=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio

bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mps contestados
bajo_consumo
Recordad que el día 15 cerramos solicitudes
Jamondebellota
ForoCoches: Usuario
Tengo pelazo... pero muy buena iniciativa... mis 10...
bajo_consumo
Cita de Jamondebellota
Tengo pelazo... pero muy buena iniciativa... mis 10...
´Gracias!
Sekke
Yo digo que a sorteo mejor
doors406
ForoCoches: Miembro
Alguien mas tiene problemas con el formulario de la web?

Ami no me deja rellenarlo
bajo_consumo
Cita de Sekke
Yo digo que a sorteo mejor
finalmente será sorteo entre las solicitudes hasta el día 15

Cita de doors406
Alguien mas tiene problemas con el formulario de la web?

Ami no me deja rellenarlo

prueba de nuevo a ver.
bajo_consumo
Solucionado el problema del formulario en la web
bajo_consumo
up
tatiso
Elefante Nitroso SW
Después del injerto, ¿hay que tomar pastillas de esas que te pueden dejar el pito flojo siempre para toda la vida?
doors406
Cita de bajo_consumo
finalmente será sorteo entre las solicitudes hasta el día 15

prueba de nuevo a ver.
Cita de bajo_consumo
Solucionado el problema del formulario en la web
En mi casoSigue igual, he limpiado cookies etc pero no funciona
bajo_consumo
Cita de tatiso
Después del injerto, ¿hay que tomar pastillas de esas que te pueden dejar el pito flojo siempre para toda la vida?
Depende de cada caso. Pero no dejan el pito flojo.

Saludos
Astral
Forocochero legendario
Cita de ivancrack
Grado VII en la escala norwood-hamilton es un candidato apto?
he tenido que buscar los grados que existen y me ha salido esta escala, no se si es la más correcta.

Saludos
Yo tampoco tengo solución 🥲
MrPato
Pillo sitio en hilo de resurrección
Dédalos
Yo te saldría barato, tengo pelo pero me gustaría aumentar mi densidad capilar, quiero dejarme melena de león.MP.
bajo_consumo
Cita de Dédalos
Yo te saldría barato, tengo pelo pero me gustaría aumentar mi densidad capilar, quiero dejarme melena de león.MP.
mp enviado
Setabense
Lo mío no es muy grave pero si es free yo me apunto, no me dejéis morir
bajo_consumo
Cita de Setabense
Lo mío no es muy grave pero si es free yo me apunto, no me dejéis morir
te mando un mp para que envies las imágenes para ver si eres apto. Saludos.
Gaceta
Cojo sitio para mi hermano, aunque con lo cagueta que es y el miedo que le tiene a las agujas...
Sería un candidato ideal para quitarle el miedo a otros, si toca y le convenzo. "Bloguear" su progreso seguro que lo haría, pero que entrase en el quirófano sería lo más difícil.
sHürperröhH97
@Ricksánchez97 es tu gran oportunidad

Sé caritativa y dáselo a él señora tricóloga
bajo_consumo
Cita de Gaceta
Cojo sitio para mi hermano, aunque con lo cagueta que es y el miedo que le tiene a las agujas...
Sería un candidato ideal para quitarle el miedo a otros, si toca y le convenzo. "Bloguear" su progreso seguro que lo haría, pero que entrase en el quirófano sería lo más difícil.
Es indoloro en la consulta la Dra seguro lo tranquiliza, te manolo mp para participar
bajo_consumo
Cita de sHürperröhH97

Que se apunte al sorteo nunca se sabe
bajo_consumo
Os cito como participasteis en el anterior hilo por si os interesa la propuesta

