[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
28-dic-2024 11:31
|
¿alguien con el Nokia 8010? lo tengo desde hace unos meses y no había tenido problemas de formatos (DV/HDR/HDR10+), ahora de repente me ha desaparecido la compatibilidad con HDR/HDR10+ |
04-ene-2025 16:05
|
Probada y, como decías, funciona sin problemas. Es conectarlo al usb c y, en poco tiempo, aparece una nueva aplicación. Es cuestión de hacer un escaneo y asunto solucionado. El pase de canales es muy rápido. |
04-ene-2025 17:11
|
Curioso, puedes probarlo con otra TV de gama alta? O con pelis bajadas en mkv con dichos formatos? Al final te has pillado el de TDT2? o el de SAT? Alguien comento que para AndroidTV existen cositas para SAT, pero nunca mas se supo... |
04-ene-2025 17:35
|
en cambio el android tv incorporado en la tv al que le instalé tb kodi, los soporta y se ve bien miraré de resetear el Nokia o algo |
04-ene-2025 17:40
|
prueba antes con otro reproductor, por lo que dices de KODI...los has probado con VLC? |
04-ene-2025 20:00
|
En cualquier caso, se agradece la ayuda shur |
08-ene-2025 10:56
|
Buenas!! Alguien sabe donde se puede comprar actualmente el Nokia 8010? En Amazon sin existencias y no lo encuentro por ningún sitio. Si no, el Homatics Box R 4K Plus a buen precio?? Muchísimas gracias!! |
Editado: 08-ene-2025 13:49 -
09-ene-2025 01:12
|
Quizas en wallapop lo veas creo que alguno venden. El Homatics y el Dune 4k es el mismo lo unico que el Dune se le puede poner su capa, solo lo veo en Amazon y el Homatics en Amazon o Aliexpres algo mas barato pero no mucho a no ser que encuentres alguna buena oferta. Yo estoy esperando a ver si baja un poco el Dune o si con suerte volviese a vender el Nokia aunque por soporte es mejor el Dune o el Homatics. |
09-ene-2025 10:08
|
El Nokia 8010 no se si volvera a estar disponible en Amazon lei algo de que no se volveria a vender aunque pone twmporalmente no disponible, y lo sustituia el.Thomson 270 aunque es algo inferior.
Quizas en wallapop lo veas creo que alguno venden. El Homatics y el Dune 4k es el mismo lo unico que el Dune se le puede poner su capa, solo lo veo en Amazon y el Homatics en Amazon o Aliexpres algo mas barato pero no mucho a no ser que encuentres alguna buena oferta. Yo estoy esperando a ver si baja un poco el Dune o si con suerte volviese a vender el Nokia aunque por soporte es mejor el Dune o el Homatics. Muchas gracias, wallapop ya lo rastreé, había dos en venta (Nokia 8010) ya reservados y ninguno en venta actualmente.... Echaré un ojo a ver si encuentro alguna de las alternativas a buen precio.... Gracias!! De momento, el Homatics más barato que he encontrado es este, unos 123€: https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Y otra alternativa que he visto que soporte kodi con Dolby Vision es este, que se queda en 100€ aprox: https://www.dhgate.com/product/ugoos...01625027960852 Saludos!! |
Editado: 09-ene-2025 10:40 -
09-ene-2025 10:25
|
El Dune tiene buena pinta (y es de la familia del Nokia y del Homatics) asi que es una compra acertada, pero por el precio que tiene, no se si me iria a por el Google Stramer 4K. |
09-ene-2025 11:54
|
Pero no ofrece las mismas posibilidades.... A mi me interesa de estos cacharros, más que las apps de streaming oficiales, que se pueda instalar kodi nativo (CoreElec por ejemplo) con soporte a Dolby Vision. |
09-ene-2025 12:04
|
se supone que si instalas corelece o libreelec en estos cacharros se pierden las licencias oficiales. no es mejor un minipc? |
09-ene-2025 16:07
|
...
Y otra alternativa que he visto que soporte kodi con Dolby Vision es este, que se queda en 100€ aprox: https://www.dhgate.com/product/ugoos...01625027960852 Saludos!! Hola. ¿Hos habéis fijado en la descripción del artículo? Parece que viene con Magisk instalado y por lo tanto se puede rootear...¿Alguien sabe si esto tiene certificados Widevine L1 xD? Saludos. |
09-ene-2025 22:49
|
Muchas gracias, wallapop ya lo rastreé, había dos en venta (Nokia 8010) ya reservados y ninguno en venta actualmente.... Echaré un ojo a ver si encuentro alguna de las alternativas a buen precio.... Gracias!!
