Imagin ya tiene transferencias inmediatas gratuitas desde CaixaBankNow
02-ene-2025 22:54
|
He ido a hacer una transferencia inmediata pensando que me iba a costar 1,99€ y me encuentro con que imagin ya tiene las transferencias inmediatas gratuitas... Eso sí desde CaixaBankNow Ni tan mal... xD
|
02-ene-2025 23:04
Yo he intentado hacer una pero me da error. Tocará esperar a ver si lo solucionan.
|
03-ene-2025 00:30
| Ahora sí, ya me funciona shur. Resulta que estaba usando la app en modo consulta. Que gozada. |
03-ene-2025 00:35
|
Pobre de la gente que tenga imagin y no sepan esto... xD Está claro que imagin no va a avisar de nada de esto |
03-ene-2025 00:41
| BBVA y Banco Santander han avisado de que a partir del 9 de enero tendrán transferencias inmediatas gratuitas. A ver si más bancos aplican esto más pronto que tarde. |
03-ene-2025 11:31
| Lo dudo, cuando eliges para hacerlas de esa manera no puedes elegir estándar o inmediata |
03-ene-2025 11:37
|
Y estoy haciendo pruebas y esto es bastante surrealista... Desde CaixaBankNow a openbank no me deja hacer transferencia inmediata, en cambio a revolut si me deja hacer transferencia inmediata Y con openbank al revés, a imagin me deja hacer transferencia inmediata pero a revolut no... Increíble tener un servicio que funciona según el banco y según como lo tengan montado |
05-ene-2025 16:37
|
¿Cómo podéis entrar a la app de CaixaBankNow con vuestras credenciales de Imagin? Yo estoy intentando entrar, y me deriva continuamente a Imagin. Desde la web me da error y no me deja hacer transferencias, ni inmediatas ni normales. |
05-ene-2025 16:51
| He conseguido loguearme en caixabank now, pero al entrar solo me da info de mis tarjetas, si quiero hacer un atransferencia tengo q abrir una cuenta nueva para pasarla desde imagin…. Aiuda |
05-ene-2025 17:25
|
Desde que te das de alta en la web de caixabank a que te salgan todos los productos deja pasar 24 horas. En principio, pasadas estas 24 horas ya debería aparecer todo. |
09-ene-2025 02:11
|
Cómo accedo a mi cuenta imagin desde Caixabank? He podido entrar, me sale la tarjeta pero la cuenta no MyInvestor tampoco tiene la opción Vaya ploff |
Editado: 09-ene-2025 02:31 -
09-ene-2025 11:52
|
Si os habéis registrado hoy es normal que no salga la cuenta... Tarda unos días |
22-ene-2025 19:54
|
Estos son los pasos que vi por Internet y me funcionaron: Accedes desde el navegador con un pc a la caixa. 1) tenemos que activar la firma (pinchas arriba a la derecha en tu nombre, y lo haces fácilmente) 2) lo más importante, tenemos que pasar de modo consulta a modo operativo .. para esto hay que pinchar arriba a la derecha en nuestro nombre, luego le damos a configuración personal, luego vamos a “personalizar” y finalmente le damos a “obtener acceso a todas las operativas”. |
22-ene-2025 21:48
|
Estos son los pasos que vi por Internet y me funcionaron:
Accedes desde el navegador con un pc a la caixa. 1) tenemos que activar la firma (pinchas arriba a la derecha en tu nombre, y lo haces fácilmente) 2) lo más importante, tenemos que pasar de modo consulta a modo operativo .. para esto hay que pinchar arriba a la derecha en nuestro nombre, luego le damos a configuración personal, luego vamos a “personalizar” y finalmente le damos a “obtener acceso a todas las operativas”. |
05-mar-2025 13:32
|
desde la web de caixBank si puedo hacer inmediatas, pero pone que dentro de poco no se podra usar caixabanksign por lo que no podré hacer inmediatas desde la web, y por lo que veo tampoco desde la app the imagin.... alguien ha encontrado solucion a esto? |
05-mar-2025 14:23
|
Tengo este mismo problema, no puedo entrar en caixabanknow porque me deriva s imagin. Alguien sabe como solucionarlo?
desde la web de caixBank si puedo hacer inmediatas, pero pone que dentro de poco no se podra usar caixabanksign por lo que no podré hacer inmediatas desde la web, y por lo que veo tampoco desde la app the imagin.... alguien ha encontrado solucion a esto? Imagin y todos los bancos de España tienen hasta octubre para añadir las transferencias inmediatas |
05-mar-2025 14:38
|
edit: me autorespondo, viene en la propia pagina del consejo europeo |
Editado: 05-mar-2025 14:45 -
05-mar-2025 17:38
|
Pues acabo de hacer lo de ponerlo en modo operativo y me da otro error al intentar hacer una transferencia inmediata, he tenido que hacerla normal. Esto de CaixaBank Now siempre me da algún problema, parece como que cualquier acción o cambio que realice tarda un tiempo en aplicarse. |
09-may-2025 15:44
| Si y van a poner requisitos a pagar en otra divisa y al sacar dinero fuera de España... |