[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%

Tema Cerrado
Keptein
ForoCoches: Miembro
Estaba en Iberdrola y tras hacer cáculos me interesaba más Endesa Conecta, he hecho el cambio y me han mandado un SMS desde Iberdrola para informar del proceso... había un enlace que llevaba a un chat, desde ahí me han ofrecido:
Plan EspecialEnergía todo el día: 0,099985 €/kWh
Potencia punta: 0,107896 €/kW día
Potencia valle: 0,042295 €/kW día

Endesa conecta es algo menor pero por si a alguien le interesa estar en Iberdrola (la oferta deben hacerla a todo el mundo ya que en mi caso era un alta nueva desde cero y he estado solo un mes aproximadamente)
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Keptein
Estaba en Iberdrola y tras hacer cáculos me interesaba más Endesa Conecta, he hecho el cambio y me han mandado un SMS desde Iberdrola para informar del proceso... había un enlace que llevaba a un chat, desde ahí me han ofrecido:
Plan EspecialEnergía todo el día: 0,099985 €/kWh
Potencia punta: 0,107896 €/kW día
Potencia valle: 0,042295 €/kW día

Endesa conecta es algo menor pero por si a alguien le interesa estar en Iberdrola (la oferta deben hacerla a todo el mundo ya que en mi caso era un alta nueva desde cero y he estado solo un mes aproximadamente)
Ya hace más de dos meses que la están ofreciendo. Pero siempre es interesante que se comente de que sigue vigente para repescas de Iberdrola. Gracias.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484343568
Ivansnoke
Cita de OzOnEPr0
Buenas tengo una pregunta, tengo la posibilidad de conseguir una tarifa supuestamente especial por empleado. Pero no se mirarlo he buscado en el BOE y no encuentro el precio. Me indican lo siguiente
- Termino potencia va a BOE
- El de energía es indexado (variable mercado) con la aplicación de gestión de tan solo 0,002€/kWh

No sé si es buena oferta o como calcularlo en el Excel para comparar.
Precio boe es potencia a precio de coste sin margen. Como PVPC.

Energía indexado no es buena opción ahora mismo. También como PVPC.

Indexada no recomendamos
Keptein
Cita de Omadón
Ya hace más de dos meses que la están ofreciendo. Pero siempre es interesante que se comente de que sigue vigente para repescas de Iberdrola. Gracias.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484343568
Curioso que han mantenido el precio aún después del día 1 de enero...
Omadón
A esta gente les sobra la pasta... En la primera semana del año llegaron a dar hasta 100 euros (50 habituales + 30 extra hasta el 06/01 + 20 extra tras apuntarse a la comunidad Octoamigos)

Jospe
Cita de Ivansnoke
Hemos estimado que sube medio céntimo.
De 0,05 a 0,055 estimamos

Cita de Omadón
Gracias!

Viene siendo medio céntimo más de lo estás pagando hasta ahora.

Vale. Muchas gracias.
aguilucho_
Cita de joseca86
La que envía los datos a la comercializadora es la distribuidora. Vaya porque llevo años con un problema de facturas estimadas (el resto de vecinos de mi edificio anda igual) , el problema es de la distribuidora porque en mi caso he cambiado varias veces de compañía y el problema sigue.
La lectura de tu anterior mensaje no dice nada de esto, y no somos adivinos. Obviamente, si el problema es de lecturas, eso depende de la distribuidora. Pero lo que es facturar, eso siempre lo hace la comercializadora.
OzOnEPr0
Cita de JavierRR
Ya te lo digo yo
Indexado ahora mismo no es bueno
Saludos,,,
Vale Javier, gracias por la pronta respuesta. Muchas gracias máquina.

Feliz año a todos/as
XR-Scully
Bilborromanista
Pues nada... después de mil problemas, continuan buscando el problema en Visalia. Contrato firmado y correcto el día 27, y no hay noticias de cambio ni nada. Y el otro contrato de otra vivienda realizado el día 1 y nunca he recibido el contrato para firmarlo (ni en spam aparece el mail).

