Mejor depósito 31-12-2024 💵💸

Astra_Negro
ForoCoches: Miembro
Cita de Mi 16
si te va bien un periodo temporal mas largo, echale un ojo a los depositos a 2-3 años de Renault.
Si, tambien los tengo en cuenta pero son peridodos muy largos.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Trojanhorse
Pero este te asegura solo hasta 20.000 €, no?
O eso tengo entendido...

Correcto esto shur. Solo hasta 20k asegurados y la aseguradora no es tan de renombre. Pero yo no conozco a nadie con líos, pero esto no quita que puedan existir.
cberto
Cita de zZz
Yo voy a cambiar un depósito que caduca por un bono italiano a 3,42% para 2034. Total, si quiebra el banco, tiene que pagar el Estado igualmente, así que el riesgo sería muy similar.
Donde coges ese tipo de bonos?
zZz
Cita de cberto
Donde coges ese tipo de bonos?
En Trade Republic y en Degiro están
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Poca cosa hay ..
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ReDSkuLL
RAISIN voy a cambiar de depositos a cuenta ahorro de Cetelem porque esta al 3,10 y es rentabilidad mensual, con abono mensual n de intereses....No le veo fallo pero que alguien me diga cual es la falla
A mi modo de ver la falla es que van a bajarlo mas pronto que tarde y casi es mejor tirar a un deposito a 6 meses asegurandote el 3% o incluso a un año cerca de esa rentabilidad.

Ni de coña esa remunerada aguanta 6 meses por encima del 2.5
JocK
Qué miras bobo?
A mi modo de ver lo mas sensato es coger depositos a minimo 1 año y lo maximo posible. Incluso a 2-3 años es buena opcion, pero a mi los de Raisin no me gustan porque hasta finalizar el deposito no ves un duro (ni el capital ni lo que rentabilizaste).

Las cuentas remuneradas para antes de Junio estan todas por debajo del 2.5 y eso con suerte. Es de cajon, minimo hay dos bajadas de tipos ya en el horizonte que van a dejarl el precio del dinero en el 2.5

Ojo, que no es que lo desaconseje. Yo por motivos personales planeo tener mas de la mitad de mi capital en remuneradas pero porque no me queda otra. Pero al menos intentare asegurarme aquellas que rindan minimo por encima del 2.5 (Sabadell un año, por ejemplo).

Otra opcion que he empezado a valorar es comprar bonos a traves de Trade Republic
ReDSkuLL
Cita de JocK
A mi modo de ver la falla es que van a bajarlo mas pronto que tarde y casi es mejor tirar a un deposito a 6 meses asegurandote el 3% o incluso a un año cerca de esa rentabilidad.

Ni de coña esa remunerada aguanta 6 meses por encima del 2.5
Van a dar un bajon fuerte todos los depósitos, cuentas remuneradas y demás. Y como baje por debajo del 1 los tipos empezarán a meter comisiones en cuentas online y cosas asi seguramente.

Con que no baje la rentabilidad por debajo del 2 este año me doy con un canto en los dientes.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ReDSkuLL
Van a dar un bajon fuerte todos los depósitos, cuentas remuneradas y demás. Y como baje por debajo del 1 los tipos empezarán a meter comisiones en cuentas online y cosas asi seguramente.

Con que no baje la rentabilidad por debajo del 2 este año me doy con un canto en los dientes.
Si han aprendido algo desde el BCE (cosa que dudo muchisimo) los tipos no deberian de bajar mucho mas alla del 2.

Pero vamos, esto es ciclico y volveremos a lo mismo y a regalar el dinero con lo que ello implica posteriormente.
Zenosito
Cita de JocK
A mi modo de ver lo mas sensato es coger depositos a minimo 1 año y lo maximo posible. Incluso a 2-3 años es buena opcion, pero a mi los de Raisin no me gustan porque hasta finalizar el deposito no ves un duro (ni el capital ni lo que rentabilizaste).

Las cuentas remuneradas para antes de Junio estan todas por debajo del 2.5 y eso con suerte. Es de cajon, minimo hay dos bajadas de tipos ya en el horizonte que van a dejarl el precio del dinero en el 2.5

Ojo, que no es que lo desaconseje. Yo por motivos personales planeo tener mas de la mitad de mi capital en remuneradas pero porque no me queda otra. Pero al menos intentare asegurarme aquellas que rindan minimo por encima del 2.5 (Sabadell un año, por ejemplo).

Otra opcion que he empezado a valorar es comprar bonos a traves de Trade Republic
Interesante...
Zenosito
Cita de Astra_Negro
El de Novum Bank me da un poco de pereza por no hacer el modelo 720 ,que tampoco es tan dificil la verdad,hace años si que hice un deposito en Malta tambien y recuerdo que el gestor me lo hizo delante de mi (modelo 720) y parcecia muy sencillo.
si no voy mal, si no superas los 50k en acciones + 50k en deposito, no has de hacer el modelo 720
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de Zenosito
Después de una intensa búsqueda los depósitos que más me han gustado son:

6 o 12 meses:

Si alguien encuentra algún otro interesante que comparta.

Saludos!
Buenas shur, gracias por compartir.
Los de Novum ya los han bajado 0,20....enfin
¿qué sabes de este banco? Leo que son de Malta y que operan también en Austria, Dinamarca, Alemania y España ¿sabes si tienen IBAN español o habría que hacer el 720?
Zenosito
Cita de PoetOfTheFall
Buenas shur, gracias por compartir.
Los de Novum ya los han bajado 0,20....enfin
¿qué sabes de este banco? Leo que son de Malta y que operan también en Austria, Dinamarca, Alemania y España ¿sabes si tienen IBAN español o habría que hacer el 720?
poco se sabe, pero a mi mientras esté protegido con el fondo europeo.
El 720 sí habría que hacerlo, por eso lo descarto y estoy valorando otras opciones...
Zenosito
Nada nuevo ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tienes este hilo con todos los depósitos y cuentas, deja de hacer ups con “nada nuevo?” cada día

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696
← A InverForo