No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
31-dic-2024 01:43
| Y como definirías como lo hace muy rápido o muy lento, jaja, esta forma de bajar es muy negativa o que, jaja |
31-dic-2024 02:04
| Uno de los indicadores es el RSI. De momento está dentro de lo que consideramos normal.Otra cosa que me hace considerar que esto solo es una corrección, es que no ha habido rotación a las alts. Es que ni a ETH. |
31-dic-2024 10:32
|
Entro al foro con mi nocoinismo, y veo hasta 5 personas rezando para que suba el Bitcoin con la bajada que ha pegado esta noche, muchos esperando a que rebotara en soporte.
He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA |
31-dic-2024 10:34
|
Entro al foro con mi nocoinismo, y veo hasta 5 personas rezando para que suba el Bitcoin con la bajada que ha pegado esta noche, muchos esperando a que rebotara en soporte.
He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA coño ya tenemos a @soyFarlopa y faltaba el tonto del peyote de buena mañana ![]() las drogas a las 9 NO. |
31-dic-2024 11:00
|
He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA Aunque tampoco entran mal de buena mañana. |
31-dic-2024 12:36
|
He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA Dep. Ya tenemos al primero que se le ha ido la cabeza del todo del hilo. Bitcoin es implacable |
31-dic-2024 12:37
| Pero es por algo en concreto o más para que los inversores sigan viendo verde y siga creciendo el fomo? |
31-dic-2024 14:20
La cuña descendente en 4h ha sido rota hacia arriba. Veremos si es una falsa ruptura como ayer o no
|
31-dic-2024 15:12
| Vale eso tiene sentido pero me sorprende que si es verde por los pelos ya todos contentos |
31-dic-2024 15:17
| Tampoco es eso. Lo que sí pasaría es que al ser rojo sería algo no visto nunca y la incertidumbre aumentaría |
31-dic-2024 15:22
|
He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA |
31-dic-2024 15:26
|
Ni caso tio. Nadie conoce el futuro y ma dirección de BTC y alts, como siempre, harán lo que las ballenas crean. AT y criptos no se llevan bien. |
31-dic-2024 15:40
|
tampoco pinta horrible, puede meter el estirón y romper, huele a suelo como ayer, pero no se confirma nada.
|
Editado: 31-dic-2024 15:45 -
31-dic-2024 15:49
| Depende de cómo abran los mercados. Eso sí, creo que hoy es jornada corta. Y mañana no abren. |
31-dic-2024 16:11
|
Gande panfritters!!! No defraudas, eres lo que viene siendo, hablas y sube el pan jajjaja P.d: Vende Fet Segundo aviso |
31-dic-2024 16:51
|
BTC Dato curioso que no sirve para análisis pero aquí está Correcciones del ciclo anterior. Temporalidad: 1D Flecha superior = días para recuperar el precio en cuerpo de vela tras empezar a corregir Flecha inferior = días en alcanzar precio mínimo de la corrección desde que empieza a corregir ![]() Año 2024 con flechas puestas de forma similar
|

.