Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
Blankata
ForoCoches: Usuario
Cita de Trillado
Yo llevo 3 años con dutas días alternos y Minoxidil tópico.

Es normal que caiga. La dutas hace que el pelo nuevo salga menos afectado por el dht, más fuerte y grueso.

El Minoxidil dilata para que el dutas llegue bien.
Osea que es un sheding permanente entonces?
Trillado
ForoCoches: Miembro
Cita de Blankata
Osea que es un sheding permanente entonces?
No es un sheding que se te caigan 4 pelos cada dia, es algo normal que el pelo se caiga no eres un muñeco.

No tienes chicas en casa?
Revolucionado
Pregunta:
Una persona que lleva tomando Hydrea durante año y medio por una PV, que empieza a tener claridades por efecto de la medición, podría tomar algo que no fuera muy fuerte?
doors406
Cita de bajo_consumo
Te mando mp
Envíame enlace!
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pachachin
Que marca de minoxidil oral se puede comprar? Hay genérico? Se puede comprar sin receta?
Normalmente piden receta pero en algunos lados lo dan sin receta. Hay varias marcas prueba la que mejor te vaya.

Hay en base alcoholica y en espuma
zhupo
Buenas, un par de cosas, me puedes pasar por MP el grupo de telegram, y otra, estoy utilizando fórmula magistral de finastopic (cpi) +minox 3%+finas 0.25%. He leído que recomiendas mejor como base tricosol por el tema del alcohol.
bajo_consumo
Hola, os dejo un post que hemos creado regalando un injerto a un forero por si queréis participar:

[REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
zhupo
Cita de bajo_consumo
Hola, os dejo un post que hemos creado regalando un injerto a un forero por si queréis participar:

[REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
Me envías por MP grupo Telegram, gracias
bajo_consumo
Cita de zhupo
Me envías por MP grupo Telegram, gracias
mp enviado
zhupo
Cita de bajo_consumo
mp enviado

No me llegó.....
JBernal
@bajo_consumohola, he escuchado que tras tomar dutas sale el esperma más aguado, pero es posible tambien que se reduzcca la cantidad? os pasa?
bajo_consumo
Cita de JBernal
@bajo_consumohola, he escuchado que tras tomar dutas sale el esperma más aguado, pero es posible tambien que se reduzcca la cantidad? os pasa?
Si es posible
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de JBernal

yo de espesura lo noto como siempre, pero si q noto menos cantidad y que tardo mas en "recargarlo"
Mr.Red
Hola, aunque aún tengo pelo, sí que he notado que en estos últimos años he perdido densidad capilar y por tanto me gustaría saber qué es mejor para fortalecer el cabello en mi caso y volver a ganar densidad.

Mi temor es que hace unos años me hice depilación láser en el cuerpo y ahora me da miedo que me vuelva a salir si empiezo algún tratamiento.

Alguien con alguna experiencia parecida o alguien que me pueda aconsejar? Un saludo!
saguem9
A mi me gustaría hacérmelo pero no quiero medicarme, así que por ahora descarto un implante. Mi pregunta es si se está trabajando en técnicas más avanzadas que favorezcan la recuperación capilar sin tener que medicarse de por vida. Hace poco leí lo del gel ese que supongo que será mentira, aunque también he leído algo de células madre. Como está el tema en investigación?
bajo_consumo
Cita de saguem9
A mi me gustaría hacérmelo pero no quiero medicarme, así que por ahora descarto un implante. Mi pregunta es si se está trabajando en técnicas más avanzadas que favorezcan la recuperación capilar sin tener que medicarse de por vida. Hace poco leí lo del gel ese que supongo que será mentira, aunque también he leído algo de células madre. Como está el tema en investigación?
De células madre no sé espera nada en al menos 20 años por otro lado el tema de la medicación no es necesario en todos los casos y hay alternativas lo ideal es que hagas una consulta presencial o videollamada para ver tu caso
bajo_consumo
Cita de Mr.Red
Hola, aunque aún tengo pelo, sí que he notado que en estos últimos años he perdido densidad capilar y por tanto me gustaría saber qué es mejor para fortalecer el cabello en mi caso y volver a ganar densidad.

Mi temor es que hace unos años me hice depilación láser en el cuerpo y ahora me da miedo que me vuelva a salir si empiezo algún tratamiento.

Alguien con alguna experiencia parecida o alguien que me pueda aconsejar? Un saludo!
A groso modo, con dutasteride/finasteride frenarás la alopecia y recuperaras el pelo miniaturizado.

