Ahora si VOGE 900 DSX

kanof
ForoCoches: Miembro
Cita de wity
yo creo que ese es el gran problema

en málaga los 3 que hay a cada cuál más cutre, bueno, hay uno en alhaurin que es muy conocido, pero también es conocido por su taller malo. y de los otros dos... uff! es que vamos, son paco montando una tienda y ya
Totalmente, alguno ni si quiera se le ve el taller, es casi exclusivo para vender, las revisiones ya si eso que te las haga otro.
Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
Cita de JimmyNoble
El de malaga centro?
En Málaga está en ortega y Gasset, no sé si te refieres con eso en centro 😅. El otro que hay está en Alhaurín de la Torre.
JimmyNoble
Cita de Kaminokawa
En Málaga está en ortega y Gasset, no sé si te refieres con eso en centro . El otro que hay está en Alhaurín de la Torre.
Si si, me refería a Malaga ciudad…
En Torremolinos creo que hay otro no?
Kaminokawa
Cita de JimmyNoble
Si si, me refería a Malaga ciudad…
En Torremolinos creo que hay otro no?
Según la web de Voge sólo están esos dos.
v4lv3
Cepo
Hubo alguna información más sobre la moto que partió el basculante?
Jaymzx
What is lol?
Cita de v4lv3
Hubo alguna información más sobre la moto que partió el basculante?
Está en el grupo de Telegram, a la espera de la reparación, aprobada en garantía.
v4lv3
Cepo
Cita de Jaymzx
Está en el grupo de Telegram, a la espera de la reparación, aprobada en garantía.
Gracias, luego intento mirarlo. Pero es que seguir el telegram es imposible, tengo cientos de mensajes pendientes...
Jaymzx
What is lol?
Cita de v4lv3
Gracias, luego intento mirarlo. Pero es que seguir el telegram es imposible, tengo cientos de mensajes pendientes...
+1

Yo miro de vez en cuando.
_romeo_
Cita de Jaymzx
+1

Yo miro de vez en cuando.
Ayer escribió y ya la tiene reparada, todo por garantía.
v4lv3
Cepo
Cita de _romeo_
Ayer escribió y ya la tiene reparada, todo por garantía.
Gracias por actualizar!
MustangClassic
Un mes llevo hablando con una tipa de un conce de Málaga primero para probarla y segundo para que me valorasen la moto en caso de que me gustase llevármela puesta si tenían stock.

Pues bien, no contesta y me deja en visto. Le hablo una vez a la semana por si se ha traspapelado algo pero nada, ya no insisto más. Vaya ganas de vender tiene la gente
Dumiro
Mejor esta o Honda transalp 750?
_romeo_
Cita de MustangClassic
Un mes llevo hablando con una tipa de un conce de Málaga primero para probarla y segundo para que me valorasen la moto en caso de que me gustase llevármela puesta si tenían stock.

Pues bien, no contesta y me deja en visto. Le hablo una vez a la semana por si se ha traspapelado algo pero nada, ya no insisto más. Vaya ganas de vender tiene la gente
Mira la CFMoto 800MT nueva. Lo mismo te hacen ahí más caso.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de MustangClassic

Tienen tanta demanda que se la suda, cuando reservé la 525 DSX me dijo que en caso de no quererla me devolvía el dinero, que tenía una lista de espera tan grande que el siguiente de la lista se la quedaría.
Y así fue, encontré otra moto y me devolvieron la señal sin problema.
andeve
Cita de Jaymzx

Me podríais pasar el grupo please? Estoy en proceso de adquisición de la moto y siempre viene bien tener información de primera mano.

Gracias
abraham1991
Muy buenas sabéis un poco de plazos? La reservé a mediados de Diciembre aquí en Móstoles y me dijeron para Abril, no sé si se están adelantando entregas.
Jaymzx
What is lol?
Cita de andeve
Me podríais pasar el grupo please? Estoy en proceso de adquisición de la moto y siempre viene bien tener información de primera mano.

Gracias
https://t*.me*/voge900dsx

Quita los asteriscos, o busca en Telegram: Voge 900 DSX España

Cita de abraham1991
Muy buenas sabéis un poco de plazos? La reservé a mediados de Diciembre aquí en Móstoles y me dijeron para Abril, no sé si se están adelantando entregas.

