Pagina de Fitgirl Repacks Bloqueada en España

davidroman2494
Weeaboo
Cita de Languedoc
Yo no hago nada en especial y me funciona.
Depende del ISP que tengas, en mi caso tengo O2 y empezaron a bloquear el dominio hace unos días
Shinu
ForoCoches: Miembro
Cita de Languedoc
Yo no hago nada en especial y me funciona.
Yo hacía mucho que no entraba, pero justamente he probado de entrar ahora y me sale que está bloqueada.
Sevid*
Cita de Lijazos
No es mala por que tarde una eternidad en instalar.

La gracia de existir de FitGirl es que hace una compresión enorme de sus Repacks, a diferencia de otros. También ayuda el no tener una CPU del pleistoceno.

Igualmente la uso y usaré siempre como principal opción por reputación, fiabilidad y consistencia subiendo actualizaciones compatibles entre varios repacks.
Tampoco es para tanto la compresión, suele dejarlo a la mitad o así. Para mí no justifica que tarde una hora en instalar y uno no comprimido tarde 5 minutos. Y una vez instalado, ¿para qué quieres la iso? Tardas menos en guardarte el torrent de otra fuente, descargarlo de nuevo e instalarlo que instalar directamente el fitgirl.
ccontreras
ForoCoches: Staff
pivi games
jarojito
pues otro por aqui con vomistar que ayer podia entrar y hoy ya no... vaya mierdongo.

para mi estaba bien la web porque incluso podías aligerar el instalador solo con los language que querías y algunas veces contenido... a parte que parecía fiable
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de .Hypatia.
Te vas a tirar piedras a tu propio tejado?

Es un troll a sueldo, no pierdas tiempo y metelo a ignorados.
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Guardianes15
Se supone que han bloqueado la pagina de Fitgirl en España pero a mi me deja acceder y Rovistar según entiendo es propensa a bloquear estas cosas, a alguno no os deja acceder?

Cuando descubras la app ARMGDDN browser, que bloquen paginas te dará igual. Saludos
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Don Kiko
Utilizar el navegador web Brave, y "Nueva Ventana Privada con Tor"
grazie mile, shur

una solucion sencilla y que funciona, como a mi me gusta xd
ryuks
tambien con opera y activar automaticamente su vpn deja entrar. No tiene mayor dificultad mas que tener instalado el navegador opera. Pero cada vez complican un poco mas las cosas.
Baroque
ForoCoches: Usuario
Llevo 3 semanas que no puedo entrar, Perro Sanxe cabrón
Setzer69
Navegador Opera con su VPN
Cosuro
Puedo entrar perfectamente, nunca me ha fallado.
Hal84
hace semanas que no puedo entrar, pero bueno tirando de tor se soluciona
St0rm3r
John McGinley
no me funciona en firefox pero si en el resto de navegadores
P4NT$
Acabo de entrar y cero problemas
euskaldarkfenix
Yo estoy tirando de Tor, en DIGI empezó hace una semana o así.
Shuricato!
Brave + Búsqueda con TOR arriba a la derecha (o ni eso) y listo.
Raifingo
Uh
Cita de G.Baskerville
Puertas al campo,la que me dejo fue comprobar que kinguin esta bloqueada,una puta pagina de compra de keys
Se demostró que kinguin formaba parte de una red de robo de tarjetas y keys.

Y g2a debería ir detras.
macabr8
En digi no hay manera
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de macabr8
En digi no hay manera
Creo que acaban de petarla del todo, ya no indexa en Google.

Habrá que tirar de kickasstorrents para bajar los links.
RedBarclay
Cita de Sevid*
Tengo las dns de cloudfare y google y no entra.

Aun así siempre me ha parecido una web mala, me tarda una eternidad en instalar, sólo lo uso como última opción y alguna vez ya ni eso.
Y cuales usas como primeras opciones?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de macabr8
En digi no hay manera
Con la DNS de cloudflare en DIGI y sin usar vpn,ni ventana privada,me entra desde brave sin problemas...
Sevid*
Cita de RedBarclay
Y cuales usas como primeras opciones?
gamesfull.app, elamigos.site, skidrowreloaded.com (en este orden)
Pestuzas
22 de enero no me deja acceder a fitgirl , voy a probar con mi pagina de confianza a ver si me la han bloqueado y sino salgo a la calle a buscar la cabeza de pedro por que esto no puede ser
danielaruso
Cita de Pestuzas
22 de enero no me deja acceder a fitgirl , voy a probar con mi pagina de confianza a ver si me la han bloqueado y sino salgo a la calle a buscar la cabeza de pedro por que esto no puede ser
Pues yo puedo entrar sin problemas, eso sí desde un proveedor local en mi zona de conexión a internet.
A las malas utiliza algún servicio de VPN de esos que se instalan dentro del mismo navegador.

Con esto último te debería de valer para bajarte el torrent y ya.
Ll0r3nt3
Dark Lord
Me acaba de pasar con movistar, me he quedado flipando, libertad querian, cada dia mas cerca de una dictadura
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de supernafamacho
Con la DNS de cloudflare en DIGI y sin usar vpn,ni ventana privada,me entra desde brave sin problemas...
A mí cambiando las DNS con Digi no me dejaba y al final he probado un VPN y tampoco, pero tonto de mí tenía que borrar los datos de navegación y ya sí.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de johnny5es
Cuando descubras la app ARMGDDN browser, que bloquen paginas te dará igual. Saludos
Hay para android ?
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de TheSanguinor
Hay para android ?
Que yo sepa no. Saludos
Qpasa
siempre hay otras paralelas que si funcionan y si no con la VPN integrada de Opera
← A Videojuegos