Imagin ya tiene transferencias inmediatas gratuitas desde CaixaBankNow

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
He ido a hacer una transferencia inmediata pensando que me iba a costar 1,99€ y me encuentro con que imagin ya tiene las transferencias inmediatas gratuitas...

Eso sí desde CaixaBankNow

Ni tan mal... xD

Celo
Yo he intentado hacer una pero me da error. Tocará esperar a ver si lo solucionan.

Ganterjunior
Cita de Celo
Yo he intentado hacer una pero me da error. Tocará esperar a ver si lo solucionan.

Que raro, yo la he hecho sin problema
Dev91
+1
Celo
Cita de Ganterjunior
Que raro, yo la he hecho sin problema
Ahora sí, ya me funciona shur. Resulta que estaba usando la app en modo consulta. Que gozada.
Ganterjunior
Cita de Celo
Ahora sí, ya me funciona shur. Resulta que estaba usando la app en modo consulta. Que gozada.
Pues si, un poco coñazo tener otra aplicación para las inmediatas pero bueno...

Pobre de la gente que tenga imagin y no sepan esto... xD
Está claro que imagin no va a avisar de nada de esto
SimpleLife
BBVA y Banco Santander han avisado de que a partir del 9 de enero tendrán transferencias inmediatas gratuitas. A ver si más bancos aplican esto más pronto que tarde.
23susuki
ForoCoches: Miembro
Como se puedan hacer tintos inmediatos en el santander se coronan ya del todo
Ganterjunior
Cita de 23susuki
Como se puedan hacer tintos inmediatos en el santander se coronan ya del todo
Lo dudo, cuando eliges para hacerlas de esa manera no puedes elegir estándar o inmediata
Ganterjunior
Y estoy haciendo pruebas y esto es bastante surrealista...

Desde CaixaBankNow a openbank no me deja hacer transferencia inmediata, en cambio a revolut si me deja hacer transferencia inmediata

Y con openbank al revés, a imagin me deja hacer transferencia inmediata pero a revolut no...

Increíble tener un servicio que funciona según el banco y según como lo tengan montado
Snowmate
¿Cómo podéis entrar a la app de CaixaBankNow con vuestras credenciales de Imagin? Yo estoy intentando entrar, y me deriva continuamente a Imagin.
Desde la web me da error y no me deja hacer transferencias, ni inmediatas ni normales.
romeroelmadero
He conseguido loguearme en caixabank now, pero al entrar solo me da info de mis tarjetas, si quiero hacer un atransferencia tengo q abrir una cuenta nueva para pasarla desde imagin…. Aiuda
Flint
Vintage
Cita de romeroelmadero
He conseguido loguearme en caixabank now, pero al entrar solo me da info de mis tarjetas, si quiero hacer un atransferencia tengo q abrir una cuenta nueva para pasarla desde imagin…. Aiuda

Desde que te das de alta en la web de caixabank a que te salgan todos los productos deja pasar 24 horas. En principio, pasadas estas 24 horas ya debería aparecer todo.
Kurtd84
Además de inmediata, se puede hacer de tipo nómina (tinto)?
Flint
Vintage
Cita de Kurtd84
Además de inmediata, se puede hacer de tipo nómina (tinto)?

Las inmediatas no sirven para administrar bodegas.
PolEsponja
En ING nada, imagin he probado y tampoco, voy a probar la App de Caixa bank
PolEsponja
Cómo accedo a mi cuenta imagin desde Caixabank? He podido entrar, me sale la tarjeta pero la cuenta no

MyInvestor tampoco tiene la opción

Vaya ploff
DrM
A mí con La Caixa inmediata, 5 minutos tardo en llegar a mi otro banco.
romeroelmadero
Cita de PolEsponja
Cómo accedo a mi cuenta imagin desde Caixabank? He podido entrar, me sale la tarjeta pero la cuenta no

MyInvestor tampoco tiene la opción

Vaya ploff
M pasa igual solo las tarjetas me salen….
Ganterjunior
Si os habéis registrado hoy es normal que no salga la cuenta...

Tarda unos días
KoroS
⭐ Cuenta Premium
Cita de Celo
hola shur! tengo el mismo problema, como quitaste el modo consulta?
Celo
Cita de KoroS
hola shur! tengo el mismo problema, como quitaste el modo consulta?
Estos son los pasos que vi por Internet y me funcionaron:

Accedes desde el navegador con un pc a la caixa.

1) tenemos que activar la firma (pinchas arriba a la derecha en tu nombre, y lo haces fácilmente)
2) lo más importante, tenemos que pasar de modo consulta a modo operativo .. para esto hay que pinchar arriba a la derecha en nuestro nombre, luego le damos a configuración personal, luego vamos a “personalizar” y finalmente le damos a “obtener acceso a todas las operativas”.
KoroS
⭐ Cuenta Premium
Cita de Celo
Estos son los pasos que vi por Internet y me funcionaron:

Accedes desde el navegador con un pc a la caixa.

1) tenemos que activar la firma (pinchas arriba a la derecha en tu nombre, y lo haces fácilmente)
2) lo más importante, tenemos que pasar de modo consulta a modo operativo .. para esto hay que pinchar arriba a la derecha en nuestro nombre, luego le damos a configuración personal, luego vamos a “personalizar” y finalmente le damos a “obtener acceso a todas las operativas”.
me ha funcionado shur! muchas gracias !!!
desoyk
Cita de Snowmate
¿Cómo podéis entrar a la app de CaixaBankNow con vuestras credenciales de Imagin? Yo estoy intentando entrar, y me deriva continuamente a Imagin.
Desde la web me da error y no me deja hacer transferencias, ni inmediatas ni normales.
Tengo este mismo problema, no puedo entrar en caixabanknow porque me deriva s imagin. Alguien sabe como solucionarlo?

desde la web de caixBank si puedo hacer inmediatas, pero pone que dentro de poco no se podra usar caixabanksign por lo que no podré hacer inmediatas desde la web, y por lo que veo tampoco desde la app the imagin....

alguien ha encontrado solucion a esto?
Ganterjunior
Cita de desoyk
Tengo este mismo problema, no puedo entrar en caixabanknow porque me deriva s imagin. Alguien sabe como solucionarlo?

desde la web de caixBank si puedo hacer inmediatas, pero pone que dentro de poco no se podra usar caixabanksign por lo que no podré hacer inmediatas desde la web, y por lo que veo tampoco desde la app the imagin....

alguien ha encontrado solucion a esto?
Esperar...

Imagin y todos los bancos de España tienen hasta octubre para añadir las transferencias inmediatas
desoyk
Cita de Ganterjunior
Esperar...

Imagin y todos los bancos de España tienen hasta octubre para añadir las transferencias inmediatas
vaya, no sabia que estaban obligados a poner transferencias inmediatas si o si. Hay por ahi algun link al respecto? no encuentro la info, gracias

edit: me autorespondo, viene en la propia pagina del consejo europeo
R.Larcos
Motherfucker
Pues acabo de hacer lo de ponerlo en modo operativo y me da otro error al intentar hacer una transferencia inmediata, he tenido que hacerla normal.

Esto de CaixaBank Now siempre me da algún problema, parece como que cualquier acción o cambio que realice tarda un tiempo en aplicarse.
aenima73
Ya se pueden hacer inmediatas desde Imagin, gran noticia!
Ganterjunior
Cita de aenima73
Ya se pueden hacer inmediatas desde Imagin, gran noticia!
Si y van a poner requisitos a pagar en otra divisa y al sacar dinero fuera de España...
← A InverForo