No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
30-dic-2024 19:48
| +5% últimos 7 días en el par eth/btc con un +1% hoy |
Editado: 30-dic-2024 19:51 -
30-dic-2024 20:03
| Si estás invertido es porqué tienes una tesis alcista en la que esperas vender a un precio superior al que hay hoy, en ese caso la teoría dice que debes "comprar el dip" para bajar tu precio promedio. |
30-dic-2024 20:15
|
Rebote necesario para no ir al guano. De momento bien. RSI diario en valores "normales". Pero vamos, que aún no hay nada 4h
|
Editado: 30-dic-2024 20:21 -
30-dic-2024 20:43
|
Joder macho, offtopics hubo siempre en todos lados.
Una cosa es avisarlo con respeto y otra creerse ilitri ![]() "Oye, chavales, os parece si dejamos el tema aquí que al final se desvirtúa el tema principal de la plataforma? Un saludo" Y te aseguro que funciona mejor que ir de mafias. Y ojo, me parece cojonudo que se respete la esencia de cada plataforma. Es que ya se ha intentado que la gente no haga offtopics y creeme que con mucha paciencia, y el problema está que llega uno preguntando por sus shitcoins, otro le responde, otro ve que ha obtenido respuesta y entra con las suyas.... y así es como te cargas una plataforma con una temática muy concreta. Si el shur ese lleva 4 días por la plataforma, pues mala suerte para el. Si no lleva 4 días, ya lo sabe de sobra y simplemente va haciendo lo que le sale de la polla. Nadie se cree Ilitri pero estamos hasta la polla de que la gente vaya a su puta bola solo pensando en el interés propio. Ya lo he dicho, quieres que algún shur te haga un análisis y de un call de tu shitcoin? Pues perfecto, vete a la plataforma de trading de ALTs, que para eso existe, le mencionas y se lo pides ahí. Es que no veo donde está el problema de hacer las cosas bien y no molestar a los demás.... Y si alguien no quiere hacer las cosas bien, pues nada, tiramos de reporte y a tomar por culo, no hay mas. Y si encima vuelve con chulería en vez de reconocer el error, pues otro reporte que se lleva. Y así hasta que se canse o caiga su cuenta. |
30-dic-2024 21:08
|
Joder, por fin alguien lo dice claro. Es que lo demás no tiene sentido.
Si tanto pensáis que todo se va al guano, vended ahora que podéis y eso que os lleváis. Y si pensáis que le quedan impulsos a BTC, a ETH que den paso a la Altseason, confiad en ello. Pero no, todo son reacciones de niños de 15 años (que me da hay más de uno y de dos) llorando a cada mínimo movimiento que hay. Coño, yo ya he puesto en este mismo tema lo que pienso que está haciendo el precio, lo que creo que está repitiendo y lo que debería venir después y cuándo, según mis estimaciones (y mi deseo). Joder pues si luego fallo pues fallé pero no me puedo poner a lloriquear porque hoy haga un mínimo intermedio cuando es justo lo que esperaba que hiciese. Es absurdo. |
30-dic-2024 21:25
|
Sin acritud pero ni a mi peor enemigo le recomendaría que su primera inversión fuese en el mercado cripto, muchos menos si encima no tienes dinero "de sobra".
Dicho esto, claro que tienen derecho a lloriquear como niños pequeños, faltaría más. El mismo derecho que tengo yo a criticarlo y, al mismo tiempo, a tranquilizar a otros que leerán esas cosas y se pondrán de los nervios. |
30-dic-2024 21:33
| En criptos esta la gente más inexperta, con menos patrimonio y más ludopatas, ese es el perfil de un alto % de usuarios de criptos, los que somos mejores aunque no seamos expertos nos aprovechamos de ellos, |
30-dic-2024 21:41
|
Bueno no digo que no, pero lo importante del mensaje es la primera parte, que la gente más inexperta, pelaos de pasta y ludopatas están en el mundo criptos y eso es impepinable. Un beso |
30-dic-2024 22:23
|
Un abrazo Los el RSI sigue su curso. De momento aguanta. Veremos qué hacen los chinos a partir de las 2-3 |
30-dic-2024 23:41
|
El que se cree eso eres tu, yo entre en esto en 2020 y si sabes sumar sabras q ami no me han ganando los de arriba Se llama hold y no estar mirando la grafica cada 2 horas y comentar cada vela |
31-dic-2024 00:00
| Son los momentos en los que no se sabe si se recupera o se mete la hostia definitiva |
31-dic-2024 00:12
| Jijij, en todo las bullseason hay épocas de dip, no es nada que no haya pasado otras veces, en ti se puede ver ese sentimiento que mucha gente vive cuando el mercado cae |
31-dic-2024 00:24
| UN 15% ha bajado y se habla de crash, hay bulls donde ha bajado 25 y 30% en correcciones. Pero el drama siempre igual, se acaba el mundo. Solo se preocupa mucho el que va a muy corto, eso lo puedo entender. |
Editado: 31-dic-2024 00:27 -