Adguard para siempre solo 11€ corred

GSeliaX
ForoCoches: Miembro
Adguard para siempre solo 9,90 € corred , no se porque no me deja editar el titulo

Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto .
Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma .

Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre .

Cupón 10% --- SCRAPIE

https://www.kinguin.net/es/category/...time-3-devices
BeSaMe
Cita de GSeliaX
Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto .
Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma .

También hay un plan familiar por 15€ y se puede usar en 9 dispositivos .

La promo termina en 5 días .

Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre .

https://www.stacksocial.com/sales/ad...e-subscription

Diferencia con ublock origin?
Dean27
Cita de BeSaMe
Diferencia con ublock origin?

pues que ublock orgin es solo para el navegador y aguard para todo el sistema
Vivaz
Tengo instalado AdGuard en LXC como servidor de DNS para todos mis dispositivos, ¿qué ventajas adicionales se obtiene con esta suscripción?
La verdad es que es un gran precio. En la web oficial, la vitalicia está a 153€ https://adguard.com/es/license.html
alstrike
Cita de Dean27
pues que ublock orgin es solo para el navegador y aguard para todo el sistema
Prefiero Wipr 2 que funciona sin tener que crear VPNs en el móvil
GSeliaX
Cita de alstrike
Prefiero Wipr 2 que funciona sin tener que crear VPNs en el móvil
A mi Wipr nunca me ha funcionado bien con safari
No se ahora como irá la verdad
Darkalex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece absurdo pagar por estas cosas, o te pillas una DNS con filtros como ControlD o una con filtros personalizables como NextDNS. Si quieres algo para que funcione en la red de tu casa pillas una Orange Pi Zero 3 y los accesorios por un total de unos 25/30€ y tienes Adguard Home y Unbound que te hace la función de bloquear anuncios y rastreadores infinitamente mejor que tener que instalarlo en cada dispositivo.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Darkalex
Me parece absurdo pagar por estas cosas, o te pillas una DNS con filtros como ControlD o una con filtros personalizables como NextDNS. Si quieres algo para que funcione en la red de tu casa pillas una Orange Pi Zero 3 y los accesorios por un total de unos 25/30€ y tienes Adguard Home y Unbound que te hace la función de bloquear anuncios y rastreadores infinitamente mejor que tener que instalarlo en cada dispositivo.
Si, yo por ejemplo pago por nextdns, y la verdad es un gasto anual que no me importa pagar .

Aún así por ese precio le puede arreglar a muchos el problema de publicidad
GSeliaX
Cita de kaviloko
Si, yo por ejemplo pago por nextdns, y la verdad es un gasto anual que no me importa pagar .

Aún así por ese precio le puede arreglar a muchos el problema de publicidad
Sobre todo que la versión de pago se integra con las apps del móvil y te quita toda la publicidad también
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP
Pillado shur, tengo el familiar solamente para mis dispositivos, ahora se lo instare a mis hermanos, en el movil es una maravilla. Lo tengo desde 2020 por ahi de una oferta de chollometro y es que no lo cambio por nada, gracias!!!
GSeliaX
Cita de CannaBico17
Pillado shur, tengo el familiar solamente para mis dispositivos, ahora se lo instare a mis hermanos, en el movil es una maravilla. Lo tengo desde 2020 por ahi de una oferta de chollometro y es que no lo cambio por nada, gracias!!!
Me alegro!!
ELtioPIO
Voy a pillar la family por si entre 2 o 3 personas le interesa compartiré.

Haré un grupo en telegram para que veáis que soy de confianza y me podéis localizar.

Mp si hay interés
Mariо
It's-a me, Mario!
Y falla como una escopeta de feria, en un año se cayó 4-5 veces menuda tocada de huevos.

Te pones a revisar mil cosas y te das cuenta luego que es la mierda de las DNS.

Desde entonces 0 confianza lo dejé de usar.

