[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%
Tema Cerrado
06-ene-2025 16:11
|
Acabo de comprar coche eléctrico y al mes voy a gastar, entre coche y el gasto que suelo hacer en valle, unos 400 kWh.
En el Excel no aparece la Octopus Go. Y es la que más rentable sale, por mucho. Quizás @JavierRR @Ivansnoke, para aquellos con VE que hagan bastantes km (como es mi caso), sería recomendable meterla en el Excel? Si no, salvo que explícitamente la metas en la personalizada, a mucha gente se la va a pasar contemplarla. Saludos,,, |
06-ene-2025 16:19
|
Acabo de comprar coche eléctrico y al mes voy a gastar, entre coche y el gasto que suelo hacer en valle, unos 400 kWh.
En el Excel no aparece la Octopus Go. Y es la que más rentable sale, por mucho. Quizás @JavierRR @Ivansnoke, para aquellos con VE que hagan bastantes km (como es mi caso), sería recomendable meterla en el Excel? Si no, salvo que explícitamente la metas en la personalizada, a mucha gente se la va a pasar contemplarla. Lo vemos |
Editado: 06-ene-2025 16:46 -
06-ene-2025 17:12
|
Buenas tardes shurs! Este 15 de Enero cumplo 1 año con Total Energies con tarifa a 0,079€/kWh, y me han enviado correo con la renovación subiendome el consumo a 0,1129€/kWh, por lo que no me conviene y voy a cambiarme de comercializadora. En el excel me sale como la mejor para mis consumos la de Visalia, pero tambien he visto el tema de los cupones de la Endesa One Luz y luego pasar a la Conecta, ¿Sigue siendo recomendable esto? es que he visto que el cupon mas grande fue en el BF, y no se si sigue mereciendo la pena con los cupones vigentes que hay ahora o no marearme y contratar la de Visalia. Muchas gracias de antemano shurs. |
06-ene-2025 17:25
|
Buenas tardes shurs! Este 15 de Enero cumplo 1 año con Total Energies con tarifa a 0,079€/kWh, y me han enviado correo con la renovación subiendome el consumo a 0,1129€/kWh, por lo que no me conviene y voy a cambiarme de comercializadora.
En el excel me sale como la mejor para mis consumos la de Visalia, pero tambien he visto el tema de los cupones de la Endesa One Luz y luego pasar a la Conecta, ¿Sigue siendo recomendable esto? es que he visto que el cupon mas grande fue en el BF, y no se si sigue mereciendo la pena con los cupones vigentes que hay ahora o no marearme y contratar la de Visalia. Muchas gracias de antemano shurs. La decisión es personal obviamente, pero ahora lo veo un follón para poco descuento. La más barata. Y estar un poco pendiente por si saliese algo interesante. Esperanza más que nada. No manejo info privilegiada |
06-ene-2025 20:19
|
Que tal veis para vehículo eléctrico la de Iberdrola Plan Online 3 Periodos. Sale igual que otra (no recuerdo ahora) en el Excell y veo bastante interesante el tema de la batería con solar cloud. Que experiencia tenéis con la batería solar cloud ?? Comentar que tengo paneles solares y coche eléctrico. |
06-ene-2025 20:41
|
https://www.totalenergies.es/es/form...nistro-luz-gas |
06-ene-2025 21:13
|
no se si voy tarde ya, pero hace un tiempo encontré este formulario, no lo he podido comprobar, espero que te sirva:
https://www.totalenergies.es/es/form...nistro-luz-gas |
06-ene-2025 22:06
| Todavía no la he contratado pero les he escrito y me han comentado eso mismo, que se puede poner a 0,08 fijo con la solar cloud. Muchas gracias |
06-ene-2025 23:40
|
Buenas shurs, Llevo ya varios meses de contrato con Endesa (sin permanencia) y es momento de cambiar ya que es bastante carilla: ![]() Metiendo los datos de 5 facturas, en todas me sale que VISALIA es la más económica... Nadie ha tenido problemas con ellos? Todo es tan bonito como parece? Quien es la Distribuidora¿? Soy novato en esto de los contratos y voy perdido jeje Tengo la opción de Octopus que son 8€/mes más cara que Visalia pero hay lo de los 50€+30€ de referidos. Gracias |
07-ene-2025 00:02
|
Buenas shurs,
