Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
28-dic-2024 20:54
| Yo estoy en las mismas con el angertino. Se puede renovar el argentino con este método o hay que crear una nueva cuenta india? |
28-dic-2024 21:50
| A la hora de agregar miembros a la familia se hace normal o tiene que ser mediante vpn?? |
29-dic-2024 18:33
| Como has hecho para que no te salga el mensaje en Youtube de “no hemos podido verificar tu pais”? He probado con bastantes vpn y en todas pasa igual |
30-dic-2024 19:43
| Pregunta, estoy en un grupo sin premium, pero yo no soy el administrador. El admin no tiene iphone, ya he hecho todo el proceso, me sale que el es el admin etc, que debería de hacer? |
31-dic-2024 00:18
| Os deja uniros a una familia India?Me acuerdo que hace unos años me decía que no se podía |
01-ene-2025 11:41
|
Buenos días y feliz año! Gracias por esta guía , me a funcionado, lo único es que tengo una duda tonta, Yo compré 500 rupias en Amazon y gasté 389 de 1 mes, como debo proceder para tener 1 año de YouTube premium? Debo comprar otro código de 4.668 rupias, meterlo en YouTube y se ira cobrando automáticamente sin hacer nada? Gracias Un saludo |
01-ene-2025 22:35
| Como se unen los demás miembros a la familia después? Porque me sale el mensajito de que no estas en el mismo país al intentar unir otra cuenta |
02-ene-2025 00:45
|
buenas a mi me dice, cuando llego a la pantalla de youtube premium donde me salen ya los precios en rupias eun mensaje que dice "El usuario actual no tiene activadas las compras en la aplicacion" alguien sabe que puede ser? |
02-ene-2025 11:57
|
No me deja crear la cuenta de Apple en India... ¿Alguno más? "Your account cannot be created at this time." |
Editado: 02-ene-2025 12:01 -
02-ene-2025 13:04
| Claro, pero a la hora de que ellos acepten la invitación les dicen que no están en el país correspondiente |
02-ene-2025 14:09
| ¿No sería mejor usar el navegador Brave que te quita los anuncios y lo puedes escuchar en segundo plano? |
02-ene-2025 15:45
|
Le mandado MP de forma preventiva y estoy a la espera de explicación/solución. |
02-ene-2025 18:10
|
Tengo todo realizado y cargada mi cuenta India con 778 rupias para dos meses mas del premium. Me caduca la cuenta turca el 9 de Enero, imagino que si renuevo ahora mismo perderia los 7 diaas que me quedan. ¿No? Y otra duda; cuando pase a la suscripcion indica, ¿se puede quitar la cuenta de pagos india y seguir con la mia propia? |
Editado: 02-ene-2025 18:22 -
03-ene-2025 10:31
|
Tengo todo realizado y cargada mi cuenta India con 778 rupias para dos meses mas del premium.
Me caduca la cuenta turca el 9 de Enero, imagino que si renuevo ahora mismo perderia los 7 diaas que me quedan. ¿No? Y otra duda; cuando pase a la suscripcion indica, ¿se puede quitar la cuenta de pagos india y seguir con la mia propia? Un par de dudas: Me resulta curioso que te hagas login en Youtube con tu cuenta habitual española y coja el saldo de la cuenta de Apple (AppleID, ahora Apple Account) India. La duda que tengo es: ¿Se podría soslayar el paso de comprar el saldo a través de Amazon? Al enredar con el Id de Apple con país India en el iPhone, veo que aparece la opción de añadir saldo directamente a la cuenta, pero no he dado a "continuar"... ¿Creéis que se puede añadir directamente saldo a la cuenta usando Apple Pay en la cuenta India de Apple? ¿Permitirá PayPal esa cuenta? ¿Tarjetas Revolut? ¿Se podrán comprar rupias en Revolut directamente con menos comisión que en Amazon India? |
03-ene-2025 10:54
|
Estoy exactamente igual que tú. Imagino que aguantaré un poco más para no perder días, pero no hasta el final para que no muera la familia (no sé si eso ocurre).
Un par de dudas: Me resulta curioso que te hagas login en Youtube con tu cuenta habitual española y coja el saldo de la cuenta de Apple (AppleID, ahora Apple Account) India. La duda que tengo es: ¿Se podría soslayar el paso de comprar el saldo a través de Amazon? Al enredar con el Id de Apple con país India en el iPhone, veo que aparece la opción de añadir saldo directamente a la cuenta, pero no he dado a "continuar"... ¿Creéis que se puede añadir directamente saldo a la cuenta usando Apple Pay en la cuenta India de Apple? ¿Permitirá PayPal esa cuenta? ¿Tarjetas Revolut? ¿Se podrán comprar rupias en Revolut directamente con menos comisión que en Amazon India? |
03-ene-2025 21:41
Buena pinta, renovación automática sin tener que hacer nada (evidentemente solo tener saldo en la cuenta de apple entiendo...)
|