Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
04-ene-2025 09:18
| Todas las cuentas tienen que ser de India también, no puedes meter en una familia de India cuentas de otro pais. |
04-ene-2025 11:34
| Tienes que hacerlo al principio ahí todos estáis en España. Luego ya haces lo de india |
04-ene-2025 12:27
Pues yo justo hice la suscripción sin problemas hace unas semanas y hoy he recibido un email de que hay un problema de pago (aun no me toca renovar, falta una semana). Sin embargo, sospecho que es una estafa porque el email viene de [email protected] mientras que el resto de emails de Apple vienen de [email protected] (sin la barra baja). He buscado un poco por Google y he leído que el correo con la barra baja es falso, aunque son posts de hace unos años. Además, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta india y no me aparece nada de problemas en el apartado de suscripción, tanto en el móvil como en la web.![]() Si paso el ratón por encima del botón "Update Payment Information" dirige a: apps. apple. com/account/billing/.... (lo pongo separado para que nadie clique por si acaso) que parece original de Apple, pero vete a saber. Si es falso, el correo está de puta madre hecho, sigo dudando si es original o no, incluso sale el precio en rupias. No sé qué pensar. En caso de ser original, quizá tiene que ver con que no tengo ningún método de pago configurado en la cuenta india, pero como la idea es ir a base de recargar saldo... A ver qué pasa cuando pasen la mensualidad. |
Editado: 04-ene-2025 12:33 -
04-ene-2025 14:13
|
Vía Android... https://www.chollometro.com/ofertas/...miliar-1442871 De nada. |
04-ene-2025 16:48
|
Pues yo justo hice la suscripción sin problemas hace unas semanas y hoy he recibido un email de que hay un problema de pago (aun no me toca renovar, falta una semana). Sin embargo, sospecho que es una estafa porque el email viene de [email protected] mientras que el resto de emails de Apple vienen de [email protected] (sin la barra baja). He buscado un poco por Google y he leído que el correo con la barra baja es falso, aunque son posts de hace unos años. Además, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta india y no me aparece nada de problemas en el apartado de suscripción, tanto en el móvil como en la web.
![]() Si paso el ratón por encima del botón "Update Payment Information" dirige a: apps. apple. com/account/billing/.... (lo pongo separado para que nadie clique por si acaso) que parece original de Apple, pero vete a saber. Si es falso, el correo está de puta madre hecho, sigo dudando si es original o no, incluso sale el precio en rupias. No sé qué pensar. En caso de ser original, quizá tiene que ver con que no tengo ningún método de pago configurado en la cuenta india, pero como la idea es ir a base de recargar saldo... A ver qué pasa cuando pasen la mensualidad. |
Editado: 04-ene-2025 16:53 -
04-ene-2025 17:06
| No, me queda un poco de lo que me sobró en el primer pago. Eso es lo que he pensado también, que es una especie de aviso porque el sistema habrá comprobado que no me queda saldo suficiente para afrontar la siguiente mensualidad (tenía pensado recargar mes a mes unos días antes de cada pago, por aquello de que han cerrado algunas cuentas con todo el saldo dentro). |
04-ene-2025 17:17
|
04-ene-2025 17:20
|
Sugerencia para todos en todo en esta vida: Leer todo y comprenderlo antes de decir o hacer nada. Saludos. |
04-ene-2025 17:28
|
Pero vamos que si tu lo has probado con cuenta existente y puedes decir si hay que cambiar algo o se hace todo con la cuenta existe en vez de la nueva, es de agradecido. |
04-ene-2025 17:30
|
Ahora es cuando me dices que en el comentario 700 pone que lo ha probado con una cuenta existente.....xD En fin.... |
04-ene-2025 17:33
|
Lo he leido todo perfectamente y en ningun punto pone que uses tu cuenta ya premium, en todo momento y en varias ocasiones pone lo de "nueva" cuenta, nueva "familia" , etc
Pero vamos que si tu lo has probado con cuenta existente y puedes decir si hay que cambiar algo o se hace todo con la cuenta existe en vez de la nueva, es de agradecido. "Si tu cuenta de Google original no tiene ninguna suscripción activa, ni saldo, ni pagos, etc, puedes usar esa cuenta y ahorrarte el paso de crear la nueva o conservarla si planeas pagar la membresía individual." Ya veo que lo ha leído todo perfectamente... En serio, este es el nivel? |
04-ene-2025 17:37
|
Señores, en el PRIMER párrafo!!, en la 4ta línea pone:
"Si tu cuenta de Google original no tiene ninguna suscripción activa, ni saldo, ni pagos, etc, puedes usar esa cuenta y ahorrarte el paso de crear la nueva o conservarla si planeas pagar la membresía individual." Ya veo que lo ha leído todo perfectamente... En serio, este es el nivel? ¿Y si tienes suscripciones activas, cuenta de pagos de otro pais (lo tenemos el 99% de los que tenemos Youtube Premium en turquia, india, etc? Que es lo que no entiendes....en fin. |
04-ene-2025 17:44
|
Aún así, le aclararé (porque lo mismo no es capaz de darse cuenta...) que se refiere a que NO haya suscripciones activas y/o pagos de otras aplicaciones o servicios en esa cuenta, es decir, se refiere en general, a que la cuenta esté sin uso alguno aparte de una suscripción de YT. Lo puntualizo porque visto el plan... |
04-ene-2025 17:45
|
Lo que no entiende usted es que cualquier cosa de estas NO se puede hacer teniendo una suscripción activa, por ende, en el momento que esta caduque, ya NO se tiene ningún pago ni perfil en otro país y se puede realizar el proceso. FIN.
Aún así, le aclararé (porque lo mismo no es capaz de darse cuenta...) que se refiere a que NO haya suscripciones activas y/o pagos de otras aplicaciones o servicios en esa cuenta, es decir, se refiere en general, a que la cuenta esté sin uso alguno aparte de una suscripción de YT. Lo puntualizo porque visto el plan... ¿Porque es lo mismo pero en Android? ¿De que me sirve si el mes que viene me va a mandar otra vez el email diciendo que la tarjeta no esta emitida en Ucrania? |
04-ene-2025 19:57
| Cargada en la cuenta 2000 rupias (22,42€ pagando con revolut en rupias) y familia pakistaní reactivada, que me la jodieron hace unos días. Espero que nos dure |
04-ene-2025 23:36
|
¿No lo ha probado nadie aún no? A mi hasta el 20 de enero no me toca renovar y aún así cargue saldo para dos meses por si cierran el chiringuito. Saludos. |
05-ene-2025 12:48
| Hecho y funcionando, de momento solo he pagado un mes, si funciona sin problemas pagaré la suscripción anual. |
05-ene-2025 13:24
| Funcionando, lo he hecho con el iPad. He pillado mes a mes y sólo he cargado para dos, si funciona bien a ver si puedo coger el anual. |
05-ene-2025 17:47
|
Yo de momento solo he comprado rupias para 3 meses, por si acaso lo tiran, pero me parece la forma mas fiable, ya que esta "tapado" por el " Facturado a través de Apple" |
07-ene-2025 21:20
|
Supongo que bastaría con comprar suficientes rupias como para cubrir el año o no se. De momento no he mirado la suscripción anual por qué primero quiero mirar que funcione un mes entero sin problemas shur. |
07-ene-2025 21:57
| Yo creo que la potestad de ofrecer suscripción semanal, mensual o anual es del desarrollador de la aplicación y no de Apple. |