Aparte me bloqueaba enlaces de anuncios que eran de cierto interés. Los enlaces de "compras" de Google no funcionaban.
ELtioPIO
19,32 $ me cobraron, lo hubiera sabido no hubiese comprado
GSeliaX
Cita de ELtioPIO
19,32 $ me cobraron, lo hubiera sabido no hubiese comprado
Seguramente te habrás pillado la versión familiar sin querer shur , ahora tienes 9 licencias 😂
ELtioPIO
Cita de GSeliaX
Seguramente te habrás pillado la versión familiar sin querer shur , ahora tienes 9 licencias
Si, fue la que quería pero no vi los 3$ tax pero ahora mi pregunta del millón es para Android he bajado la aplicación adguard y ahora no sé donde poner el código porque no hay nada
GSeliaX
Cita de ELtioPIO
Si, fue la que quería pero no vi los 3$ tax pero ahora mi pregunta del millón es para Android he bajado la aplicación adguard y ahora no sé donde poner el código porque no hay nada
En el correo que te envían para descargar tu clave , cuando entras en el link y vas a mis compras , viene el método de instalación para android

Toque el enlace de canje que aparece arriba
Elija Android como plataforma para instalar la aplicación
Abra la aplicación y toque el botón X que ofrece precios y una prueba gratuita de 7 días
Luego, vaya a Configuración (ícono de engranaje)
Toque en 'Licencia'
Toque el botón 'Activar licencia'
Toque en 'Usar clave de licencia'
Ingrese su clave de licencia
Pulsa en 'Activar'
ELtioPIO
Cita de GSeliaX
En el correo que te envían para descargar tu clave , cuando entras en el link y vas a mis compras , viene el método de instalación para android
Ya vi gracias, funciona perfectamente ahora 👍👌

Tengo para 8 dispositivos por si alguien le interesa
DonDregon
Superusuario
Cita de GSeliaX

También hay un plan familiar por 15€ y se puede usar en 9 dispositivos .

La promo termina en 5 días .

https://www.stacksocial.com/sales/ad...e-subscription
Como curiosidad, con una Raspberry te puedes montar un sistema anti-anuncios para toda la red (entre otras funcionalidades), sin coste adicional usando https://pi-hole.net/

Tiene tiempo esto y todavía no lo he probado porque le daba uso distinto a la raspberry pero ahora que ya no necesito lo que usaba quizá le doy una segunda vida con pi-hole.

Un saludo
bandarraa
uele a asufre
Uso la versión gratuita, qué te da la versión de pago?
GSeliaX
Cita de bandarraa
Uso la versión gratuita, qué te da la versión de pago?
Bloquea la publicidad en todas las apps y juegos, esos molestos banners qué salen por ejemplo en la app wallapop y similares
Jozelaillo
Vale cada céntimo shur, buen aporte
rex_rocky
Cita de GSeliaX
Sobre todo que la versión de pago se integra con las apps del móvil y te quita toda la publicidad también
Para eso pones el dns de adguard y sin instalar nada te elimina la publi.
rex_rocky
Cita de GSeliaX
Bloquea la publicidad en todas las apps y juegos, esos molestos banners qué salen por ejemplo en la app wallapop y similares
pones su dns y a correr, yo lo tengo así y perfecto, aparte esta app a mi me consumía batería que daba gusto.
ELtioPIO
Cita de Jozelaillo
Vale cada céntimo shur, buen aporte
Totalmente, estuve en el momento tras la compra decepcionado pero es una maravilla 👍
ELtioPIO
Cita de rex_rocky
Si pero no es bueno que se use en todas aplicaciones y con adguard puedes excluir las que te conviene excluir.

Es una graaaaan ventaja
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de rex_rocky

Eso estaba pensando, no veo ventajas extra. Y si alguna app particular necesita que lo quitas, en un segundo en ajustes lo quitas y ya
Fullero
Lleva meses a ese precio
ELtioPIO
Cita de Zebes
Eso estaba pensando, no veo ventajas extra. Y si alguna app particular necesita que lo quitas, en un segundo en ajustes lo quitas y ya
Eso es un rollo, no jodas shur🙏🤗
rex_rocky
Cita de ELtioPIO
Si pero no es bueno que se use en todas aplicaciones y con adguard puedes excluir las que te conviene excluir.

Es una graaaaan ventaja
aparte a mi esa app me consumía mucha batería y opté por poner solo el dns y muy bien la verdad
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día