[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!

frodobol
You Want A Toothpick?
¿alguien con el Nokia 8010?

lo tengo desde hace unos meses y no había tenido problemas de formatos (DV/HDR/HDR10+), ahora de repente me ha desaparecido la compatibilidad con HDR/HDR10+
SHINZONITO
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
Yo creo que si que te funcionara.

Probada y, como decías, funciona sin problemas. Es conectarlo al usb c y, en poco tiempo, aparece una nueva aplicación. Es cuestión de hacer un escaneo y asunto solucionado. El pase de canales es muy rápido.
BeSaMe
Cita de frodobol
¿alguien con el Nokia 8010?

lo tengo desde hace unos meses y no había tenido problemas de formatos (DV/HDR/HDR10+), ahora de repente me ha desaparecido la compatibilidad con HDR/HDR10+

Curioso, puedes probarlo con otra TV de gama alta? O con pelis bajadas en mkv con dichos formatos?

Cita de SHINZONITO
Probada y, como decías, funciona sin problemas. Es conectarlo al usb c y, en poco tiempo, aparece una nueva aplicación. Es cuestión de hacer un escaneo y asunto solucionado. El pase de canales es muy rápido.

Al final te has pillado el de TDT2? o el de SAT?
Alguien comento que para AndroidTV existen cositas para SAT, pero nunca mas se supo...
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de BeSaMe
Curioso, puedes probarlo con otra TV de gama alta? O con pelis bajadas en mkv con dichos formatos?
con otra tv no puedo pero he probado ya muchos mkv y el mismo archivo que se veía bien ahora se ve mal

en cambio el android tv incorporado en la tv al que le instalé tb kodi, los soporta y se ve bien

miraré de resetear el Nokia o algo
BeSaMe
Cita de frodobol
con otra tv no puedo pero he probado ya muchos mkv y el mismo archivo que se veía bien ahora se ve mal

en cambio el android tv incorporado en la tv al que le instalé tb kodi, los soporta y se ve bien

miraré de resetear el Nokia o algo

prueba antes con otro reproductor, por lo que dices de KODI...los has probado con VLC?
SHINZONITO
Cita de BeSaMe

Al final te has pillado el de TDT2? o el de SAT?
Alguien comento que para AndroidTV existen cositas para SAT, pero nunca mas se supo...
El TDT2.
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de BeSaMe
prueba antes con otro reproductor, por lo que dices de KODI...los has probado con VLC?
no es el reproductor porque las plataformas de streaming tampoco se ven finas en esos formatos. Si en los propios ajustes de Android TV del Nokia aparecen deshabilitados, ese es el problema

En cualquier caso, se agradece la ayuda shur
quadraphonic
Buenas!! Alguien sabe donde se puede comprar actualmente el Nokia 8010? En Amazon sin existencias y no lo encuentro por ningún sitio. Si no, el Homatics Box R 4K Plus a buen precio??

Muchísimas gracias!!
bujyako
Cita de quadraphonic
Buenas!! Alguien sabe donde se puede comprar actualmente el Nokia 8010? En Amazon sin existencias y no lo encuentro por ningún sitio. Si no, el Homatics Box R 4K Plus a buen precio??

Muchísimas gracias!!
El Nokia 8010 no se si volvera a estar disponible en Amazon lei algo de que no se volveria a vender aunque pone twmporalmente no disponible, y lo sustituia el.Thomson 270 aunque es algo inferior.
Quizas en wallapop lo veas creo que alguno venden.
El Homatics y el Dune 4k es el mismo lo unico que el Dune se le puede poner su capa, solo lo veo en Amazon y el Homatics en Amazon o Aliexpres algo mas barato pero no mucho a no ser que encuentres alguna buena oferta.
Yo estoy esperando a ver si baja un poco el Dune o si con suerte volviese a vender el Nokia aunque por soporte es mejor el Dune o el Homatics.
quadraphonic
Cita de bujyako
El Nokia 8010 no se si volvera a estar disponible en Amazon lei algo de que no se volveria a vender aunque pone twmporalmente no disponible, y lo sustituia el.Thomson 270 aunque es algo inferior.
Quizas en wallapop lo veas creo que alguno venden.
El Homatics y el Dune 4k es el mismo lo unico que el Dune se le puede poner su capa, solo lo veo en Amazon y el Homatics en Amazon o Aliexpres algo mas barato pero no mucho a no ser que encuentres alguna buena oferta.
Yo estoy esperando a ver si baja un poco el Dune o si con suerte volviese a vender el Nokia aunque por soporte es mejor el Dune o el Homatics.