Yo diría que hace tiempo que no llega nada, seguramente hasta febrero/marzo no haya nuevas entregas. Si te dijeron en abril, pues a esperar.
elmatao93
Cita de Dumiro
estoy igual que tu, el lunes voy a probar las dos.
JimmyNoble
Cita de andeve

Gracias
Cuando lo tenga tengas,pásamelo pls
mangurriante
Mis compañeros que tienen esa moto hablan maravillas de ella. Parece bastante fiable.
PEINACALVAS
Cita de abraham1991
Yo la reserve en Móstoles en septiembre y me dijeron marzo/abril
vectra
Ya vienen barcos, por lo pronto el primero llega en la segunda quincena de enero.
abraham1991
A ver si tenemos suerte y la tenemos para semana santa 😇
Garra Negra
Cita de Dumiro

Entre esas dos por la poca diferencia de precio que hay ni me lo pensaba, pierdes algunos extras chorra pero ganas en ergonomía, fiabilidad, consumo y sobre todo mantenimientos y precio de reventa. La Transalp es fea pero no tienes que preocuparte por que rompa basculantes en marcha ... y que conste que el diseño de la Vogue me parece más acertado.
Jaymzx
What is lol?
Novedades desde la web oficial.

Modelo 2025 con abs en curva y mirroring.
abraham1991
Pues a mí me surge la duda de los que hemos hecho el pedido en diciembre, si nos va a llegar con estas novedades o no
v4lv3
Cepo
Cita de abraham1991
Pues a mí me surge la duda de los que hemos hecho el pedido en diciembre, si nos va a llegar con estas novedades o no
Yo entiendo que cualquiera que llegue desde el 1 de enero ya tendría que tener todo eso. Puesto que la versión 2024 está homologada con la Euro5, y desde el 1 de enero tienen que cumplir la homologación Euro5+

A mí me interesa saber si habrá posibilidad de hacer retrofit y montar ese ABS en curva en las de 2024 (será porque lleva IMU?).... quizá también aprovechen y esta sea como la de los primeros vídeos, que encendía las antinieblas al inclinarse.
Jaymzx
What is lol?
Cita de v4lv3
Yo entiendo que cualquiera que llegue desde el 1 de enero ya tendría que tener todo eso. Puesto que la versión 2024 está homologada con la Euro5, y desde el 1 de enero tienen que cumplir la homologación Euro5+

A mí me interesa saber si habrá posibilidad de hacer retrofit y montar ese ABS en curva en las de 2024 (será porque lleva IMU?).... quizá también aprovechen y esta sea como la de los primeros vídeos, que encendía las antinieblas al inclinarse.
En las actuales hay un conector libre con corriente detrás, donde aparentemente iría esa centralita IMU (en el manual de la moto ya figura esa IMU pese a no estar). Conectarlo será posible, pero otra cosa será que la moto lo reconozca sin programación.

La cuestión es por qué quitaron este equipamiento en las unidades fuera de China, lo mismo con lo del mirroring. ¿Problema de stock? ¿Prisas por vender más?
v4lv3
Cepo
Cita de Jaymzx
En las actuales hay un conector libre con corriente detrás, donde aparentemente iría esa centralita IMU (en el manual de la moto ya figura esa IMU pese a no estar). Conectarlo será posible, pero otra cosa será que la moto lo reconozca sin programación.

La cuestión es por qué quitaron este equipamiento en las unidades fuera de China, lo mismo con lo del mirroring. ¿Problema de stock? ¿Prisas por vender más?
Según el esquema del manual, la IMU va delante, junto a la batería, no donde queda ese conector libre.
Creo que las de China llevan ahí una especie de conexión a internet, el T-Box, pero ninguna ha montado hasta ahora IMU de 6 ejes ni ABS en curva.

Veremos, en breve comenzará a investigarse si es posible instalarlo en las 2024
Jaymzx
What is lol?
Cita de v4lv3
Según el esquema del manual, la IMU va delante, junto a la batería, no donde queda ese conector libre.
Creo que las de China llevan ahí una especie de conexión a internet, el T-Box, pero ninguna ha montado hasta ahora IMU de 6 ejes ni ABS en curva.

Veremos, en breve comenzará a investigarse si es posible instalarlo en las 2024
He ido a buscarlo en el manual pero no sale, debía ser en una versión anterior y lo quitaron

Bueno, lo mismo da. A ver si se puede pero lo veo complicado.
← A Motos