@vulsok @heaveninmotion @robemfer @BassKiller @RappScallion @Omegaman @MikeJordan @Iacocca @Sr Ripper @C10H12N2O @thedemigrator @Gordo DeMente @Habanero @DeLonge @Gaudy @ilegali @Parmenides @tomasturbao @Camavinga @Mr. Goggin @esquirla @robertoperez @YesIDo @Cromosome @Fortote @flash15 @Wadih El Hage @lordnitrox @Sr. Potato @Imega @the runner @madafacka1 @GilGalad @HenryLP @Ipseπ @trowez @SrTrillo @Yebornick @MAIGMON @chang @jgallego @Runboy @GhlainKlain @Mibex @shurlannister @JuanmaHL @ErPickle @Retrete! @zerus @meno_aillah @FrankYang23 @DieguitoZgz1 @Cuentadepaso @Lacasito_21 @Makaveli @Will-Kidd @xabanus @djkane @Antonellax @Eloestemolamas @jonsa @ShiroYasha @urbanman @Backontzi @karl90 @MammadAlBajad @Espinete87 @sergial @Mr Plow. @shurlawrence @Sir Pedregoso @Patron_de_yate @Alezz @SIEMPRE @VoldemortPutin @Ketosic0 @kepchut @Taira @Puxie @Saxxx @lacanita @Crookshanks @hinclimincli @dhcp91 @Dagon @Ekans @RagnarBlackmane @Sr.Wayne @Horse Antonio @monovol @Geopol @guancho_82 @castiman @undelbe @DoctorEspacial @exfiz @caballero fenix @ficticio @puchito16 @dlearin @Papalapa @JoeHallenbeck @NyC81 @Metalion @Lr_DaRkO @De Lezo @kimahri @Herrx @MadAmerican @RainOfBlood @Basom @Marcelo @Plastic boy @serpico @Gordosintetas @kâvanijtk @DaveT @Truhan88 @LemonCat_ @ElConquistador @becerro. @EspirituAgonal @Bjorn @JuanMaister @.com.es @XaviS68 @TwistedFury @inlutec @sonystation @Maisha @Sacais @nestorillo14 @Kill Cosmonaut @Mepones @Sboilinger @luisete34 @Ealdred @Think @Dani_Skywalker @eidrich @D0x @seveño @Skyjack @Aleksandro @Godoy @Sr. Pepino @seattle @Conversemos @Michelsen @Pampa76 @Baaga Baaga @tester4822000 @ajandepore @Luarg @elMoXos @UzumakiRockLee @Losco @Mark Flenders @rasockman @Freestate2nd @Dug @MARNICOLES @zErS @Buythedip @Target @Blankata @Zaïre-Emery @Ave_Rapaz @Lombok @pollagrande10 @Monty Clift @djmihai @dantte @aVy @Metalrock @Vorian @rocketmen @Mikelp @Trillado @MAgNUs @El subnormal @El Chambeador @Yopppppppp @R32 azul @shurdanietepa @Neika @devilmaster @Moncho @jpeigom @Juansio @jijito @John Fante @Bangk @josemanusquall @Zelensky @Bricomaniako @fugyrey @umpalumper @bolero @alcaraz_10 @f0rest @Objetivo X @Adoxxx @Raven @Titanio @ElZarrio @badbrains @Winchester17 @Watworld @rugeiro @Baixoasaia @mdeimos @torme @Tyrell Durden @NeoBoss @Jubara @Walesao @Spide @Ruben_tei @ER NIÑO LA MINA @Helios122 @mehevueltoloco @Moonlight.2609 @buscadorrr @Rkb @Emperador David @Ektas @Wo-Chien @ManiacFer @Escarlato @furancher @kpik @Walmy @Tomictiohueles @McFly @el gordo @Sinoe @soybuenchico @ElitePower @Madpolmad @aegm @Mizard @MrArsen @Vhok @erriberako @Blaster93 @ProgramoPorgra @ToruWatanabe @AmateurFC @Dr. Livingstone @shurstratos @sanse5 @Regateyfinta @tubo_de_escape @Malinowski @Kernal @Himars @Fanatik @Guirnalda Man @windalo @Iconic @Lewa @andray @pabloandshark @85kilates @meginardo @Samurai_80s @Krooked @oskkr @txalss @polpail @Jonyysfc88 @Encalat @Ecnurev @Rexigar @Richie1 @Versailles @el cigala @Muffins @gitgut @Hamego @Zezengorri @Ben @Bergain @peterperry @Risitas @teker @IBC @Nino Dolce @shogo @Personacomun @Halitosis @Tokes @Crazyfish @Krakster @123gsp @tegarabateo @PiKaDeRoMoViLL @donadie9 @vivapepe_362 @Pesca @Calm @zahorin @ItsAllGoodMan @Litmanen @Lifeistrange @Sulthan @LexSprinter @vyssuk @DonaldTrumpVC @Shurjand @sacercalalmeja @Raposao @Mafioso @V_Vendetta @luigi923 @Armaggedon @CleberEller @destroyers @Userp @JMJS95 @Donnut @Sadric @LOLASO @Encuesta @Servando @Naster04 @aleriago @jcgm @sawn @RABO M @Sisebuto @tommy_ @piramidar @unrulul @eric199 @Porculio @Chus65 @frontera @Kotinho @IvánVRX @shurlops @Sinuhe @infame @XX77 @Bertocomu @ReDeEstradas39 @RoLo87_RL @mustang69 @forocochero_n @zylantro @quimico @deivitkd @Fatheiko @Koudelka @Zuncar @Lord_Pelusa @vitorete @Xeladriolín @Mr. Frost @kayaba @xNotax @Maverik84 @moito_toxo @Starkyjum @HHHHSIUQNAV @Mr.Tordo @Slig @pulpete @CoLdFiRe @sephierot @Petite @Pepitorl @Motherland @Mike93 @Gnothiseauton @Nightmare Moon @Danralt @Homito @TheRebelPath @Imagination @Patatordo @zastheman @Oleole @Mr_Proper @Paboo @loganiss @massu @Anyboy @taquion @eibrajam @BuryTomorrow @Exnuncafollista @Nerf @Atzepeng @DonPichote @nptune @ramako @Edge @rekena @angeel @Pestofari @DisidenteAB @ramonvanidoso @maglronda @WTF? @Transfer90 @Lemonhope @anpinfloy @Villat @Zenox @Paquisimo @Rapenj @roble43 @VitoSport-V6 @TurboCivic @Canocles @00M500 @LucasCaray @Unrealero @Loniten @Don-Carlos @Zeneke @ello @LimpioBizkocho @JeffZyzz @Geotío @the_demigrator @MoltenBoron @MANDINGANTE @Paco Panceta @Matuano @l'Olonnais @bravoc7 @Javith @Pajala Crema @Quetzalcoatl @Lungusa @iapg @kenny. @Entamoeba @Lunxbox @liwidi @Angostura_ @Buscador_onir @lsdreams @i0n @dandovueltas @kotseli @AnTiX· @Kali_Escrima @Sam Bowie @Project D @Belespa @nuanparao @Winiveti @Hikari @dykon @ensimera @Dont Toucha @Ninja Squirt @Shif @Handervsk @skzo @Dragonasu @HuskySiberiano @Güelebragas @bmxero @DanoneBlanco @Sr-Carlitos IV @Deivid1983 @naked @romeroelmadero @Esputor @Benedicta69 @ani20 @rey_midas @PedroJK @ManMatao @Sidis @kurski @curtkobain @Banana94 @Beocca @Lenox @Ruphyzz @NoCaPo @Duncan el Alto @SEÑORDELFOSO @(ºLº) @orlacoorlaco @Dron Limpio @Popito @Jovenasooo @Generica @Sancho Pancho @Aviones @Burlero @TheShocker @tierraguecano @Business @Panenkita_FC @Dirk @hydro @blackwater @Ches @AC¡D @Haddrake @Alpa Chino @JavierHK @Fingerout @Konoplyanka @¿Quién soy? @peri-co @Thermomix3r @noloentiendo @Avalde09 @spanish21 @mioCid @symx @Thracium @Thecrossover @Beerchaser @Draghi @SKELETOR @daanns9 @cuartoymitad @Pulseron @Lateralus @c0te @MrK_ @dared @Rohrl @OneMill @Yazarus @Shane15 @Mr Deadpool @MaximoSiehso @SrPook @night_rider @oan @Llonguetina @Boke MLG @Comeliebres @Mascachocho38 @tyler durden @TOLOP @l0ck3d @PoPi_ @Xamik4 @Rusty Cole @Endogámico @Jacks__ @~ Leloo ~ @topaBorregos @Manny_Calavera @ignition1991 @Volzen_94 @Ederito @Señor A @Elrockdelacase @Don Pijote @guillejim4 @niiuro @tecnicdeso @ivahn @AdamYauch @Cristiano7 @robteleco @CBO @copernico @rockretro @Strix @Volcker @crusta25 @erRs @Foreromedio @nanoparanoic @wiklol @clardav @Corbec @znone @RENFERO @Tourneti @TarsiusTarsier @Load @graf @datum @Ácrux @zolox @Cengel @fer_slash @Rivercas @Famousdewars @xSkyline @hombreosocerdo @One of Them @StiloSchumacher @depuniet @Mrpimp @Riskito @Arbey @LA.JUANI @soydechollos @Splitgank @kanorro @Tazmaniataz @Eduardo Norton @Charly90 @Txulem @Lozano234 @The Dude @BYD @olympus1 @Oscarito @UnoDeInternet @LOS GORDOS @rosciolli @a280083 @Dome78 @TiZvK4 @Gorsky @Calamary @ZK0V @fluuu @dacasar @socram2k @inferno @Sissons @stealth03 @comeconos @Inferno87 @PansiVerde @ibaques95 @Baller @ParkwayDrive @JoaCor31 @esele @mattmax @elmaxloko @Toy to loco @agorazein11 @junker367 @Lord Bafford @elcabo_mix @BigSmoke7 @toledin2000 @Casimir @Zolokotropo @Hetep @djalextdi @Economista @fanfarron @Shine* @-Esku- @K4alel @cocheTron @Davetrebol @vegete @Rotísimo @Mustelu @CañaBrava @Amerondio @Kortw21 @malos hábitos @Rhamnosus @Vcry @Darktomaca @Arevs @hiphopman @DrAG0 @Kalibretto @Takeski @Everybody Dies @1QueEstéLibre @ElTiracas90 @Charlylpgc @Delsart @yosipokemon @eiron85 @blasje32 @NeN3 @NazarenoNegro @Hades @_RaiVeN_ @Xall @Xsicari @fedayein @Don Claudio @Vicbon @soytuano00 @zfrank @TommymmoT @the_lionidas @McArty @Aci_ @Alecosro @Tothesorti @0,99 @DayronJose @raulzo @Gonzaloaloalo @Dr_Serpiente @Jeipi @matamalpana @Chuky111 @runningwild @ghetz @Bolilla25 @Daniel__San @VLC @Ratas muertas @Noklinez @Rayitina @Salchi Player @Earthlord @saguem9
iMad
Cuenta verificada ☑️
A ver si hay suerte es para un amigo
bajo_consumo
Cita de iMad
para participar hay que enviar las imágenes para ver si es paciente apto
zerus
Y donde está está clínica?
Ricksánchez97
Cita de sHürperröhH97