Muchas gracias, wallapop ya lo rastreé, había dos en venta (Nokia 8010) ya reservados y ninguno en venta actualmente.... Echaré un ojo a ver si encuentro alguna de las alternativas a buen precio.... Gracias!!

De momento, el Homatics más barato que he encontrado es este, unos 123€:

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Y otra alternativa que he visto que soporte kodi con Dolby Vision es este, que se queda en 100€ aprox:

https://www.dhgate.com/product/ugoos...01625027960852

Saludos!!
BeSaMe
Cita de quadraphonic

Muchísimas gracias!!

El Dune tiene buena pinta (y es de la familia del Nokia y del Homatics) asi que es una compra acertada, pero por el precio que tiene, no se si me iria a por el Google Stramer 4K.
quadraphonic
Cita de BeSaMe
El Dune tiene buena pinta (y es de la familia del Nokia y del Homatics) asi que es una compra acertada, pero por el precio que tiene, no se si me iria a por el Google Stramer 4K.

Pero no ofrece las mismas posibilidades.... A mi me interesa de estos cacharros, más que las apps de streaming oficiales, que se pueda instalar kodi nativo (CoreElec por ejemplo) con soporte a Dolby Vision.
BeSaMe
Cita de quadraphonic
Pero no ofrece las mismas posibilidades.... A mi me interesa de estos cacharros, más que las apps de streaming oficiales, que se pueda instalar kodi nativo (CoreElec por ejemplo) con soporte a Dolby Vision.

se supone que si instalas corelece o libreelec en estos cacharros se pierden las licencias oficiales.

no es mejor un minipc?
daviddrf
Cita de quadraphonic
...

Y otra alternativa que he visto que soporte kodi con Dolby Vision es este, que se queda en 100€ aprox:

Saludos!!

Hola.

¿Hos habéis fijado en la descripción del artículo? Parece que viene con Magisk instalado y por lo tanto se puede rootear...¿Alguien sabe si esto tiene certificados Widevine L1 xD?

Saludos.
bujyako
Cita de quadraphonic
Muchas gracias, wallapop ya lo rastreé, había dos en venta (Nokia 8010) ya reservados y ninguno en venta actualmente.... Echaré un ojo a ver si encuentro alguna de las alternativas a buen precio.... Gracias!!

De momento, el Homatics más barato que he encontrado es este, unos 123€:

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Saludos!!
El ugoss este lo he oido pero no sabria decirte, yo de momento tirare del xiaomi a ver si sale alguna oferta o dicen algo de una nueva nvidia shield 2 que hay rumeros quizas para finales de año pero aunque sea mas caro seria una buena opcion hay rumores que quizas lleve el mismo chip que la nintendo switch 2 pero no hay nada en concreto.
quadraphonic
Cita de BeSaMe
se supone que si instalas corelece o libreelec en estos cacharros se pierden las licencias oficiales.

no es mejor un minipc?

En mi caso lo que busco principalmente es que se pueda usar Kodi con Dolby Vision y demás protocolos de audio y video y que funcione el HDMI CEC (controlarlo con el mando de la tv, no quiero más mandos!!!), cosa que no soportan (al menos la mayoría) de Mini Pcs. He valorado tambien Raspberry pi 4 o 5 pero sale casi más caro que estos....

En principio se monta CoreElec con arranque dual (desde memoria externa, microsd o pendrive) y no debe afectar a las certificaciones. De cualquier modo mi tv es Sony con Android y lo que busco es el mayor rendimiento de Kodi (no me va muy fino en la tv) porque las apps oficiales ya las tengo en la tv.
DogTown
Cita de quadraphonic
En mi caso lo que busco principalmente es que se pueda usar Kodi con Dolby Vision y demás protocolos de audio y video y que funcione el HDMI CEC (controlarlo con el mando de la tv, no quiero más mandos!!!), cosa que no soportan (al menos la mayoría) de Mini Pcs. He valorado tambien Raspberry pi 4 o 5 pero sale casi más caro que estos....