Llevo ya varios meses de contrato con Endesa (sin permanencia) y es momento de cambiar ya que es bastante carilla: ![]() Metiendo los datos de 5 facturas, en todas me sale que VISALIA es la más económica... Nadie ha tenido problemas con ellos? Todo es tan bonito como parece? Quien es la Distribuidora¿? Soy novato en esto de los contratos y voy perdido jeje Tengo la opción de Octopus que son 8€/mes más cara que Visalia pero hay lo de los 50€+30€ de referidos. Gracias Sin problemas. Más info en el Post 4 Distribuidora solo hay una por zona. No tiene que ver con la comercializadora Ya decides tú cual coges Saludos,,, |
07-ene-2025 00:19
|
En el Excel no aparece la Octopus Go. Y es la que más rentable sale, por mucho. Quizás @JavierRR @Ivansnoke, para aquellos con VE que hagan bastantes km (como es mi caso), sería recomendable meterla en el Excel? Si no, salvo que explícitamente la metas en la personalizada, a mucha gente se la va a pasar contemplarla. Tengo VE pero no hago taaantos km para que me compensara. Pero estuve a poco y nada de liarme la manta a la cabeza y pillar un par de acumuladores por wallapop para calentar el piso con esa tarifa. El tema fue que tendría que gastar pasta en comprar los acumuladores y probablemente subir potencia en valle y bajarla en punta... un gasto que tardaría muchos inviernos en compensar. |
07-ene-2025 01:00
|
Buenas shurs,
Llevo ya varios meses de contrato con Endesa (sin permanencia) y es momento de cambiar ya que es bastante carilla: ![]() Metiendo los datos de 5 facturas, en todas me sale que VISALIA es la más económica... Nadie ha tenido problemas con ellos? Todo es tan bonito como parece? Quien es la Distribuidora¿? Soy novato en esto de los contratos y voy perdido jeje Tengo la opción de Octopus que son 8€/mes más cara que Visalia pero hay lo de los 50€+30€ de referidos. Gracias No cambias de distribuidora. La misma que tienes ahora. En el tema referidos. Ya echas tus cuentas. Recuerda que aquí no se pueden pedir ni ofrecerlos |
07-ene-2025 01:05
| Para calefacciones por acumulación es bastante rentable. Yo tengo un contrato que con un consumo del 90% en valle es la mas ventajosa. |
07-ene-2025 01:27
|
Buenas tardes shurs! Este 15 de Enero cumplo 1 año con Total Energies con tarifa a 0,079€/kWh, y me han enviado correo con la renovación subiendome el consumo a 0,1129€/kWh, por lo que no me conviene y voy a cambiarme de comercializadora.
En el excel me sale como la mejor para mis consumos la de Visalia, pero tambien he visto el tema de los cupones de la Endesa One Luz y luego pasar a la Conecta, ¿Sigue siendo recomendable esto? es que he visto que el cupon mas grande fue en el BF, y no se si sigue mereciendo la pena con los cupones vigentes que hay ahora o no marearme y contratar la de Visalia. Muchas gracias de antemano shurs. |
07-ene-2025 02:43
|
https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/ Está tarifa creo que está bastante bien hasta 5kw de potencia para hogares Para empresas de menos de 15kw de potencia también creo que es chollo |
07-ene-2025 09:07
|
https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/
Está tarifa creo que está bastante bien hasta 5kw de potencia para hogares Para empresas de menos de 15kw de potencia también creo que es chollo |
07-ene-2025 10:04
|
https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/
Está tarifa creo que está bastante bien hasta 5kw de potencia para hogares Para empresas de menos de 15kw de potencia también creo que es chollo Plenitude más info Post 11 La potencia es un clavo. No sé dónde ves el chollo, la verdad Saludos,,, |
07-ene-2025 10:22
|
Buenos días. Actualmente estoy con Curenergia en PVPC y los palos que me meten son considerables. Como peculiaridad tengo aerotermia, la cual funciona 24x7, aunque solo sea para mantener el depósito del agua caliente. En el simulador me sale Endesa Conecta, solo unos céntimos superiores a las tarifas comercializadoras recomendadas. ¿Algo que deba tener en cuenta o alguna otra recomendación? Muchas gracias. Un saludo. |
07-ene-2025 10:36
|
Buenos días.