Cita de bajo_consumo
Venimos del post: Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride, Minoxidil e Injerto Capilar Vol 1.

Tengo una clínica capilar y gracias a la gran cantidad de Foreros que han confiado en nosotros hemos decidido regalar un injerto capilar a un forero (con un valor de 4200€), con el único requisito de crear un post en el foro contando su experiencia y el proceso de evolución.

Ni en este post, ni en el post que cree el forero se podrá hacer spam de la clínica.

Si hay algún interesado solo tiene que escribirme por mp y le mando información para enviar unas imágenes para valorar.
Y si es un caso apto nos ponemos manos a la obra.

El injerto se deberá realizar en el primer trimestre de 2025 para que de tiempo a mostrar el resultado final este año.

Reseñas de algunos foreros que nos han dejado su opinión (añado un _ al final de cada nick para no molestarles cada vez que edito):

También resolvemos dudas en este post sobre injerto capilar y tratamiento capilar.

EDIT:

Forocoches decide como elegimos el premiado. Pensaba que se animarian 2-3 foreros y de ahí veriamos cual es apto para injerto y lo haríamos, pero nos han llegado mas de 80 candidatos. Entonces las opciones que había pensado son para elegir ganador son:

-Finalmente por votación popular subiremos los casos de los interesados que nos lleguen hasta el día 15-enero y haremos una votación entre los foreros para ver quien es el elegido.

Como solo puede haber 1 elegido, si hay mas interesados podemos ofrecerle algo al resto para que todos tengan regalo.

Sinceramente, me vendría de escándalo para qué nos vamos a engañar. Empecé teniendo pelo largo de joven rollo emo otaku y poco a poco me empiezo a parecer a un puto samurái de la era Sengoku. Solo me falta la espada para ser uno, que tampoco la desenvaino ya me entendéis shurs
Literalmente este soy yo dentro de 5 años: https://i.pinimg.com/736x/2c/c4/0e/2...20fe09b44a.jpg
bajo_consumo
Cita de iMad
Cita de zerus
Y donde está está clínica?
Cita de Ricksánchez97
Sinceramente, me vendría de escándalo para qué nos vamos a engañar. Empecé teniendo pelo largo de joven rollo emo otaku y poco a poco me empiezo a parecer a un puto samurái de la era Sengoku. Solo me falta la espada para ser uno, que tampoco la desenvaino ya me entendéis shurs
Literalmente este soy yo dentro de 5 años: https://i.pinimg.com/736x/2c/c4/0e/2...20fe09b44a.jpg
Escríbeme por privado los que estéis interesados y os mando la información para participar. Solamente hay que enviar unas imágenes para ver si sois aptos
bajo_consumo
Cita de Ricksánchez97
Ambas cosas tienen solución una lleva a la otra
bajo_consumo
Solucionado el problema en la web que no dejaba enviar los datos para el sorteo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día