Con el minoxidil engrosarás el cabello y tendrás más pero también te puede salir vello por el cuerpo
Mr.Red
Cita de bajo_consumo
A groso modo, con dutasteride/finasteride frenarás la alopecia y recuperaras el pelo miniaturizado.

Con el minoxidil engrosarás el cabello y tendrás más pero también te puede salir vello por el cuerpo
Creo que una buena opción para mí es el minoxidil tópico, existe efecto rebote en caso de dejarlo?
bajo_consumo
Cita de Mr.Red
Creo que una buena opción para mí es el minoxidil tópico, existe efecto rebote en caso de dejarlo?
Si lo mejor es empezar con Minoxidil tópico.

No hay efecto rebote pero en cuanto dejas la medicación la alopecia sigue su curso
bajo_consumo
Cita de zhupo
Buenas, un par de cosas, me puedes pasar por MP el grupo de telegram, y otra, estoy utilizando fórmula magistral de finastopic (cpi) +minox 3%+finas 0.25%. He leído que recomiendas mejor como base tricosol por el tema del alcohol.
hola te llegó el mp?
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Mr.Red

con la pastilla de minoxidil te volvera a salir (no como lo tenias antes)

Yo tengo el cuerpo entero de Laser y ya solo me hacia 1 sesion al año y ahora he regresado a las 3-4 al año, donde mas note que saliese otra vez es en los brazos, en los dedos de la mano y en el hombro.
Mr.Red
Cita de Gaudy
con la pastilla de minoxidil te volvera a salir (no como lo tenias antes)

Yo tengo el cuerpo entero de Laser y ya solo me hacia 1 sesion al año y ahora he regresado a las 3-4 al año, donde mas note que saliese otra vez es en los brazos, en los dedos de la mano y en el hombro.
Entonces lo tengo descartado vía oral porque uf que pereza…empezaré con el tópico
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Mr.Red
Entonces lo tengo descartado vía oral porque uf que pereza…empezaré con el tópico

yo empece con topico tambien pero el coñazo que es ponerse eso todos los dias y como deja el pelo pase a la pastilla a los meses.
Mr.Red
Cita de Gaudy
yo empece con topico tambien pero el coñazo que es ponerse eso todos los dias y como deja el pelo pase a la pastilla a los meses.
Yo en ese caso aceptaré mi destino jajajajaja
Dlb
Link al grupo de Telegram?
FdR
Hola @bajo_consumo

Llevo un año usando Minoxidil tópico con aparente efecto.

Con pelo miniaturizado en entradas, estaba valorando empezar a usar Finasteride o similar también tópico combinado con Minoxidil.

De momento descarto medicación oral.

¿Me das info./MP con las posibles opciones y vemos de concertar una consulta?

Envía también link del grupo de Telegram, por favor.

Gracias.
bajo_consumo
Cita de FdR
Hola @bajo_consumo

Llevo un año usando Minoxidil tópico con aparente efecto.

Con pelo miniaturizado en entradas, estaba valorando empezar a usar Finasteride o similar también tópico combinado con Minoxidil.

De momento descarto medicación oral.

¿Me das info./MP con las posibles opciones y vemos de concertar una consulta?

Envía también link del grupo de Telegram, por favor.

Gracias.
Hola te mando mp, saludos!
Garrund
Hola, @bajo_consumo.

En primer lugar, GRACIAS por tu curro informativo.

¿Puedes enviarme MP para barajar posible consulta, y grupo telegram?

¡Un saludo!
FdR
Cita de bajo_consumo
Hola te mando mp, saludos!
No recibido....
UrkoZzZ
Hehehe
Hola @bajo_consumo

-Los pelos que se caen naturalmente vuelven a salir? llevo unos 3 4 meses que cada vez que me ducho noto una cantidad de pelo que cae que no es normal

-Aun conservo buena mata y bien pelo, he tenido buena frente siempre pero ahora creo que esta echando hacia atras la linea

-Si empiezas con la medicación para evitar la caída supongo que ya es para toda la vida y el día que dejes de tomarla se va a tomar por culo todo lo que no había caído previamente?

-Supongo que depende de cada persona pero puede ser que te caiga pelo hasta cierto punto y el resto ya se estabiliza y no haría falta medicación? con una revisión el medico ya sabe que zonas no se va a caer nunca y a las que les quedan dos dias?

Gracias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día