Actualmente estoy con Curenergia en PVPC y los palos que me meten son considerables. Como peculiaridad tengo aerotermia, la cual funciona 24x7, aunque solo sea para mantener el depósito del agua caliente. En el simulador me sale Endesa Conecta, solo unos céntimos superiores a las tarifas comercializadoras recomendadas. ¿Algo que deba tener en cuenta o alguna otra recomendación? Muchas gracias. Un saludo. Aquí siempre se ha recomendado la más barata del Excel. Si es Conecta, adelanteLo antes posible, eso sí Saludos,,,, |
07-ene-2025 10:55
|
Hay que avisar previamente a la comercializadora/distribuidora del cambio de comercializadora o no es necesario? Gracias |
07-ene-2025 10:56
|
Te cambias y a otra cosa Ya te avisan cuando lo hacen Lo puedes comprobar en la Distribuidora De nada Saludos,,, |
07-ene-2025 11:14
|
No sé si se ha comentado, pero he accedido ya a mi perfil en Visalia y no hay ningún campo para ver consumos recientes ni siquiera de hace 4-5 días ni meses anteriores. Sólo te permiten ver tus datos del contrato y las facturas. Un poco pobre la web. Pero bueno, mientras el precio esté bien... A ver qué tal en febrero con la primera factura. |
07-ene-2025 11:44
|
No sé si se ha comentado, pero he accedido ya a mi perfil en Visalia y no hay ningún campo para ver consumos recientes ni siquiera de hace 4-5 días ni meses anteriores.
Sólo te permiten ver tus datos del contrato y las facturas. Un poco pobre la web. Pero bueno, mientras el precio esté bien... A ver qué tal en febrero con la primera factura. |
07-ene-2025 12:24
| A los que os habéis cambiado a Visalia ¿cuánto tiempo tardaron en hacer efectivo el cambio? |
07-ene-2025 12:45
|
Buenos días,Me acaban de llamar de Total energy para ofrecerme el servicio facilita. Las condiciones son 50% de descuento durante 12 meses en el servicio facilita (3,5€ al mes) y un 2% de descuento en el término de energía. La verdad es que no es que me interese demasiado la oferta, pero teniendo en cuenta que en marzo cumplo un año con ellos y conseguí la sexta (0,06€ kw/h), no se si haciendo esto me aseguro otros 12 meses con la misma tarifa, que viendo los palos que están enviando en renovaciones y que yo tengo un consumo de alrededor de unos 500kwh me temo lo peor. La pregunta es, ¿contratando facilita se "resetea" el contrato otros 12 meses? ¿o me va a venir igualmente renovación en marzo que es cundo cumplo los 12 meses? Gracias |
07-ene-2025 12:46
|
Buenas shurs,
Llevo ya varios meses de contrato con Endesa (sin permanencia) y es momento de cambiar ya que es bastante carilla: ![]() Metiendo los datos de 5 facturas, en todas me sale que VISALIA es la más económica... Nadie ha tenido problemas con ellos? Todo es tan bonito como parece? Quien es la Distribuidora¿? Soy novato en esto de los contratos y voy perdido jeje Tengo la opción de Octopus que son 8€/mes más cara que Visalia pero hay lo de los 50€+30€ de referidos. Gracias Yo acabo de contratar con Visalia estoy a la espera que me activen el contrato hice la contratación con ellos el día 31.Si los precios son esos que lo son no tiene que haber problema. La distribuidora depende de la zona donde vivas en mi caso por ejemplo es Edistribución que depende de Endesa. La facturación depende de la distribuidora y en mi caso personal es una vergüenza. |
07-ene-2025 12:49
| Yo estoy igual, firme el contrato el día 30 con Visalia y aún no me han dado de alta. |
07-ene-2025 12:51
|
Otro por aquí que se ha cambiado a Visalia, contrato firmado el día 2 de momento no veo el alta en la distribuidora me sale que sigo con endesa. Os ha llegado algún correo después del de confirmación de firma de contrato? |

PEÑA MERENGUE ForoCoches

La ropa es al hombre lo que la llanta es al vehículo. El aluminio reemplaza al acero, 17" en vez de 15", ancho en vez de estrecho.... Y un vehículo ordinario se transforma en un modelo único
EsKuALo