Mejor depósito 31-12-2024 💵💸

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Astra_Negro
Si lo contratas en la web de cetelem si, pero por alguna razón si lo haces desde raisin dan el 3,1%

https://www.raisin.es/bancos/banco-cetelem/
txul
ForoCoches: Miembro
trade Republic 3%Y Revolut Ultra otro 3%
DoctorEspacial
ForoCoches: Usuario
No entiendo. Si está la cuenta remunerada de Norwegian dando a 3.25%, por que metéis en bonos?
zZz
Cita de arribaire
Shur más datos de esos? Cobras cada X? Donde se puede coger?
Dependiendo del bono se cobra de forma anual o cada seis meses. O de más maneras. Tienes que fijarte en la ficha del bono.

En Trade Republic se pueden coger y además te explica muy bien cuánto cobrarás y en qué plazos. El problema es que allí aplican demasiado spread (aka comisiones ocultas). En DeGiro están también la mayoría de bonos de Trade Republic, solo que en DeGiro no te explican nada. Una buena idea es mirar en Trade Republic la info del bono, y luego buscarlo en DeGiro para comprar.

Otros brokers ya no sé
Bravo__
¿Qué opiniones os merece Big? por lo que veo está dando un 3,69% TIN a nuevos clientes para 3 meses.
ReDSkuLL
Cita de Astra_Negro
Pero es desde Raisin,

Ni puta idea porque oye.

Edit: lo he revisado en Raisin ahora mismony efectivamente hasta 100k dan el 3,1 Tae y 3,06 TIN.
ReDSkuLL
Cita de DoctorEspacial
No entiendo. Si está la cuenta remunerada de Norwegian dando a 3.25%, por que metéis en bonos?
Esa la veo ahora mismo de puta madre, lo malobque a partir de 50k tienes que hacer el 720. Pero si abonan mensualmente y puedes retirar cuando quieras no veno ni letras ni depositos ni nada de nada mejor
DoctorEspacial
Cita de ReDSkuLL
Esa la veo ahora mismo de puta madre, lo malobque a partir de 50k tienes que hacer el 720. Pero si abonan mensualmente y puedes retirar cuando quieras no veno ni letras ni depositos ni nada de nada mejor
Pagan anual, el 31 de diciembre (ayer cayó el sueldecillo).

El dinero lo puedes mover cuando quieras, es una cuenta corriente remunerada. Cada día hacen el 3.5% de lo que hay en la cuenta y te lo ponen en un contador, y a fin de año de lo dan.

Igualmente el interés anual de esa cuenta supera el interés compuesto de cualquier otra opción que paguen mensualmente.
ReDSkuLL
Cita de DoctorEspacial
Pagan anual, el 31 de diciembre (ayer cayó el sueldecillo).

El dinero lo puedes mover cuando quieras, es una cuenta corriente remunerada. Cada día hacen el 3.5% de lo que hay en la cuenta y te lo ponen en un contador, y a fin de año de lo dan.

Igualmente el interés anual de esa cuenta supera el interés compuesto de cualquier otra opción que paguen mensualmente.
te dan el 3,5 diario? no entiendo
DoctorEspacial
Cita de ReDSkuLL
te dan el 3,5 diario? no entiendo
Calculan el 3.5 y lo dividen entre 365, y eso te suman al contador.

3.25% a partir del 15 de enero.
Kurahadol
Yo he abierto deposito de 3 meses al 3,10% esta mañana en cetelem, se ha acabado el 3,25% en la cuenta de ahorro, pues por el momento eso, quiero tener el dinero medianamente disponible de cara a ver si compro vivienda este año, con lo que siempre corto plazo lo que vea más atractivo.
Sr. Lechuga
Cita de DoctorEspacial
Calculan el 3.5 y lo dividen entre 365, y eso te suman al contador.

3.25% a partir del 15 de enero.
3,35% a partir del 15 de enero
critiical89
Cita de jcesarsh
Si lo contratas en la web de cetelem si, pero por alguna razón si lo haces desde raisin dan el 3,1%

https://www.raisin.es/bancos/banco-cetelem/
Esto es cuenta remunerada no?? Podría bajar en cualquier momento. Creo que voy a por la de Sabadell aprovechando ese año al 2.5%
ReDSkuLL
Cita de Kurahadol
Yo he abierto deposito de 3 meses al 3,10% esta mañana en cetelem, se ha acabado el 3,25% en la cuenta de ahorro, pues por el momento eso, quiero tener el dinero medianamente disponible de cara a ver si compro vivienda este año, con lo que siempre corto plazo lo que vea más atractivo.
Pero como cuenta de ahorro o deposito?

A traves de Raisin o de otra forma?
sergiogtamg
Cita de Bravo__
¿Qué opiniones os merece Big? por lo que veo está dando un 3,69% TIN a nuevos clientes para 3 meses.
Tercer deposito que tengo con ellos, este ultimo al 3% durante 3 meses, pero perfecto todo lo demas y los nuevos clientes si tienen mejores opciones

eso si, el alta es sencilla pero a veces creo que tardan un poco en crearte el usuario
jcesarsh
Cita de critiical89
Esto es cuenta remunerada no?? Podría bajar en cualquier momento. Creo que voy a por la de Sabadell aprovechando ese año al 2.5%
Si, es cuenta, y habiendo bajado la de la web de cetelem no creo que tarden en bajar la de raisin.
ReDSkuLL
Cita de Kurahadol
Yo si puedo hago depositos a 3 meses. me gusta tener el dinero disponible y si bajan las rentabilidades pues a joderse, pero para mi es mejor asi.