He hablado con Visalia y están mirando con un supervisor mi problema porque todo está bien, los DNI y datos están correctos, pero están parados.
Johanst21
Buenas.Para cambiar al Iberdrola Plan Online 3 periodos desde la web, me redirige a un chatbot donde meto los datos pero no llego a firmar ningun contrato. Hay otro sitio para hacerlo o como va la cosa?
Limotero
Cita de Johanst21
Buenas.Para cambiar al Iberdrola Plan Online 3 periodos desde la web, me redirige a un chatbot donde meto los datos pero no llego a firmar ningun contrato. Hay otro sitio para hacerlo o como va la cosa?

No, tienes que ir rellenando los datos que te va pidiendo y, al final del proceso, si todo ha ido bien deberían mandarte una copia del contrato al correo electrónico. Si no, puedes probar a ver si te pueden ayudar a contratar por teléfono.
Toledano
Buenas, he llamado a REPSOL para preguntar por la renovación de mis contratos de Luz y me comentan que si no he recibido ya la carta de renovación con cambio de tarifas es que me las van a mantener, de hecho son las mismas que pone en el Excell. Lo que pierdo es la mitad de los descuentos de Waylet que es lo que me interesaba, tenía 15ctm/L x2 = 30ctm/L , el x2 se pierde y me dicen que esa promoción ya no está disponible, la verdad no se si me compensa ya, voy a pagar el combustible más caro y la luz también ligeramente más cara que otras opciones del Excell que sería Nufri o Iberdrola (esta creo que con permanencia)
Lo dejo aquí reflejado por si sirve la info, por mi parte le daré una vuelta ya que en poco más de una semana se me acaba el contrato.
Ivansnoke
Cita de Toledano
Buenas, he llamado a REPSOL para preguntar por la renovación de mis contratos de Luz y me comentan que si no he recibido ya la carta de renovación con cambio de tarifas es que me las van a mantener, de hecho son las mismas que pone en el Excell. Lo que pierdo es la mitad de los descuentos de Waylet que es lo que me interesaba, tenía 15ctm/L x2 = 30ctm/L , el x2 se pierde y me dicen que esa promoción ya no está disponible, la verdad no se si me compensa ya, voy a pagar el combustible más caro y la luz también ligeramente más cara que otras opciones del Excell que sería Nufri o Iberdrola (esta creo que con permanencia)
Lo dejo aquí reflejado por si sirve la info, por mi parte le daré una vuelta ya que en poco más de una semana se me acaba el contrato.
Iberdrola menos de 10kW no tiene permanencia.

Sin luz ni gas, waylet descuenta 5 céntimos, ya sabes.
Johanst21
Cita de Limotero
No, tienes que ir rellenando los datos que te va pidiendo y, al final del proceso, si todo ha ido bien deberían mandarte una copia del contrato al correo electrónico. Si no, puedes probar a ver si te pueden ayudar a contratar por teléfono.
Me sale después de rellenarlo todo que se pondrán en contacto en las proximas 24h, pero lo hice ya hace unos días y no me han llamado. No me llega ningún contrato.
He llamado al 900 225 235 pero me dicen que ellos no tienen esa tarifa, que solo es online. Conocéis algún otro número al que llamar?
Limotero
Cita de Johanst21
Me sale después de rellenarlo todo que se pondrán en contacto en las proximas 24h, pero lo hice ya hace unos días y no me han llamado. No me llega ningún contrato.
He llamado al 900 225 235 pero me dicen que ellos no tienen esa tarifa, que solo es online. Conocéis algún otro número al que llamar?
Ni idea. Has probado a darle al botón para que te llamen? A lo mejor desde ese teléfono sí que te pueden echar una mano
Toledano
Cita de Ivansnoke
Iberdrola menos de 10kW no tiene permanencia.

Sin luz ni gas, waylet descuenta 5 céntimos, ya sabes.
Gracias!
Waylet sin contratos no interesa para 5ctm, y tener dos contratos más el asistente 24h (5€/mes) para obtener 15ctm , hay que mirarlo.
kero
Cita de XR-Scully
Pues nada... después de mil problemas, continuan buscando el problema en Visalia. Contrato firmado y correcto el día 27, y no hay noticias de cambio ni nada. Y el otro contrato de otra vivienda realizado el día 1 y nunca he recibido el contrato para firmarlo (ni en spam aparece el mail).