En principio se monta CoreElec con arranque dual (desde memoria externa, microsd o pendrive) y no debe afectar a las certificaciones. De cualquier modo mi tv es Sony con Android y lo que busco es el mayor rendimiento de Kodi (no me va muy fino en la tv) porque las apps oficiales ya las tengo en la tv.
Yo tengo el Ugoos para eso mismo, reproducir contenido DV FEL.
Instalé Coreelec como dual boot directo en la emmc con el addon de Jellyfin.
Lo reproduce cojonudo, aunque Kodi para mi es horrible comparado con Jellyfin.

Android me da igual, y las aplicaciones funcionarán siempre mejor en la tele, por lo que es una chorrada preocuparse por licencias y tal. El que se compra este aparato es para reproducir DV, eso significa que ya tiene una tele buena con aplicaciones 4K.
Si sólo se busca Widevine L1 hay soluciones mejores.

Un minipc nunca te va a poder reproducir DV FEL.
BeSaMe
Cita de quadraphonic

Entiendo.
Pues pensaba que KODI ya soportaba todos esos formatos nativamente, desde androidtv/googletv
BeSaMe
OJO!!!

Que mi NOKIA 8010 esta en Android14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se cuando se actualizado ni como, pero SIIII AndroidTV 14.

Me dado cuenta, porque el almacenamiento compartido (un SSD de 128Gb por USB) me ha fallado y lo he formateado (desgraciadamente he perdido toda la config de KODI) y no consigo que vuelva a cogérmelo como almacenamiento compartido, solo extraible. Y navegando por los ajustes....PAM AndroidTV 14
BeSaMe
por cierto, me a dejado de funcionar el TDT2 o la palicacion, por que no me coge señal.
No se si sera por el AndroidTV 14.

Estoy pensando que tal vez se ha actualizado AndroidTV 14, gracias a conectarle el sintonizador TDT2... como si se liberase y aceptase actualizaciones de Homatics
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de BeSaMe
por cierto, me a dejado de funcionar el TDT2 o la palicacion, por que no me coge señal.
No se si sera por el AndroidTV 14.

Estoy pensando que tal vez se ha actualizado AndroidTV 14, gracias a conectarle el sintonizador TDT2... como si se liberase y aceptase actualizaciones de Homatics
Que va, se nos ha actualizado a todos

Han cambiado los temas de seguridad y alguna cosa mas.
Recomiendan hacerle un reinicio de fabrica una vez actualizado y volver a instalar las aplicaciones.
BeSaMe
Cita de santi_evil

Recomiendan hacerle un reinicio de fabrica una vez actualizado y volver a instalar las aplicaciones.

Estoy por hacerselo, pero ahora no me deja de ninguna manera poner almacenamiento externo compartido (para que se fusione con los 32Gb internos). Por eso aun no he reiniciado de fabrica.
adriank
Pues a mi se me ha actualizado, me han fallado la instalacion de varias aplicaciones y ni con el reinicio de fabrica... Para devolución lo he puesto ya
BeSaMe
Cita de adriank
Pues a mi se me ha actualizado, me han fallado la instalacion de varias aplicaciones y ni con el reinicio de fabrica... Para devolución lo he puesto ya

Dichas aplicaciones via Disco Duro USB?

A mi y ano me deja "unificar" la memoria con un disco duro externo via USB.
No lo he restablecido de fabrica de momento, alguno en mi situacion?

Gracias.
adriank
Cita de BeSaMe
Dichas aplicaciones via Disco Duro USB?

A mi y ano me deja "unificar" la memoria con un disco duro externo via USB.
No lo he restablecido de fabrica de momento, alguno en mi situacion?

Gracias.
No, instaladas directamente
BeSaMe
Cita de adriank
No, instaladas directamente

Gracias por responder

Y que aplicaciones te fallan ahora, las cuale sno puedes instalar, ni tan siquiera reiniciandolo de fabrica?
adriank
Pues por ejemplo la famosa MAGIS, hace como que se instala y nada
nokia23
Cita de santi_evil

Yo no lo he reiniciado y funciona todo bien, debería hacerlo?
nokia23
Cuando se actuallizo al 14? No recuerdo cuando le di actualizar
daviddrf
Para centrar un poco el tema...¿de qué receptor estáis hablando ahora mismo por favor?
← A Electrónica / Informática