Ahora si VOGE 900 DSX
08-ene-2025 14:29
| Totalmente, alguno ni si quiera se le ve el taller, es casi exclusivo para vender, las revisiones ya si eso que te las haga otro. |
Editado: 08-ene-2025 14:32 -
08-ene-2025 15:40
| En Málaga está en ortega y Gasset, no sé si te refieres con eso en centro 😅. El otro que hay está en Alhaurín de la Torre. |
08-ene-2025 18:14
| Está en el grupo de Telegram, a la espera de la reparación, aprobada en garantía. |
08-ene-2025 18:44
| Gracias, luego intento mirarlo. Pero es que seguir el telegram es imposible, tengo cientos de mensajes pendientes... |
09-ene-2025 18:27
|
Un mes llevo hablando con una tipa de un conce de Málaga primero para probarla y segundo para que me valorasen la moto en caso de que me gustase llevármela puesta si tenían stock. Pues bien, no contesta y me deja en visto. Le hablo una vez a la semana por si se ha traspapelado algo pero nada, ya no insisto más. Vaya ganas de vender tiene la gente |
09-ene-2025 19:18
|
Un mes llevo hablando con una tipa de un conce de Málaga primero para probarla y segundo para que me valorasen la moto en caso de que me gustase llevármela puesta si tenían stock.
Pues bien, no contesta y me deja en visto. Le hablo una vez a la semana por si se ha traspapelado algo pero nada, ya no insisto más. Vaya ganas de vender tiene la gente |
09-ene-2025 20:47
|
Un mes llevo hablando con una tipa de un conce de Málaga primero para probarla y segundo para que me valorasen la moto en caso de que me gustase llevármela puesta si tenían stock.
Pues bien, no contesta y me deja en visto. Le hablo una vez a la semana por si se ha traspapelado algo pero nada, ya no insisto más. Vaya ganas de vender tiene la gente Y así fue, encontré otra moto y me devolvieron la señal sin problema. |
10-ene-2025 09:54
|
Me podríais pasar el grupo please? Estoy en proceso de adquisición de la moto y siempre viene bien tener información de primera mano. Gracias |
10-ene-2025 10:30
| Muy buenas sabéis un poco de plazos? La reservé a mediados de Diciembre aquí en Móstoles y me dijeron para Abril, no sé si se están adelantando entregas. |
10-ene-2025 11:07
|
Quita los asteriscos, o busca en Telegram: Voge 900 DSX España Yo diría que hace tiempo que no llega nada, seguramente hasta febrero/marzo no haya nuevas entregas. Si te dijeron en abril, pues a esperar. |
14-ene-2025 00:16
| Mis compañeros que tienen esa moto hablan maravillas de ella. Parece bastante fiable. |
14-ene-2025 02:27
| Ya vienen barcos, por lo pronto el primero llega en la segunda quincena de enero. |
14-ene-2025 10:50
|
Entre esas dos por la poca diferencia de precio que hay ni me lo pensaba, pierdes algunos extras chorra pero ganas en ergonomía, fiabilidad, consumo y sobre todo mantenimientos y precio de reventa. La Transalp es fea pero no tienes que preocuparte por que rompa basculantes en marcha ... y que conste que el diseño de la Vogue me parece más acertado. |
14-ene-2025 12:11
| Pues a mí me surge la duda de los que hemos hecho el pedido en diciembre, si nos va a llegar con estas novedades o no |
14-ene-2025 16:43
|
A mí me interesa saber si habrá posibilidad de hacer retrofit y montar ese ABS en curva en las de 2024 (será porque lleva IMU?).... quizá también aprovechen y esta sea como la de los primeros vídeos, que encendía las antinieblas al inclinarse. |
14-ene-2025 17:36
|
Yo entiendo que cualquiera que llegue desde el 1 de enero ya tendría que tener todo eso. Puesto que la versión 2024 está homologada con la Euro5, y desde el 1 de enero tienen que cumplir la homologación Euro5+
A mí me interesa saber si habrá posibilidad de hacer retrofit y montar ese ABS en curva en las de 2024 (será porque lleva IMU?).... quizá también aprovechen y esta sea como la de los primeros vídeos, que encendía las antinieblas al inclinarse. La cuestión es por qué quitaron este equipamiento en las unidades fuera de China, lo mismo con lo del mirroring. ¿Problema de stock? ¿Prisas por vender más? |
14-ene-2025 18:30
|
En las actuales hay un conector libre con corriente detrás, donde aparentemente iría esa centralita IMU (en el manual de la moto ya figura esa IMU pese a no estar). Conectarlo será posible, pero otra cosa será que la moto lo reconozca sin programación.
La cuestión es por qué quitaron este equipamiento en las unidades fuera de China, lo mismo con lo del mirroring. ¿Problema de stock? ¿Prisas por vender más? Creo que las de China llevan ahí una especie de conexión a internet, el T-Box, pero ninguna ha montado hasta ahora IMU de 6 ejes ni ABS en curva. Veremos, en breve comenzará a investigarse si es posible instalarlo en las 2024 |
14-ene-2025 18:39
|
Según el esquema del manual, la IMU va delante, junto a la batería, no donde queda ese conector libre.
Creo que las de China llevan ahí una especie de conexión a internet, el T-Box, pero ninguna ha montado hasta ahora IMU de 6 ejes ni ABS en curva. Veremos, en breve comenzará a investigarse si es posible instalarlo en las 2024 ![]() Bueno, lo mismo da. A ver si se puede pero lo veo complicado. |