Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.
18-sep-2021 23:26
Editado: 19-sep-2021 22:22 -
02-oct-2021 00:00
|
El evento se lleva a cabo en un lugar muy tranquilo. En esta edición de septiembre ha habido una buena asistencia de vehículos. |
Editado: 02-oct-2021 00:02 -
06-dic-2021 01:15
|
Se me hace muy raro este R 5 GTL de los últimos en este color que no sé si exactamente el mismo con el que se presento los 950. Aunque desde que llevo siguiendo todos los R 5 sobre todo la ultima tirada que tienen la misma edad que yo, solo he conocido éste y otra unidad también de 5 puertas con este color. Por cierto muy buen reportaje, gracias por compartirlo |
06-dic-2021 19:47
|
Se me hace muy raro este R 5 GTL de los últimos en este color que no sé si exactamente el mismo con el que se presento los 950.
Aunque desde que llevo siguiendo todos los R 5 sobre todo la ultima tirada que tienen la misma edad que yo, solo he conocido éste y otra unidad también de 5 puertas con este color. Por cierto muy buen reportaje, gracias por compartirlo El tono naranja que fue el color promocional del R-5 950 era un tono butano, este otro tono de los últimos R-5, como el TL de la foto, era más claro. Y efectivamente ha habido pocas unidades de este color. Creo que el Copa se ofreció en este color, e igualmente me consta que hubo muy pocas unidades. |
16-ene-2022 14:48
|
Se me hace muy raro este R 5 GTL de los últimos en este color que no sé si exactamente el mismo con el que se presento los 950.
Aunque desde que llevo siguiendo todos los R 5 sobre todo la ultima tirada que tienen la misma edad que yo, solo he conocido éste y otra unidad también de 5 puertas con este color. Tengo una unidad exactamente igual, de 1984, guardada desde hace unos cuantos años (M-xxx7-FS). Esta es del año 2007, unas horas antes de guardarlo "hasta nuevo aviso". |