Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.
30-dic-2024 23:42
|
A buenas horas vengo a ver esto... Vimos un cartel antiguo y acabamos dando vueltas por Guadalajara buscando. Al final llegamos de casualidad, pena que no podíamos quedarnos y tuvimos que salir echando leches casi según llegamos (un "abuelete" en un 600 con su hijo que se acercó en moto al principio). Mantenéis el hilo actualizado con las quedadas? Pregunto porque yo lo voy a tener imposible, pero a mí padre le gustaría empezar a acudir regularmente, que le encantan los cacharros viejos y está tan feliz con su 600... |
31-dic-2024 00:26
|
A buenas horas vengo a ver esto... Vimos un cartel antiguo y acabamos dando vueltas por Guadalajara buscando. Al final llegamos de casualidad, pena que no podíamos quedarnos y tuvimos que salir echando leches casi según llegamos (un "abuelete" en un 600 con su hijo que se acercó en moto al principio).
Mantenéis el hilo actualizado con las quedadas? Pregunto porque yo lo voy a tener imposible, pero a mí padre le gustaría empezar a acudir regularmente, que le encantan los cacharros viejos y está tan feliz con su 600... Hubo un par de 600 que se fueron temprano, no me dio tiempo a hacerles foto. Quizás fuera uno de ellos. El hilo lo mantengo actualizado, todos los meses pongo el cartel y las fotos de la concentración. Por cierto, los organizadores de esta van a hacer este sábado una en Torrejón del Rey (he abierto un hilo). |
31-dic-2024 00:30
|
Hubo un par de 600 que se fueron temprano, no me dio tiempo a hacerles foto. Quizás fuera uno de ellos.
El hilo lo mantengo actualizado, todos los meses pongo el cartel y las fotos de la concentración. Por cierto, los organizadores de esta van a hacer este sábado una en Torrejón del Rey (he abierto un hilo). |
31-dic-2024 00:52
|
A vosotros por asistir. Este es el hilo de la de Torrejón del Rey: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10195376 |
31-ene-2025 00:13
|
Había previsión de lluvia para ese día, a pesar de ello hubo unos cuantos que no se asustaron por ello y vinieron a la concentración, y estuvieron acertados porque la mañana aguantó sin llover. |
Editado: 31-ene-2025 00:15 -
04-feb-2025 16:52
|
Anda!! Vi ese domingo a última hora el 131 Abarth por la A2… me quedé alucinado además que no iba despacio para nada. Me apunto la fecha para ir ahora que vivo cerca de Guadalajara. |
17-feb-2025 01:07
| Joder, lo del R21 con las tulipas de los intermitentes naranja me ha dejado.......... |
18-feb-2025 01:07
|
No eres el único, a muchos nos han sorprendido... incluso al propietario del coche. Las encontró a la venta en Internet y le parecieron curiosas, y como tenían buen precio las compró. |
02-mar-2025 23:45
|
Desde que este evento se celebra en esta nueva ubicación estamos teniendo suerte con el tiempo, podrá haber hecho más o menos frío pero hasta el momento no nos ha llovido. |
27-mar-2025 23:48
|
Por fin una concentración sin lluvia en este mes de marzo, tras los eventos anteriores pasados por agua hemos disfrutado de esta con buen tiempo. |
22-abr-2025 22:55
| Muchas gracias por ir poniendo los carteles mes a mes compañero, esta no me la pierdo |

[79]