Palantir 3 error con Alldebrid
09-ene-2025 09:35
|
Perdona que te cite compañero.... Soy bastante avispado pero totalmente autodidacta en este tipo de cosas, siempre me hice yo pequeñas cosas(en su día me instalé parabólica con cccam, cambié firm móvil..)
Tengo un router Asus y vene para poder ponerle wireguard. Pregunta muy burra, para usarlo dejo tener contratado una VPN(tipo norvpn) verdad? Y mi IP tengo que pedír a la compañía una publica? Hola, creo que mezclas dos conceptos. Si bien es cierto que existen las VPN comerciales, que te hacen creer que estas en otra ubicacion (pais), wireguard seria la VPN para hacer creer a todos tus "clientes" de que estan en tu casa. Creo que los router Asus incorporan wireguard y se configura MUY facil en ellos. Pero es para lo que es, para que estes donde estes, simule que estas en tu casa. Las comericales, son para simular, que no estas en tu casa. |
09-ene-2025 09:38
|
Hola, creo que mezclas dos conceptos.
Si bien es cierto que existen las VPN comerciales, que te hacen creer que estas en otra ubicacion (pais), wireguard seria la VPN para hacer creer a todos tus "clientes" de que estan en tu casa. Creo que los router Asus incorporan wireguard y se configura MUY facil en ellos. Pero es para lo que es, para que estes donde estes, simule que estas en tu casa. Las comericales, son para simular, que no estas en tu casa. |
09-ene-2025 09:46
|
wireguard? no, wireguard es una VPN gratuita, donde tu eres el servidor. las comerciales, tu eres el cliente. |
09-ene-2025 19:35
| Upeo porque desde que salieron de Telegram estoy más perdio que un lápiz chico |
17-ene-2025 23:19
| Alguien sabe por qué no puedo usar Trakt.tv en Palantir? Me da continuamente error |
18-ene-2025 11:48
| Buenas, he instalado Palantir en una tablet vieja y al abrirlo me pone lo de actualizando contenidos pero de repente me sale un error de "No hemos podido actualizar los contenidos", ya he probado a reinstalarlo, reiniciar tablet y sigue todo el rato igual y no encuentro soluciones, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias! |
03-feb-2025 15:15
|
Buenas tardes a todos. Quiero iniciarme en esto de palantir 3 y tengo tres dudas sobre todo esto. La primera, a día de hoy ¿es estable una cuenta alldebrid? Segunda, es mejor abrir un plan por el mínimo precio por si falla la subcripción o son de fiar? Y la última, a nivel usuario espectador, es realmente necesario usar vpn o solo recomendable? |
04-feb-2025 14:55
Muchas gracias shur. Acabo de terminar de abrir la cuenta con las indicaciones sugeridas y parece que va de cine. Menudo fin de semana me espera
|
15-feb-2025 08:43
| Hola, shur pasamelo a mi también, que hace mucho que no trasteo con kodi, para ponerme al día. |
21-feb-2025 00:37
| Pq n esta gladiator 2 ? Actualize la lista hoy y n sale , ultimamente sacan muy pocas de las actuales .La mayoria de netflix |
21-feb-2025 01:01
| A mi n me sale y pago la subscripcion sin codigo y tengo puesto el tracktv , de peliculas del 2025 me salen 20 pero n gladiator |
21-feb-2025 13:15
| Ya la he encontrado 🤦🏻*♂️ ayer renove la suscripcion .Gracias a los 2 por animar-me a encontrar-la estava por pagar el alquiler en amazon |
21-feb-2025 13:22
| Que la disfrutes! Pese a la mala crítica a mí me gustó bastante, salvando las diferencias con la primera |
22-feb-2025 15:10
Hola,me podéis mandar un MP para ponerme al día,lo tenía antes puesto pero realdebrid no me funcionaba,me cancelaron suscripción incluso gracias de antemano
|
04-mar-2025 01:00
| ¿Os van bien los nombres de los vídeos? Puedo verlos, pero todos se llaman One, no sé si es cosa mía o un problema generalizado. He limpiado caché, pero sigue igual. |
08-mar-2025 19:41
| Os aparecen series en palantir? Me aparecen películas pero no series, he forzado parada de la app, borrado caché pero sigue sin nada. |

gracias de antemano