No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de nonáino
UN 15% ha bajado y se habla de crash, hay bulls donde ha bajado 25 y 30% en correcciones. Pero el drama siempre igual, se acaba el mundo. Solo se preocupa mucho el que va a muy corto, eso lo puedo entender.
No se trata solo de que baje un 15 o un 30 sino de cómo lo hace.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Bajagologo
Déjalo en preciólogo
Sefirotcler
Libertad financiera
Se está adelantado el sell the news .
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
No se trata solo de que baje un 15 o un 30 sino de cómo lo hace.
Y como definirías como lo hace muy rápido o muy lento, jaja, esta forma de bajar es muy negativa o que, jaja
Picateclas
O.O
Cita de rekena
Y como definirías como lo hace muy rápido o muy lento, jaja, esta forma de bajar es muy negativa o que, jaja
Uno de los indicadores es el RSI. De momento está dentro de lo que consideramos normal.Otra cosa que me hace considerar que esto solo es una corrección, es que no ha habido rotación a las alts. Es que ni a ETH.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Yo quiero que consolide un suelo.
En algún momento lo hará; no te preocupes.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Es el mayor crypto invierno de la historia
Se acerca la hora de los chinos
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Se viene velazo a 87 o a 97
También cabe la posibilidad de que se mantenga lateral

Análisis técnico.
De calidad
Lupo_solitario
Nos vamos a la b!!!
Ibicenc0
Cita de Famfrit
Yo les dije lo que había
Ah, que eres panchi...
Lowval
Cita de Pablo Gavira
Racismo en la plataforma no

RACISMO EN LA PLATAFORMA, NO!!!!
Cita de Pablo Gavira
Entro al foro con mi nocoinismo, y veo hasta 5 personas rezando para que suba el Bitcoin con la bajada que ha pegado esta noche, muchos esperando a que rebotara en soporte.

He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA

No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA
te está dando un ictus?
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Pablo Gavira
Entro al foro con mi nocoinismo, y veo hasta 5 personas rezando para que suba el Bitcoin con la bajada que ha pegado esta noche, muchos esperando a que rebotara en soporte.

He pasado todo chulo delante de ellos con su cara de pobres y pena porque los ahorros de sus vidas se esfumaban al ver que su asquerosa crypto estaba congelada en el DIP JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA

No tengo obstáculos, no pierdo dinero, no tengo que ver gráficas, y todavía los maximalistas decis que el Bitcoin da libertad, y ahí estaba esclavizado el paco a 92k deseando no irse a los 80k JAJAJAJAJAJAJJSJDJSJSJAJAJA

coño ya tenemos a @soyFarlopa y faltaba el tonto del peyote de buena mañana

las drogas a las 9 NO.
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira

Shur... Las líneas se pintan esta noche, te has hecho la picha un lío con los horarios.

Aunque tampoco entran mal de buena mañana.
Marshall3000
Para ignorantes, tanto afecta que salga verde o roja la vela mensual?
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira

Dep.

Ya tenemos al primero que se le ha ido la cabeza del todo del hilo. Bitcoin es implacable
Marshall3000
Cita de Pablo Gavira
Importan más las mechas en este caso... Imposible que acabe roja
Pero es por algo en concreto o más para que los inversores sigan viendo verde y siga creciendo el fomo?
damonzito
Aún no?
rekena
Rebote del panchito mamao
Picateclas
O.O
Cita de Marshall3000
Pero es por algo en concreto o más para que los inversores sigan viendo verde y siga creciendo el fomo?
Creo que nunca hemos tenido diciembre rojo en año de halving
Picateclas
O.O
La cuña descendente en 4h ha sido rota hacia arriba. Veremos si es una falsa ruptura como ayer o no

Marshall3000
Cita de Picateclas
Creo que nunca hemos tenido diciembre rojo en año de halving
Vale eso tiene sentido pero me sorprende que si es verde por los pelos ya todos contentos
Picateclas
O.O
Cita de Marshall3000
Vale eso tiene sentido pero me sorprende que si es verde por los pelos ya todos contentos
Tampoco es eso. Lo que sí pasaría es que al ser rojo sería algo no visto nunca y la incertidumbre aumentaría
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pablo Gavira

Joder para lo que has quedado shur se te ha ido del todo la chaveta ya...
aguilan1
Diciembre acaba en Verde, SE VIENE BULL RUN MASIVO
ClassicCo
Cita de Marshall3000
Para ignorantes, tanto afecta que salga verde o roja la vela mensual?
Ni caso tio. Nadie conoce el futuro y ma dirección de BTC y alts, como siempre, harán lo que las ballenas crean.

AT y criptos no se llevan bien.
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1
Diciembre acaba en Verde, SE VIENE BULL RUN MASIVO
Al ritmo que va podría acabar en verde.
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Picateclas
La cuña descendente en 4h ha sido rota hacia arriba. Veremos si es una falsa ruptura como ayer o no

de momento lo que lleva es una buena torta contra el poc en el 4h sin haber tocado el top del abanico. Las alts cada vez reaccionan menos a estos mechazos.

tampoco pinta horrible, puede meter el estirón y romper, huele a suelo como ayer, pero no se confirma nada.

Picateclas
O.O
Cita de Mallitas
de momento lo que lleva es una buena torta contra el poc en el 4h sin haber tocado el top del abanico. Las alts cada vez reaccionan menos a estos mechazos.

tampoco pinta horrible, puede meter el estirón y romper, huele a suelo como ayer, pero no se confirma nada.

Depende de cómo abran los mercados. Eso sí, creo que hoy es jornada corta. Y mañana no abren.
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Yo les dije lo que había
Gande panfritters!!!

No defraudas, eres lo que viene siendo, hablas y sube el pan jajjaja

P.d: Vende Fet Segundo aviso
Picateclas
O.O
BTC

Dato curioso que no sirve para análisis pero aquí está

Correcciones del ciclo anterior.
Temporalidad: 1D

Flecha superior = días para recuperar el precio en cuerpo de vela tras empezar a corregir
Flecha inferior = días en alcanzar precio mínimo de la corrección desde que empieza a corregir

Año 2024 con flechas puestas de forma similar

← A Criptomonedas