He hablado con Visalia y están mirando con un supervisor mi problema porque todo está bien, los DNI y datos están correctos, pero están parados.
Si te sirve de consuelo, yo firme el día 17 de diciembre el contrato y también sin noticias… escribí a visalia y me dijeron que faltaba contestación de la distribuidora…. Voy a volver a escribirles.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de kero
Si te sirve de consuelo, yo firme el día 17 de diciembre el contrato y también sin noticias… escribí a visalia y me dijeron que faltaba contestación de la distribuidora…. Voy a volver a escribirles.
Al final el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos" me va a servir. Gracias, así por lo menos me quedo algo más tranquilo (si cabe).
kero
Cita de XR-Scully
Al final el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos" me va a servir. Gracias, así por lo menos me quedo algo más tranquilo (si cabe).
Tal cual jejeje. Les he vuelto a escribir, les he dicho que les conocí por un hilo de forocoches y que hay gente que solicitó después que yo y ya tienen el cambio gestionado. Y también que me consta que hay gente en el mismo caso que yo. A ver si se ponen las pilas….
Jospe
Estas cosas hay que tomarlas con tranquilidad y paciencia. En TE me han tardado 1 mes en cambiarme de tarifa. Yo ya estoy vacunado
Echigorio
Cita de XR-Scully
Buenas, por si os sirve, aunque firme un poco más tarde, estoy en las mismas condiciones que vosotros...
Ionium
The best or nothing
La tarifa Octopus Go tiene un límite anual de 7.200 kWh. Esa limitación no aparece en la web sino en el contrato que te remiten cuando la contratas. Bastante feo que lo oculten.

Omadón
Cita de Ionium
La tarifa Octopus Go tiene un límite anual de 7.200 kWh. Esa limitación no aparece en la web sino en el contrato que te remiten cuando la contratas. Bastante feo que lo oculten.

Me supongo que es para evitar que montes una electrolinera en tu garaje, pero comparto lo que dices. No obstante parece más una advertencia disuasoria que otra cosa, de lo contrario, en esas condiciones vendría detallado específicamente a qué tarifa te cambian en cuanto se superara ese umbral, como sí sucede con otras comercializadoras.
aguilucho_
Cita de XR-Scully
Qué distribuidora tenéis lo que estáis parados con Visalia?
RicParker
Muy buenas!
Soy cliente de Endesa y el día 5 actualicé tanto la luz como el gas a la tarifa “Conecta” siguiendo las instrucciones que hay en el foro.
En la app ya me salen ambos contratos activos pero esta tarde me han llamado 3 veces del número 919100783 (descuelgo pero no contestan y se corta) y buscando veo que es de Endesa.
Mi pregunta es: me llamaran para rescindirme el contrato porque en teoria era para nuevos clientes y yo no lo soy? O una vez activado ya no podrán revertirlo?

Gracias!
rally88
Buenas!

Estoy mirando de contratar el alta de Visalia y cuando relleno todos los datos me salta esto:

Es correcto que especifique que es Punta y Valle esa cifra??
La valle es muy inferior 0,0136€ y no sale reflejado nada.

gracias!
jpbas
Cita de XR-Scully

Si no recuerdo mal yo hice el cambio el día 24/12 al cabo de unos días me llegó el contrato para firmar y desde entonces sin noticias.
Hoy he recibido la factura de Naturgy me facturan hasta el 27 que si no recuerdo mal es cuando firmé el contrato con Visalia.

En la página de mi distribuidora Naturgy indica que ahora la comercializadora es

Comercializadora contratada actualmente
DOMESTICA ENERGIA SL

Actualizo:

Acabo de entrar en la web de visalia y con el dni me he registrado sin problema, envían correo y tienes que meter nuevo pass.
rally88
Visto lo visto, cuantos shurs están a día de hoy dados de alta con Visalia y sin incidencias??
Cojinete
Cita de Toledano
Yo hice el cambio a TE hace un par de meses, me llamaron para rebajarme un poco la tarifa de TE y me volví a Repsol.
TE he subido la factura hace unos días pero me da error.
Repsol me lo dejó en 0,098
aguilucho_
Cita de rally88
Buenas!

Estoy mirando de contratar el alta de Visalia y cuando relleno todos los datos me salta esto:

Es correcto que especifique que es Punta y Valle esa cifra??
La valle es muy inferior 0,0136€ y no sale reflejado nada.

gracias!
Si te refieres al cuadrado que sale arriba a la derecha, donde te da un precio estimado, a mi también me mosqueó eso, pero luego el contrato vino bien.
← A Electrónica / Informática