Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro

Los cuartos domingos de mes se celebra en Guadalajara una concentración de vehículos clásicos. el lugar donde se celebra es el Polígono El Balconcillo, en el aparcamiento del concesionario Skoda, junto a la autovía A2. El horario es de 10:00 a 14:00 horas, y la próxima edición será el 26 de septiembre.
arwengu
Uoooh!

Gracias por la info
sporcu74
El evento se lleva a cabo en un lugar muy tranquilo. En esta edición de septiembre ha habido una buena asistencia de vehículos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

naviquen
preciosas fotos.
Xsara1.9d
A ver si puedo acercarme a la siguiente
sporcu74
sporcu74
Una vez más hemos podido disfrutar de los clásicos en este evento que se va consolidando.

sporcu74

sporcu74

sporcu74
altego
Allí estaremos otra vez ¡

un saludo.
Jose 127
Cita de sporcu74
El evento se lleva a cabo en un lugar muy tranquilo. En esta edición de septiembre ha habido una buena asistencia de vehículos.

Se me hace muy raro este R 5 GTL de los últimos en este color que no sé si exactamente el mismo con el que se presento los 950.

Aunque desde que llevo siguiendo todos los R 5 sobre todo la ultima tirada que tienen la misma edad que yo, solo he conocido éste y otra unidad también de 5 puertas con este color.

Por cierto muy buen reportaje, gracias por compartirlo
sporcu74
Cita de Jose 127
Se me hace muy raro este R 5 GTL de los últimos en este color que no sé si exactamente el mismo con el que se presento los 950.

Aunque desde que llevo siguiendo todos los R 5 sobre todo la ultima tirada que tienen la misma edad que yo, solo he conocido éste y otra unidad también de 5 puertas con este color.

Por cierto muy buen reportaje, gracias por compartirlo

El tono naranja que fue el color promocional del R-5 950 era un tono butano, este otro tono de los últimos R-5, como el TL de la foto, era más claro. Y efectivamente ha habido pocas unidades de este color. Creo que el Copa se ofreció en este color, e igualmente me consta que hubo muy pocas unidades.
sporcu74
El domingo 28 volvimos a disfrutar de los clásicos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gran aporte compañero!
sporcu74
Una agradable mañana entre clásicos en la que fue la última concentración de 2021.

sporcu74

sporcu74

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Jose 127

Tengo una unidad exactamente igual, de 1984, guardada desde hace unos cuantos años (M-xxx7-FS).

Esta es del año 2007, unas horas antes de guardarlo "hasta nuevo aviso".

SemeVaElCoche

El paragolpes del sierra, que es de un ibiza?
sporcu74
Cita de SemeVaElCoche
El paragolpes del sierra, que es de un ibiza?
Sí, parece de un Ibiza o un Córdoba.
sporcu74
← A Clásicos