De momento, el Homatics más barato que he encontrado es este, unos 123€: https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Y otra alternativa que he visto que soporte kodi con Dolby Vision es este, que se queda en 100€ aprox: https://www.dhgate.com/product/ugoos...01625027960852 Saludos!! |
10-ene-2025 10:07
|
En mi caso lo que busco principalmente es que se pueda usar Kodi con Dolby Vision y demás protocolos de audio y video y que funcione el HDMI CEC (controlarlo con el mando de la tv, no quiero más mandos!!!), cosa que no soportan (al menos la mayoría) de Mini Pcs. He valorado tambien Raspberry pi 4 o 5 pero sale casi más caro que estos.... En principio se monta CoreElec con arranque dual (desde memoria externa, microsd o pendrive) y no debe afectar a las certificaciones. De cualquier modo mi tv es Sony con Android y lo que busco es el mayor rendimiento de Kodi (no me va muy fino en la tv) porque las apps oficiales ya las tengo en la tv. |
Editado: 10-ene-2025 10:09 -
10-ene-2025 10:28
|
En mi caso lo que busco principalmente es que se pueda usar Kodi con Dolby Vision y demás protocolos de audio y video y que funcione el HDMI CEC (controlarlo con el mando de la tv, no quiero más mandos!!!), cosa que no soportan (al menos la mayoría) de Mini Pcs. He valorado tambien Raspberry pi 4 o 5 pero sale casi más caro que estos....
En principio se monta CoreElec con arranque dual (desde memoria externa, microsd o pendrive) y no debe afectar a las certificaciones. De cualquier modo mi tv es Sony con Android y lo que busco es el mayor rendimiento de Kodi (no me va muy fino en la tv) porque las apps oficiales ya las tengo en la tv. Instalé Coreelec como dual boot directo en la emmc con el addon de Jellyfin. Lo reproduce cojonudo, aunque Kodi para mi es horrible comparado con Jellyfin. Android me da igual, y las aplicaciones funcionarán siempre mejor en la tele, por lo que es una chorrada preocuparse por licencias y tal. El que se compra este aparato es para reproducir DV, eso significa que ya tiene una tele buena con aplicaciones 4K. Si sólo se busca Widevine L1 hay soluciones mejores. Un minipc nunca te va a poder reproducir DV FEL. |
10-ene-2025 11:38
|
En mi caso lo que busco principalmente es que se pueda usar Kodi con Dolby Vision y demás protocolos de audio y video y que funcione el HDMI CEC (controlarlo con el mando de la tv, no quiero más mandos!!!), cosa que no soportan (al menos la mayoría) de Mini Pcs. He valorado tambien Raspberry pi 4 o 5 pero sale casi más caro que estos....
En principio se monta CoreElec con arranque dual (desde memoria externa, microsd o pendrive) y no debe afectar a las certificaciones. De cualquier modo mi tv es Sony con Android y lo que busco es el mayor rendimiento de Kodi (no me va muy fino en la tv) porque las apps oficiales ya las tengo en la tv. Entiendo. Pues pensaba que KODI ya soportaba todos esos formatos nativamente, desde androidtv/googletv |
18-ene-2025 16:45
|
OJO!!! Que mi NOKIA 8010 esta en Android14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se cuando se actualizado ni como, pero SIIII AndroidTV 14. Me dado cuenta, porque el almacenamiento compartido (un SSD de 128Gb por USB) me ha fallado y lo he formateado (desgraciadamente he perdido toda la config de KODI) y no consigo que vuelva a cogérmelo como almacenamiento compartido, solo extraible. Y navegando por los ajustes....PAM AndroidTV 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-ene-2025 16:49
|
por cierto, me a dejado de funcionar el TDT2 o la palicacion, por que no me coge señal. No se si sera por el AndroidTV 14. Estoy pensando que tal vez se ha actualizado AndroidTV 14, gracias a conectarle el sintonizador TDT2... como si se liberase y aceptase actualizaciones de Homatics |
19-ene-2025 23:29
|
por cierto, me a dejado de funcionar el TDT2 o la palicacion, por que no me coge señal.
No se si sera por el AndroidTV 14. Estoy pensando que tal vez se ha actualizado AndroidTV 14, gracias a conectarle el sintonizador TDT2... como si se liberase y aceptase actualizaciones de Homatics ![]() Han cambiado los temas de seguridad y alguna cosa mas. Recomiendan hacerle un reinicio de fabrica una vez actualizado y volver a instalar las aplicaciones. |
20-ene-2025 16:08
|
Estoy por hacerselo, pero ahora no me deja de ninguna manera poner almacenamiento externo compartido (para que se fusione con los 32Gb internos). Por eso aun no he reiniciado de fabrica. |
23-feb-2025 12:39
| Pues a mi se me ha actualizado, me han fallado la instalacion de varias aplicaciones y ni con el reinicio de fabrica... Para devolución lo he puesto ya |
02-mar-2025 19:54
|
Dichas aplicaciones via Disco Duro USB? A mi y ano me deja "unificar" la memoria con un disco duro externo via USB. No lo he restablecido de fabrica de momento, alguno en mi situacion? Gracias. |
03-mar-2025 19:57
|
Gracias por responder Y que aplicaciones te fallan ahora, las cuale sno puedes instalar, ni tan siquiera reiniciandolo de fabrica? |
04-mar-2025 04:14
| Para centrar un poco el tema...¿de qué receptor estáis hablando ahora mismo por favor? |