Y si pudiers a 1 mes renovable ni me lo pensaba
ReDSkuLL
Cita de jcesarsh
Si, es cuenta, y habiendo bajado la de la web de cetelem no creo que tarden en bajar la de raisin.
A mi me vence uno de mis depositos el 12 de enero, y otros 4 en febrero, espero que no cambien mucho las condiciones, aunque al ser una cuenta de ahorro te las podran cambiar de un dia a otro con el tipico mensaje de avisoaviso, dejandotela en el 2 o lo que sea.

Lo bueno que lo sacas todo y ya
maloplas
Miembro | orbmeiM
Hay que aprovechar los depósitos que aún están sobre el 3 %.

En Raisin, el depósito a 2 años de Haitong, del 3,14 % pasará en breve al 3,09 %. Y seguirá bajando...
Kurahadol
Cita de ReDSkuLL
Pero como cuenta de ahorro o deposito?

A traves de Raisin o de otra forma?

Depósito desde la cuenta de cetelem, abrí cuenta hace varios meses.
Kurahadol
Cita de ReDSkuLL
Yo si puedo hago depositos a 3 meses. me gusta tener el dinero disponible y si bajan las rentabilidades pues a joderse, pero para mi es mejor asi.

Básicamente es lo que pienso, hace más tiempo lo tenía en la remunerada de sabadell y me despreocupaba, luego me pensé y hice el deposito al 4% de cetelem, pero ya parece que si se consigue un 3% con estos plazos, es darse con un canto en los dientes.

A aprovechar lo que se pueda, que si baja la rentabilidad, quiere decir a la vez que si me endeudo me va a salir más barato, con lo que en mi caso ni tan mal.
unisono_
@Zenosito has visto este de Cajamar?
jcesarsh
Cita de ReDSkuLL
A mi me vence uno de mis depositos el 12 de enero, y otros 4 en febrero, espero que no cambien mucho las condiciones, aunque al ser una cuenta de ahorro te las podran cambiar de un dia a otro con el tipico mensaje de avisoaviso, dejandotela en el 2 o lo que sea.

Lo bueno que lo sacas todo y ya
Las cuentas por lo general avisan de los cambios 2 meses antes de aplicarlos, a los que ya son clientes, salvo trade que baja a la semana o así, creo que ninguna mas baja tan rápido.
Astra_Negro
Yo estoy entre Pibank a 1 año o la cuenta remunerada de Renault Bank.
Ya he sacado todo el dinero de Facto.

Que vais a contratar vosostros?
Mi 16
Forocochia81
Cita de Astra_Negro
Yo estoy entre Pibank a 1 año o la cuenta remunerada de Renault Bank.
Ya he sacado todo el dinero de Facto.

Que vais a contratar vosostros?
si te va bien un periodo temporal mas largo, echale un ojo a los depositos a 2-3 años de Renault.
Zenosito
Cita de ReDSkuLL

cuenta remunerada de Norwegian dando a 3.25
Zenosito
Cita de unisono_
@Zenosito has visto este de Cajamar?
ya caducada y exclusiva en esa oficina, ya dejó de existir, pero gracias shur!
Zenosito
Cita de Astra_Negro
Pibank esta dando un 2,83% a 12 meses que para lo que hay por hay no esta mal.
Que os parece?

Tengo cuenta con ellos tambien.
pero si las opciones que puse al inicio del tema son 0,3% mejor
Trojanhorse
Cita de Permanoob
En Freedom24 tienes depósitos a largo plazo de

3 meses: 3.457%
6 meses: 3.928%
12 meses: 4.715% (por valores mayores de 100k, incluso creo que subo a 4.829%)

Que no estan nada mal teniendo en cuenta que (aparentemente) se vienen bajadas de tipo este año. Yo tngo varios de 12 contratados.

Pero este te asegura solo hasta 20.000 €, no?
O eso tengo entendido...

De su web:
"
Sin embargo, si suponemos teóricamente que esto ha ocurrido, puede confiar en una política en concreto indicada por las leyes de la UE en referencia a los fondos de los clientes en caso de quiebra. De acuerdo con 87(I)/2017 y DI87-07, todos los brókeres con sede en la UE deben ser miembros del Fondo de Compensación a Inversores. En caso de que una compañía quiebre o entre en liquidación, sus clientes tienen derecho a solicitar una compensación del Fondo. Los activos de todos los clientes están asegurados en 20.000 €. Aparte de eso, cuando una compañía quiebra, los reguladores asignan un gestor de activos, tras lo cual los clientes pueden solicitar la transferencia de sus activos a otras cuentas.
Para más información, consulte nuestra Política de servicios del bróker, que está publicada en nuestra página web."
Zenosito
Cita de Trojanhorse
Pero este te asegura solo hasta 20.000 €, no?
O eso tengo entendido...

De su web:
"
Sin embargo, si suponemos teóricamente que esto ha ocurrido, puede confiar en una política en concreto indicada por las leyes de la UE en referencia a los fondos de los clientes en caso de quiebra. De acuerdo con 87(I)/2017 y DI87-07, todos los brókeres con sede en la UE deben ser miembros del Fondo de Compensación a Inversores. En caso de que una compañía quiebre o entre en liquidación, sus clientes tienen derecho a solicitar una compensación del Fondo. Los activos de todos los clientes están asegurados en 20.000 €. Aparte de eso, cuando una compañía quiebra, los reguladores asignan un gestor de activos, tras lo cual los clientes pueden solicitar la transferencia de sus activos a otras cuentas.
Para más información, consulte nuestra Política de servicios del bróker, que está publicada en nuestra página web."
Cierto, solo 20k
← A InverForo