
01-jul-2024 23:28
|
Me alegro como está quedando, esos asientos quedarán tremendos. Los pilotos tenía vistos los del NB, me gustan si, actualizan la trasera. Acabo de pedir unas BCracing para el mi Nb, que los de serie tienen que estar muertos, aunque se vee bajo de altura jeje. Saludos! |
06-jul-2024 08:21
| Precioso Shur, ¿Como de complicado es conseguir, adaptar y homologar el morro de mazdaspeed? |
06-jul-2024 12:05
|
Compañero! Perdona la tardanza.
Los asientos aún no están, el tapicero tiene mucho trabajo y lo hace todo él solo, ya sabes, es un artesano. Eso, unido a que yo le dije que no tenía prisa… pues se está demorando el asunto. El lip está en ficha, correcto La última novedad que tengo es que pedí en preventa las ópticas traseras led de carbonmiata… probaré a ver qué tal quedan. Llegan en septiembre. ![]() ![]() ![]() Así tenemos ahora el coche: ![]() ![]() ![]() |
06-jul-2024 16:56
| Me encanta tal y como lo tienes hasta ahora, pero el cambio de los pilotos no lo veo, quizás en persona se ven de otra manera. |
06-jul-2024 17:07
|
950€. Es caro, bastante. Espero que el resultado merezca la pena (en mi cabeza se ve espectacular). Los voy a probar, si no me terminan de convencer, los quitaré. |
06-jul-2024 17:30
| Te está quedando precioso, la base de coche y colores era muy buena y la has aprovechad bien, que lo disfrutes! |
19-jul-2024 08:29
| Pillo sitio en esta maravilla de hilo. Enhorabuena! Te está quedando precioso. |
03-oct-2024 07:16
|
03-oct-2024 10:12
|
En vivo ganan. Intentaré subir mejores fotos. A mí los OEM no me gustaban nada. |
11-ene-2025 13:29
|
No tengo tiempo para nada, pero por aquí seguimos, a la espera de que el tapicero me entregue los asientos y pueda hacer una buena actualización del hilo. Mientras tanto, os dejo esta foto por aquí de los pilotos traseros, que se ven más agraciados estéticamente con poca luz o de noche directamente. A plena luz del día con sol, para mi gusto, son demasiado claros. En un día nublado como el de hoy, se ven estupendos:
|
11-ene-2025 14:12
|
No tengo tiempo para nada, pero por aquí seguimos, a la espera de que el tapicero me entregue los asientos y pueda hacer una buena actualización del hilo.
Mientras tanto, os dejo esta foto por aquí de los pilotos traseros, que se ven más agraciados estéticamente con poca luz o de noche directamente. A plena luz del día con sol, para mi gusto, son demasiado claros. En un día nublado como el de hoy, se ven estupendos: ![]() De este estilo. |
11-ene-2025 14:44
|
Ya llevé un difusor como ese en el ND y me cansé. |
23-mar-2025 12:40
|
Me ha parecido ver este coche en venta en WALLAPOP? La verdad es que está precioso |
23-mar-2025 16:36
![]() Mi NC no sale |
23-mar-2025 22:05
|
Ya me parecía que un coche con semejante personalización, con actualizaciones de hace tan poco saliese. Me alegro. La verdad yo iba a por un NC pero estaban tan caros que temine con un ND. Puede que el Nc que salió en power art sea también troleada ? |
23-mar-2025 22:08
|
No sé finalmente se vendió o lo sigue teniendo el mismo propietario. |
01-abr-2025 11:19
|
Actualizo con una novedad. El coche está homologado, y finalmente el tapicero no me cogió los asientos, así que me he buscado otro tapicero que me va a plasmar la idea que tenía en mi mente.
Tiene los asientos desde febrero, va la cosa despacio, pero al menos va. Ya le ha puesto las mantas térmicas y está trabajando en los patrones de la nueva tapicería. Una actualización que estaba deseando hacer!!! Después de 14 meses, mis asientos están caaaasi terminados, faltan detalles y algunos remates, pero ya os los puedo mostrar. Qué ganas de instalarlos!
|
01-abr-2025 16:12
|
Se lo tomaron con calma! Pero bien merece la pena, que buena pinta tienen. Estoy a la espera de que me llamen para tapizar el volante Nardi de mi nb, lo tengo con funda de Ali, que la dejé muy bien, pero aún así quiero el tacto de un cuero decente y Alcantara. |
01-abr-2025 16:17
| No decías en la página 2 que pondrías unos recaro pole position? ( Vamos los indicados para un deportivo),por que eso tiene ningun tipo de agarre lateral |
02-abr-2025 09:43
Pfffff cómo está quedando!! Me voy a des-suscribir del hilo, que esto es un dolor
|